Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya jijiji pero de tanto leerlo...tu lo haces... Dante lo hace.... pos se me fue la pinza.....Y MOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAABueno,se acabo el ABABAB,me debes unas birras¡¡¡¡¡¡_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_
Prepara la cartera,bebo la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_porro_
Oye animal¡¡¡¡ Que la bajada e bandera es un ejercicio de espalda,trabaja
el dorsal¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ _leyendo_ __pesas__
A ver que tal la nueva rutina,tiene buena pinta,y recuerda,las rutinas y programas las hacemos buenas nosotros,con nuestros entrenos¡¡¡¡¡¡
Buen finde Gato _paraguas_
yo tu version del ABABAB tambien jejejejeBueno Gato ha sido una rutina bestial, para el recuerdo si duda, cuando le cuentes batallitas a tus nietos, le diaras... yo cuando empecé en esto del culturismo hice la rutina de ABA... de Oxido y consegui...... LA OXTIA..
No tienes limites... y la siguiente rutina promete, me gusta... y me la guardo pa´luego.
A MATXACAR A SACO __pesas__ __pesas__ __pesas__
__genial__ GRACIAS HERMANO CHIHUAHUA MAS ROTWEILER DE MEXICO _abrazo_ solo espero ser digno de mis maestros y de mis ganasmuy bien gato, se ha acabo el ABA y muy bien, con las sentadillas como estandarte y ese militar por crom __pesas__ __pesas__
Bien ahora a preprarse para la HH, que mira que anduvimos trabajando mucho en ellay tenemos las hachas listas por si acaso_violento_ (__meparto_ __quiet__ )
Pues nada Hermano gato, que tengas un Buen finde _abrazo_ _abrazo_
ESE LUNES PARECE QUE NO LLEGA !buen entreno! ahroa a darle duro a la nueva rutina!
Buen finde, no bebas mucho![]()
OIVA LA OSTIAAAAAAAAA EL ABEJARUCO EN MI DIARIOOOOOOO !!!!!!!! _salta_ _salta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _gato_mi respeto por daus es muy grande..........pero en mi humilde opinion........
SENTADILLA Y PESO MUERTO LA MISMA SEMANA!!!!!!!!!
separados y tal lo mas posible...........
PATONNNNNNNNNNNN Y ESPALDONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SOMOS VASCOS OSTIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
adios con muchisimo cariño al __love__ ABABAB__love__ ... como ha funcionado amigo!!!muy buena la rutina del HH (Hermanos del Hierro) que tan exo entre los foreros (DAUS, OXIDO Y LUNCHBOX__cafe__ ) se nota k saben del tema... adios a la ABA_violento_ y bienvenido al HH__wave__
XCIERTO MUY BUENOS ESOS PROGRESOS Y ANIMO CON TU NUEVA RUTINA__genial__
PMPR Peso Muerto Piernas Rigidaspongo unas dudillas para ke me las aclareis k erjercicios son el PMPR, PRESS HAMMER Y REMOS AL CUELLO?¿?_paraguas_ (para protegerme de los hachazos
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
GRACIAS AMIGO !!_abrazo_ llegaran... y pasaran... pero paso a pasoQue buen entreno gato!!! y sobre todo que buen progreso!!! genial esas sentadillas, yo creo que puedes probar los 120 a 6 seguro!!! estas avanzando que da gusto por lo que he leido en tu evolucion__love__
a seguir asi guerrero estas imparable
__wave__
Salvaje entreno gatogordo!!!!!!!!!!!! nada que decir, tambien estas bien asesorado!, un besito y buen finde! _beso_
Clonar distintas ventanas es signo inequívo de realeza electoral, industrializando cepas de jengibre
OK ANOTADOS LOS TIEMPOS Y ME ESTARE QUIETO MAESTROEn pecho haces 16 series,la superserie vale por dos,no lo veo poco.
El descanso en banca unos dos minutos entre serie y serie,en Superior
por un estilo y en la superserie un minuto y medio o un minuto,depende
de tu capacidad de recuperacion.__pesas__
El descanso en banca unos dos minutos entre serie y serie,en Superior
por un estilo y en la superserie un minuto y medio o un minuto,depende
de tu capacidad de recuperacion.__pesas__