Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa sentadilla esta de puta madre, gato, si señor...
Por cierto, que tal esos entrenos de aba bab?? se hacen muy duros???es que estoy pensando en algo parecido y me gustaria conocer opiniones...(si la de un felino tambien vale...__quiet__ )

En triceps, que te paso con la polea??la compartias con alguna pantera en mallas o que???porque no la has soltado la jodia polea...porque no metes press frances, press cerrado o fondos, por ejemplo???

Un saludo...__wave__

Un entreno ABABAB con tu nivel Homer,seria bastante duro,ten en cuenta
que haces tres grupos al dia y repites en la semana.Se puede hacer,claro
que si,pero planificandolo bien.

Yo por ejemplo,no puedo plantearme ahora un entreno asi.

Eres un salvaje, estoy deseando empezar el ABA...., mi compa ha pasado de mi , no quiso hacer el MECAGOENELPUTODESCANSOACTIVODEL5X5, y se metio directo en el ABA..que le di ( y posteé)... a la semana me dice que es demasiao para el y que lo deja, que hace otra cosa.....????_susto_ _susto_ _susto_ , y luego dice que no crece....__meparto_ __meparto_ , paso de él, a partir de ahora sozinho... y que se mueran los feos

a saco..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

GATO ESTA PENSANDO DEJAR EL ABA BAB POR UNAS MALLAS DE COLOR ROSA Y UNOS CALENTADORES

PARA IR MAS CONJUNTADO A SPINING...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

VALE GATO_violento_ _violento_ PA MI....

UN ABRAZO._abrazo_

Coincido con Kitz, el entreno de triceps puede mucho mas!!!Con un buen press cerrado ya le darias un toque de distincion _contrato_

Considerando la dureza con que estas trabajando y los kilajes que vas moviendo yo dejaria pronto el ABABABABABABABABBABABBAABAB para separar mas los musculos y de paso, darles una mejor recuperacion. Poruqe repetir ciertos grupos cada semana no me mola para nada cuando ya estas entrenando realmente duro.

_abrazo_
para dentro de mes y medio cuando acabe el ABABAB...quiero esas opiniones sugerencias hachazos y lo que haga falta....ya tendre para entonces las medidas etc.....aunque el obejetivo lo tengo bastante claro

Gato si quieres te mando unas muñequeras estilo jaen fonda que vayan a juego con el mallot de spining!!! _abrazo_ _abrazo_
Te queda mes y medio de aba bab??Madre mia cuando acabes vas a estar preparado directamente para una rutina de fuerza!!

Esa sentadilla esta de puta madre, gato, si señor...
Por cierto, que tal esos entrenos de aba bab?? se hacen muy duros???es que estoy pensando en algo parecido y me gustaria conocer opiniones...(si la de un felino tambien vale...__quiet__ )

En triceps, que te paso con la polea??la compartias con alguna pantera en mallas o que???porque no la has soltado la jodia polea...porque no metes press frances, press cerrado o fondos, por ejemplo???

Un saludo...__wave__
el ABABAB......cojonudisimo se hace duro pos como todo TU que lo haces duro o no (y por lo que veo como te ha dicho el Maestro ... como lo hagas va ser de grabarlo en video!!!) lo de la polea... pues que me dio por ahi... y que los fondos de triceps en paralelas o bancos me son imposibles por la poca movilidad de la muñeca derecha....eso si el press cerrado cae el lunes sin falta

Eres un salvaje, estoy deseando empezar el ABA...., mi compa ha pasado de mi , no quiso hacer el MECAGOENELPUTODESCANSOACTIVODEL5X5, y se metio directo en el ABA..que le di ( y posteé)... a la semana me dice que es demasiao para el y que lo deja, que hace otra cosa.....????_susto_ _susto_ _susto_ , y luego dice que no crece....__meparto_ __meparto_ , paso de él, a partir de ahora sozinho... y que se mueran los feos

a saco..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

joer vaya compañias que te buscas amigo....empizas el ABABAB el lunes si? ya te lo has organizado? (_violento_ por no poner la rutina pa que te pongamos verde como Rahulk con colico)
como que se mueran los feos? me quieres matar? joooooeeeeerrrrrrrr

Gato si quieres te mando unas muñequeras estilo jaen fonda que vayan a juego con el mallot de spining!!! _abrazo_ _abrazo_
Te queda mes y medio de aba bab??Madre mia cuando acabes vas a estar preparado directamente para una rutina de fuerza!!
mas o menos esa es la idea.....pero ya veremos ... quiero entrar en estado preplayistico para Junio (paso del ciclo del hemisferio sur) ya que en Julio si Crom no manda otra cosa voy a estar en las playas ESPAÑOLAS
las muñequeras de Jane Fonda.... mejor mandas a la Jane Fonda que le hago un lifting por via... en fin dejemoslo que esto lo leen menores

Última edición:
el ABABAB......cojonudisimo se hace duro pos como todo TU que lo haces duro o no (y por lo que veo como te ha dicho el Maestro ... como lo hagas va ser de grabarlo en video!!!) lo de la polea... pues que me dio por ahi... y que los fondos de triceps en paralelas o bancos me son imposibles por la poca movilidad de la muñeca derecha....eso si el press cerrado cae el lunes sin falta

joer vaya compañias que te buscas amigo....empizas el ABABAB el lunes si? ya te lo has organizado? (_violento_ por no poner la rutina pa que te pongamos verde como Rahulk con colico)
como que se mueran los feos? me quieres matar? joooooeeeeerrrrrrrr

Me refiero a los preplayas y nenazas, no a los gatos gordos y feos, __meparto_ __meparto_

pos si, era un compi de dos meses y me salio rana, llevava dos años entrenando y no crecia estaba estancado y le meti en el rollo del 5x5, pero seguira sin crecer haciendo siempre lo mismo ..., y sin ninguna disciplina

La rutina esta en mi diario, la postee hace dias mañana empiezo. Se que es dura y puede ser muy dura, pero no os voy a defraudar, lo voy a conseguir Y SAFY

Última edición:
10 minutos bici calentamiento
abs
cruch declinado rosquilla 15 kg 4x20
cruch oblicuos rosquillas 5 kg 4x20
elevacion patas rectas lastre 5 kg 4x20

las patitas se las dedico a Dante que me dio la idea de hacer dos de femoral _abrazo_

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__
Por lo menos dos ejercicios para femoral,no hay que abandonarlo..
Press militar con 60kg ya,joer con el gatito,de un arañazo te arranca la vida!
te has vengado con la polea para triceps eh?muy buenos kilajes!

Gato que vas a hacer despues de la rutina aba bab??Tienes pensado algo amigo??bueno si encesitas que te eche una manilla solo tienes que decirlo y estare encantado. Ya veras como vas a llegar en Julio...Como un auntentico TITAN!!!Mich Bucanan se te va a quedar corto!!

bueno... retomo el diario sin haber hecho ni el huevo en el templo... llevamos 3 dias de incendio en Serra da Canastra y estoy llegando ahora...ya esta controlado pero ha sido un desastre, hemos encontrado una camada de pumas que no tendrian mas de una semana...carbonizados un autentico desastre ecologico..tengo las patas como si hubiera hecho un entreno de los de Dante durante 15 horas seguidas, no me he alimentado bine no hemos dormido casi ni bebido y por curiosidad me he pesado y he perdido 4 kilos (87 ahora) supongo que seran de agua asi que ha venido bien.
ahora voy a verme lo que habeis hecho estos dias y a morirme de ganas de ir al gimnasio ... pero mañana... es SAN LUNES BENDITO Y VOY AL TEMPLO!! al carajo el domingo !
espero que esteis teniendo un gran fin de semana
por cierto... de parte de paula un abrazo a todos/as esta entrando al foro y leyendo (esta aprendiendo español jijiji porque sera?)

POR SUPUESTO QUE ESPERO QUE ME AYUDEIS CON EL POST ABABAB! que haria yo sin mis maestros y demas ejemplos poco edificantes? ya hablaremos mas adelante.. primero quiero ver como estoy de % de grasa lo que he crecido etc . con esos datos nos pondremos a ver que hago
lo del gay... pues ...por ahi _culo2_ ni el bigotito de una gamba ahora si el tio tiene un cuerpazo pos habra que ver como lo ha conseguido y lo que se puede aprender de el... lo que haga con su _culo2_ es cosa suya ya que yo sepa tomar varas por la retambufa no esta demostrado que sea anabolico

ANIMO GATO, la labor que haces es lo primero, pumas, personas etc... es lo primero, y si no puedes entrenar o postear por eso, OLETUSCOJONES, es algo que a todos nos gustarias hacer alguna vez en la vida, Gracias a gente como tu nosotros vivimos mejor, aunque estes ATOMARPORCULODEESPAÑA, gracias.

Última edición:
Pues vaya fin de semana amigo...Pobres animales madre mia. Bueno no te preocupes por lol del peso porque seguramente lo recuperes muy rapido en cuanto emppieces a comer bien y a hidratarte en condiciones. Hoy Lunes espero que puedas vovler a entrenar y nos deleites con ese pedazo aba bab que estas llevando acabo. Cuando termines esta rutina entre todos te ayudamos a hacer una nueva, eso no lo dudes. Amiguete siento el fin de semana que has pasado pero ya empieza una nueva semana y seguro que es mejor que la anterior

PD: PAula esta aprendiendo español?? Que grande eres gato!!_abrazo_

13/11/06

bueno como ya he comentado mas arriba... tras unos dias de humo,ira y desesperacion...vuelta al Templo...con la insana intencion de soltar alli todas las barabridades que me he tenido que tragar (puta que pario a los politicos TODOS ELLOS Y SUS MUERTOS)
asi que cabreado como un cochinojabalin con los huevos pillados en una puerta.....
ni se si tocaba hoy pero me importaba una mierda me apetecia soltar la mala ostia y lo ha pagado el pecho por joputa e ir retrasado y la espada por joputa e ir adelantada

10 minutos de bici y estiramientos
ABS
crunch 4x25 15kg
elevacion piernas rectas 4x25 10 kg
ESPALDA

dominadas 1x16 (KAGUENTOLOKENOVUELE)1x18
Remo polea baja agarre neutro 1x12 135 Kg 1x10 145 kg 1x6 150 kg y ya se acabaron las placas otra vez..no era yo...era la rabia por el cabron del alcalde por el hijodelagradisimaputa que metio fuego para quemar rastrojos..por la falta de material...de apoyo....y las ganas de mandarlos al carajo y volverme a España
Press Hummer 1x12 40 kg 1x10 46 kg 1x8 56kg

PECHO

PRESS BANCA 1x12 54kg 1x8 56 kg 1x6 60 kg 1x4 62 kg
PRESS INCLINADO 1x12 36kg 1x10 40 kg 1x8 44 kg 1x4 50kg
cruce poleas 1x15 25kg 1x12 30kg 1x8 35kg

Biceps

curl barra 1x12 20kg 1x10 30kg 1x6 35kg 1x4 40kg
barra H (martillo) 1x15 16 kg 1x12 18 kg 1x8 20 kg
no era barra? pos hala barra libre!!!

16 minutos de bici iban a ser 20 minutos pero preferi dejarlo ahi que se me estaban subiendo los gemelos y mañana spinning...que descansen mientras puedan

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás