Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
voy cambiando los agarres... amplio con las palmas hacia abajo(bastante mas de la anchura de hombros) neutro (las palmas mirandose) pero visto que las placas se van a acabar... lo voy a cambiar por el remo barra que ademas por lo que veo es mejor no?

Es lo mejor que puedes hacer. MEte el remo barra en la rutina!!__genial__ __pesas__

Te pones casco??

Con sillin o sin sillin????

_porro_
sin casco y con sillin y sin carne por puntos
Me estas picando a hacer spinning :rolleyes:
a ti te pico con el spinning a Dante con los abs.... no si voy a tener que cambiarme el nick de gatogordo a moscacojonera__meparto_
Es lo mejor que puedes hacer. MEte el remo barra en la rutina!!__genial__ __pesas__
eso ya esta anotado para el viernes _abrazo_

Mosca cojonera??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Me meooooo vivaaaaa!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues nene,despues del spinning que te toque pata...estarás vivo para la masacre??

10 minutos bici calentamiento
abs
cruch declinado rosquilla 15 kg 4x20
cruch oblicuos rosquillas 5 kg 4x20
elevacion patas rectas lastre 5 kg 4x20

las patitas se las dedico a Dante que me dio la idea de hacer dos de femoral _abrazo_
PATAS

Sentadillas 1x20 60kg (calentamiento) 1x10 105kg 1x6 110kg 1x3 115 kg muy muy muiy forzada
Extensiones 1x12 100 kg 1x10 105 kg 1x6 110kg
curl femoral tumbado 1x15 70 kg 1x12 75 kg 1x8 85 kg
curl femoral sentado 1x20 50 Kg (calentamiento) 1x12 75kg 1x8 80 kg 1x6 90 kg

HOMBROS

press militar 1x12 54 kg 1x10 56kg 1x4 60 kg
Press mancuerna 1x12 20 kg 1x10 22 kg 1x6 24kg
remo hammer 1x15 30 kg 1x12 36 kg 1x8 44kg (a cada lado, son brazo independientes es de las maquinas que creo que son mas parecidas a peso libre)

TRICEPS

polea alta con cuerda 1x15 35 kg 1x12 40 kg 1x8 50kg
polea alta trasnuca agarre cerrado 1x12 30 1x12 35 1x10 40
polea alta barra v 1x12 60 kg 1x8 65 kg 1x6 70kg
20 minutos de bici

Última edición:
XDD a mi el spining me toca hoy. la situacion es bastane graciosacuando se pone el tio, venga vamos, ahroa etapa de montaña, despues una bajada, despues noseque...todo esto mientras que suena el ke pasa neng y ponen luces discotequeras que dan unas ganas de pillarse un cubata...
De mientras, tienes a un lado la tia pepino con la que estas intentando ligar, al otro el pesao que no para de pedirte agua, y enfrente unos cuantos culitos bien apañaos en fila, son un show vamos

gato, que tal... tus patas deben haber quedado hechas tiras.... eso es lo mejor!!!!! Ese militar muy bueno, lo envidio....__genial__ lo único que por qué tantas poleas en triceps?????_comorr_ Hay mucho mejores!!!! Fondos, press frances, press cerrado, etc.... es sólo mi opinión, un gran saludo y suerte!!!__wave__

gato, que tal... tus patas deben haber quedado hechas tiras.... eso es lo mejor!!!!! Ese militar muy bueno, lo envidio....__genial__ lo único que por qué tantas poleas en triceps?????_comorr_ Hay mucho mejores!!!! Fondos, press frances, press cerrado, etc.... es sólo mi opinión, un gran saludo y suerte!!!__wave__
tengo la muñeca derecha con muy poco movimiento (p.e. para hacer fondos de pecho los hago apoyado en los nudillos)asi que los fondos en paralelas... no son para mi por mucha envidia que me den asi como los apoyados en banco..al frances... le he pilado miedo... estaba yendo bien... pero casi me crujo el otro dia... asi que fuera....el press cerrado... ese si que lo voy a probar
las patitas como diria Dante.. esta MU REQUETEBONICAS !!!!! doliendo por las 2 palizas seguidas..... y la que les viene maãna.....adoro las semanas en que junto a los 2 spinnings (martes y jueves) el miercoles cae pata !! _love2_

Última edición:
pero bueno tu donde haces spinning? en el templo o en la disco?....aqui va gritando las resistencias y posiciones....sin lucecitas...eso si musica a toda ostia....y de los demas....... aaaaaayyyy lo demaaaaaassssss.....joer con el maillot hilo dental.....uuuufffffffffffffffff TIKI TAKAAAAAAAA SALINAAAASSSSS

GATO PARDO....

1º Si en sentadilla estabas preagotado e hiciste 6 reps con 110 kg. haber descansado un par de minutos más , que es preferible, y seguro hubieras sacado 6 con 115 kg. que 5 kg mas es un peo en una sentadilla GATO...
2º En extensiones te veo muy sobrado con los kg y las reps. Hazlas a 1 pata..
3º Hacer Press militar y luego Press mancuernas lo veo muy duro, la verdad.
4º No es Remo hummer es press hummer y es otra variante del press mancuernas y el lateral???
y 5º no entiendo tu rutina de verdad...

1) totalmente de acuerdo... y es que si me quedo quieto me da la ansiedad y los descansos se hacen eternos
2)anotado pal lunes SUPER
3) si que lo es... pero mola un huevo
4) a ver ... es como si hicieras remo barra.... pero sentado con un apoyo en el pecho (como estuvieras llevando una harley)...el movimiento parte desde los brazos extendido con agarre con las palmas para abajo y poco mas que la anchura de los hombros...acaba con los brazos en L y la barra a la altura del pecho superior......se meten rosquillas en dos soportes independientes uno para cada brazo....hay que hacerlo manteniendo los brazos siempre paralelos al suelo...si los inclinas empieza a trabajar mucho mas la espalda.
5) preguntale a Oxido...es el ABABAB con las modificaciones que me vais indicando mis maestros.
_abrazo_ _abrazo_

de aqui a mes y medio ...si Crom quiere...auque mola el ABABAB y tal vez cambiandole un par de cosas de para seguirlo no? incluir "oficialmente" el PM por ejemplo....ya hablaremos mas adelante que aun hay mucho hierro que levantar

__pesas__ eso es destruccion amigo __pesas__ , uff esas sentadillas aniquilantes, te entiendo muy bien amigo los descanzos se sienten eternos aveces, la verdad nunca tomo un tiempo exacto solo espero a sentirme un poco mas recuperado antes de la otra serie __pesas__ , muy buen trabajo en esos femorales _contrato_ , no se como aguntas todavia darle a la bici __treadmil

Ese militarrrrrrrrrr __pesas__ __love__ _prohibir_

todo un gato de cuidado _prohibir_ _abrazo_

__pesas__ eso es destruccion amigo __pesas__ , uff esas sentadillas aniquilantes, te entiendo muy bien amigo los descanzos se sienten eternos aveces, la verdad nunca tomo un tiempo exacto solo espero a sentirme un poco mas recuperado antes de la otra serieyo intento ver el tiemepo pero que va se me va la pinza y a por el hierro...asi pasa lo que pasa... tengo que disciplinarme con este asunto o el rendimiento se va a tomar por _culo2_ __pesas__ , muy buen trabajo en esos femorales _contrato_ , no se como aguntas todavia darle a la bici pues la verdad... pedaleo igual que una viejecita con artritis y solo hasta un ritmo que me haga seguir sudando..o yo acabo con el donut de grasa alrededor del ombligo o me voy a capar angelitos en el intento__treadmil

Ese militarrrrrrrrrrlas patas y los hombros donde mas lo estoy notando ya hasta casi ni vomito al verme al espejo __pesas__ __love__ _prohibir_

todo un gato de cuidado _prohibir_ _abrazo_

_abrazo_ _abrazo_

que entrneo mas bueno Gato. El entreno de pata me gusta y veo que los 11o kg estan casi dominados. MEnudos progresos campeon.
En press militar puedes empezar con 56kg sin ningun problema(las series efectivas me refiero). Y aunque sea repites peso que no pasa absolutamente nada. Me gusta eso de meter press mancuernas despues del milico, aunque super tiene mucha razon en que es durisimo.
En triceps podias animarte a meter algun ejercicio y prescindir de la pole. Un press frances seria muy bueno. No se si esto encajaria bien en la rutina aba bab, si no es asi lo siento campeon.
Vas muy bien gato!!__genial__ __genial__

muy buen entreno! ya lo han comentado todo.
sobre el spining, pues si, es mas o menos una discoteca, no dista mucho, solo la manera de vestir :D

Coincido con Kitz, el entreno de triceps puede mucho mas!!!Con un buen press cerrado ya le darias un toque de distincion _contrato_

Considerando la dureza con que estas trabajando y los kilajes que vas moviendo yo dejaria pronto el ABABABABABABABABBABABBAABAB para separar mas los musculos y de paso, darles una mejor recuperacion. Poruqe repetir ciertos grupos cada semana no me mola para nada cuando ya estas entrenando realmente duro.

_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás