Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
20/11/06

PATAs

Sentadillas 1x20 60kg (calentamiento) 1x12 105 kg 1x10 110kg 1x6 116kg
Extensiones 1x12 105 kg 1x10 115 kg 1x6 120kg
curl femoral sentado 1x20 50 Kg (calentamiento) 1x12 85kg 1x8 90 kg 1x6 95 kg
curl femoral tumbado 1x15 75 kg 1x12 80 kg 1x8 90kg
COMO ESTAN LAS PATITAS POR LOKIIIIIIIIII!!!!!!!!

HOMBROS

press militar 1x12 54 kg 1x10 56kg 1x6 60 kg 1x5 64 kg
Press mancuerna 1x12 26 kg 1x10 30 kg 1x6 34kg 2x6 36 kg
press hammer bien abierto mas que la anchura de hombros1x15 36 kg 1x12 40 kg 1x8 44kg 1x6 50kg (aclaro... a cada lado como si fueran mancuernas)

TRICEPS

press cerrado 1x15 24 kg 1x12 28 kg 1x8 32kg
polea alta cuerda 1x15 35kg 1x12 40kg 1x8 45 kg
polea alta trasnuca cuerda1x12 30 1x12 35 1x10 40

20 minutos de bici

Buen comienzo de semana Gato!!!

Me estoy dando cuenta que estas haciendo mas series efectivas para hombro que para cuadriceps!!!!POR SATAN!!!!eso no puede ser colega!La solucion no va por aumentar mucho las series de cuadriceps sino por disminuir las de deltoide. Yo dejaria el militar y el press mancuerna, nada mas, ambos con 3 series efectivas. Y a las sentadillas les regalaria una serie extra quedando un 12 10 8 6 __cafe__ __genial__

Triceps muy bien __pesas__

Saludos Gran Gato _abrazo_

En el programa no se hacen tantas series de hombro,pero cada uno hace
el ababab a su manera.Cuando lo termines ya daras mas caña a la pata.
Fenomenal comienzo de semana POR CROM__pesas__ __pesas__ __genial__

Como empezamos los lunes gato!!!Que tal el press hamer??
Ese press milico va subiendo rapido,eh??Si señor!!!
El triceps te diria de meter solo un ejercicio de polea y meter alguno mas basico y duro como el frances. O unos fondos entre bancos o paralelas.
Gran entreno Gato.__genial__ __pesas__ __pesas__

Buen comienzo de semana Gato!!!

Me estoy dando cuenta que estas haciendo mas series efectivas para hombro que para cuadriceps!!!!POR SATAN!!!!eso no puede ser colega!La solucion no va por aumentar mucho las series de cuadriceps sino por disminuir las de deltoide. Yo dejaria el militar y el press mancuerna, nada mas, ambos con 3 series efectivas. Y a las sentadillas les regalaria una serie extra quedando un 12 10 8 6 __cafe__ __genial__

Triceps muy bien __pesas__

Saludos Gran Gato _abrazo_
ok ... entonces de hombro solo 2 ejercicios con 3 series efectivas... quito el hummer (una pena MOLA !)....mas una serie de sentadilla (mola mas que el hummer jejejeje)
En el programa no se hacen tantas series de hombro,pero cada uno hace
el ababab a su manera.Cuando lo termines ya daras mas caña a la pata.
Fenomenal comienzo de semana POR CROM__pesas__ __pesas__ __genial__
ya Javi pero estoy aqui para escucharos y las criticas hachazos etc SON MUY MUY MUY BIENVENIDOS... voy a cambiarlo para el viernes con lo que me ha dicho Daus
Como empezamos los lunes gato!!!Que tal el press hamer??
Ese press milico va subiendo rapido,eh??Si señor!!!
El triceps te diria de meter solo un ejercicio de polea y meter alguno mas basico y duro como el frances. O unos fondos entre bancos o paralelas.
Gran entreno Gato.__genial__ __pesas__ __pesas__

va subiendo pero me veo muy al limite con el...los 64 de la ultima miniserie temblando como una hoja... lo del frances... ya me lleve un susto y no lo hago mas ademas me fuerza muchisimo la muñeca (que tengo con una movilidad muy reducida) para hacerlo con buena tecnica...con los fondos solo haciendolos sobre los nudillos por la misma razon.

POR CIERTO ID PENSANDO QUE ME RECOMENDAIS PARA DESPUES DEL ABABAB.... he pensado en hacer algo parecido al de Lugh o deberia hacer primero volumen? no tengo N.P.I. el obejtivo es llegar mas o menos definido en Julio (contando en que haya algo que definir)...hasta entonces... ya me contareis
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

por cierto... lo que me hedecidido a tomar son las proteinas de suero... PFFFFFFFFF NO VEAS LOS PEDARRACOOOOOOOOSSSSSSSSSSS__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
TIEMBLA HODEI !!!! te quito el puesto de Guru Pedorro!!!!

Hello Gato...__wave__
Ese entreno...duro__pesas__ ...pero como asi no metiste gemelo????_violento_ :D
Yo no haria tanto press como haces tu para hombros, yo meteria un press militar un remo menton y elev laterales por ejmplo...tanto press me parece una pasada...
Un abrazo..._abrazo_

Creo que lo mejor seria hacer volumen ahora y empezar a definir en abril-Mayo...Como empieces a definir ahora te vas a quedar en el chasis gato.

20/11/06

PATAs

Sentadillas 1x20 60kg (calentamiento) 1x12 105 kg 1x10 110kg 1x6 116kg
Extensiones 1x12 105 kg 1x10 115 kg 1x6 120kg

HOMBROS

press militar 1x12 54 kg 1x10 56kg 1x6 60 kg 1x5 64 kg
Press mancuerna 1x12 26 kg 1x10 30 kg 1x6 34kg 2x6 36 kg
press hammer bien abierto mas que la anchura de hombros1x15 36 kg 1x12 40 kg 1x8 44kg 1x6 50kg (aclaro... a cada lado como si fueran mancuernas)

TRICEPS

20 minutos de bici

Muy buen entreno Gato!!__pesas__
Por que no meter una prensa o unas zancadas en la pata, kedarian de lujo, kitando extensiones klaro_contrato_
En hombro, kon el press cerrado y el press con mankuernas tienes, komo daus ya t dijo.__cafe__

En tricep..mm...un frances estaria bien no krees???

Buen entreno kolega!

saludos!_abrazo_

Buen entreno Gato, las piernas en tu línea, que es muy cañera, me impresiona mucho los kilos que mueves en femoral, eres grande mi Primero. En el militar me vas a tener que decir el truco porque macho yo lo hice el otro día y con 50 estaba muerto y tú día a día vas a más, las mancuernas que eran de 36 cada una _susto_. En los tríceps hazle caso a Fuerza, mete otro ejercicio, como fondo y francés no puedes, haz extensiones por detrás de la cabeza con mancuerna, creo que es un buen ejercicio.

20/11/06

PATAs

Sentadillas 1x20 60kg (calentamiento) 1x12 105 kg 1x10 110kg 1x6 116kg como ya te han dixo yo añadiria otra series mas (12,10,8,6)
Extensiones 1x12 105 kg 1x10 115 kg 1x6 120kg _mmmmmm_: 120 KILOS maeima me parece una barbaridad como a caban las piernas despues de esto?¿?__meparto_ __meparto_
curl femoral sentado 1x20 50 Kg (calentamiento) 1x12 85kg 1x8 90 kg 1x6 95 kg dios otros 95 kilos juer es impresionante__pesas__

HOMBROS

press militar 1x12 54 kg 1x10 56kg 1x6 60 kg 1x5 64 kg __pesas__
Press mancuerna 1x12 26 kg 1x10 30 kg 1x6 34kg 2x6 36 kg__pesas__
press hammer bien abierto mas que la anchura de hombros1x15 36 kg 1x12 40 kg 1x8 44kg 1x6 50kg (aclaro... a cada lado como si fueran mancuernas) explicate mejor plisss

TRICEPS

polea alta cuerda 1x15 35kg 1x12 40kg 1x8 45 kg __pesas__

20 minutos de bici

el entreno de piernas me gusta en general solo k falta gemelos y xk pones dos ejercicios de lumbares?¿?_violento_ __meparto_ __meparto_

los hombros bien esos 64 kilos pero en el prees mancuerda 36 kilos lo haces sentao o como lo haces xk me parece una barbaridad!!!_esperma_ el prees hummer no se ke es!!!_salta_ _salta_ _salta_

el triceps esta bien como esta pero si le metes un frances o fondos yo creo k estaria mejor!!!

es mi opinion_iloveu_

el entreno de piernas me gusta en general solo k falta gemelos y xk pones dos ejercicios de lumbares?¿?_violento_ __meparto_ __meparto_

los hombros bien esos 64 kilos pero en el prees mancuerda 36 kilos lo haces sentao o como lo haces xk me parece una barbaridad!!!_esperma_ el prees hummer no se ke es!!!_salta_ _salta_ _salta_

el triceps esta bien como esta pero si le metes un frances o fondos yo creo k estaria mejor!!!

es mi opinion_iloveu_
press mancuerna y militar sentado en una jaula monisima solo para ellos que hay en el gym... es preplayero pero lo han equipado con TODO... jaulas etc hay makinita hasta para hacer press pestaña eso si... y siempre ocupadas
las patas acabaron... pos como acabaron temblando y sin dejarme saber si eran mias o de alguien que pasaba por alli...aunque ahora ya me lo estan dejando claro

4) a ver ... es como si hicieras remo barra.... pero sentado con un apoyo en el pecho (como estuvieras llevando una harley)...el movimiento parte desde los brazos extendido con agarre con las palmas para abajo y poco mas que la anchura de los hombros...acaba con los brazos en L y la barra a la altura del pecho superior......se meten rosquillas en dos soportes independientes uno para cada brazo....hay que hacerlo manteniendo los brazos siempre paralelos al suelo...si los inclinas empieza a trabajar mucho mas la espalda.
.
_abrazo_ _abrazo_

me autocito que me da pereza volver a escribirlo todo jejejee

Va GATO me tienes intrigado para cuando esas fotos de tu GYM__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _contrato_

press mancuerna en jaula??? pues si ke es eso un buen invento!!!_jodete_

como van esos preplayas te dejan las bancas sudas ect?¿? eh eh eh__meparto_ __meparto_ __meparto_

Hello Gato...__wave__
Ese entreno...duro__pesas__ ...pero como asi no metiste gemelo????_violento_ :D
Yo no haria tanto press como haces tu para hombros, yo meteria un press militar un remo menton y elev laterales por ejmplo...tanto press me parece una pasada...
Un abrazo..._abrazo_
ok... a los cambios... el gemelo... pues la verdad que ni lo estoy tocando aun...cuando acabe el ABABAB y separe grupos le dare pa que se entere
Creo que lo mejor seria hacer volumen ahora y empezar a definir en abril-Mayo...Como empieces a definir ahora te vas a quedar en el chasis gato.
definir ahora? el que? __meparto_ __meparto_ __meparto_ ahora lo que esta bien definido es el donuts del ombligo__meparto_ __meparto_
Muy buen entreno Gato!!__pesas__
Por que no meter una prensa o unas zancadas en la pata, kedarian de lujo, kitando extensiones klaro_contrato_
En hombro, kon el press cerrado y el press con mankuernas tienes, komo daus ya t dijo.__cafe__

En tricep..mm...un frances estaria bien no krees???

Buen entreno kolega!

saludos!_abrazo_
__genial__ __genial__ _paraguas_ lo del frances lo explico mas arriba
Buen entreno Gato, las piernas en tu línea, que es muy cañera, me impresiona mucho los kilos que mueves en femoral, eres grande mi Primero. En el militar me vas a tener que decir el truco porque macho yo lo hice el otro día y con 50 estaba muerto y tú día a día vas a más, las mancuernas que eran de 36 cada una _susto_. En los tríceps hazle caso a Fuerza, mete otro ejercicio, como fondo y francés no puedes, haz extensiones por detrás de la cabeza con mancuerna, creo que es un buen ejercicio.
truco pues.... nu se... echarle mala ostia que la genetica ayude... te cambio mi militar por tu banca!!... el yogurt del maestro Oxido ayudaria pero no suelta la receta

a ver si paro de correr de un lado a otro y me acuerdo de llevarme la camara es mu majo muy bien ekipado y ....al cambio son 15 eurillos al mes (46 reales)... claro que eso aqui es una pasta

a ver la jaula para el militar... tiene un asiento en un rail... lo puedes regular o hasta sacarlo casi un metro... ya que hago alli el militar de paso que cargo la barra me llevo las mancuernas y se quedan al ladito esperando que les llegue el turno ahi es solo llamar al monitor que me las de subidas.... es una bobada pq gente que coja las mancuernas grandes... hay 2.... ahora... a ver si hay cojones de pillar las de 6 kg ... ni de coña hay hasta cola.... lo mismo con las cintas y hay 8

Última edición:
pos nada que estaba con un hermano de sangre y recordando viejos tiempos....
si consiguieramos reunirnos.... EL PRIMER BRINDIS ES ESTE

Uno: ¿Estamos todos?
Todos: ¡Estamos!
Uno: ¿Y cuan caballeros...?
Todos: ...cumplimos.
Uno: ¿Y a las mujeres...?
Todos: ...amamos.
Uno: Pero ¿ante todo...?
Todos: ...bebamos, bebamos, bebamos.
Uno: ¿Bebió nuestro padre Adán?
Todos: ¡Bebió! /
Uno: ¿Y nuestra madre Eva?
Todos: ¡Ah, cuan borracha era!
Uno: El que bebe...
Todos: ...se emborracha.
Uno: El que se emborracha...
Todos: ...duerme.
Uno: El que duerme...
Todos: ...sueña.
Uno: El que sueña...
Todos: ...no peca.
Uno: El que no peca...
Todos: ...va al cielo.
Uno: Puesto que al cielo vamos...
Todos: ...bebamos, bebamos, bebamos.
Uno: ¡Ah cuan líquido infernal que te crías entre matas y al hombre más cabal hiciste andar a gatas. Por ellas, por las más bellas, por las del culo ancho y cuello estrecho, por las que nos brindan sus labios desinteresadamente aunque estén llenas de telarañas. Por ellas. ¿Por las mujeres?
Todos: ¡No! Por las botellas.
Uno: Si Dios borrachos nos mantiene...
Todos: ...será porque nos conviene.
Uno: Hágase su voluntad. Ah, sangre de Cristo, cuanto ha que no te he visto. Y ahora que te veo...
Todos: ...lingotazo que te arreo.
Uno: Cuando Dios llamó a Gavino, no dijo: ¡Gavino ven! Sino...
Todos: ...¡Ven Gavino!
Uno: Antes que no nos conocíamos...
Todos: ...bebíamos.
Uno: Ahora que nos conocemos...
Todos: ...bebamos hasta que no nos conozcamos y de culo nos caigamos.
Uno: ¡Por ellas! POR LAS MANCUERNAS !!!!
_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

Y esto?????_ehhh!_ __quiet__ _porro_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

20/11/06

PATAs

Sentadillas 1x20 60kg (calentamiento) 1x12 105 kg 1x10 110kg 1x6 116kg Yo le hubiera metido otra serie intermedia entre las 10 y las 6 repes, un 12-10-8-6 hubiera estado bienExtensiones 1x12 105 kg 1x10 115 kg 1x6 120kg
COMO ESTAN LAS PATITAS POR LOKIIIIIIIIII!!!!!!!! Muy buen entreno de patas, estas muy fuerte gato, esas extensiones muy buenas, que bueno que tengas disponible una maquina que supere los 100 kilos!!!
HOMBROS

press militar 1x12 54 kg 1x10 56kg 1x6 60 kg 1x5 64 kg igual que en la sentadillas, veo un corte ,muy radical de 10 a 6 repes, yo trataria de bajar 12-10-8-6Press mancuerna 1x12 26 kg 1x10 30 kg 1x6 34kg 2x6 36 kg

TRICEPS

20 minutos de bici

Buenos entrenos gato, prometo pasarme mas amenudo, criticarte, vanagloriarte,darte caña y aconsejarte... por crom!!!

__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás