Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

PIERNAS
- sentadillas 3X10-10-7rep.X70-70-80kg
- prensa 3X10-7-8rep.X205-220-220kg
- extensión de cuádriceps 3X10-7-6rep.X85-90-95kg

-PMR 4X10-9-6-6rep.X70-70-80-80kg
[SS] 3X10-9-8rep.
-gemelos en prensa X130-130-145kg
- elevación de talones en escalera X4kg cada pierna

-hip thrust 2x12rep.X30kg

Buen machaque de patas Gale, como siempre! Muy muy buenas esas sentadillas tío, te has planteado bajar repes y trabajarlas a rangos de fuerza? Yo creo que casi te pondrías en los 100kg eh!!

Muy bueno aún así, seguro que hoy dormirás bien jajaja

un saludo!

Buen machaque de patas Gale, como siempre! Muy muy buenas esas sentadillas tío, te has planteado bajar repes y trabajarlas a rangos de fuerza? Yo creo que casi te pondrías en los 100kg eh!!

Muy bueno aún así, seguro que hoy dormirás bien jajaja

un saludo!

eso espero dormir como un bebé xD
que va más de 90 kilos de momento no puedo, pero en unos meses quizás pueda con eso 100kilitos xD
gracias por pasarte

eso espero dormir como un bebé xD
que va más de 90 kilos de momento no puedo, pero en unos meses quizás pueda con eso 100kilitos xD
gracias por pasarte

No lo dudes, todo llegará. Cargar los 100kg en cualquier básico tiene que ser una gran inyección de moral jajaja

Al ritmo que vas no te subestimes. No tardarán en llegar los 100kg, manejas muy buenas piernas :)

Enorme el entreno.

No lo dudes, todo llegará. Cargar los 100kg en cualquier básico tiene que ser una gran inyección de moral jajaja
pues sí seguramente pero no me llama la atencion darle con esos 100 kilos , prefiero darle como estoy y cuando valla sobrado ya me animaré
gracias por pasarte de nuevo
Al ritmo que vas no te subestimes. No tardarán en llegar los 100kg, manejas muy buenas piernas :)

Enorme el entreno.

creeo que e el grupo muscular que mayor peso le doy
será por genética y por los años de fútbol
a ver si llego pero tampoco me obsesiono con ello
ya me veré sobrado con los pesos actuales y o intentaré, per de momento no.
un saludo y gracias por pasarte

Estas fuerte en patorras; yo con esos 80 que te mandas en la última serie solo me haría 3-4 repes (eso si, siempre profundas).
Muy buen entreno, pero perdoname por no enterarme, tu no habías dicho que no entrenabas piernas en rango de hipertrofia?? cuando has cambiado de opinion?

Estas fuerte en patorras; yo con esos 80 que te mandas en la última serie solo me haría 3-4 repes (eso si, siempre profundas).
Muy buen entreno, pero perdoname por no enterarme, tu no habías dicho que no entrenabas piernas en rango de hipertrofia?? cuando has cambiado de opinion?

sisi ese era mi objetivo trabajar en rango de hipertofia pero como las piernas me estan creciendo igual pues en vez de solo hacer de 4 a 6rep. pues hago las que puedo, total los resultados van a ser los mismos por lo visto.
las patas son mi fuerte pienso jejejej
un saludo

Lo mejor las sentadillas. No sé como cargas más en el PMR que en el PM, si en alguno de los dos ejercicios me falla el agarre antes es en el PMR (ya que estás con la barra arriba todo el tiempo).

Eso significa que le puedes meter más caña al PM convencional! si el agarre es el probema, puedes intentar un par de series con agarre mixto.

Un saludo

Pedazo de sentadillas, Gale. Yo tomaria el consejo de Robert y haria las extensiones a reps mas altas.
hombre hacer toda la maquina de extensiones a rep. altas es algo complicado xD
tenia ganas de hacer toda la máquina xD
gracias por pasarte pive
Lo mejor las sentadillas. No sé como cargas más en el PMR que en el PM, si en alguno de los dos ejercicios me falla el agarre antes es en el PMR (ya que estás con la barra arriba todo el tiempo).

Eso significa que le puedes meter más caña al PM convencional! si el agarre es el probema, puedes intentar un par de series con agarre mixto.

Un saludo

pues si hoy me soprendí a mi mismo con ese PMr, tocaba hacer la tercera serie y dije por cojones que puedo con 5 kilos más por lado y alguna rep. saqué xD
Las sentadillas no pude darle con esos 90 kilos de nuevo por no tener spotter pero con 80 quemarón también
un saludo y gracias por pasarte

Entreno de hoy día 14 de abril:

PIERNAS

[SS] 3X10-9-8rep.

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA

Ese es el curro de hoy por ese gym.Salgo muy contento por diversos motivos; subí peso en esas extensiones de cuádriceps, en el PMR y creeo que tambien en prensa ( para gemelos).Hoy en esas sentadillas no me atreví a darle con esos 90 kilos ya que no tenía spotter que me hechase un cable por si fallaba.Como ya dije en ese PMR subí peso y esto me enorgullece bastante ya que no me molesto el agarre ( ayer para el PM normal sí :S), también eh decir que hoy trabajé tanto las sentadilas como las extensiones con l los pies hacia afuera para trabajar con más intensidad los bustos internos de las piernas). Sensaciones actuales molestias en estas piernas, pero aún las tengo calientes ya que me acabo de sentar, en un rato veré si podré caminar cuando esten frias( bajando para mi casa depues de entrenar me pegué 10m más de camino ya que me temblaban las piernas por las bajadas XD )AHORA ME ESTAN MOLESTANDO DE LOS LINDO LOS BUSTOS EXTERIORES, ES NORMAL?????.
Va gente ahi queda eso y ya es vuestro turno, un saludo
_chino_

buen entreno de piernas.......y a recuperarlas.......un saludo

subo el entreno de nuevo a está página, me largo a sobarla, que descanseis gente !!! _chino_

Entreno de hoy día 14 de abril:

PIERNAS

[SS] 3X10-9-8rep.

LOS PESOS INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA

Ese es el curro de hoy por ese gym.Salgo muy contento por diversos motivos; subí peso en esas extensiones de cuádriceps, en el PMR y creeo que tambien en prensa ( para gemelos).Hoy en esas sentadillas no me atreví a darle con esos 90 kilos ya que no tenía spotter que me hechase un cable por si fallaba.Como ya dije en ese PMR subí peso y esto me enorgullece bastante ya que no me molesto el agarre ( ayer para el PM normal sí :S), también eh decir que hoy trabajé tanto las sentadilas como las extensiones con l los pies hacia afuera para trabajar con más intensidad los bustos internos de las piernas). Sensaciones actuales molestias en estas piernas, pero aún las tengo calientes ya que me acabo de sentar, en un rato veré si podré caminar cuando esten frias( bajando para mi casa depues de entrenar me pegué 10m más de camino ya que me temblaban las piernas por las bajadas XD )AHORA ME ESTAN MOLESTANDO DE LOS LINDO LOS BUSTOS EXTERIORES, ES NORMAL?????.
Va gente ahi queda eso y ya es vuestro turno, un saludo
_chino_

y porque no usas straps Gale para no verte limitado por el agarre??? yo las utilizo para el PM y los encogimientos con barra y mira como me han ayudado pa que te cuento....

Atrás