Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
.....depende......hay quien entre serie y serie le da tiempo hasta para hacerse una gayola.......

...........uy.......perdon......que se me va la pinza......:D
OYE PUES ES UN NEGOCIO.... TE CASCAS LA GAYOLA ...LO PONES EN UN FRASCO Y DESPUES DE ENTRENAR NI PROTES NI NAH...GLU GLU GLU... Y LO QUE SOBRE SE LO VENDES A CAÑA MILK.... asi anabolizas y haces negocio

es que me acbo de leer el secreto anabolico mas grande de la historia y aun me estoy escojonando.... por cierto voy a ver si Paula se quiere poner fuerte jijijiji

En pecho haces 16 series,la superserie vale por dos,no lo veo poco.
El descanso en banca unos dos minutos entre serie y serie,en Superior
por un estilo y en la superserie un minuto y medio o un minuto,depende
de tu capacidad de recuperacion.__pesas__

Cual superserie por el amor sagrado de CROM!!????Yo veo 12 series NADA MAS...

PRESS BANCA 4 SERIES
INCLINADO 4 SERIES
APERTURAS O CRUCES 4 SERIES....

Gato...Gato...no me vengas que pensaste que las aperturas son en superserie con los cruces????NO POR SATAN!!!o lo uno o lo otro...si quisiers hacer superseries has solo 2, de manera que el volumen total no exceda las 12 series efectivas.

Y el tema de los descansos, mira...mas alla de darte un consejo te comento mi experiencia...JAMAS descanso menos de 3 min entre series efectivas. Claro, tampoco me leo un libro entremedio!!!Pero generalmente descanso 3 min- 3:30 , dependiendo como haya quedado de la serie anterior.

27/11/06 PRIMER DIA DE LA RUTINA HHR (Hermanos de Hierro Rules)

calentamiento (bici hasta romper a sudar) y estiramientos

PECHUGA
estiramientos especificos
calentamiento fondos 2x10 press banca 1x15 30kg
descansos entre series 3 minutos
PRESS BANCA 1x10 50kg 1x8 54 kg 1x6 58 kg 1x3 60kg (_violento_ me quede y tubieron que ayudarme) 1x6 54kg preferi bajar bastante y hacer la ultima serie (hachazos???)
PRESS INCLINADO 1x10 36 kg 1x8 40kg 1x6 42 kg 1x6 42 kg
SUPERSERIE APERTURAS-CRUCE POLEAS

1x10 20kg 1x10 30kg
1x10 22 kg 1x10 35 kg

GEMELOS
calentamiento
gemelos en pie 3x20 30kg
soleo 1x12 50 kg 1x8 60 1x8 70 1x4 75

20 min bici casi sin poder agarrar el manillar cerrado
estiramientos
estado..... me trago mis palabras de CORTO NADA !! pa mi por bocazas sobrao_violento_ la pechuga esta supercongestionada que me esta costando escribir __love__ __love__ __love__ __love__
MAÑANA ESPALDAAAAAAAAAA por fin el PM !!!!

HHR HERMANOS DE HIERRO RULES....MOLAAAAAA

Última edición:
EXCELENTE GATO!!!!ASI SE MACHACA!!!veo que fuiste muy inteligente para las superseries __genial__ __pesas__ .

Un detalle, en la superserie no estaria mal para la proxima atreverte con mas peso y hacer menos repes en cada ejercicio(sobretodo en aperturas, los cruces puedes mantenerlos a 10 repes)

Saludos y un abrazo Guerrero _abrazo_

De hachazos nada, fuiste inteligente Gato, bien hecho, buen entrenamiento, poco a poco progresarás en la banca ya verás.
¿Al final te has decidido a hacer la definición? Veo mucha bicicleta por ahí jeje, si es así sigue los consejos de los Maestros (ya se que los sigues) y cuida la alimentación porque es la base de este deporte y sobre todo en definición, somos lo que comemos.

Buen trabajo de pecho...eso de quedarse con los 60kilos es un poco raro...descansaste poco entre la ultima serie y esa???porque si sacaste 6reps con 58 ,y en la 3ª rep con 60kilos te quedaste clavado, puede ser que descansaras poco entre serie y serie...la proxima vez te saldran las 6repsreps con los 60kilos fijo...
Esta bien bien el trabajo de pecho del dia, yo hubiera metido alguna superserie mas de aperturas pero claro, por no aguantar los hachazos de Daus...:rolleyes: _paraguas_
Si ademas acabaste reventado, para que mas???__genial__

la duda mato al gato.... la serie de 58 la meti cuando pensaba en meter 60... ahi me acorde de Oxido y Daus con las criticas justificadisimas a mis saltos de peso... si hubiera metido los 60 hubiera sacado la primera serie seguro pero hubiera fallado igual en la segunda que ya estaba muy al filo... con los descansos mas largos... tengo que disciplinarme... me paso los 3 minutos mirando el puto reloj ... en fin ... es el comienzo... Y ESTOY FELIZ ... daros por abrazados pero ahora lo de cerrar los brazos como que no__meparto_
en la superserie fui conservador que nunca habia hecho y no sabia como iba a responder... anotado todo para la proxima _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Jejejeej, hola gato, como es eso del hhr?????? en una de esas lo pruebo, no,broma, jajajaj, muy buen entreno

saludines!

HHR es la mejor rutina que pueda existir, es el secreto de cualquier machaca..._porro_

HHR (Hermanos de Hierro RULEEEEEESSS) es la rutina de volumen-hipertrofia que me han preparado los MAESTROS... hoy primer dia jejejeje....ya lo probaras si son esos tus objetivos amiga
_abrazo__abrazo__abrazo_

Yo si te regalo un hachazo _violento_ , pero de cariño amigo que me ha encantado el entreno _abrazo_ _abrazo_

Gran inicio de rutina __pesas__ , asi se hace gato _contrato_ __genial__

Hermanos del hierro rules _porro_ __pesas__ _abrazo_ _prohibir_

PD. mañana con todo al pm_prohibir_ __genial__

Como te descuides te robo la rutina gato, cuando acabe la mia...__meparto_
no hay nada mejor que pexuga congestionada__love__ buen entreno!

saludines

YA tenia yo ganas de ver esta rutina HHR...No te mereces los hachazos gato. EL comenzar una rutina nueva cuesta cogerle el ritmo pero ya veras como en cuestion de dias dominas los pesos. El tema de los descansos intenta llevarlos a la perfeccion por mucho que te cueste estar 3 minutos mirando las jodias agujas pasar. Coincido con Diego en lo de la superserie, metele mas peso a las aperturas hasta poder hacer 6-8repes y manten el cruce de poleas. Eso si, cuando estes en la parte alta del recorrido de la superserie(cuando las mancuernas se juntan) esfuerzate por apretar las mancueras la una contra la otra. Mucha gente me ha dicho que esto no es necesario pero yo es cuando mas noto que trabaja el pecho con las aperturas.
Me alegro mucho de verte Feliz gato._abrazo_

opino igual que Fuerza Gato..

Todo requiere un periodo de adaptación..
El cuerpo es un poco vago y se amolda totalmente a la costumbre y a su mejor comodidad, eso quiere decir que incluso se mosquea y te insulta.... Te sientes mal, mareos, nauseas, e incluso nuevos dolores...

Pero tienes dos opciones.... o eres tu mas fuerte que el o

Te decantas por tu preciado mejor entorno anabolico y te autoabasteces...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pd: no suelo hacer bromas y menos de este tipo, pero como a ti se ve que ha marcado un antes y un despues en tu sabiduria anabolica.. pues eso...
__wave__ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Yo si te regalo un hachazo _violento_ , pero de cariño amigo que me ha encantado el entreno _abrazo_ _abrazo_

Gran inicio de rutina __pesas__ , asi se hace gato _contrato_ __genial__

Hermanos del hierro rules _porro_ __pesas__ _abrazo_ _prohibir_

PD. mañana con todo al pm_prohibir_ __genial__
GRACIAS ROTWEILER MAS CHIHUAHUA DE MEXICO...o era al reves?__meparto_ ...._violento_ yo tambien te quiero jur jur jur
Como te descuides te robo la rutina gato, cuando acabe la mia...__meparto_
no hay nada mejor que pexuga congestionada__love__ buen entreno!

saludines
no me la puedes robar pq no es mia ...ahi esta disponible para quien la necesite BIENVENIDOOOOOOO
YA tenia yo ganas de ver esta rutina HHR...No te mereces los hachazos gato. EL comenzar una rutina nueva cuesta cogerle el ritmo pero ya veras como en cuestion de dias dominas los pesos. El tema de los descansos intenta llevarlos a la perfeccion por mucho que te cueste estar 3 minutos mirando las jodias agujas pasar. Coincido con Diego en lo de la superserie, metele mas peso a las aperturas hasta poder hacer 6-8repes y manten el cruce de poleas. Eso si, cuando estes en la parte alta del recorrido de la superserie(cuando las mancuernas se juntan) esfuerzate por apretar las mancueras la una contra la otra. Mucha gente me ha dicho que esto no es necesario pero yo es cuando mas noto que trabaja el pecho con las aperturas.
Me alegro mucho de verte Feliz gato._abrazo_
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
ok anotado todo...lo del descanso... mucha disciplina para que no se me vaya la pinza y lo de apretar las mancuernas lo hare y pondre sensaciones
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
opino igual que Fuerza Gato..

Todo requiere un periodo de adaptación..
El cuerpo es un poco vago y se amolda totalmente a la costumbre y a su mejor comodidad, eso quiere decir que incluso se mosquea y te insulta.... Te sientes mal, mareos, nauseas, e incluso nuevos dolores...

Pero tienes dos opciones.... o eres tu mas fuerte que el o

Te decantas por tu preciado mejor entorno anabolico y te autoabasteces...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pd: no suelo hacer bromas y menos de este tipo, pero como a ti se ve que ha marcado un antes y un despues en tu sabiduria anabolica.. pues eso...
__wave__ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
TUS BROMAS COMENTARIOS SUGESTIONES HACHAZOS SON SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MUY BIENVENIDOOOOOOOOSSSSSSSSS...por cierto..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ por no haber estado para dar una mano con el HHR..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Joer,nueva rutina!!
Ese press banca a mejorado nene,no te des con el hacha que para eso estoy yo..jaajajaa!Con los descansos a mi me pasa lo mismo...no descanso casi nada,me pongo de los nervios esperando...aguanto un minuto..._mmmmmm_:
La superserie es mortal,normal que intentases con un peso moderado porque la primera vez no sabes que va a pasar,ya le iras pillando el tranquillo a tu nueva rutina,
un abracito_abrazo_

Joer,nueva rutina!!
Ese press banca a mejorado nene,no te des con el hacha que para eso estoy yo..jaajajaa!Con los descansos a mi me pasa lo mismo...no descanso casi nada,me pongo de los nervios esperando...aguanto un minuto..._mmmmmm_:
La superserie es mortal,normal que intentases con un peso moderado porque la primera vez no sabes que va a pasar,ya le iras pillando el tranquillo a tu nueva rutina,
un abracito_abrazo_
al reloj de muuuuuuuuuuchas ganas de tirarle una mancuerna de colorines...eso si iban a armar un chocho considerable ya que son las que mas usan ahhhhhhhhhhggggggggg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás