Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

como ves para el PM...hay opiniones de todos tipo aproximadamente 50% al principio, 50% al final.......como mejor te siente a ti.....un saludo

Entreno de hoy día 13 de abril:

ESPALDA
- dominadas neutras 4X7-7-6-7rep.
- PM 3X10-7-6rep.X 50-70-70kg
- remo en punta 4X10-9-7-5rep.X 65-65-70-70kg
- jalón al pecho con agarre estrecho en polea alta 3X10-8-7rep.X40-45-50kg
- pull over en polea alta 3X10-8-7rep.X20-30-30kg

BÍCEPS
[SS] 3X8-7-5rep.
- curl concentrado de pie con barra Z X30kg
- curl martillo de pie con barra romana X29kg

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINETE BARRA

Ese es el entreno realizado hoy en ese gym.Salgo contento por aver hecho un buen trabajo( no subí peso en nada pero estoy bastante molido ).Como leereis solo trabajé para bíceps esa SS ya que en todos los ejercicios de esplada los trabajé indirectamente y no quería reventarmelos, a pesar de ello esa SS me quemó bastante ( no se si porque al ser el último ejercicio llegé con los bícepos rotos y cansado).En todos los ejercicos de espalda como eh estado haciendo últimamente me centré en hacer fuerza a tope en cada rep. en las escupulas ( creeo que se llama asi, los dorsales vamos) Sensaciones actuales molestias notorias en los dorsales y los picos de ambos bíceps hechando humo y durante todo el entreno me tiró los pectorales de lo lindo ( a pesar de el lunes no haber podido haber hecho ese press power al máximo se vé que no hice un mal trabajo).
Va gente ahí queda eso y ya es vuestro turno, gracias de antemano y un saludo _chino_

Perdón por no pasarme ayer por aquí, pero los miércoles me toca dar temas de oposición!

A ver. Muy bueno el remo en punta y la SS de bíceps. No obstante yo no haría superserie y más despues del pedazo entreno que te has metido de espalda. Puede ser limitante.

El PM hay que mejorarlo eh!

ese remo en punta mortal, como va el fisico????
ahi va xavy, en este espalda ya me veo algo mejor y lo demas practicamente igual, también me noto mas grasa abdominalk pero bueno forma parte de volumen supongo.
un saludo y gracias por pasarte
El remo en punta genial como siempre. Le haria caso a Hablando en cuanto a lo del pm.
lo haré pero el tema es que no puedo subir peso por motivos expuesto en post anterioes.
un saludo y gracias por pasarte negro
Yo prefiero el PM al principio y a repes más bajas. Buen entreno el de hoy, cambiaste las dominadas supinas por las neutras?

saludos Gale

si las cambié ya que me son más comodas así,al fin al cabo en ambas trabajas lo mismo ( aparte de los dorsales lo bíceps a tope en las dos)
El pm lo haré segun me acuerde( si depues de las dominadas me acuerdo l meteré ahi si no pal final xD )
gracias por pasarte nando

Una buena espalda que se va reflejando en las fotos :) Sigue así.

¿Puedes poner el plan semanal completo de entreno?
ahora lo posteo crack
ya empiezo a ver algun cambio en mi pero mínimo xD
gracias por pasarte
como ves para el PM...hay opiniones de todos tipo aproximadamente 50% al principio, 50% al final.......como mejor te siente a ti.....un saludo
yaya lo haré en función de como este en el entreno y si me acuerdo ( muchas veces me despisto con el orden de los ejercicios xD )
un saludo y gracias por pasarte
Perdón por no pasarme ayer por aquí, pero los miércoles me toca dar temas de oposición!

A ver. Muy bueno el remo en punta y la SS de bíceps. No obstante yo no haría superserie y más despues del pedazo entreno que te has metido de espalda. Puede ser limitante.

El PM hay que mejorarlo eh!

Sé que en ese PM puedo más pero me fallan las muñecas ( el agarre vamos y de ahi que este estancado con él)
El remo en punta es el ejercico que mas me gusta sin duda de espalda
No pasa nada hombre pasaté cuando puedas, ni que pasase lista jajajaja
un saludo y gracias por pasarte crack

Hola Gale. Es la primera vez que leo que digas que ya ves cambios en tí aunque digas que son leves, así que si tú te ves cambios los demás imagínate.

Un saludo y sigue así. Te veo cada día más animado.

Hola Gale. Es la primera vez que leo que digas que ya ves cambios en tí aunque digas que son leves, así que si tú te ves cambios los demás imagínate.

Un saludo y sigue así. Te veo cada día más animado.

bueno son cambios bastante leves y no creeo que la gente los note ( menos en la espalda que es donde los veo)
si algo más animado estoy la verdad.
gracias por los ánimos y demás mop
un _beso_

Entreno de hoy día 14 de abril:

PIERNAS
- sentadillas 3X10-10-7rep.X70-70-80kg
- prensa 3X10-7-8rep.X205-220-220kg
- extensión de cuádriceps 3X10-7-6rep.X85-90-95kg

-PMR 4X10-9-6-6rep.X70-70-80-80kg
[SS] 3X10-9-8rep.
-gemelos en prensa X130-130-145kg
- elevación de talones en escalera X4kg cada pierna

-hip thrust 2x12rep.X30kg

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA

Ese es el curro de hoy por ese gym.Salgo muy contento por diversos motivos; subí peso en esas extensiones de cuádriceps, en el PMR y creeo que tambien en prensa ( para gemelos).Hoy en esas sentadillas no me atreví a darle con esos 90 kilos ya que no tenía spotter que me hechase un cable por si fallaba.Como ya dije en ese PMR subí peso y esto me enorgullece bastante ya que no me molesto el agarre ( ayer para el PM normal sí :S), también eh decir que hoy trabajé tanto las sentadilas como las extensiones con l los pies hacia afuera para trabajar con más intensidad los bustos internos de las piernas). Sensaciones actuales molestias en estas piernas, pero aún las tengo calientes ya que me acabo de sentar, en un rato veré si podré caminar cuando esten frias( bajando para mi casa depues de entrenar me pegué 10m más de camino ya que me temblaban las piernas por las bajadas XD )AHORA ME ESTAN MOLESTANDO DE LOS LINDO LOS BUSTOS EXTERIORES, ES NORMAL?????.
Va gente ahi queda eso y ya es vuestro turno, un saludo
_chino_

Última edición:
jajajajjaja hala! otro dándole al culete jajajajaja

Muy bien rey, que no sea por falta de culete _culo2_

_abrazo__chino_

el culete fué suave, ya le dí el martes otras dos series xD
solo opinas sobre lo del culete ??? jajajaja
gracias por pasarte piva fitness xD _abrazo_

Muy extraño el que en peso muerto rumano levantes mas que en peso muerto convencional.

Tus sentadillas, fueron muy buenas.

Las extensiones, muy pesadas...te recomiendo usarlas a repets altas...solo para congestionar...en la sentadilla, mete todo. Alli si vale a repets bajas.

Muy bueno todo el wentreno...descansa amigo, recuperate, ESTIRATE...y duerme unas 6-8 horas...

Muy lindo todo.

Buenas dominadas; las haces siempre neutras o vas cambiando??

si siempre las hago neutras, todo este tiempo eh estado poniendo mal el agarre ya que pensaba que las supinas eran las neutras pero bueno, simpre son neutras.
un saludo rasko , gracias por pasarte

muy buena matanza de piernas gale¡¡ normal que gastes esos cudriceps son semejantes palizas¡
un abrazo tio¡

Muy extraño el que en peso muerto rumano levantes mas que en peso muerto convencional.

Tus sentadillas, fueron muy buenas.

Las extensiones, muy pesadas...te recomiendo usarlas a repets altas...solo para congestionar...en la sentadilla, mete todo. Alli si vale a repets bajas.

Muy bueno todo el wentreno...descansa amigo, recuperate, ESTIRATE...y duerme unas 6-8 horas...

Muy lindo todo.

Pues yo también me sorprendí con el PMR de hoy la verdad,las extensione sme polí la máquina ya y eso me flipó jejeej
Eso espero mañana al menos poder correr un rato si las piernas me dejan, lo de dormir no hay problem rober
un saludo y gracias por pasarte.

muy buena matanza de piernas gale¡¡ normal que gastes esos cudriceps son semejantes palizas¡
un abrazo tio¡

es lo unico que espaca de mi estas patas ( entre " " )
hoy la verdad que sufrí entre el calor y la fufa que me dí XD
gracias por esos ánimos y demás kal
un _abrazo_

Entreno de hoy día 14 de abril:

PIERNAS
- sentadillas 3X10-10-7rep.X70-70-80kg
- prensa 3X10-7-8rep.X205-220-220kg
- extensión de cuádriceps 3X10-7-6rep.X85-90-95kg

-PMR 4X10-9-6-6rep.X70-70-80-80kg
[SS] 3X10-9-8rep.
-gemelos en prensa X130-130-145kg
- elevación de talones en escalera X4kg cada pierna

-hip thrust 2x12rep.X30kg

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA

Ese es el curro de hoy por ese gym.Salgo muy contento por diversos motivos; subí peso en esas extensiones de cuádriceps, en el PMR y creeo que tambien en prensa ( para gemelos).Hoy en esas sentadillas no me atreví a darle con esos 90 kilos ya que no tenía spotter que me hechase un cable por si fallaba.Como ya dije en ese PMR subí peso y esto me enorgullece bastante ya que no me molesto el agarre ( ayer para el PM normal sí :S), también eh decir que hoy trabajé tanto las sentadilas como las extensiones con l los pies hacia afuera para trabajar con más intensidad los bustos internos de las piernas). Sensaciones actuales molestias en estas piernas, pero aún las tengo calientes ya que me acabo de sentar, en un rato veré si podré caminar cuando esten frias( bajando para mi casa depues de entrenar me pegué 10m más de camino ya que me temblaban las piernas por las bajadas XD )AHORA ME ESTAN MOLESTANDO DE LOS LINDO LOS BUSTOS EXTERIORES, ES NORMAL?????.
Va gente ahi queda eso y ya es vuestro turno, un saludo
_chino_

jajajjaa a ver ..... es que depende de lo que persigas

Si puedes darle más caña a las piernas, pues mejor, pero .... a tí te va bien así??? pues entonces, perfecto, no?

Está bien, has trabajado toda la pierna ..... falta un curl femoral pero metiendo ese peso muerto, es suficiente .... yo lo veo muy bien .............. no se te puede decir mucho más! jejejejeje

Un besito niño ;)

jajajjaa a ver ..... es que depende de lo que persigas

Si puedes darle más caña a las piernas, pues mejor, pero .... a tí te va bien así??? pues entonces, perfecto, no?

Está bien, has trabajado toda la pierna ..... falta un curl femoral pero metiendo ese peso muerto, es suficiente .... yo lo veo muy bien .............. no se te puede decir mucho más! jejejejeje

Un besito niño ;)
jaja no hace falta que digas mas ya lo dejas clarito todo xD
no quiero darle caña a las patas más debido a que ya las tengo grandes ( y sigue hacia arriba cosa que no me gusta mucho pero bueno)
gracias por todo anais
un placer tenerte por aquí _abrazo_
increible prensa especialmente despues de esas sentadillas
esa prensa ya eh tirado más pero no estubo mal
gracia spor pasarte abraham

Holas Gale, muy buen pmr y sentadillas che. Por cierto los hip thrust se debe a que queres hacerle competencia a wesc pal proximo mr. culo fitness hahaha . Besos en las porras

Holas Gale, muy buen pmr y sentadillas che. Por cierto los hip thrust se debe a que queres hacerle competencia a wesc pal proximo mr. culo fitness hahaha . Besos en las porras

jajajajja ya le hice competencia ene se concurrso pero él me dío pal pelo xD
esto bien ese entreno, no hay queja de el ya que se que me dejé la piel
gracias por pasarte pivito ;)

Atrás