Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos se entiende amigo, sabes que no fue lo ideal y eso es lo importante __genial__ , aun asi ese militar va a la alza __pesas__ , muy buenos pesos gato.

poco puedo añadir a las recomendaciones de Daus, solo decirte que eres un gran guerrero que va a paso firme y eso se nota en grande _abrazo_

A Devorar los hierros gato _prohibir_ _guerra_ _abrazo_

16/11/06 BIS
9:00 de la noche primaveral brasileira.. me pongo a leer diarios
9:02 reviso el mio... hachazos de Daus (me los merecia)
9:04 veo el diario de Daus.... PATAS
9:06 diario del maestro Oxido PATAAAAAAAAASSSSSSSS
KAGUENTOOOOOOO
9:08 Dante.pechuga
9:10 Piedra ...PAAAAAAAAAAAAATTTASSSSSSSSSSSSS
me voy... no me voy... AL CARAJO ME LARGO AL GYM me debo una
9:20 llego al templo... todo lleno... esteras....bicis... todo... PETAO...primera idea... a por los hierros! sin calentar? ....entre el subidon , la mala ostia ... veo las escaleras que suben al solarium y las tiendas...
_gato_ RULES!!!!!!!!!!!
calentamiento subir y bajar escaleras de las tiendas a la sala de musculacion hasta romper a sudar
PATITAS RICAS RICAS RICAS

PATAS
como siempre el rincon de la jaula ni Dios BIIIIIIEEEEEEEENNNNNN__love__

Sentadillas 1x20 60kg (calentamiento) 1x12 100 kg 1x10 105kg 1x6 110kg Extensiones 1x12 105 kg 1x10 115 kg 1x6 120kg
curl femoral tumbado 1x15 70 kg 1x12 75 kg 1x8 85 kg
curl femoral sentado 1x20 50 Kg (calentamiento) 1x12 75kg 1x8 80 kg 1x6 90 kg
sentadilla hack 1x10 100 kg 1x8 110 1x6 116
_gato_ RULES!!
mas feliz que una lombriz en un monton de estiercol y pa casa AHORA SI !!
y a dormir que eran casi las 11 y me tenia que levantar a las 5:30
esta mañana con unas agujetas de la ostia al empezar a entrenar al personal... estiramientos a saco.... y "paseo del bombero forestal" ..hoy de trakis solo 3 potaron... y yo casi casi no lo hice por pura verguenza torera
esta tarde mas!!

Última edición:
vAYA GATO!!

Llevas una vida algo ajetreada pero aun asi y madrugando te da tiempo a ir al gym y hacer un entreno de pata teniendolas machacadas de estar de pie en tu tarea..

Eso dice mucho en tu favor.. mencion especial sentadilla y muchos kg,tiene tu maquina de extensiones no?? las de aqui apenas llegan a 80 o 100

Un saludo.__genial__

es que provocais coño !! yo estaba tan tranquilo para irme a la cama y acabe en el templo... MANADA DE CABRONAZOS QUE SOIS __meparto_ __meparto_

tienen hasta 150.... en una de ellas ...hay 3...las otras 2 hasta 100
pero son maquinas con espacio para meter placas accesorias....es un gym preplayero pero cuidan los detalles HAY DE TODO.voy a ver si me llevo la camara hoy por la tarde y hago unas fotos y las pongo
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ GRANDULLON!!!!!!

Inconmensurable Gato, vaya caña le has dado a las patas en este período de ausencia, entre la supersentadilla que haces, esas extensiones y el femoral que me da una envidia. En el press militar eres ya un maestro, por el pectoral no te preocupes que ya llegará, tú sigue dándole caña, el otro día hiciste dorsal y pecho, creo que deberías haber empezado por el pecho si te preocupa tanto que estabas más fresco, por la simetría no te preocupes que pocan son al 100% simétricos, ahora sólo importar machacar y machacar. Una verdadera lástima lo de la sierra y los pumas, a mi me encantan los animales.

ERES GRANDISIMO GATO!!!!!QUE CORAJE JOER!!!eres un machaca al 200%!!!mientras todos te deciamos que ya habias tocado las patas con el trabajo, tu vienes, te picas y nos callas la boca a todos con un entreno nocturno salvaje!!!!!Admirable...

ASI SE HACEN LAS COSAS....POR GATO!!!_prohibir_ _abrazo_

Ufff!!esas sentadillas para el dia siguiente caminar por el monte son lo mejor!Menudo dolor!!
Hay que ver que poderio tienes en las patas!!__treadmil y esa improvisación en el calentamiento muy buena

Eso te pasa por leer los diarios¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __meparto_

16/11/06 BIS
9:00 de la noche primaveral brasileira.. me pongo a leer diarios
9:02 reviso el mio... hachazos de Daus (me los merecia)
9:04 veo el diario de Daus.... PATAS
9:06 diario del maestro Oxido PATAAAAAAAAASSSSSSSS
KAGUENTOOOOOOO
9:08 Dante.pechuga
9:10 Piedra ...PAAAAAAAAAAAAATTTASSSSSSSSSSSSS
me voy... no me voy... AL CARAJO ME LARGO AL GYM me debo una
9:20 llego al templo... todo lleno... esteras....bicis... todo... PETAO...primera idea... a por los hierros! sin calentar? ....entre el subidon , la mala ostia ... veo las escaleras que suben al solarium y las tiendas...
_gato_ RULES!!!!!!!!!!!
calentamiento subir y bajar escaleras de las tiendas a la sala de musculacion hasta romper a sudar
PATITAS RICAS RICAS RICAS

PATAS
como siempre el rincon de la jaula ni Dios BIIIIIIEEEEEEEENNNNNN__love__

Sentadillas 1x20 60kg (calentamiento) 1x12 100 kg 1x10 105kg 1x6 110kg Extensiones 1x12 105 kg 1x10 115 kg 1x6 120kg
curl femoral tumbado 1x15 70 kg 1x12 75 kg 1x8 85 kg
curl femoral sentado 1x20 50 Kg (calentamiento) 1x12 75kg 1x8 80 kg 1x6 90 kg
sentadilla hack 1x10 100 kg 1x8 110 1x6 116
_gato_ RULES!!
mas feliz que una lombriz en un monton de estiercol y pa casa AHORA SI !!
y a dormir que eran casi las 11 y me tenia que levantar a las 5:30
esta mañana con unas agujetas de la ostia al empezar a entrenar al personal... estiramientos a saco.... y "paseo del bombero forestal" ..hoy de trakis solo 3 potaron... y yo casi casi no lo hice por pura verguenza torera
esta tarde mas!!

:D eske ayer era el dia internacional de la pata(mañana el dia sin alcohol_ehhh!_ _mmmmmm_: _contrato_ ) buenisimo entreno! ase ve que ibas picao de nueastros diarios__pesas__ :D
Muy buenas sentadillas

eso me pasa por tener los hermanos/as que tengo joer!
despues de leer a los maestros... pata a saco... Dante fue buena ...y ya no me aguante ADES Y PIEDRA con masacre de patas y yo en ayunas

SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR !!!!!!!!!!

por cierto... los del reten como vengais pa ca os capan !!! (culpables en alto grado de la recuperacion de mi buena forma fisica) estan como locos a ver si me lesiono o a que llegue la semana proxima que descanso (ellos descansan de mi) y el otro tecnico les deja jugar al Volley y hacer la maricona

CONTRA NOSOTROS QUIEN QUIERA CON NOSOTROS QUIEN PUEDA!!!! (U.O.E.)

en prevision de que vuelva a suceder lo de ayer... ni cansancio ni pollas en vinagreta sesion completa que luego vengo a ver el dia de los hermanos y pasa lo que pasa.... ademas hoy es viernes viernecete jijiji y no va a dar para salir corriendo al templo

17/11/06

10 minutos de bici y estiramientos
ABS
crunch 4x25
elevacion piernas rectas 4x25
asi no voy a pillar a Dante en mi vida... pero bueno...arrieritos semos

PECHO
2 series de fondos abiertos para calentar
PRESS BANCA 1x12 50kg 1x8 54 kg 1x6 58
PRESS INCLINADO 1x12 36kg 1x10 40 kg 1x8 44 kg 1x4 50kg
cruce cables (poleas no el habitual) 1x15 35kg 1x12 40kg 1x8 45kg QUEMA QUEMA QUE MAAAAAARAVILLA DE CONGESTION

ESPALDA

dominadas 5x6
Remo rema que vienen los vikingos(polea baja agarre abierto) 1x12 125 Kg 1x10 135 kg 1x6 140 kg
Remo mancuerna 1x12 24 kg 1x10 30 kg 1x8 36kg

Biceps

curl barra 1x12 30kg 1x10 36kg 1x6 40kg 1x4 44kg
barra H (martillo) 1x15 16 kg 1x12 18 kg 1x8 20 kg

pase del cardio que hoy ya iba bien
GRAN NOTICIA HA EMEPZADO A LLOVER EN EL SURESTE DE BRASIL...asi que manana si Crom no manda otra cosa va a ser de "coça o saco " (rascarse las bolas....y al no haber incendio... haremos PATEANDO BAJO LA LLUVIA... a estos o los pongo a tono o los mato rebentaos

En primer lugar........_violento_ por sacar a relucir el tema pulsometro,ajjajaaja,me he meaoooo__meparto_
Utilizas unos pesos muy familiares en algunos ejercicios...pero con mas repeticiones..a saco nene,finalizando la semana como Crom manda!!
Esta vez fui yo la que se quedó con envidia leyendo los Diarios....

Buen entreno para terminar la semana gato, __pesas__ me gusto mucho como trabajastes la espalda, ese remo polea baja durisimo y ese remo con mancuerna se ven muy cerca las de 40 __pesas__ , que tal se siente los curl con barra H esa barra no la conozco pero me imagino que es parecido a press martillo o no?

Por cierto veo que no resististes entrenar pata __meparto_ , vaya que los diarios animan a saco!!.. por Crom

Bien finde Gato _abrazo_

pecho espalda y biceps? joder..entreno durisimo..asobretodo esos biceps despues deespalda se hacen durisimos.
Muy buenos kilos!

como has mejorado gato,te felicito, los entrenos cada vez mas bestias. L ida de pinza del PATTOOONNNNN nocturno, perfecto. por que no... si tienes tiempo y ganas, A MATXACAR A SACO __pesas__

P.D. como vayamos para alla quemamos el reten __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Gato eres grande campeon. Muy grande. Tienes una gran ventaje respecto al resto de la gente y es que tienes alma de guerrero y, creeme, eso es lo mejor del Mundo. Vives los hierros de una forma cojonuda y si no puedes calentar como a ti tre gustaria te pones a subir y bajar escaleras. Lo mas facil hubiese sido pirarte pero no, ASI SE HACE SOCIO.
Que la gente vea lo mucho que mejoras es importante pero sobre todo el que tiene que ser consciente de ello eres tu. Si probasaes los cacahuetes magicos ya seria esto pa cagarse!!!Es broma amiguete. Los progresos que haces se marcan cada dia y eso no es facil.
Sigue asi GATO!
Buen fin de semana campeon_abrazo_

En primer lugar........_violento_ por sacar a relucir el tema pulsometro,ajjajaaja,me he meaoooo__meparto_
Utilizas unos pesos muy familiares en algunos ejercicios...pero con mas repeticiones..a saco nene,finalizando la semana como Crom manda!!
Esta vez fui yo la que se quedó con envidia leyendo los Diarios....
jijijiji es que lo del pulsometro merece pasar a la historia del foro....leer diarios sin poder ir al templo es una CABRONADA!! pero tu quieta y a cuidarte _abrazo_ _abrazo_
Buen entreno para terminar la semana gato, __pesas__ me gusto mucho como trabajastes la espalda, ese remo polea baja durisimo y ese remo con mancuerna se ven muy cerca las de 40 __pesas__ , que tal se siente los curl con barra H esa barra no la conozco pero me imagino que es parecido a press martillo o no?

Por cierto veo que no resististes entrenar pata __meparto_ , vaya que los diarios animan a saco!!.. por Crom

Bien finde Gato _abrazo_
la barra H es para hacer curl martillo con ella SI ... y los diarios MOTIVAN Y HACEN QUE SE VAYA LA PINZA !!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
pecho espalda y biceps? joder..entreno durisimo..asobretodo esos biceps despues deespalda se hacen durisimos.
Muy buenos kilos!
__genial__ _abrazo_ _abrazo_
como has mejorado gato,te felicito, los entrenos cada vez mas bestias. L ida de pinza del PATTOOONNNNN nocturno, perfecto. por que no... si tienes tiempo y ganas, A MATXACAR A SACO __pesas__

P.D. como vayamos para alla quemamos el reten __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
seria una buena idea... yo creo que asi que iban a correr como alma que lleva el diablo esta banda de nenazas perezosas...pero se van viendo resultados poco a poco...y para fin de año ya saben que hay seleccion y que mas de uno va a la calle...empiezan a tomarselo en serio _abrazo_ _abrazo_
Gato eres grande campeon. Muy grande. Tienes una gran ventaje respecto al resto de la gente y es que tienes alma de guerrero y, creeme, eso es lo mejor del Mundo. Vives los hierros de una forma cojonuda y si no puedes calentar como a ti tre gustaria te pones a subir y bajar escaleras. Lo mas facil hubiese sido pirarte pero no, ASI SE HACE SOCIO.
Que la gente vea lo mucho que mejoras es importante pero sobre todo el que tiene que ser consciente de ello eres tu. Si probasaes los cacahuetes magicos ya seria esto pa cagarse!!!Es broma amiguete. Los progresos que haces se marcan cada dia y eso no es facil.
Sigue asi GATO!
Buen fin de semana campeon_abrazo_

vivo los hierros tal y como em estan enseñando mis maestros y como hice todo en mi vida CON PASION porque es la unica forma en que hagas lo que hagas y resulte como resulte al final haya merecido la pena
he comprado cacahuetes ... no son magicos pero estan de puta madre metidos en el batido con platano miel granola ovomaltine (parecido al Nesquik pero hecho con malta y huevos) y proteina de suero de leche RICO RICO !

UN MUY BUEN FIN DE SEMANA HERMANOS !!!!!!
pd - Dante se buena o le digo a Daus que te de con el hacha SIN AFILAR y yo me llevo la motosierra

Despues de la ida de Piña con el PATON gran entreno para terminar esta
semana ABABAB¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ _contrato_ __genial__

A ver si no tienes que sacar la manguera para apagar incendios_mmmmmm_: :D y buen Finde Gato¡¡¡¡¡_abrazo_

la manguerita esta para otros menesteres y otros fuegos este fin de semana juas

por cierto sigue lloviendo...y el personal casi que se reboto con lo caminar bajo la lluvia... asi que .... lo dejamos estar y "solo" hicimos sesion DOBLE una porque tocaba y otra porque me salio a mi de los cojones (exactamente asi se lo explique) nos dejamos hechos una pena... al final pregunte si alguien tenia alguna reclamacion mas.... SILENCIO SEPULCRAL, MIRADAS DE ODIO...pero ni MU...y ademas ya saben que les dejo una tabla de ejercicios para el otro tecnico jefe de base...donde por supuesto no faltan paseos didacticos por el campo para ver las florecillas en plenitud aunque veremos ... por lo que se el otro tecnico es una madraza al que he avisado que o cumple el programa o le "invito" la semana siguiente a todos los picnics que vamos a hacer ... el mismo
BUEN FIN DE SEMANA HERMANOS... y no os paseis demasiado con el sol y sombra y demas .... o pasaros si... al carajo! es fin de semana

Mi primer dia en tu diario como en el de DANTE y me gusta el pedazo de ambiete k se respira, me gusta la vida de un maxaca, me gusta la forma de ser de los maxacas-foreros...__meparto_ __meparto_ __meparto_ maemia GATO lo tuyo es actuar x impulsos jejejeje__cafe__ buenas sentadillas_iloveu_ _salta_ _guerra_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás