Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
29/11/06 PARA DAUS POR SU CUMPLEAÑOS _fiesta_
hoy tocaba spinning y gemelos ....peeeeeeero poshasidoqueno.....que el viernes curro y no podre ir al templo asi que hoy ....
PATITAS TITAS TITAS
calentamiento especifico ... bici y estiramientos

PRENSA 1x15 100 kg calentamiento 1x12 130 1x10 135 1x8 140 1x6 150__love__
SENTADILLA HACK 1x12 100 1x10 110 1x8 120 1x6 130
EXTENSIONES PREPLAYERAS 1x12 100 1x10 90 1x8 85 1x6 80 ARDEEEEEEE LA CALLE AL SOL DE PONIENTEEEE HAY TRIBUS OCULTAS CERCA DEL RIOOO (Radio Futura pa quien no le suene ... dejalo es cosa de la Gran MOvida)
PMPR cuidando mucho la tecnica 1x10 30 1x8 36 1x8 40 1x6 46
CURL FEMORAL TUMBADO 1x12 50 1x10 55 1x8 60 1x8 65 NO TIRABA NI PA CROM

parte de guerra..... LAS PATAS HAN CAIDO EN COMBATE...RIP... bajar los 3 escalones del gym y subir los 12 de casa... UN SUPLICIO ...OLEEEEEEEEEE!!!!__love__ __love__ __love__

Última edición:
Jajaja excelente Gato, te pasa lo mismo que a mi cuando bajo las escaleras del gym, solo que en mi gym son 3 plantas, OUCH

Jajaja excelente Gato, te pasa lo mismo que a mi cuando bajo las escaleras del gym, solo que en mi gym son 3 plantas, OUCH
bajar 3 plantas? _susto__susto__susto_ sustituyo el osito de peluche por una mancuerna de 10kg y a dormir al banco de pecho con una colchoneta

Buenaaaaaaas _gato_ ...que tal, como andamos???? (puedes andar???_esperma_ ) porque despues de la paliza del paton de hoy tienes que estar cnecesitando los cuidados de tu_enfermera_ :D
Veo que has empezado tu tambien con el PM...por lo que he leido tu tambien has visto el video de oxido para aprender la ejecucion...una pregunta, ya duermes de haber visto el video???__quiet__ porque yo tengo pesadillas cada vez que lo veo, la primera vez lo tuve que quitar a los pocos seguntos...:D :D :D , poco a poco he conseguido verlo entero...desde entonces me dicen que he cambiado...__quiet__ _paraguas_ _paraguas_
un _abrazo_ _gato_

Buenaaaaaaas _gato_ ...que tal, como andamos???? (puedes andar???_esperma_ ) porque despues de la paliza del paton de hoy tienes que estar cnecesitando los cuidados de tu_enfermera_ :D
Veo que has empezado tu tambien con el PM...por lo que he leido tu tambien has visto el video de oxido para aprender la ejecucion...una pregunta, ya duermes de haber visto el video???__quiet__ porque yo tengo pesadillas cada vez que lo veo, la primera vez lo tuve que quitar a los pocos seguntos...:D :D :D , poco a poco he conseguido verlo entero...desde entonces me dicen que he cambiado...__quiet__ _paraguas_ _paraguas_
un _abrazo_ _gato_
andar....en silla de ruedas joer como me he dejado las patas MOLAAAAAA
el video del Maestro... ya lo he ido avisando...PUEDE CREAR TRAUMAS PSICOFISICOS ASI COMO DESARROLLO DE MANIAS PERSECUTORIAS (jabon lagarto) SI NO SE USA CON CUIDADO
es normal que cambies... es como cuando sale le primer pelillo alli... ya no eres el mismo despues

PATOOONNNN, SI SEÑOR, QUE MASACRE.... esa sensacion indescriptible de no poder bajar escaleras...__meparto_ __meparto_ __meparto_

MOOOOOLA

..............ESPERANDO QUE CAIGA LA NOCHEEEEE HACE FALTA VALOR... HACE FALTA VALOR.... VEN A LA ESCUELA DE CALOR ...

Esa pata echaria humo gato!!!Buenisimo el entreno y duro de narices. Me gusta todo el entreno pero sobre todo el trabajo de femoral. Habria que verte bajando las escaleras y subiendolas ya no me quiero imaginar....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Hoy me parece a mi que te vas a levantar con unas agujetas muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy guapas!!!_abrazo_ _abrazo_

PATOOONNNN, SI SEÑOR, QUE MASACRE.... esa sensacion indescriptible de no poder bajar escaleras...__meparto_ __meparto_ __meparto_

MOOOOOLA

..............ESPERANDO QUE CAIGA LA NOCHEEEEE HACE FALTA VALOR... HACE FALTA VALOR.... VEN A LA ESCUELA DE CALOR ...
COMO SE NOTA LOS DE LOS REBELDES 60 EH? _abrazo_
Esa pata echaria humo gato!!!Buenisimo el entreno y duro de narices. Me gusta todo el entreno pero sobre todo el trabajo de femoral. Habria que verte bajando las escaleras y subiendolas ya no me quiero imaginar....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Hoy me parece a mi que te vas a levantar con unas agujetas muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy guapas!!!_abrazo_ _abrazo_

has visto alguna vez a una viejecita artritica con mas de 90 años y con hemorroides ??? pues ella bajaria las escaleras mejor que yo!
hoy no tengo patas... tengo un par de bultos doloridos y endurecidos
menos mal que hoy solo es hombro biceps triceps jijijiji me parece que mañana voy a la oficina (kagoentolokenovuele) como el Stephen Hawking... en silla de ruedas y escribiendo con un lapiz en la boca
__love__ __love__ __love__ __love__

Un entreno muy muy parecido a los mios cuando no hago Squat,si metes
una superserie en la jaca de zancadas ya seria identico..._contrato_ _prohibir_

Ejem ejem....:rolleyes:

29/11/06 PARA DAUS POR SU CUMPLEAÑOS _fiesta_

_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ __love__ __love__ _paraguas_ GRACIAS POR TU REGALO GATO...me emociono joer...hoy ando sensible _comorr_

las zancadas vienen en las patas de la semana proxima Maestro

Oxido Oxido...comete unas pasas

30/11/06

HOMBROS BICEPS TRICEPS HHR
hoy las patitas querian descanso asi que nada mejor que un paseito por el campo mirando las florecillas primaverales...un par de kilometros y luego he sorprendido al personal metiendo volley... no se lo creian (si saben que mis patas no daban para putearlos hoy...) un par de partidos...las patas saliendo de la tumba
sesion de HHR

HOMBROS
calentamiento y estiramientos especificos

Press Militar 10 8 8 6 40,46,50,56 kilos
Remo al cuello 10 8 8 6 50,55,60,65 kg
Elevaciones Mancuerna 12 10 10 8 30,36,40,42 por cierto que las he tenido que montr yo las mancuernas (ya las he deajdo montadas)

BICEPS - TRICEPS
estiramientos y calentameinto

superserie1

Curl barra 12 10 8 6 ; 20,26,30,32 X jalones con cuerda 12 10 10 8 35,40,45,50

superserie 2

Scott barra z 12 10 8 6, 20,26,30,36 X Press cerrado 12 10 8 6, 30,36,40,44

parte de guerra
si alguien me busca le decis que me he ido al infierno a contarle el chiste de la vaca a Satan
mañana voy a tener que escribir con el...por que lo que es ahora estoy con el teclado encima de las rodillas pq no tengo pelotas de subir mas los brazos
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE__love__ __love__

HHRF!!!!!!!!(F=FOREVER)__cafe__ _contrato_ _prohibir_ _abrazo_ _iloveu_

En hombro muy buen trabajo, muy buenas repeticiones y con los pesos adecuados,eso si, extrañe unas series de pajaros _comorr_ , Si no los incluimos en la rutina me pego un tiro ahora mismo _contrato_

Cuando te toque superseries de brazos, haslo de la siguiente manera:

Ejercicio 1 de biceps(el mas duro) - Ejercicio 1 de triceps( el mas duro) NO ESOS JALONES!!!

Ejercicio 2 de TRICEPS(el menos duro) - ejercicio 2 de biceps(el menos duro)

es decir, comienza una superserie por biceps y otra por triceps. Asi trabajas ambos grupos de manera mas equitativa en cuanto a fuerza se refiere.

Un abrazo Gran Gato _abrazo_

ok....anotados los cambios Maestro
lo de pegarte un tiro....emmmm ... yo tengo aqui una pistola de agua.... te la presto y te lo pegas porque SI QUE NO LO PUSIMOS. a ver todo tiene solucion,.... los pajarracos al final ??? que me lo anoto aqui y ya esta

ok....anotados los cambios Maestro
lo de pegarte un tiro....emmmm ... yo tengo aqui una pistola de agua.... te la presto y te lo pegas porque SI QUE NO LO PUSIMOS. a ver todo tiene solucion,.... los pajarracos al final ??? que me lo anoto aqui y ya esta

Mira, yo pienso que el dia que hagas 4 series de press para hombro y 4 de remo al cuello, puedes hacer las elevaciones en superserie con los pajaros. Si no fuera asi, has solo 3 series de elevaciones y 4 de pajaros.__genial__

This URL has been removed!

hola GATO! digan lo que digan esas sueperseries te deben haver dejado los brazos hinchados sin posibilidad de mover el codo!!! __love__ __love__ __love__ jejejeje
Sigue con esas ganas!!!!!!

Un saludo compañeroo! __cafe__

el unico movimiento que consigo realizar sin que duela EN TODO EL CUERPO es guiñar un ojo!!!! MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mira, yo pienso que el dia que hagas 4 series de press para hombro y 4 de remo al cuello, puedes hacer las elevaciones en superserie con los pajaros. Si no fuera asi, has solo 3 series de elevaciones y 4 de pajaros.__genial__

This URL has been removed!
ok anotado todo !!!!! tirare por las superseries....ME ESTAN ENCANTANDOOOOOOOOOO

Muy bien ese trabajo de hombros, MAGNIFICO, para mi claro.

Aunque hay algo que me extraña, como metes mas kilos en scott que en el curl barra_comorr_ y como haces unos jalones con mas peso que un press cerrado_comorr_ , hoy si que no duermo.

un saludo gatogordete__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás