Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmmm se ven mas gordotas tio, bueno se ven gordotas, no se como las tenias antes XD
cop en las imagenes ya puse otra de gemelos xD
hoy día 24 de marxo toca :
![]()
dia de descanso, te lo mereces compañero
no si ya lo tengo aumido xavy no me desempero xDse ven buenas piernas Gale, y no veo muy descompensado el torso en ellas, creo que ya escuestion tuya eso (mental), porque tampoco tienes unas piernas gordas y grasosas, se ven entrenadas y con buena base, con mas volumen y luego una definición te van a quedar bien chingonas y no dudo que el torso tambien cabron así que nada de desesperarse porfavor ya.....
Buenas patorras Gale, tienes bastante volumen, ya quisiera yo, jejejjeje.
si hay que trasquilarse de vez en cuando si no la parienta nos e hacerca xDque patorras hinchadas, cuando ganes más y rajes sin duda se veran unos cuadriceps hermosotes.
PD: te depilas!!! que mal que mal, ya no quedan hombres como los de antes XD
jjajajajaja unas patas muy grandes gale, pensé que exagerabas con eso que decías pero ya veo que no es así.
si la verdad que son raro de ver unas buenas patas xDTe digo lo mismo que Rasko, buenos muslitos. _cocinero_
Cuando recortes un poco, tendrás unos cimientos muy poderosos. Aunque siempre me ha molestado tener unas piernas tan desarrolladas, estoy comenzando a apreciarlas; la impresión de fortaleza que pueden transmitir es inmensa, y son más raras de ver unas buenas piernas que unos buenos bíceps.
no estan mal pero pueden estar bien mejor xDey gale vi ahora las fotos de tus piernas. muy buenas piernas, gran tamaño. felicidades
Piernacass!!!! molasigue asiiiiiiiiiiiiii _beso_
Buenos gemelos Gale, aunque solo aprecio el izquierdo ..
Paisano! Genial esas patorras. Cuando bajes el % de grasa eso se tiene que ver de miedo!
Te diría que le pegases un poco más de trabajo al vasto interno, porque se te empiezan a desplazar las rodillas hacia adentro por el aumento del cuádriceps. Es un consejo de alguien que no lo hizo en su momento y tiene que hacerlo ahora con una lesión encima xD
ams eso no lo sabia yo, como me recomiendas entonces trabajare el vasto interno????
me alegra verte de nuevo por aqui
un saludo crack y espero que me respondas a esa cuestíon