Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido a tu casa !!!
Muchismas gracias...

eso voy a hacer... primero ver con la nutricionista... despues vere....no llevo tanto tiempo para tener que empezar a suplementarme.....aunque el trabajo semanal acumulado es alto con las 3 sesiones de hierros ABA BAB y los 2 spininngs

27/10/06

PECHO

PRESS BANCA 1x15 42kg 1x10 46 kg 1x6 54 kg
PRESS INCLINADO 1x15 30kg 1x12 36 kg 1x8 40 kg
aperturas inclinadas 20º 1x15 15kg 1x12 18 kg 1x8 20kg

ESPALDA

dominadas 1x10 1x8 (como la Parrala... cada vez mas mala) KAGUENLAPUTAQUEPARIO ...1x4 descanso 1x5 descanso 1x7 (como diria el academico de la lengua Fernan Gomez... A LA MIERDA !!!)
Remo gironda 1x12 115 Kg 1x10 120 kg 1x10 130 kg (este es el de polea baja sentao con el agarre neutro si?)
Remo mancuerna 1x15 30 kg 1x12 34 kg 1x8 40kg
mas cansao que un perrito chico
arf arf arf _perro_

Biceps

barra Z banco scott 1x15 20kg 1x12 30kg 1x8 34kg
barra H (martillo) banco Scott 1x15 16 kg 1x12 18 kg 1x8 20 kg
flexion brazos polea alta 1x15 15 kg 1x12 20kg 1x6 25

creo quye voy al psiquiatra... lo de las dominadas ya no tiene nombre...y si lo tiene es un taco gordisimo... en el remo de la ostia...cojonudo ...y con esa mierda de dominadas na de na...tiene que ser cosa del coco no hay otra...pq trabajan casi lo mismo no?

a ver gatito rojito,despues de entrenar pecho como esperas hacer unas dominadas decentes?ese ejercicio exige mucho fisicamente y tu ya venias de hacer pechuga a la barbacoa!!ademas,hiciste...34 si no me equivoco,joder!¿tu sabes la de gente que no llega ni a 20?mas de la que te imaginas y muchos en vez de seguir peleando lo abandonan y se pegan al puto jalon de por vida!
Poco a poco irá mejorando!!somos marines o que somos??!!!!!

No había leído entrenos tuyos.. El esfuerzo que pones lo expresas con todas sus letras… Cualquier desafió que se te cruce es solo cuestión de olvidar cuan difícil es y cuan facil es vencer lo que sea con fuerza y pasión…

No te desanimes… Las dominadas son la pesadillas de muchos.. pero por lo que leo no te va nada de mal … Ir al Lokero por eso… mmmmmmm mejor dale de hachazos a la condenada barra y a la próxima demuéstrale que pesas menos que un tirillas.

Un beso__genial__

Muy bien gato __genial__ , no te quejes por las dominadas, ya iran mejorando, yo ayer ni siquiera pude hacer una por el fucking agarre muerto __meparto_

Ese remo mancuerna simplemente de poca __pesas__ __genial__

Unidos en la guerra contra las dominadas _guerra_ , aunque tardemos al final podramos con esas malditas cosas _guerra_ _guerra_ :D

Buen finde gato _abrazo_

Opino que Dante tiene razón...prueba a empezar el entrenamiento por la espalda (que para eso es más grande!!!-por lo menos la mia, en los gatos no se, pero creo que también..._lengua_ )...fijo que empezando con las mecagüenlasputasdominadas subes más y mejor...

Por cierto, que remo usas tio??? 130 kilos!!!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

El remo con mancuerna esta de la ostia!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_

Animo y paciencia...

BUEN FINDE, GATO!!!!__wave__ __wave__ __wave__

Las dominadas están muy bien Gato, ya venías de hacer pecho, hiciste bastantes, poco a poco vas progresando, no puedes pretender hacer las mismas que domineitor (Fuerza), Oxido y cia. El remo mancuerna acojonante si señor. El remo es para grosor, los dos trabajan los dorsales, pero no implica que porque te levantes toda la máquina de remo u otros ejercicios tengas que ser mejor en las dominadas, cógelas por los cuernos y reviéntalas.
En las aperturas cuida la técnica Gato, 20 ya son kilos eh.
Buen Finde Gato.

a ver gatito rojito,despues de entrenar pecho como esperas hacer unas dominadas decentes?ese ejercicio exige mucho fisicamente y tu ya venias de hacer pechuga a la barbacoa!!ademas,hiciste...34 si no me equivoco,joder!¿tu sabes la de gente que no llega ni a 20?mas de la que te imaginas y muchos en vez de seguir peleando lo abandonan y se pegan al puto jalon de por vida!
Poco a poco irá mejorando!!somos marines o que somos??!!!!!
gracias por el animo amiga!!! la verdad es que lo que hagan otros nunca me ha importado mucho salvo para aprender y saber que si otro lo hace yo tambien puedo y de abandonar las dominadas NI DE COÑA...las voy a disfrutar (ya lo hago ).... y no es por nada.... pero Marine... NI DE PUTA COÑA con esa banda no me ajunto... REAL INFANTERIA DE MARINA ESPAÑOLA U.O.E. 3º estol..."MUERTOS O VENCEDORES", si conoces a algun marine preguntale por la UOE... veras al cacho cerdo ponerse blanco aunque sea mas negro que el carbon

No había leído entrenos tuyos.. El esfuerzo que pones lo expresas con todas sus letras… Cualquier desafió que se te cruce es solo cuestión de olvidar cuan difícil es y cuan facil es vencer lo que sea con fuerza y pasión…

No te desanimes… Las dominadas son la pesadillas de muchos.. pero por lo que leo no te va nada de mal … Ir al Lokero por eso… mmmmmmm mejor dale de hachazos a la condenada barra y a la próxima demuéstrale que pesas menos que un tirillas.

Un beso__genial__
BIENVENIDISIMA a mi diario que desde ya es tuyo tambien....lo del hacha... no me van a dejar.... pero insultarla.... uffffff _abrazo_
Muy bien gato __genial__ , no te quejes por las dominadas, ya iran mejorando, yo ayer ni siquiera pude hacer una por el fucking agarre muerto __meparto_

Ese remo mancuerna simplemente de poca __pesas__ __genial__

Unidos en la guerra contra las dominadas _guerra_ , aunque tardemos al final podramos con esas malditas cosas _guerra_ _guerra_ :D

Buen finde gato _abrazo_
NO PODRAN CON NOSOTROS CHIHUAHUA CABRON...lo que aun no entiendo (si lo entiendo se llama AMOR a lo que haces) es como despues de ese dia joputa te marcaste el matxake que te marcaste _abrazo_ _abrazo_

Opino que Dante tiene razón...prueba a empezar el entrenamiento por la espalda (que para eso es más grande!!!-por lo menos la mia, en los gatos no se, pero creo que también..._lengua_ )...fijo que empezando con las mecagüenlasputasdominadas subes más y mejor...
van a salir y no voy a cambiar la rutina pq me atragente con un ejercicio... el ABABAB es asi y asi van a salir las dominadas
Por cierto, que remo usas tio??? 130 kilos!!!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
es sentado en polea baja con agarre neutro como agarrando un cabron por los cuernos.... otras veces lo hago bien abierto
El remo con mancuerna esta de la ostia!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_
con los remos disfruto como un maricon en una rebaja de bragas __meparto_
Animo y paciencia...

BUEN FINDE, GATO!!!!__wave__ __wave__ __wave__
para ti tb.... descansa mucho y bien _abrazo_
Las dominadas están muy bien Gato, ya venías de hacer pecho, hiciste bastantes, poco a poco vas progresando, no puedes pretender hacer las mismas que domineitor (Fuerza), Oxido y cia. El remo mancuerna acojonante si señor. El remo es para grosor, los dos trabajan los dorsales, pero no implica que porque te levantes toda la máquina de remo u otros ejercicios tengas que ser mejor en las dominadas, cógelas por los cuernos y reviéntalas.
En las aperturas cuida la técnica Gato, 20 ya son kilos eh.
Buen Finde Gato.

todo llegara amigo... es cuestion de paciencia y tecnica... la tecnica sobre todo la cuido MUSHISIMO...si me vierais entrenar... parezco enamorado de mi.. mucho espejo (menos mal que el templo esta bien equipado que 3 de las 4 paredes es espejo, la otra es un ventanal)

de hachazo nada!!! Crom me libre! un abrazo si !!!
era solo una aclaracion.... es que..... pues con los marines nos llevamos mal (en maniobras internacionales casi siempre nos ponen en bandos distintos), con la legion a ostias ( en la semana santa de Malaga... se han montado cada una...), y a los popeyes... en fin... pasate por Cartagena y ya te contaran....son epicas las somantas de ostias

buen entreno gato!! MEKAGOENLASPUTASDOMINADAS es un ejercicio dificl...hechale animo y pronto lo lograras!!
De lo demas muy bueno!__cafe__

Saludos!!__wave__

Bueno...pero que sepas que tenias la ocasión de darme con el hacha,una guerrera admite sus meteduras de pata..ufff mejor no menciono la pata hoy.......................

Pero gato si esta muy bien!!Despues de darle duro al press banca lo mas facil hubiese sido dedicarte a los jalones pero hiciste dominadas!!Y eso no te lo quita nadie. Que no salieron como esperabas...Bueno y que!!Me gusta el inconformismo porque la palabra rendirse no entra en nuestro vocabulario. Ya veras como poco a poco vans aliendo mejor las jodias domindas.
DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA GATO._abrazo_ _abrazo_

Oye, gato, tu vives en Brasil pero me da a mi que eres mas español que el jamon de jabugo, no?.

Joer Gato, cuánto llevas entrenando? Yo pensaba que llevabas poco tiempo...y mira los pesos que mueves. Te veo muy bien en espalda, al menos haces más dominadas que yo y mueves más en remo mancuerna

POR CROM!!!!!!!!!!

mas o menos unos 8 meses de forma continua y especifica (aunque bastante equivocada al menos unos 6 meses), pero con pratica antigua en deportes como taekwondo, rugby,balonmano, ademas que mi trabajo es todo menos sedentario (ingeniero forestal a cargo de equipos de extincion de incendios) con paso por el ejercito (profesional)

Gato cuidado con algunas preguntas,no te fies de toda la peña,te lo dice
Oxido......._contrato_

Buen Finde¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás