subo el entreno de nuevo a está página, me largo a sobarla, que descanseis gente !!! _chino_
Entreno de hoy día 14 de abril:
PIERNAS
- sentadillas 3X10-10-7rep.X70-70-80kg
- prensa 3X10-7-8rep.X205-220-220kg
- extensión de cuádriceps 3X10-7-6rep.X85-90-95kg
-PMR 4X10-9-6-6rep.X70-70-80-80kg
[SS] 3X10-9-8rep.
-gemelos en prensa X130-130-145kg
- elevación de talones en escalera X4kg cada pierna
-hip thrust 2x12rep.X30kg
LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA
Ese es el curro de hoy por ese gym.Salgo muy contento por diversos motivos; subí peso en esas extensiones de cuádriceps, en el PMR y creeo que tambien en prensa ( para gemelos).Hoy en esas sentadillas no me atreví a darle con esos 90 kilos ya que no tenía spotter que me hechase un cable por si fallaba.Como ya dije en ese PMR subí peso y esto me enorgullece bastante ya que no me molesto el agarre ( ayer para el PM normal sí :S), también eh decir que hoy trabajé tanto las sentadilas como las extensiones con l los pies hacia afuera para trabajar con más intensidad los bustos internos de las piernas). Sensaciones actuales molestias en estas piernas, pero aún las tengo calientes ya que me acabo de sentar, en un rato veré si podré caminar cuando esten frias( bajando para mi casa depues de entrenar me pegué 10m más de camino ya que me temblaban las piernas por las bajadas XD )AHORA ME ESTAN MOLESTANDO DE LOS LINDO LOS BUSTOS EXTERIORES, ES NORMAL?????.
Va gente ahi queda eso y ya es vuestro turno, un saludo _chino_