GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
El vasto interno se ejercita con la extensión de cuádriceps entre otros.
ok hoy la haré entonces
gracias cop
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El vasto interno se ejercita con la extensión de cuádriceps entre otros.
ams eso no lo sabia yo, como me recomiendas entonces trabajare el vasto interno????
me alegra verte de nuevo por aqui
un saludo crack y espero que me respondas a esa cuestíon
Como te dijo Supercop, la extensión de cuádriceps con las puntas de los pies rotadas un pelín hacia afuera (no mucho, no vayas a hacerte daño).
Yo desde lo de mi rodilla invariablemente meto 3-4 series de extensión de cuádriceps cuando me toca pierna. No me emociona nada la extensión, pero para el trabajo del vasto interno es buena.
También trabaja el vasto interno en la sentadilla si colocas los pies dela misma manera que te dije en la extensión (que por otra parte es lo normal, porque lo de la sentadilla con los pies rectos es peculiar)
De todas formas yo tiraría con la extensión. Además, la forma de "lágrima" del vasto interno se ve muy bonita.
Un saludo campeón!
Me gustaron todos los pesos; muy bien!
A que se debio el continuo lastre?
Un buen trabajo de piernas. Se nota de dónde salen esas zancasEl PMR muy bueno la verdad.
Saludos.
muy bueno el entreno de patas gale
esa prensa siempre tremenda
un saludo
Las sentadillas y el PMR realmente brutal, buenísimos pesos. Perdona si te lo han preguntando antes pero rompes la paralela en la sentadilla?
Buen entreno Gale, buenos pesos sobretodo.
buen entreno Gale como siempre....
porque no pones correas para no fastidiar un peso muerto por el agarre??