Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
28/11/06

Martes: Espalda-Trapecio

estiramientos generales
bici hasta empezar a sudar
calentamiento especifico para los lumbares elevaciones de tronco inclinadas

Peso Muerto 1x15 calentamiento 20kg 1x8 40kg 1x6 46kg 1x6 50kg 1x5 52kg 1x4 50kg WOOOOOOOOWWWWWWWWW todo esto con la imagen de Oxido en el video y mucho mucho espejo,,,los lumbares como barras de acero SENSACION COJONUDISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA __love__ __love__

Jalones al pecho 1x10 60kg 1x10 65kg 1x8 75kg 1x6 80 kg cagada en empezar muy bajo de peso y tuve que meter un salto y aun asi

Remo t 1x10 50 kg 1x8 60kg 1x8 66kg 1x6 70kg

encogimiento de hombros 1x8 15kg 1x8 18kg 1x6 20 1x6 24kg 1x6 24kg

estado PABERNOSMATAO!!!! no consigo ni rascarme la cabeza para ducharme y lavarme la cabeza inclinando el tronco y haciendo un curl de biceps __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
PERO MAS FELIZ QUE UNA LOMBRIZ !!!_esperma_ _esperma_

Ese gato!!!!Que buen machaque de espalda!!Ese peso muerto es buenisimo por donde se lo mire!!!__love__ __love__ _prohibir_ _prohibir_ Como sentiste las series a bajas repes???Se sufren verdad??Es el arte de amar al peso muerto..._contrato_

En dos semanas mas, cuando te toque nuevamente parte con 5-6 kilos mas desde la primera serie y asi progresivamente. Te aseguro que podras y quiza hasta un poco mas __genial__

Para la proxima no la cagues con los jalones!!!mira que Oxido se sulfura facilmente con estas situaciones __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Encogimientos impecables, notable entreno, MUY BUENO!!!!Como me mola tu nueva rutina HHRF__love__ _prohibir_ _abrazo_

Buen entreno de espalda Gato, así se hace, ya dando caña al PM por lo que veo y con una unidad didáctica de apoyo jeje, muy bueno, ve progresando en los kilos en la próxima seguro que puedes con más, se que lo haces así para cuidar mucho la técnica pero seguro que aún cuidándola puedes conseguirlo, ese remo T maravilloso muy buenos pesos series y repeticiones. Gato, recuerda que el próximo entreno tienes que hacer dominadas, y según te dijo Daus MUCHAS, verás como con el PM y las dominadas te pones como un toro.

Ese gato!!!!Que buen machaque de espalda!!Ese peso muerto es buenisimo por donde se lo mire!!!__love__ __love__ _prohibir_ _prohibir_ Como sentiste las series a bajas repes???Se sufren verdad??Es el arte de amar al peso muerto..._contrato_

En dos semanas mas, cuando te toque nuevamente parte con 5-6 kilos mas desde la primera serie y asi progresivamente. Te aseguro que podras y quiza hasta un poco mas __genial__

Para la proxima no la cagues con los jalones!!!mira que Oxido se sulfura facilmente con estas situaciones __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Encogimientos impecables, notable entreno, MUY BUENO!!!!Como me mola tu nueva rutina HHRF__love__ _prohibir_ _abrazo_
la sensacion del PM es indescriptible...miedo mezclado con respeto... el video de Javi todo lo que he leido.. y fijo en el espejo para no arquear y dejar el culete pa fuera bien...pero ahora os entiendo mejor... EL PM ENGANCHAAAA
por cierto la HHR no tiene mas cojones que gustarte __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _abrazo_
Increible gato, como siempre, me encanta ese Remo T __love__ __love__
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ quedo majo si
Buen entreno de espalda Gato, así se hace, ya dando caña al PM por lo que veo y con una unidad didáctica de apoyo jeje, muy bueno, ve progresando en los kilos en la próxima seguro que puedes con más, se que lo haces así para cuidar mucho la técnica pero seguro que aún cuidándola puedes conseguirlo, ese remo T maravilloso muy buenos pesos series y repeticiones. Gato, recuerda que el próximo entreno tienes que hacer dominadas, y según te dijo Daus MUCHAS, verás como con el PM y las dominadas te pones como un toro.

ya... y seran muchas... eso seguro y bien hechas_abrazo_ _abrazo_ la unidad didactica que formais todos QUE NO FALTE NUNCA !!

por cierto.... me ha surgido un compromiso ineludible (trabajo) el viernes... asi que he pensado en mañana meter el entreno de PATAS y el jueves HOMBROS TRICEPS BICEPS.... el descanso queda para viernes (que estare con el culo en una silla todo el dia KAGUENLABURROCRACIA !) y el sabado y domingo;;;; consejos!!!!!!!!

PERFECTO¡¡¡¡¡ Gran entreno de Espalda¡¡¡ no tengas prisas con el PM_prohibir_ y si recuerdas mi video en exceso cuidado¡¡¡¡¡ no serias
el primero que se declara a Oxido......__love__ _lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Respecto a tus dudas,si,haz pata el jueves y lo demas el viernes
y safy _porro_ _abrazo_

posvaserkeno Maestro... una cosa es la admiracion y el agradecimiento y otra cosa que compartamos un mutuo ciclo de caña milk __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

ok aclaradas las dudas pues... va a quedar durilla la semana pero EMOCIONANTE !!!!!!

gato! y no haces dominadas en tu entreno de espalda???

Otra cosa... el PM no es para las patas? me e perdido algo? esplicamelo!!__pesas__

saludos gato__wave__

28/11/06

estiramientos generales
bici hasta empezar a sudar
calentamiento especifico para los lumbares elevaciones de tronco inclinadas

Peso Muerto 1x15 calentamiento 20kg 1x8 40kg 1x6 46kg 1x6 50kg 1x5 52kg 1x4 50kg WOOOOOOOOWWWWWWWWW todo esto con la imagen de Oxido en el video y mucho mucho espejo,,,los lumbares como barras de acero SENSACION COJONUDISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA __love__ __love__

Jalones al pecho 1x10 60kg 1x10 65kg 1x8 75kg 1x6 80 kg cagada en empezar muy bajo de peso y tuve que meter un salto y aun asi

Remo t 1x10 50 kg 1x8 60kg 1x8 66kg 1x6 70kg

encogimiento de hombros 1x8 15kg 1x8 18kg 1x6 20 1x6 24kg 1x6 24kg

estado PABERNOSMATAO!!!! no consigo ni rascarme la cabeza para ducharme y lavarme la cabeza inclinando el tronco y haciendo un curl de biceps __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
PERO MAS FELIZ QUE UNA LOMBRIZ !!!_esperma_ _esperma_

Joerrrrrrrrr!!!!Martes de masacre!!__love__ __love__
Ejem...eso de con la imagen de oxido en el video.....uyyy seguro que SOLO miras a saco el video para aprender la tecnica no????????
veo que no soy la unica con status!__genial__

Muy bien gato, nada mejor que un pm para darle gusto al cuerpo__love__ __love__ , cuidado con el video, algunos dicen que es muy adictivo __meparto_ __meparto_ :D __quiet__

me ha encantado el entreno amigo _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Mi comentario:

Yo hubiera puesto dominadas despues del peso muerto, jejejeje

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hubiera hecho un remo con manc. para terminar, me parece poco trabajo para la espalda..

Pienso yo eh ojo!!

Saludos gato._violento_ _violento_ _violento_

Para ti hoy..._abrazo_ _abrazo_No metas pata hoy , hazlo el sabado y recuperate del PM

Última edición:
gato! y no haces dominadas en tu entreno de espalda???

Otra cosa... el PM no es para las patas? me e perdido algo? esplicamelo!!__pesas__

saludos gato__wave__
HARE DOMINADAS LA SEMANA PROXIMA VAN EN SEMANAS ALTERNAS DOMINADAS PM Y SENTADILLA.... EL PM CLASICO ES PARA ESPALDA
Joerrrrrrrrr!!!!Martes de masacre!!__love__ __love__
Ejem...eso de con la imagen de oxido en el video.....uyyy seguro que SOLO miras a saco el video para aprender la tecnica no????????
veo que no soy la unica con status!__genial__
EL VIDEO EXCLUSIVAMENTE POR LA TECNICA IMPOLUTA DEL MAESTRO... el estatus... pos como que te lo he copiado con la mayor cara dura jujujuju
Muy bien gato, nada mejor que un pm para darle gusto al cuerpo__love__ __love__ , cuidado con el video, algunos dicen que es muy adictivo __meparto_ __meparto_ :D __quiet__

me ha encantado el entreno amigo _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
es adictivo para segun quien... si quieres aprender a hacer PM es genial... si te gusta ver a Oxido con el culito en pompa (no es mi caso) tambien es genial... es MULTIUSOS __meparto_ __meparto_ __meparto_
Mi comentario:

Yo hubiera puesto dominadas despues del peso muerto, jejejeje

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hubiera hecho un remo con manc. para terminar, me parece poco trabajo para la espalda..

Pienso yo eh ojo!!

Saludos gato._violento_ _violento_ _violento_

Para ti hoy..._abrazo_ _abrazo_No metas pata hoy , hazlo el sabado y recuperate del PM

las dominadas van en semanas alternas SUPER... ves lo que pasa por llegar tarde? (estoy de cachondeo) la semana que viene tendre sentadilla y dominadas el dia de espalda y desaparece el PM... que estoy empezando!!
lo del sabado ... va a estar dificil SUPER... viernes papeleo sabado en la base2 (esta a unos 110 km de BH)

AQUI VA EL RANGO DE REPES IDEAL EN MI OPINION...PUEDES VARIARLO EN PARTE SI LO DESEAS:
(obviare el calentamiento, que debes hacerlo SIEMPRE)

SEMANA A
Lunes: Pecho-Gemelos

Press Banca - 10 8 6 6
Press inclinado- 10 8 6 6
aperturas /cruces- 12 10 8 6
gemelos en pie altas repes ...15-20?------SI, ENTRE 15-25
elevacion talones

Peso Muerto 8 6 6 5 4
Jalones al pecho 10 10 8 6
Remo t 10 8 8 6
encogimiento de hombros 8 8 6 6 6

Miercoles:

spinning
GEMELOS gemelos en pie (bajas repes)y elevacion de talones

Jueves: Cuadriceps-Femoral

Prensa 12 10 8 6
Sentadilla Hack 12 10 8 6
Extensiones----aqui te recomiendo usar descendentes.
PMPR---10 8 8 6
curl femoral tumbado---12 10 8 8

Viernes: Hombros-Biceps-Triceps

Press Militar 10 8 8 6
Remo al cuello 10 8 8 6
Elevaciones Mancuerna 12 10 10 8

Curl barra 12 10 8 6
Scott 12 10 8 6

Press cerrado 12 10 8 6
jalones con cuerda 12 10 10 8

SEMANA B

Press inclinado lo mismo
Press Banca lo mismo
fondos 10 8 8 6
gemelos en pie altas repes ...15-20?
elevacion talones

dominadas agarre 1---- las repes de las dominadas dependen de ti, de tu capacidad. Pero si puedes hacer mas de 10 con tu peso, lastrate.
remo barra agarre prono----12 10 8 6
dominadas agarre 2
remo barra agarre supino---12 10 8 6
encogimiento de hombros----lo mismo de la semana pasada

Miercoles:

spinning
GEMELOS gemelos en pie (bajas repes)y elevacion de talones

Jueves: Cuadriceps-Femoral

Sentadilla-----10 8 8 6
Prensa ya esta
Extensiones con descendentes
PMPR ya esta
curl femoral tumbado ya esta

Viernes: Hombros-Biceps-Triceps

Press Militar ya esta
Elevaciones Mancuerna ya esta
Remo al cuello ya esta

Curl barra ya esta
Curl alterno en pie------o curl inclinado 10 10 8 6

elevaciones con mancuerna a una mano (rompecraneos)---Joer aqui lo olvide...mejor frances plano o inclinado, repes: 12 10 10 8
jalones con cuerda ya esta

Algo asi __genial__

ASI HA QUEDADO DE MOMENTO EL HHR...POR SUPUESTO CRITICAS SUGESTIONES AÑADIDOS HACHAZOS SERAN MUY BIEN RECIBIDOS

Perdona Gato, tienes razon no habia leido el otro dia...

_violento_ _violento_ PA MI....

Comento la Rutina Daus...
Semana A cojonuda.. lo veo todo muy bien ordenado,quiza un remo mas...

Semana B no lo tengo tan claro...
O metes Banca e inclinado con mancuernas, o press cuello y banca con barra
Tampoco meteria fondos, quizá un pullower, creo que los fondos no los ibas a aprovechar todavia bien, por tu peso..
Gemelos no repetiria, haria serie pausa-descanso o gemelo prensa
Triceps Frances declinado y tirones con cuerda tras nuca.

Mi opinión...

Perdona Gato, tienes razon no habia leido el otro dia...

_violento_ _violento_ PA MI....

Comento la Rutina Daus...
Semana A cojonuda.. lo veo todo muy bien ordenado,quiza un remo mas...

Semana B no lo tengo tan claro...
O metes Banca e inclinado con mancuernas, o press cuello y banca con barra
Tampoco meteria fondos, quizá un pullower, creo que los fondos no los ibas a aprovechar todavia bien, por tu peso..ok entonces quedaria por ejemplo pechoB press banca ; press inclinado con mancuernas; pullover ??
Gemelos no repetiria, haria serie pausa-descanso o gemelo prensa ok
Triceps Frances declinado y tirones con cuerda tras nuca.ademas de los de triceps ? o cambiando los que ya estan? cuales?

Mi opinión...

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

ESE PM DEL DEMONIO!!!!!!!!!Has entrado en la elite Gato!!Yo todavia ando a regañadientes con ese ejercicio...Me da mas miedo que un nublao el jodio!Buenisimo el entreno, de verdad. No te preocupes por lo de los jalones, Ya veras como el proximo dia no te pasa. Te lo comentaba ayer, cuando empiezas una nueva rutina cuesta un poco pillarle los pesos pero luego te acostumbras rapido.
Creo que te lo comento lunchi ahce unos dias pero como no lo veo pues te lo vulevo a recordar. Meter un remo mancuerna en la rutina de la semana segunda no seria nada malo. Y lo cambiaria por el remo agarre prono.
Respecto a lo de cambiar el entreno de dia adelante. Va a ser una semana dura pero ya descansaras el viernes y el fin de semana.__pesas__ _abrazo_ __genial__

ESE PM DEL DEMONIO!!!!!!!!!Has entrado en la elite Gato!!Yo todavia ando a regañadientes con ese ejercicio...Me da mas miedo que un nublao el jodio!Buenisimo el entreno, de verdad. No te preocupes por lo de los jalones, Ya veras como el proximo dia no te pasa. Te lo comentaba ayer, cuando empiezas una nueva rutina cuesta un poco pillarle los pesos pero luego te acostumbras rapido.
Creo que te lo comento lunchi ahce unos dias pero como no lo veo pues te lo vulevo a recordar. Meter un remo mancuerna en la rutina de la semana segunda no seria nada malo. Y lo cambiaria por el remo agarre prono.
Respecto a lo de cambiar el entreno de dia adelante. Va a ser una semana dura pero ya descansaras el viernes y el fin de semana.__pesas__ _abrazo_ __genial__
lo tengo anotado SIIIIIII ... copie y pegue que SUPER no habia visto el HHR antes y para no volverlo loco pagina palante paginapatras he puesto la de la distribucion... pero aqui en el papel si tengo anotdao todos los otros cambios. el PM MOLAAAAAAAAAAA te lo cambio por las dominadas !! __meparto___meparto_
_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

lo tengo anotado SIIIIIII ... copie y pegue que SUPER no habia visto el HHR antes y para no volverlo loco pagina palante paginapatras he puesto la de la distribucion... pero aqui en el papel si tengo anotdao todos los otros cambios. el PM MOLAAAAAAAAAAA te lo cambio por las dominadas !! __meparto___meparto_
_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

HECHO!!!!__genial__ __genial__ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Correcto GATO...

El gemelo es un musculo muy pequeño pero muy poderoso... entonces como siempre está resistiendo el peso del cuerpo y siempre esta tensandose y destensandose ( en la mujer que lleva tacones imagina) Necesita un enfoque diferente de trabajo que consiste en alternas, altas cargas, altas repeticiones, mayor volumen de trabajo, superseries, series gigantes , pausa-descanso etc..

De triceps el Frances declinado y tirones con cuerda tras nuca... esos dos solo ,. y cambias... Todo esto superditado a cualquier cambio o mejora segun la prueba que tu hagas y la congestion que notes...

Saludos..felino.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás