GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
Hercúleas piernas. ¿Seguro que no eres endomorfo?![]()
si que lo soy platón
gano peso y lo que es peor grasa con facilidad
por que piensas qu eno lo soy a todas estas ??¿?
un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hercúleas piernas. ¿Seguro que no eres endomorfo?![]()
PIERNAS
- sentadillas 3X10-10-7rep.X70-70-80kg
- prensa 3X10-7-8rep.X205-220-220kg
- extensión de cuádriceps 3X10-7-6rep.X85-90-95kg
-PMR 4X10-9-6-6rep.X70-70-80-80kg
[SS] 3X10-9-8rep.
-gemelos en prensa X130-130-145kg
- elevación de talones en escalera X4kg cada pierna
-hip thrust 2x12rep.X30kg
Buen machaque de patas Gale, como siempre! Muy muy buenas esas sentadillas tío, te has planteado bajar repes y trabajarlas a rangos de fuerza? Yo creo que casi te pondrías en los 100kg eh!!
Muy bueno aún así, seguro que hoy dormirás bien jajaja
un saludo!
eso espero dormir como un bebé xD
que va más de 90 kilos de momento no puedo, pero en unos meses quizás pueda con eso 100kilitos xD
gracias por pasarte
pues sí seguramente pero no me llama la atencion darle con esos 100 kilos , prefiero darle como estoy y cuando valla sobrado ya me animaréNo lo dudes, todo llegará. Cargar los 100kg en cualquier básico tiene que ser una gran inyección de moral jajaja
Al ritmo que vas no te subestimes. No tardarán en llegar los 100kg, manejas muy buenas piernas
Enorme el entreno.
Estas fuerte en patorras; yo con esos 80 que te mandas en la última serie solo me haría 3-4 repes (eso si, siempre profundas).
Muy buen entreno, pero perdoname por no enterarme, tu no habías dicho que no entrenabas piernas en rango de hipertrofia?? cuando has cambiado de opinion?
hombre hacer toda la maquina de extensiones a rep. altas es algo complicado xDPedazo de sentadillas, Gale. Yo tomaria el consejo de Robert y haria las extensiones a reps mas altas.
Lo mejor las sentadillas. No sé como cargas más en el PMR que en el PM, si en alguno de los dos ejercicios me falla el agarre antes es en el PMR (ya que estás con la barra arriba todo el tiempo).
Eso significa que le puedes meter más caña al PM convencional! si el agarre es el probema, puedes intentar un par de series con agarre mixto.
Un saludo
Entreno de hoy día 14 de abril:
PIERNAS
- sentadillas 3X10-10-7rep.X70-70-80kg
- prensa 3X10-7-8rep.X205-220-220kg
- extensión de cuádriceps 3X10-7-6rep.X85-90-95kg
-PMR 4X10-9-6-6rep.X70-70-80-80kg
[SS] 3X10-9-8rep.
-gemelos en prensa X130-130-145kg
- elevación de talones en escalera X4kg cada pierna
-hip thrust 2x12rep.X30kg
LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA
Ese es el curro de hoy por ese gym.Salgo muy contento por diversos motivos; subí peso en esas extensiones de cuádriceps, en el PMR y creeo que tambien en prensa ( para gemelos).Hoy en esas sentadillas no me atreví a darle con esos 90 kilos ya que no tenía spotter que me hechase un cable por si fallaba.Como ya dije en ese PMR subí peso y esto me enorgullece bastante ya que no me molesto el agarre ( ayer para el PM normal sí :S), también eh decir que hoy trabajé tanto las sentadilas como las extensiones con l los pies hacia afuera para trabajar con más intensidad los bustos internos de las piernas). Sensaciones actuales molestias en estas piernas, pero aún las tengo calientes ya que me acabo de sentar, en un rato veré si podré caminar cuando esten frias( bajando para mi casa depues de entrenar me pegué 10m más de camino ya que me temblaban las piernas por las bajadas XD )AHORA ME ESTAN MOLESTANDO DE LOS LINDO LOS BUSTOS EXTERIORES, ES NORMAL?????.
Va gente ahi queda eso y ya es vuestro turno, un saludo _chino_
buen entreno de piernas.......y a recuperarlas.......un saludo
estubo bastante bien.
no querias ver mi entreno de patas decente??? ahi lo tienes xD
gracias por pasarte
si señor....buen entreno....que tiempo te ha llevado????
pues como entrené solo ( para no variar) me llevo cosa de una horita y veinte o asi!!!!
es un buen tiempo........la prensa telita....muy buen peso......un saludo
y porque no usas straps Gale para no verte limitado por el agarre??? yo las utilizo para el PM y los encogimientos con barra y mira como me han ayudado pa que te cuento....