Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muy weno gato!!!_contrato_

se notan lso kambios kon el tiempo!! asle kaso a daus !!!!! el Pm i las dominadas muy buenas..pero trabajandolas en semanas separadas, dandolas al full son mejores!!_porro_

saludos!!!__wave__

Bueno,se acabo el ABABAB,me debes unas birras¡¡¡¡¡¡_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_
Prepara la cartera,bebo la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D _porro_

Oye animal¡¡¡¡ Que la bajada e bandera es un ejercicio de espalda,trabaja
el dorsal¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ _leyendo_ __pesas__

A ver que tal la nueva rutina,tiene buena pinta,y recuerda,las rutinas y programas las hacemos buenas nosotros,con nuestros entrenos¡¡¡¡¡¡

Buen finde Gato _paraguas_

Bueno,se acabo el ABABAB,me debes unas birras¡¡¡¡¡¡_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_
Prepara la cartera,bebo la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D _porro_

Oye animal¡¡¡¡ Que la bajada e bandera es un ejercicio de espalda,trabaja
el dorsal¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ _leyendo_ __pesas__

A ver que tal la nueva rutina,tiene buena pinta,y recuerda,las rutinas y programas las hacemos buenas nosotros,con nuestros entrenos¡¡¡¡¡¡

Buen finde Gato _paraguas_
ya jijiji pero de tanto leerlo...tu lo haces... Dante lo hace.... pos se me fue la pinza.....Y MOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
respecto a las birras....DALO POR HECHO...LA CARTERA QUE SE JODA SI TIEMBLA...TE DEBO MUCHO MAS DE LO QUE VOY A CONSEGUIR PAGAR...ADEMAS SI FUERA DE PAGAR CON DINERO SERIA UN DEUDA MUY PEQUEÑA....
_abrazo_
_abrazo_
_abrazo_

muy bien gato, se ha acabo el ABA y muy bien, con las sentadillas como estandarte y ese militar por crom __pesas__ __pesas__

Bien ahora a preprarse para la HH, que mira que anduvimos trabajando mucho en ella :D y tenemos las hachas listas por si acaso_violento_ (__meparto_ __quiet__ )

Pues nada Hermano gato, que tengas un Buen finde _abrazo_ _abrazo_

mi respeto por daus es muy grande..........pero en mi humilde opinion........

SENTADILLA Y PESO MUERTO LA MISMA SEMANA!!!!!!!!!

separados y tal lo mas posible...........

PATONNNNNNNNNNNN Y ESPALDONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE SOMOS VASCOS OSTIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

muy buena la rutina del HH (Hermanos del Hierro) que tan exo entre los foreros (DAUS, OXIDO Y LUNCHBOX__cafe__ ) se nota k saben del tema... adios a la ABA_violento_ y bienvenido al HH__wave__

XCIERTO MUY BUENOS ESOS PROGRESOS Y ANIMO CON TU NUEVA RUTINA__genial__

pongo unas dudillas para ke me las aclareis k erjercicios son el PMPR, PRESS HAMMER Y REMOS AL CUELLO?¿?_paraguas_ (para protegerme de los hachazos
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que buen entreno gato!!! y sobre todo que buen progreso!!! genial esas sentadillas, yo creo que puedes probar los 120 a 6 seguro!!! estas avanzando que da gusto por lo que he leido en tu evolucion__love__
a seguir asi guerrero estas imparable

__wave__

Salvaje entreno gatogordo!!!!!!!!!!!! nada que decir, tambien estas bien asesorado!, un besito y buen finde! _beso_

Bueno Gato ha sido una rutina bestial, para el recuerdo si duda, cuando le cuentes batallitas a tus nietos, le diaras... yo cuando empecé en esto del culturismo hice la rutina de ABA... de Oxido y consegui...... LA OXTIA..

No tienes limites... y la siguiente rutina promete, me gusta... y me la guardo pa´luego.

A MATXACAR A SACO __pesas__ __pesas__ __pesas__

Bueno Gato ha sido una rutina bestial, para el recuerdo si duda, cuando le cuentes batallitas a tus nietos, le diaras... yo cuando empecé en esto del culturismo hice la rutina de ABA... de Oxido y consegui...... LA OXTIA..

No tienes limites... y la siguiente rutina promete, me gusta... y me la guardo pa´luego.

A MATXACAR A SACO __pesas__ __pesas__ __pesas__
yo tu version del ABABAB tambien jejejeje

muy bien gato, se ha acabo el ABA y muy bien, con las sentadillas como estandarte y ese militar por crom __pesas__ __pesas__

Bien ahora a preprarse para la HH, que mira que anduvimos trabajando mucho en ella :D y tenemos las hachas listas por si acaso_violento_ (__meparto_ __quiet__ )

Pues nada Hermano gato, que tengas un Buen finde _abrazo_ _abrazo_
__genial__ GRACIAS HERMANO CHIHUAHUA MAS ROTWEILER DE MEXICO _abrazo_ solo espero ser digno de mis maestros y de mis ganas
buen entreno! ahroa a darle duro a la nueva rutina!
Buen finde, no bebas mucho :D
ESE LUNES PARECE QUE NO LLEGA !

mi respeto por daus es muy grande..........pero en mi humilde opinion........

SENTADILLA Y PESO MUERTO LA MISMA SEMANA!!!!!!!!!

separados y tal lo mas posible...........

PATONNNNNNNNNNNN Y ESPALDONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE SOMOS VASCOS OSTIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
OIVA LA OSTIAAAAAAAAA EL ABEJARUCO EN MI DIARIOOOOOOO !!!!!!!! _salta_ _salta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _gato_
no va a ser demasiado ? aunque teniendo en cuante lo que voy a levantar en PM... que va a ser poco ya que es ahora que lo tengo en la rutina
muy buena la rutina del HH (Hermanos del Hierro) que tan exo entre los foreros (DAUS, OXIDO Y LUNCHBOX__cafe__ ) se nota k saben del tema... adios a la ABA_violento_ y bienvenido al HH__wave__
XCIERTO MUY BUENOS ESOS PROGRESOS Y ANIMO CON TU NUEVA RUTINA__genial__
adios con muchisimo cariño al __love__ ABABAB__love__ ... como ha funcionado amigo!!!
que si saben... con lo que estos han olvidado de tan sabido se puede escribir un par de enciclopedias
pongo unas dudillas para ke me las aclareis k erjercicios son el PMPR, PRESS HAMMER Y REMOS AL CUELLO?¿?_paraguas_ (para protegerme de los hachazos
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
PMPR Peso Muerto Piernas Rigidas
Press Hammer es un remo en maquina de brazos independientes (creo que casi el mismo movimiento del remo barra T abierto aqui nos vamos a repartir los hachazos como buenos hermanos __meparto_)
REMO AL CUELLO ... en una polea baja te pones en pie con agarre prono(?) y a tirar como un cabron para subir la barra hasta el cuello
Que buen entreno gato!!! y sobre todo que buen progreso!!! genial esas sentadillas, yo creo que puedes probar los 120 a 6 seguro!!! estas avanzando que da gusto por lo que he leido en tu evolucion__love__
a seguir asi guerrero estas imparable

__wave__
GRACIAS AMIGO !!_abrazo_ llegaran... y pasaran... pero paso a paso
Salvaje entreno gatogordo!!!!!!!!!!!! nada que decir, tambien estas bien asesorado!, un besito y buen finde! _beso_

GRACIAS ALEXIA Y BIENVENIDA A TU CASA !!! besote !!

Un entreno muy duro Gato, en total hiciste un montón de series de sentadillas y las finales buenísimas. En el milico sigues dando caña cabroncete, estás progresando de la hostia, felicidades __genial__

Clonar distintas ventanas es signo inequívo de realeza electoral, industrializando cepas de jengibre

Clonar distintas ventanas es signo inequívo de realeza electoral, industrializando cepas de jengibre

otro que se la he ido la pinza.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Dali eres la bomba, hay que matxacar mas.....

una duda ENORME para mañana.... el tiempo entre series y si meto algo mas al pecho... nu se me parece que falta algo... no se quedara corto?

En pecho haces 16 series,la superserie vale por dos,no lo veo poco.
El descanso en banca unos dos minutos entre serie y serie,en Superior
por un estilo y en la superserie un minuto y medio o un minuto,depende
de tu capacidad de recuperacion.__pesas__

En pecho haces 16 series,la superserie vale por dos,no lo veo poco.
OK ANOTADOS LOS TIEMPOS Y ME ESTARE QUIETO MAESTRO
_abrazo_ _abrazo_

.....depende......hay quien entre serie y serie le da tiempo hasta para hacerse una gayola.......

...........uy.......perdon......que se me va la pinza......:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás