Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bajar 3 plantas? _susto__susto__susto_ sustituyo el osito de peluche por una mancuerna de 10kg y a dormir al banco de pecho con una colchonetaJajaja excelente Gato, te pasa lo mismo que a mi cuando bajo las escaleras del gym, solo que en mi gym son 3 plantas, OUCH
andar....en silla de ruedas joer como me he dejado las patas MOLAAAAAABuenaaaaaaas _gato_ ...que tal, como andamos???? (puedes andar???_esperma_ ) porque despues de la paliza del paton de hoy tienes que estar cnecesitando los cuidados de tu_enfermera_![]()
Veo que has empezado tu tambien con el PM...por lo que he leido tu tambien has visto el video de oxido para aprender la ejecucion...una pregunta, ya duermes de haber visto el video???__quiet__ porque yo tengo pesadillas cada vez que lo veo, la primera vez lo tuve que quitar a los pocos seguntos...![]()
![]()
, poco a poco he conseguido verlo entero...desde entonces me dicen que he cambiado...__quiet__ _paraguas_ _paraguas_
un _abrazo_ _gato_
COMO SE NOTA LOS DE LOS REBELDES 60 EH? _abrazo_PATOOONNNN, SI SEÑOR, QUE MASACRE.... esa sensacion indescriptible de no poder bajar escaleras...__meparto_ __meparto_ __meparto_
MOOOOOLA
..............ESPERANDO QUE CAIGA LA NOCHEEEEE HACE FALTA VALOR... HACE FALTA VALOR.... VEN A LA ESCUELA DE CALOR ...
Esa pata echaria humo gato!!!Buenisimo el entreno y duro de narices. Me gusta todo el entreno pero sobre todo el trabajo de femoral. Habria que verte bajando las escaleras y subiendolas ya no me quiero imaginar....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Hoy me parece a mi que te vas a levantar con unas agujetas muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy guapas!!!_abrazo_ _abrazo_
29/11/06 PARA DAUS POR SU CUMPLEAÑOS _fiesta_
las zancadas vienen en las patas de la semana proxima Maestro
ok....anotados los cambios Maestro
lo de pegarte un tiro....emmmm ... yo tengo aqui una pistola de agua.... te la presto y te lo pegas porque SI QUE NO LO PUSIMOS. a ver todo tiene solucion,.... los pajarracos al final ??? que me lo anoto aqui y ya esta
ok anotado todo !!!!! tirare por las superseries....ME ESTAN ENCANTANDOOOOOOOOOOMira, yo pienso que el dia que hagas 4 series de press para hombro y 4 de remo al cuello, puedes hacer las elevaciones en superserie con los pajaros. Si no fuera asi, has solo 3 series de elevaciones y 4 de pajaros.__genial__
This URL has been removed!