Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya entreno gato __pesas__ , sentadillas y militar a full __pesas__ __genial__ _guerra_ , asi se inicia una semana matxaca _prohibir_ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

poco puedo añadir, siempre llego tarde :D, por cierto eso que escribistes me lanzo a verlo... por Crom _abrazo_ _beber_ _beber_ _porro_

Buenos entrenos gato, prometo pasarme mas amenudo, criticarte, vanagloriarte,darte caña y aconsejarte... por crom!!!

__wave__
TUS CRITICAS ,ELOGIOS, CERA, Y CONSEJOS SERAN MUY BIENVENIDOS_abrazo_ _abrazo_
vaya entreno gato __pesas__ , sentadillas y militar a full __pesas__ __genial__ _guerra_ , asi se inicia una semana matxaca _prohibir_ __pesas__ __pesas__ _abrazo_

poco puedo añadir, siempre llego tarde :D, por cierto eso que escribistes me lanzo a verlo... por Crom _abrazo_ _beber_ _beber_ _porro_

NUNCA SE LLEGA TARDE CUANDO ERES ESPERADO AMIGO _abrazo_ _abrazo_
lo del brindis... fue en otro foro recordando cosas que nos passaron con unos hermanos de sangre (ya que la vertimos juntos) y alguien recordo los brindis de la cantina cuando nos reuniamos el estol completo... el ambiente era casi lo mismo que se vive aqui con vosotros

Dia de aerobicos? 50 min de spinning,yo flipo cuando veo esas clases,ni 10 min.duraria yo,menuda caña!No se por ahi,pero el monitor del gym se emociona y pone la musica a toda leche,parece una disco con lucecitas y todo...encima de hecha polvo la peña sale sorda!

21/11/06

ABS
crunch en tabla inclinada 10kg 4x25
elevacion piernas en paralelas 8kg 4x25

Spinning 50 min

eso se llama solidaridad con Daus...venga...todos a hacer cardio!!!Somos preplayas en potencia!!!!!_lengua_

Dia de aerobicos? 50 min de spinning,yo flipo cuando veo esas clases,ni 10 min.duraria yo,menuda caña!No se por ahi,pero el monitor del gym se emociona y pone la musica a toda leche,parece una disco con lucecitas y todo...encima de hecha polvo la peña sale sorda!

pozi... aunque cuando entre en la sala de musculacion casi se me va la olla y me lio con los pesos...grrrrrrrrrr.un poco de autocontrol...y al spinning...lo de las lucecitas ya me parece una marikonada... aqui musica (preparadisima.. va cambiando segun el ritmo y escuchas desde Luis MIguel _vomitar_ hasta makina trance... dependiendo de cada momento...las monta un dj profesional) a toda ostia y gritos muchos gritos
eso se llama solidaridad con Daus...venga...todos a hacer cardio!!!Somos preplayas en potencia!!!!!_lengua_

yo ni en potencia ni pollas... YO ESTOY HECHO UN PREPLAYAZO... asi que QUERIDISIMO OSO .... ya se acaba el ABABAB... HECHADME UNA MANOOOOOO....que hare ahora? definir como decia Pedro alla para mayo... hasta entonces?? fuerza?hipertrofia? nu se enga la semana proxima quiero empezar la nueva rutina..... 83 kilos antes del spinning ahhgggggggg _violento_ _violento_ _violento_

Escoge una buena distribucion de 4 dias a la semana y armamos una rutina de volumen con rangos de repes entre 6-10 __cafe__ _contrato_

Echale un ojo al post adherido sobre distribuciones musculares en la seccion "rutinas de entrenamiento", y elije una de acuerdo a tus prioridades( Por ejemplo,Si quieres enfatizar la espalda, dejala sola un dia).

Pon aqui la distribucion que hays elegido y te ayudamos entre todos a escoger los ejercicios.

POR CROM

Ey Gato, como qué a definir, dale caña que aún llevas poco tiempo e intenta coger el máximo volumen que puedas de aquí a mayo como te ha dicho Pedro, y claro lo más limpio posible, o si no quieres coger más volumen trabaja con el que tienes, ya tendrás tiempo de definir PREPLAYITA, no es por nada, pero a parte de lo que vas a sufrir con la dieta y más en estas fechas te vas a quedar en nada, aunque tú haz lo que veas depende de lo que vayas buscando, espera los consejos de todos y entre lo que a ti te apetezca y lo que te digan así actúa, un saludo.

ya se acaba el ABABAB... HECHADME UNA MANOOOOOO....que hare ahora? definir como decia Pedro alla para mayo... hasta entonces?? fuerza?hipertrofia? nu se enga la semana proxima quiero empezar la nueva rutina..... 83 kilos antes del spinning ahhgggggggg _violento_ _violento_ _violento_

es que leemos definir y se nos va la pinza... DEFINIR AHORA?? EL QUE??

_violento_ pa Skipy por no leer todo jijijiji _abrazo_

Anda anda,define una buena rutina y ya definiremos entre todos la mejor
rutina que defina tu personalidad,define define¡¡¡¡¡¡¡_comorr_ _comorr_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Lunes: Pecho-Biceps-Triceps
Martes: Espalda
Miercoles: descanso (spinning??)
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Gemelos

O

Lunes: Pecho-Gemelos
Viernes: Hombros-Biceps-Triceps

lo que me va peor con mucha diferencia son los biceps y el pecho

UNA AYUDAZA POR FAVOR ....CROM SE LO PAGARA CON MUCHOS HIJOS MATXAKAS

LA SEGUNDA, SIN DUDA ALGUNA. ES UNA MUY BUENA DISTRIBUCION...Ahora, seria aun mejor si comenzaras la semana por espalda y dejaras el pecho para el martes, pero como quieres priorizar pecho, me parece adecuado.

Solo unos detalles que te agregaria:

Martes: Espalda-Trapecio
Miercoles: descanso (spinning??)-GEMELOS

Me gane muchos hijos????:rolleyes: __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lunes: Pecho-Biceps-Triceps
Viernes: Hombros-Gemelos

O

lo que me va peor con mucha diferencia son los biceps y el pecho

UNA AYUDAZA POR FAVOR ....CROM SE LO PAGARA CON MUCHOS HIJOS MATXAKAS

__meparto_ __meparto_ hijos no por favor, al menos en algun tiempo :D

en lo personal la segunda me parece mejor, aunque te aconsejaria dejar espalda el lunes si haces pm para tener un poco mas de descanso, pero tomando en cuenta las prioridades asi esta mas que bien __genial__ __pesas__

Yo tambien creo que la segunda opcion es la mejor y añadiendo ademas otro dia de gemelo como te ha dicho Daus. Una buena rutina de hipertrofia y ya veras como te vas a poner gato...Como un jodio leon!!
El tema del pecho si es lo que peor llevas haces muy bien en meterlo el lunes y el dia de espalda ya veremos los ejercicios mas adecuados para hacer(eso si, de las dominadas no te salva ni loky...). __pesas__ __pesas__

Estoy con ellos, yo haria hipertrofia y despues de verano me plantearia un programa de fuerza, yo hare el aba bab y despues el que te pongan a ti los maestros ahora, pero con mas cardio y mas dieta a ver si bajo la lorza para el verano...

Y aunque Daus me de unos _violento_ _violento_ _violento_ , el Peso Muerto YA..... , no puedes estar mas tiempo sin hacerlo, sin sufrir, sin sentir esas sensaciones, sin engancharte..., al para mi..., al mejor ejercicio que existe. Voy a formar el club de los enganchaos al PM, lo voy a llamar PMforever.....__meparto_

el PM POR SUPUESTO...anda que no le tengo ganas....he metido algo para ir pillando la tecnica... me he mirado el video de Oxido hasta grabarme el movimiento y mucho mucho espejo... ahora entrara con todos los honores
el que no haya visto el video de Oxido... se lo pedis a el... veras el bicharraco... pero cuidado los que no tengais la sexualidad muy clara eh? que puede causar problemas psicoeroticos

que tal gato, en mi humilde pinió también creo que la segunda opcion de distribucion es mejor, pero también cambiaría espalda para el lunes para hacerla de lleno sobre todo si haces peso muerto..... lo otro para mi hacer triceps junto con hombro es duro pero es porque no llevo tanto, quizás para ti viene bien.... un saludo

De las que has puesto la segunda fijo fijo...la primera no me gusta
De todas formas si quieres darle caña al pecho:
L:pecho-biceps
M:pATA
X: fiesta...
J: espalda-trapecio (gemelo, si quieres)
V: Hombro-triceps

__wave__ __wave__ __wave__
cuantos hijos me tocan????_comorr_ _comorr_ _comorr_

Me gusta la segunda tb como a todos!!!!:) __pesas__
-meter tb antebrazo k te parece GATO?¿?

-Che YO KIERO ese vidio del PM de oxido!!! como lo consigo?¿?_cintura_

pideselo a el... pero cuidadin eh... que puede dejar secuelas... ver a a ese bicharraco poniendo el culito en pompa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás