Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
GAto estas empezando a pillar unos pesos de narices!!!El tema del pecho a mas de uno nos preocupa pero si lo que te preocupa es el volumen no le des mas vueltas porque la genetica tiene la puñetera culpa. Super tiene razon, estar simetrico 100% es complicado amigo.
Estas haciendo el aba bab perfecto. Las dominadas de 10. Dosificandote en todas las series hasta que completes el numero que tengas que ahcer. Ya veras como poco a poco suben esas repeticiones. Te lop digo yo que antes me costaban y ahora parezco un mono colgado de la barra.
Vas muy bien Gato__genial__ __pesas__

a ver.....lo del pecho he estado leyendo que quien tiene espalda ancha el pecho le da problemas (o algo asi) no me parece muy cientifico pero la verdad....... es que de espalda voy sobrao... el gironda y los remos en general voy de la ostia (hasta me reservo).....pero ya el pecho (es antagonico si) voy de puta pena .... 60 kg ya hago el milico... 135 gironda..... 40 scott... y resulta que en un grupo grande..... press normal...60 (y muy al limite) press inclinado 40... lo mismo que con un musculo peque (biceps).....no se creo que me estoy liando.... pero espero opiniones...... tampoco me voy a comer el coco hare lo que pueda y vaya dando en cada ejercicio
ASIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Te explico GATO...
El que dice que quien tiene mas espalda tiene menos pecho tiene razón relativamente... por eso tambien se tendrá mas triceps...
Espalda y triceps grandes, pecho y biceps mas pequeños... -Tiene su lógica pero la mayor parte la tiene la genética..
Cuando tiras pecho ,com tienes el triceps más grande tiras mas de triceps que de pectoral en si, por lo que te recomendaria ejercicios de aislamiento... o prueba por ejemplo tirar triceps primero, para agotarlo y luego pectoral.. Aqui no hay regla de lógica, según tu genetica ya te digo y tu capacidad de recuperacion y reconstruccion de tejido, que puede variar segun que musculo,,te haran que unos crezcan de una manera u otra..
Otra cosa seria ver como ejecutas los ejercicios porque a lo mejor lo haces de una manera que reclutas fibras grandes de mayor aguante de un grupo mas desarrollado y las otras ni se enteran.. Eso lo tienes que notar tu y cuando tires de pectoral tienes que notar la congestion y el trabajo, si no no vale lo que has hecho para nada y cada vez estará mas descompensado.

Saludos. GATO PARDO

No te preocupe por el pecho, las cosas vienen por si solas con constancia y dedicacion y huevos, cosas que te sobran. Cuando hagas una rutina de fuerza, da prioridad al pecho y ya verás como sube cagando leches. La compensacion y simetria son años de entrenamiento y aun asi dificil. Así que a matxacar a saco y dejate de pamplinas.

P.D. Con los preplayas a muerte.... bien hecho gato.

bueno ...pues despues de un puente cojonudamente pasado en la Serra do Cipó (mu apropiado a que si?) ya estoy de vuelta... leyendo diarios repasando entrenamientos, y poniendome como una moto para mañana

Pues a la guerraaaaaaaa

que este finde en la Sierra te has puesto bueno de carne y vinoooooooo

SAludos.__meparto_ __meparto_

Me basta leer algunos comentarios para saber que vas de putisima madre gatoso!!!!!!!__pesas__

Te felicito por los progresos y ya sabes, estare al ojo siempre, rondando silenciosamente en busca de criticas :D :D

A MACHACAR!!!!!!!_abrazo_

06/11/06

06/11/06
DEDICADO A PEDRO (FUERZA) por su cumple y a uno de mis maestros JAVI (Oxido) por lo que ya le dije

10 minutos de bici y estiramientos
ABS
crunch 4x25 15kg
elevacion piernas rectas 4x25 10 kg

PECHO
2 series de fondos abiertos para calentar
PRESS BANCA 1x12 50kg 1x8 54 kg 1x6 56 kg 1x4 60 kg
PRESS INCLINADO 1x12 36kg 1x10 40 kg 1x8 44 kg 1x4 50kg
aperturas inclinadas 1x15 18kg 1x12 20kg 1x8 26kg

ESPALDA

dominadas 5x6 1x4 acabe con las manos durmiendo la siesta
Remo polea baja agarre abierto 1x12 125 Kg 1x10 135 kg 1x6 140 kg senti un tiron entre el dorsal y el cuello...estiramiento hasta que se paso
Remo mancuerna 1x12 20 kg 1x10 24 kg 1x8 30kg baje peso aqui que aun me dolia al tirar con el brazo derecho....mas estiramientos ....

Biceps

barra Z banco scott 1x12 30kg 1x10 36kg 1x6 40kg 1x4 44kg
barra H (martillo) banco Scott 1x15 16 kg 1x12 18 kg 1x8 20 kg

20 minutos de bici

he llegado a casa y Paula me ha pasado calminex en la zona afectada tenia una parte bien mas dura que el resto (dolorida) pero no creo que sea nada (espero)
PD - OBAOBAOBA!!!!!! DAUS HA VUELTO A PASAR POR MI DIARIO !!!!_salta_ _paraguas_ _fiesta_

Estas llevando un entreno duro y concienzudo,con dos cojones ese
ABABAB si señor......Ya 60 kilos en banca y 50 en inclinado,fenomenal¡¡¡¡¡

En biceps haz el curl barra,no te escaquees,aunque como esta semana lo haces dos veces lo paso por alto,el viernes ya lo haras.

Cojonudo Gato _gato_ __genial__ __pesas__ y bueno,cualquirea tiene
tirones teniendo a Paula _enfermera_ para darte Calminex :D

POR CROM

Estas llevando un entreno duro y concienzudo,con dos cojones ese
ABABAB si señor......Ya 60 kilos en banca y 50 en inclinado,fenomenal¡¡¡¡¡

En biceps haz el curl barra,no te escaquees,aunque como esta semana lo haces dos veces lo paso por alto,el viernes ya lo haras.

Cojonudo Gato _gato_ __genial__ __pesas__ y bueno,cualquirea tiene
tirones teniendo a Paula _enfermera_ para darte Calminex :D

POR CROM
entonces los dos de biceps con sin el scott? barra libre? (que bien ha sonado eso!!!)

Tremendo machaque Gato!!!!!Veo que vas mejorando en las dominadas, 5 series de 6 ya es bastante bueno!!!__genial__

Oxido quiere decir que partas por el curl barra en biceps y dejes como segundo ejercicio, uno de los dos que hiciste hoy. No le hagas el quite al curl barra, sin duda, lo MEJOR que existe para el biceps _contrato_

Un abrazo gran Gato!_abrazo_

MUCAS GRACIAS GATO!!!_abrazo_ _abrazo_ Estas llevando acabo un trabajo buenismo con esta rutina.
Hiciste 34 dominadas que son un huevo amigo!!!Ese remo polea es cojonudo!!Menudo pesos por crom!!EL remo polea tienes que hacerlo siempre con el agarre amplio??Es que con el estrecho se trabaja muy bien el lomo!!!
Totalmente de acuerdo con oxi y daus. EL curl barra del primero y a dejarte la vida en el!!!_abrazo_ _abrazo_

MUCAS GRACIAS GATO!!!_abrazo_ _abrazo_ Estas llevando acabo un trabajo buenismo con esta rutina.
Hiciste 34 dominadas que son un huevo amigo!!!Ese remo polea es cojonudo!!Menudo pesos por crom!!EL remo polea tienes que hacerlo siempre con el agarre amplio??Es que con el estrecho se trabaja muy bien el lomo!!!
Totalmente de acuerdo con oxi y daus. EL curl barra del primero y a dejarte la vida en el!!!_abrazo_ _abrazo_
voy cambiando los agarres... amplio con las palmas hacia abajo(bastante mas de la anchura de hombros) neutro (las palmas mirandose) pero visto que las placas se van a acabar... lo voy a cambiar por el remo barra que ademas por lo que veo es mejor no?

buen entreno gato! esas dominadas muy bien, y sobre el curl barra lo que te han dicho, ya se ke somos cansinos...XD

07/11/06

07/11/06

hoy spinning 50 minutos....ha molado un huevo y la yema del otro y ha costado casi lo mismo...mas o menos ha sido... una etapa de alta montaña con el Obisque, tourmalet, Sierra Nevada y acabando el lo alto del Aconcagua ostiaaaaaaaaa putaaaaaaaa!!!! nos hemos picado Vilson (entrenador), otro tipo que lleva un huevo alli...y este vuestro seguro servidor _gato_ tras los 50 minutos de rigor proposicion deshonesta de Vilson... quien me sigue? pos pa shulo yo y pa puta... hala mas madera que se apaga la hoguera, nos hemos metido 10 minutitos extra de subida con poco descenso y vuelta parriba, falso llano...y subida a nivel 5 de resistencia.....para el que no me este entendiendo... las subidas van marcadas por aumentar la resistencia de la bici y la posicion en pie....resumiendo...no he hechado la pota por pura verguenza torera

mañana MASACRE DE PATAS!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás