Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
[/QUOTE]QUOTE=LUGH;219508]Gran entreno , como siempre, Los hierros son nuestros amigos para lo bueno y lo malo, tambien puedes desahogarte con ellos, como con los buenos amigos, son efectivos verdad?
Estoy repasando tu diario, a ver el ABA BAB que estas haciendo y he visto que casi has duplicado los pesos que manejabas antes, es verdad ? cierto...como lo es tb que llevaba 6 meses antes con rutinas equivocadas y el cuerpo ha agradecido el cambio Te felicito...
Estas haciendo 3 series por ejercicio no? deben ser 3 por ejercicio solo que con el avance hay grupos que se me queda corto y meto otra..no deberia pero si no es asi me quedo a medias hoy has hecho 4 en algunos ejercicios, Oxido y Daus me estan advirtiendo que en mi rutina ABA... he metido muchas series (4 por ejercicio). Como lo ves tu que ya casi estas teminando.....la rutina es con 3 y safy... pero de Oxido Daus Dante Fuerza y sobre todo de mim mismo estoy aprendiendo a oirme...y a veces da para mas... eso nadie mejor que tu lo sabe si vas bien con 4 o te estas pasando
OK ANOTADO TODO, lo cierto es que Javi que dio en el clavo... al no trabajar la pata quise meter mas ejercicios pero como soy un novatazo elegi mal... me doy por hacheado ... y tu adelante me repasas lo que haga falta con el hacha que pa eso estamos PA APRENDER DE QUIEN SABEMe parece adecuado que no hayas hecho patas, ya con las zancadas con peso aquellas estabas listo, menudo trabajo!!!
A ver, los hachazos van a caer si o si por una simple razon, queremos ayudarte y si caes en el sobreentreno de verdad que lo vas a pasar mal. No va hacer ahora ni la proxima semana, pero ten en cuenta que el agotamiento extra se va acumulando _contrato_
Bueno al tema, hasta el press hammer estabas muy bien!!Para que perder tiempo con unas elevaciones POR CROMMMMMM!!!y por cierto, yo arreglaria tus series de esta manera(Ojo que cambie algunos pesos y las repes)
press militar 1x10 56 kg 1x8 58 1x6 60 kg
Press mancuerna 1x12 20 kg 1x10 22 kg 1x8 24kg 1x6 30 kg
el press hammer esta muy bien trabajado.
Respecto a los triceps tambien se te fue la olla, 12 series es una barbaridad!!!Sobretodo cuando no llevas tanto tiempo entrenando!A ver, lo primero, no abuses de la polea. Un ejercicio de polea por sesion me parece mas que suficiente(si te contara que yo hace años que no hago polea para triceps_contrato_ ). No te pases de las 8-9 series, si llegas a un punto de entrenar realmente duro, veras que eres incapaz de hacer tantas series.
Me extendi un poco no??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ La idea es ayudarte Gatoso, un abrazo grande _abrazo_
__genial__ lo tendre bien en cuenta _abrazo_ _abrazo_El militar muy bien. En tríceps tiene razón Daus, demasiadas series... 9 series bastan si se hacen con intensidad. Por el guardia forestal más adicto al hierro!!_beber_ _beber_
OK __genial__ eso hago "casi" siempre...ya sabes que lo de mi pinza... no tiene mucha solucion muchas gracias MAESTROYo entiendo al gato,al no hacer pata pues le parecia corto el entreno
y a añadido algun ejercicio,yo quizas abria echo lo mismo,no pasa nada
pero atiende a las recomendaciones de Daus¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__