Diario de Hablando!!

Tal vez el peso muerto no sea el ejercicio mejor para desarrollar dorsal, pero como ejercicio mas completo de espalda, sin duda.
Y si ya hablamos de musculacion general (de todo el cuerpo) creo que ya no hay que hablar, uno de los tres basicos, para mi, el mejor. Mi opinion.

Opino igual, Spk. Seguramente el más completo y para mí, también el mejor.

Me gustaria mas poder hacer por ejemplo sentadilla frontal y pasar del PM en arrancada, pero no puedo porque no tengo rack en casa.

La eterna putada de Hablando. Has mirado precios de un rack (no jaula) baratito? Igual son 2 duros...

El entreno es bueno. Ese floor press genial. Y el PMR es una pasada.

A ver si un día me subes un vídeo del GHR, que quiero ver cómo lo haces para coger ideas, majo.

Saludos!

Ya veo... Tienes razón...

No has pensado en hacerte una especie de rack ???

Por ahí en el foro andaban unos fácilitos de imitar y no saldría caro. (hay uno como unos soportes hechos con madera que yo los veo super útiles, la mejor opción).

Saludos.

Opino igual, Spk. Seguramente el más completo y para mí, también el mejor.

La eterna putada de Hablando. Has mirado precios de un rack (no jaula) baratito? Igual son 2 duros...

El entreno es bueno. Ese floor press genial. Y el PMR es una pasada.

A ver si un día me subes un vídeo del GHR, que quiero ver cómo lo haces para coger ideas, majo.

Saludos!

Yo creo que es el mas completo sin duda.
A ver ... no se lo que costara, pero deberia ser caro.
Es mas en jaen que ni hay decathlon no se donde voy a comprarlo.
A ver si el martes que viene me lo recuerdas y te lo subo el miercoles.
Sds!

Ya veo... Tienes razón...

No has pensado en hacerte una especie de rack ???

Por ahí en el foro andaban unos fácilitos de imitar y no saldría caro. (hay uno como unos soportes hechos con madera que yo los veo super útiles, la mejor opción).

Saludos.

No se, yo no lo veo seguro para sentadillas, piensa que con lo que tiro en PM, en sentadilla debo tirar bastante cuando coja la tecnica.
Saludos!

Hoy subo el entreno de hoy:

-Curl almohada.
-30' de siesta continua.

Que bien me ha sentao, la verdad es que estoy muy descansado, mañana, si las agujetas del femoral me lo permiten, hare un buen dia.
He actualizado el diario de dieta (pasaos cabrones) (firma).
Saludos gente!

Hoy subo el entreno de hoy:

-Curl almohada.
-30' de siesta continua.

Que bien me ha sentao, la verdad es que estoy muy descansado, mañana, si las agujetas del femoral me lo permiten, hare un buen dia.
He actualizado el diario de dieta (pasaos cabrones) (firma).
Saludos gente!

Genial ese entreno! Los pesos quizás algo livianos, aunque ese sueño profundo... Debe de trabajar bien la zona lumbar.

Yo había planeado trabajar hoy un poco con el cardio, quizás algo de HIIT.
Pero cuando he visto que apenas puedo mover las piernas sin que unos tremendos pinchazos me cambien la cara o que, el simple hecho de bajar las escaleras hace que me retuerza con el movimiento del pectoral.. Me he decantado por descanso al 100%

El lado positivo? Me siento más fuerte cuando tengo agujetas, noto TODOS los músculos y además como " más inchaditos " por la congestión... _cintura_

Genial ese entreno! Los pesos quizás algo livianos, aunque ese sueño profundo... Debe de trabajar bien la zona lumbar.

Yo había planeado trabajar hoy un poco con el cardio, quizás algo de HIIT.
Pero cuando he visto que apenas puedo mover las piernas sin que unos tremendos pinchazos me cambien la cara o que, el simple hecho de bajar las escaleras hace que me retuerza con el movimiento del pectoral.. Me he decantado por descanso al 100%

El lado positivo? Me siento más fuerte cuando tengo agujetas, noto TODOS los músculos y además como " más inchaditos " por la congestión... _cintura_

Jajaja, la verdad es que si.
Esta demostrado que las agujetas producen daño en el tejido conectivo, luego no afecta para el crecimiento muscular.
Pero no podemos dejar de pensar que hemos hecho las cosas bien, eso es cierto.
A ver si pa mañana estamos bien, que hay que recuperar pa entrenar.
Sds!

Tienes razón... tirarías bastante peso en sentadilla, por lo cuál no sería muy seguro.

No has pensado en un gym ???

Saludos.

Qué cabrón! __meparto_

Igual mañana tienes agujetas de oreja... _lengua_

Uff, agujetas impresionantes, no te puedes hacer una idea.

XplicitHandles dijo:
Tienes razón... tirarías bastante peso en sentadilla, por lo cuál no sería muy seguro.

No has pensado en un gym ???

Saludos.

No pienso en un gym, con todo el dinero que he invertido ya en el gym de casa, ni me lo pienso, jejeje.

Hola señoras (la palabra señorita ha sido retirada de la RAE por connotaciones peyorativas sobre las mujeres de mala compañia), el entreno de hoy, semana 3:

Peso muerto 5x1-1-1-1-1 140kg 2'
2x1-1 144kg
Flexiones pies elevados 3x8-8-8 15kg de lastre 60''
Encogimientos de hombros 3x8-8-8 104kg 60''
Press cerrado SS Curl concentrado 52kg/14kg/mancuerna 60''
Press cerrado 3x8-8-8
Curl concentrado 3x8-8-8
Sit up lastrado 3x10-10-7 10 kg de lastre 30''

This URL has been removed!

-Hoy en peso muerto me paso que me meti menos peso del que tocaba porque pensaba que tenia que tirar con 140 kg y eran 144, por eso luego hice dos series extras y quite las zancadas. Por cierto, en las de 140 kg saque 3 series con prono, la del video es mixto porque se viera mas controlado.
-EN la tecnia del PM no se si coincidireis conmigo, pero no he metio chepazo para nada, bien sacado con los cuadriceps, los 144 kg tambien los hice con buena tecnica, pero algo peor.
-Las flexiones putas, los encogimientos faciles.
-Los sit-up muy buenos.

Noticias frescas:
-Se me acaba el cuento, la semana que viene la 4ª de la rutina, ya vuelvo a 3x5 con peso superior al de la semana 1, y encima 4x6.
-Tendre que entrenar martes-miercoles y jueves, veremos como me las apaño.

Nada, el martes vuelvo a entrenar y empiezo la semana 4.
Saludos!

Pos entreno de hoy:
-200 ml de leche+66 g de cereales con chocolate+20 g de chocolate.
-Media hora despues: 50 g de pechuga de pavo+30 g de jamon serrano+150 ml de leche+1 kiwi verde.

Por cierto, para los que se rien de que tome de post entreno chocolate un mensaje.

_mamada__culo2__perillas_
No me voy a gastar el jornal de mis padres en suplementos, que metiendome 1.5 g de proteina en batidos yo tambien se comer lo que me de la gana.

Hola señoras (la palabra señorita ha sido retirada de la RAE por connotaciones peyorativas sobre las mujeres de mala compañia), el entreno de hoy, semana 3:

Peso muerto 5x1-1-1-1-1 140kg 2'
2x1-1 144kg
Flexiones pies elevados 3x8-8-8 15kg de lastre 60''
Encogimientos de hombros 3x8-8-8 104kg 60''
Press cerrado SS Curl concentrado 52kg/14kg/mancuerna 60''
Press cerrado 3x8-8-8
Curl concentrado 3x8-8-8
Sit up lastrado 3x10-10-7 10 kg de lastre 30''

This URL has been removed!

-Hoy en peso muerto me paso que me meti menos peso del que tocaba porque pensaba que tenia que tirar con 140 kg y eran 144, por eso luego hice dos series extras y quite las zancadas. Por cierto, en las de 140 kg saque 3 series con prono, la del video es mixto porque se viera mas controlado.
-EN la tecnia del PM no se si coincidireis conmigo, pero no he metio chepazo para nada, bien sacado con los cuadriceps, los 144 kg tambien los hice con buena tecnica, pero algo peor.
-Las flexiones putas, los encogimientos faciles.
-Los sit-up muy buenos.

Noticias frescas:
-Se me acaba el cuento, la semana que viene la 4ª de la rutina, ya vuelvo a 3x5 con peso superior al de la semana 1, y encima 4x6.
-Tendre que entrenar martes-miercoles y jueves, veremos como me las apaño.

Nada, el martes vuelvo a entrenar y empiezo la semana 4.
Saludos!

Gran entreno, veo bastante controlada la técnica del peso muerto. No creo tampoco que la desvirtúes. Las flexiones con 15 kilos de lastre, wow!
Y el pesazo del press cerrado para ser en superserie es brutal también. Vamos, y aunque no fuera en SS.

Última edición:
Pos entreno de hoy:
-200 ml de leche+66 g de cereales con chocolate+20 g de chocolate.
-Media hora despues: 50 g de pechuga de pavo+30 g de jamon serrano+150 ml de leche+1 kiwi verde.

Por cierto, para los que se rien de que tome de post entreno chocolate un mensaje.

_mamada__culo2__perillas_
No me voy a gastar el jornal de mis padres en suplementos, que metiendome 1.5 g de proteina en batidos yo tambien se comer lo que me de la gana.

Bueno, y que importa de dónde vengan los nutrientes?
Es más, yo soy de los que piensan que es mejor meter 20 gr de proteína animal de calidad a meter 25gr con suplementos.

Gran entreno, veo bastante controlada la técnica del peso muerto. No creo tampoco que la desvirtúes. Las flexiones con 15 kilos de lastre, wow!
Y el pesazo del peso muerto para ser en superserie es brutal también. Vamos, y aunque no fuera en SS.

Gracias, la verdad es que hoy salio bien porque fue poquisimo peso, muy por debajo de mi maximo.
Peso muerto? xDD. Sera press cerrado no?

Bueno, y que importa de dónde vengan los nutrientes?
Es más, yo soy de los que piensan que es mejor meter 20 gr de proteína animal de calidad a meter 25gr con suplementos.

Exactamente.
Esto viene por el pique con los foreros que te comente alguna vez, se ven por ahi ciertos comentarios ironicos, incluso por privado me lo han llegado a soltar.
Es que es muy facil decir "no hago dieta" tomando suples, asi cualquiera, pero los que no los tenemos, tenemos que jodernos y sacrificarnos.

Exactamente.
Esto viene por el pique con los foreros que te comente alguna vez, se ven por ahi ciertos comentarios ironicos, incluso por privado me lo han llegado a soltar.
Es que es muy facil decir "no hago dieta" tomando suples, asi cualquiera, pero los que no los tenemos, tenemos que jodernos y sacrificarnos.

+1000

Yo paso también de los suplementos...
El único que veo útil es la creatina.

Prefiero gastarme menos dinero (acá los suples son muy caros) y comer carne todo el día y llenarme el estómago.
Prefiero mucho más una proteina natural antes que tomar una mierda procesada.

Saludos.

Gracias, la verdad es que hoy salio bien porque fue poquisimo peso, muy por debajo de mi maximo.
Peso muerto? xDD. Sera press cerrado no?

Si! Por supuesto, se nota que ya se acerca el viernes y uno no da para más... jajaja

Exactamente.

Si, sé de lo que me hablas. Aun así, no creo a nadie capaz de rebatir el hecho de que es mejor aportar nutrientes en alimentos que en suplementos...
Que ya hablemos de comodidad, rapidez, cantidades X de nutrientes aislados etc.. Pues puede ser... Pero no don equiparables en calidad.

+1000

Yo paso también de los suplementos...
El único que veo útil es la creatina.

Prefiero gastarme menos dinero (acá los suples son muy caros) y comer carne todo el día y llenarme el estómago.
Prefiero mucho más una proteina natural antes que tomar una mierda procesada.

Saludos.

Si, sé de lo que me hablas. Aun así, no creo a nadie capaz de rebatir el hecho de que es mejor aportar nutrientes en alimentos que en suplementos...
Que ya hablemos de comodidad, rapidez, cantidades X de nutrientes aislados etc.. Pues puede ser... Pero no don equiparables en calidad.

Señores, estamos de acuerdo.
Pensamos muchas veces que el musculo es solamente proteina (cosa que es falsa) y encima generalizamos al cuerpo.
El cuerpo es proteina, es CH, grasa, colesterol, vitaminas, minerales ... son cosas de las que uno priva cuando se mete un batido de proteina.
Luego ves a la gente metiendose suplementos para el post entreno, para antes de acostarse, luego porque les falta tiempo, luego la creatina preentreno, luego complejos vitaminicos ... cuando simplemente comiendo bien, todo es eliminable (incluso la creatina xplicit, creo que comiendo suficiente carne, que la comemos en general, puedes llegar a unos niveles altos de creatina. Aparte, la creatina, segun en que rango de repeticiones te muevas, pierde su magia).
Pero bueno, esto lo colgamos en la seccion de suplementos y nos ahorcan.
Me alegra que aqui escriba gente que, aunque sois pocos, sois gente de razon, no de axiomas.

No seas talibán hablando, los suplementos son lo que son, suplementos.
Lo que no puedes decir que que la carne contiene creatina suficiente, eso ni de coña.

Por decirte algo, los humanos que tenemos más de 30kg de masa muscular solo tenemos unos 100gr de creatina o así en todo el cuerpo.

3kg de carne tendrían 10gr de creatina y no creo que te comas 3kg de carne al día la verdad.

Es como la vitamina C del animal pak que trae 1gr, para suministrarte eso con naranjas te tendrías que comer una caja entera.

La proteína es más comodidad que otra cosa y la mayoría de los suplementos son un timo (carnitina...)

No seas talibán hablando, los suplementos son lo que son, suplementos.
Lo que no puedes decir que que la carne contiene creatina suficiente, eso ni de coña.

Por decirte algo, los humanos que tenemos más de 30kg de masa muscular solo tenemos unos 100gr de creatina o así en todo el cuerpo.

3kg de carne tendrían 10gr de creatina y no creo que te comas 3kg de carne al día la verdad.

Es como la vitamina C del animal pak que trae 1gr, para suministrarte eso con naranjas te tendrías que comer una caja entera.

La proteína es más comodidad que otra cosa y la mayoría de los suplementos son un timo (carnitina...)

Hombre ... pues segun ... segun la gente que coma varias comidas al dia.
Yo no creo que llegue a 3 kg de carne al dia pero ... piensa que ingiero carne en 5 comidas diarias, nunca me he parado a pesarla, pero un kg si puede que llegue a tomar.

1 g de vitamina C diaria es una bestialidad, me parece muy estupido por un lado eliminar carne para meter proteina de bote mientras por otro lado metes un suplemento de hierro a tu dieta por ejemplo cuando comiendo carne lo tienes solucionado.

Estoy bastante en contra del uso de suplementos ... mas que en contra, lo veo una chorrada, la verdad, creo que es mas sano hacer una dieta equilibrada.
Como he hablado contigo mas de una vez, solo lo veo util cuando realmente es necesario, cuando comiendo como un pavo tomas 240 g de proteina de la dieta y necesitas 300. Ahi si, en otro caso ... discrepo.
De todas formas, la gente es libre de gastar el dinero en lo que le de la gana.
Aqui en españa sabes que es barato, pero por ejemplo xplicit dice que los suplementos en chile son caros.

Atrás