Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

pues no lo sé... en que ayuda esas straps???

mi Gale definitivo que te haran olvidar tus problemas de agarre, claro tampoco es cuestion de descuidar el tema del mejoramiento del agarre pero ayudan mucho a no estancarse en ejercicios como el PM donde el agarre muchas veces es el limitante....

This URL has been removed!

-pd. que hora tienes gale'???

jjaa luego veo le video
pues poir aqui son las 7:34 am ( horario insular)
un saludo y graciasd por el aporte

subo el entreno de nuevo a está página, me largo a sobarla, que descanseis gente !!! _chino_

Entreno de hoy día 14 de abril:

PIERNAS
- sentadillas 3X10-10-7rep.X70-70-80kg
- prensa 3X10-7-8rep.X205-220-220kg
- extensión de cuádriceps 3X10-7-6rep.X85-90-95kg

-PMR 4X10-9-6-6rep.X70-70-80-80kg
[SS] 3X10-9-8rep.
-gemelos en prensa X130-130-145kg
- elevación de talones en escalera X4kg cada pierna

-hip thrust 2x12rep.X30kg

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA

Ese es el curro de hoy por ese gym.Salgo muy contento por diversos motivos; subí peso en esas extensiones de cuádriceps, en el PMR y creeo que tambien en prensa ( para gemelos).Hoy en esas sentadillas no me atreví a darle con esos 90 kilos ya que no tenía spotter que me hechase un cable por si fallaba.Como ya dije en ese PMR subí peso y esto me enorgullece bastante ya que no me molesto el agarre ( ayer para el PM normal sí :S), también eh decir que hoy trabajé tanto las sentadilas como las extensiones con l los pies hacia afuera para trabajar con más intensidad los bustos internos de las piernas). Sensaciones actuales molestias en estas piernas, pero aún las tengo calientes ya que me acabo de sentar, en un rato veré si podré caminar cuando esten frias( bajando para mi casa depues de entrenar me pegué 10m más de camino ya que me temblaban las piernas por las bajadas XD )AHORA ME ESTAN MOLESTANDO DE LOS LINDO LOS BUSTOS EXTERIORES, ES NORMAL?????.
Va gente ahi queda eso y ya es vuestro turno, un saludo
_chino_

Muy buen entrenamiento el de ayer camarada. Sigue así que verás que piernacas te gastas de aquí a poco tiempo. Me quedo con las sentadillas, prensa y PMR. Pero está todo de puta madre, ánimo :D.

¡Saludos!

subo el entreno de nuevo a está página, me largo a sobarla, que descanseis gente !!! _chino_

PIERNAS

[SS] 3X10-9-8rep.

Ese es el curro de hoy por ese gym.Salgo muy contento por diversos motivos; subí peso en esas extensiones de cuádriceps, en el PMR y creeo que tambien en prensa ( para gemelos).Hoy en esas sentadillas no me atreví a darle con esos 90 kilos ya que no tenía spotter que me hechase un cable por si fallaba.Como ya dije en ese PMR subí peso y esto me enorgullece bastante ya que no me molesto el agarre ( ayer para el PM normal sí :S), también eh decir que hoy trabajé tanto las sentadilas como las extensiones con l los pies hacia afuera para trabajar con más intensidad los bustos internos de las piernas). Sensaciones actuales molestias en estas piernas, pero aún las tengo calientes ya que me acabo de sentar, en un rato veré si podré caminar cuando esten frias( bajando para mi casa depues de entrenar me pegué 10m más de camino ya que me temblaban las piernas por las bajadas XD )AHORA ME ESTAN MOLESTANDO DE LOS LINDO LOS BUSTOS EXTERIORES, ES NORMAL?????.
_chino_

En mi opinion un trabajo pobre de femoral, debiste meter un ejercicio que implicase mas femoral, tipo curl femoral o zancada y no hacer ese hip-trust.
Buenos pesos, empiezan a subir como la espuma.
Sds.

Muy buen entrenamiento el de ayer camarada. Sigue así que verás que piernacas te gastas de aquí a poco tiempo. Me quedo con las sentadillas, prensa y PMR. Pero está todo de puta madre, ánimo :D.

¡Saludos!
estubo bien el entreno no hay queja
pensaba que hoy no podría andar bien pero no es asi camino normal( me molesta un poco la parte posterior de las piernas pero nada grave)
gracias por los ánimos y demás ivy, un saludo.
En mi opinion un trabajo pobre de femoral, debiste meter un ejercicio que implicase mas femoral, tipo curl femoral o zancada y no hacer ese hip-trust.
Buenos pesos, empiezan a subir como la espuma.
Sds.

No debí acer ni ese PMR ya que arrastro molestias en los femorales de entrenenos anteriores, pero a pesar de ello lo hice, si estubiese con las piernas más fresca si hubiese hecho algo mas de femorales( curl de femoral acostado en máquina)
Los peso ahí van pero dudo que durante un tiempo de una subida considerable.
gracias por esas críticas y demas ahblando
un saludo

PIERNAS

[SS] 3X10-9-8rep.

_chino_

Menudo entreno te has mandado! Grande esa sentadilla con 80 kg y la extensión de cuádriceps. Muy bueno también el rumano. Enhorabuena por las subidas!

Si te refieres a que te molestan los VASTOS EXTERNOS xD, es normal. Te has mandado un entreno muy burro de pierna y con ejercicios que afectan principalmente a esa zona, así que es común y corriente. Disfrútalo xD

Un saludo paisano!

jaja me quedo mas tranquilo entonces por el tema de los bastos paisano( ayer me molestaban de lo lindo. hoy no tanto), esas sentadillas y las extensiones abri un poco los pies hacia afuera para trabajar lso bastos interiores pero a pesar de ello me molestan mas los exteriores XD
el entreno quemó de lo lindo y hoy por ello no iré a hacer ese cardio ( no me molestan en exceso las patas caminando pero corriendo sí ).
va fiera gracia spor pasarte _abrazo_

entreno entre " " casero_

ABS
cuatriserie 4X12rep.

- cruches con piernas en alto
- giros rusos con mancuerna
-flexión lateral de tronco con mancuernas
- elevaciones de piernas acostado

ANTEBRAZOS
- cur tipo thord 3X12rep. mano X10kg
-curl de muñecas con agarre prono 3X10rep. barzo X4kg
- curl de muñecas con agarre supino 3X10rep. brazo X6kg
- ejercicio de aguante 3X60" X10kg/macuerna

Bueno como en las condicines que tengo las patas ( me duele la zona que empiezan los femorales, la parte baja más o menos detrás de la rodiilla) no pude ir a ese gym a hacer ese cardio , pues me animé e hice lo demás por aquí por casa.Tengo los antebrazos tocaditos de esos ejercicios, dejo el enlace donde saqué la info por si alguien le interesa.

un saludo

Entrena tus antebrazos y mejora tu aspecto - Mas Fuerte que el Hierro

Jaja pobre gale no podia caminar tal gym hoy :D . Buen entreno de antebrazos, igual supongo que con el pmr ya te venia un poco tocao . Besos en las porras gale.

Jaja pobre gale no podia caminar tal gym hoy :D . Buen entreno de antebrazos, igual supongo que con el pmr ya te venia un poco tocao . Besos en las porras gale.

oue caminar puedo pero me molesta la parte posterior de la pierna, correr lo dudo de ahí qu eno me animé con ello.
Recomindo esos ejercicios de antebrazos ya que al menos a mi me los dejaron reventaditos
un saludo y gracias por pasarte

Buena sesión de antebrazo, un eslabón muchas veces soslayado.

Estás en una buena línea, enhorabuena. ;)

Buen machaque al antebrazo, eso te ayudará en muchos ejercicios :D

A recuperarse de esas piernas que hay que darlo todo.

Joe tío no paras nada eh! Aún con agujetas tienes que hacer algo!

Aunque ya van varias veces que no puedes hacer el cardio por culpa de las agujetas ¿no? ¿Estiras después del entreno? Eso ayudaría a reducirlas. Y por otra parte, ¿no te has planteado hacer fullbody o T/P? Suelen dejar menos agujetas y si quieres correr estaría bien.

un saludo máquina

en ocaciones me intriga tu manera tan rebuscada de hablar platon!! se te nota super culto....
si la verdad que se expresa bastante bien jejejje
Buen machaque al antebrazo, eso te ayudará en muchos ejercicios :D

A recuperarse de esas piernas que hay que darlo todo.
ya en parte lo hago por eso también para que me ayude en el agarre en algún que otro ejercicio.Mañana espero poder hacer hombros y repetir algo de principio de semana sin ploblemas.
un saludo y gracias por pasarte.
Buena sesión de antebrazo, un eslabón muchas veces soslayado.

Estás en una buena línea, enhorabuena. ;)
Pues si, la verdad que es poca la gente que los trabaja directamente los antebrazos, a mi me gusta en un cuerpo ( masculino) en los estos resalten.
un saludo crack y gracias por pasarte
Joe tío no paras nada eh! Aún con agujetas tienes que hacer algo!

Aunque ya van varias veces que no puedes hacer el cardio por culpa de las agujetas ¿no? ¿Estiras después del entreno? Eso ayudaría a reducirlas. Y por otra parte, ¿no te has planteado hacer fullbody o T/P? Suelen dejar menos agujetas y si quieres correr estaría bien.

un saludo máquina

si ya me ha pasado el par de veces eso de agujetas en las piernas que me impiden al día siguiente correr xD
Si suelo estirar dspues de entrenar, incluso depues del cardio para relajar siempre los musculos de las piernas.
lo de la rutina cuando defina si me animaré con ua torso- pierna o una full body,en volumen me quedo con la weider y también quiero probar la de fuerza 5X5
va crack gracias por pasarte y demás.

Atrás