Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

lo único que en la SS de biceps, pondría como mínimo 10 repes...es un grupo que responde bien a la fatiga.

+1 a lo de subir las reps entorno a 12-10 reps cada serie.

La estructuración está así gracias a mí, así que a ver que vas a decir (H) jajjaa

bueno...._comorr_...aunque indirectamente lo trabaje con la espalda...ten en cuenta que el PM no lo solicita.....en el pull over en polea alta no lo solicita......en el remo en punta si el agarre es prono ( que me imagino que sera asi)....no se solicita de una manera explicita.......se solicita mas directamente en las dominadas y en el jalon al pecho con agarre estrecho en polea alta.......insisto que si haces un alterno con mancuernas al principio y esa superserie tampoco lo veo mal no??....

Si bueno, en parte llevas razón. Pero con las dominadas ya se trabajan aún así. Incluso en algunos sitios las dominadas se cuentan como ejercicio para biceps (dando igual que sean supinas o pronadas..).

Puede probar Gale a lo que dices Hova, por probar no pasa nada.

La estructuración está así gracias a mí, así que a ver que vas a decir (H) jajjaa

Si bueno, en parte llevas razón. Pero con las dominadas ya se trabajan aún así. Incluso en algunos sitios las dominadas se cuentan como ejercicio para biceps (dando igual que sean supinas o pronadas..).

por probar..

por probar..
probaré a bajar entonces peso y aumentar el numero de rep. y a meter algun ejercicio más para estos bíceps ;)
gracias a ambos

Galegiiiño buen entreno para variar, siempre digo lo mismo jaja. Me ha gustado el PM, dominadas y remo, aunque el resto tambien.

Respecto al peso muerto estoy con Hova, yo lo meteria al final, que no hay nada como acabar de reventarte con este ejercicio.

Un saludo!

Hola gale, primera vez que me paso por tu diario. Buen entreno de espalda, y bien como dice pablo y hova podes terminar con pm para terminar de asesinar bien. O tmb como ejemplo yo cuando taba con weider, metia pm de segundo al igual que vos y para terminar me mataba con unos buenos rack pulls. Beijos nas porras

Entreno der hoy día 12 de abril:

- sentadillas estilo sumo 4X10rep.X40kg
-abduptores en máquina específica 4X10rep.X40-40-45-45kg
- hip thrust 3X10rep.X30kg

LOS PESOS INCLUYEN LA BARRA
CARDIO: CINTA 18MINUTOS A 10,4KMH + 2M A 7 + 5MINUTOS A 13,5KHM TOTAL 25M

[ABS]TRISERIE 4X15rep.
- cruches en banco declinado
- elevacion lateral de tonco ( oblicuos )con mancuernas
- elevación de piernas en aparato X4kg de lastre por pierna

eso es lo hecho hoy en el gym. Como leéreis trabajé algo de abduptores y las nalgas ( tenía ganas ) y le dí ( el entreno de piernas a tope será el viernes).El cardio me mato eso de moverme a diferentes velocidades( el tiempo es una mierda aún pero irá en progresión supongo).
Estoy cansado la verdad.
un saludo y ahi queda eso
_chino_[/QUOTE]

Buenos pesos, cuando entrenas pierna bien?

Galegiiiño buen entreno para variar, siempre digo lo mismo jaja. Me ha gustado el PM, dominadas y remo, aunque el resto tambien.

Respecto al peso muerto estoy con Hova, yo lo meteria al final, que no hay nada como acabar de reventarte con este ejercicio.

Un saludo!
Con ese PM me mareais XD
lo meteré a lo último del entreno de espalda de nuevo.
Lo que mas me jodió del entreno esas dominadas y el remo como mencionas, la SS de porras también escizió xD
gracias por los ánimos y por pasarte pive _abrazo_
Hola gale, primera vez que me paso por tu diario. Buen entreno de espalda, y bien como dice pablo y hova podes terminar con pm para terminar de asesinar bien. O tmb como ejemplo yo cuando taba con weider, metia pm de segundo al igual que vos y para terminar me mataba con unos buenos rack pulls. Beijos nas porras
que pasa coiler!!!
me alegra de verte por aquí y espero verte más a menudo.Con lo del Pm me marean por aquí yo antes lo metía siempre como último ejercicio y me dijeron que lo metiera trás las dominadas y ahora me salen que no que vuelva como antes xD
por cierto eres gallego???? lo digo porque al escribir pones algunas plabaras en gallego xD
un saludo y na erees bienvenido.
un saludo

Entreno der hoy día 12 de abril:

- sentadillas estilo sumo 4X10rep.X40kg
-abduptores en máquina específica 4X10rep.X40-40-45-45kg
- hip thrust 3X10rep.X30kg

LOS PESOS INCLUYEN LA BARRA
CARDIO: CINTA 18MINUTOS A 10,4KMH + 2M A 7 + 5MINUTOS A 13,5KHM TOTAL 25M

[ABS]TRISERIE 4X15rep.
- cruches en banco declinado
- elevacion lateral de tonco ( oblicuos )con mancuernas
- elevación de piernas en aparato X4kg de lastre por pierna

eso es lo hecho hoy en el gym. Como leéreis trabajé algo de abduptores y las nalgas ( tenía ganas ) y le dí ( el entreno de piernas a tope será el viernes).El cardio me mato eso de moverme a diferentes velocidades( el tiempo es una mierda aún pero irá en progresión supongo).
Estoy cansado la verdad.
un saludo y ahi queda eso
_chino_

Buenos pesos, cuando entrenas pierna bien?[/QUOTE]
lo de ayer fué muy suave ( lo que a pesas se refiere)
me toca el viernes darle duro a las patas
un saludo y ya por ahí está el entreno de hoy hablando
gracias por pasarte

Entreno de hoy día 13 de abril:

ESPALDA
- dominadas neutras 4X7-7-6-7rep.
- PM 3X10-7-6rep.X 50-70-70kg
- remo en punta 4X10-9-7-5rep.X 65-65-70-70kg
- jalón al pecho con agarre estrecho en polea alta 3X10-8-7rep.X40-45-50kg
- pull over en polea alta 3X10-8-7rep.X20-30-30kg

BÍCEPS
[SS] 3X8-7-5rep.
- curl concentrado de pie con barra Z X30kg
- curl martillo de pie con barra romana X29kg

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINETE BARRA

Ese es el entreno realizado hoy en ese gym.Salgo contento por aver hecho un buen trabajo( no subí peso en nada pero estoy bastante molido ).Como leereis solo trabajé para bíceps esa SS ya que en todos los ejercicios de esplada los trabajé indirectamente y no quería reventarmelos, a pesar de ello esa SS me quemó bastante ( no se si porque al ser el último ejercicio llegé con los bícepos rotos y cansado).En todos los ejercicos de espalda como eh estado haciendo últimamente me centré en hacer fuerza a tope en cada rep. en las escupulas ( creeo que se llama asi, los dorsales vamos) Sensaciones actuales molestias notorias en los dorsales y los picos de ambos bíceps hechando humo y durante todo el entreno me tiró los pectorales de lo lindo ( a pesar de el lunes no haber podido haber hecho ese press power al máximo se vé que no hice un mal trabajo).
Va gente ahí queda eso y ya es vuestro turno, gracias de antemano y un saludo _chino_

Buen entreno, me gusta el PM, de todas formas podrias subir el peso ybajar a 6 repeticiones.
Esa SS matadora, muy buenos pesos ademas.
sds.

Buen entreno, me gusta el PM, de todas formas podrias subir el peso ybajar a 6 repeticiones.
Esa SS matadora, muy buenos pesos ademas.
sds.

esa SS quemó mas de la cuenta en la última serie sobretodo al ser el final del entreno xD pero mola la congestión que deja
El pm se que puedo con mas pero me fallan las muñecas ( las tengo débiles y delgadas ) pero a ver si en le siguiente entreno de patas ( el PMR ando similar en pesos por eso mismo, a ver si doy subido algo en él también)
gracias por pasarte de nuevo ;)

kiyo tus entreno de espalda y biceps son bestiales eh!! q envidia me dan de verdad!!!! eres una puñetera bestia!!! sigue asiii

kiyo tus entreno de espalda y biceps son bestiales eh!! q envidia me dan de verdad!!!! eres una puñetera bestia!!! sigue asiii

que va loco que va, si fuese como dices seria un flex lewis ( el de mi avatar ) jajajajaja
gracia spor los ánimos pixaa!!!

lo subo de nuevo para esa gente que no lo ha visto, uno que se va a dormir, un saludo _chino_

Entreno de hoy día 13 de abril:

ESPALDA
- dominadas neutras 4X7-7-6-7rep.
- PM 3X10-7-6rep.X 50-70-70kg
- remo en punta 4X10-9-7-5rep.X 65-65-70-70kg
- jalón al pecho con agarre estrecho en polea alta 3X10-8-7rep.X40-45-50kg
- pull over en polea alta 3X10-8-7rep.X20-30-30kg

BÍCEPS
[SS] 3X8-7-5rep.
- curl concentrado de pie con barra Z X30kg
- curl martillo de pie con barra romana X29kg

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINETE BARRA

Ese es el entreno realizado hoy en ese gym.Salgo contento por aver hecho un buen trabajo( no subí peso en nada pero estoy bastante molido ).Como leereis solo trabajé para bíceps esa SS ya que en todos los ejercicios de esplada los trabajé indirectamente y no quería reventarmelos, a pesar de ello esa SS me quemó bastante ( no se si porque al ser el último ejercicio llegé con los bíceps rotos y cansado).En todos los ejercicos de espalda como eh estado haciendo últimamente me centré en hacer fuerza a tope en cada rep. en las escupulas ( creeo que se llama asi, los dorsales vamos) Sensaciones actuales molestias notorias en los dorsales y los picos de ambos bíceps hechando humo y durante todo el entreno me tiró los pectorales de lo lindo ( a pesar de el lunes no haber podido haber hecho ese press power al máximo se vé que no hice un mal trabajo).
Va gente ahí queda eso y ya es vuestro turno, gracias de antemano y un saludo _chino_

Yo prefiero el PM al principio y a repes más bajas. Buen entreno el de hoy, cambiaste las dominadas supinas por las neutras?

saludos Gale

Una buena espalda que se va reflejando en las fotos :) Sigue así.

¿Puedes poner el plan semanal completo de entreno?

Atrás