Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

nono yo era de esos indocumentados que afirmas eso, pero poco a poco voy cambiando gracias a vosotros.

Ea, pues ya sabes a los que hacerle caso.
Yo particularmente no le recomendaria una tecnica asi a una persona que lleva entrenando 6 meses?
Aunque es cierto que esa tecnica se usa en weider, creo que no esta al alcance aun.
Te voy a decir una cosa gale, tomatelo como quieras pero:
Tomate las cosas con calma y ten mas paciencia.

Creo que todo esto viene por tu ansia de crecer mas rapido de lo que en realidad tu (y cualquier persona) puede.
Ya te he dicho que en mi opinion estas siguiendo unos progresos muy buenos, si quieres progresar mas rapido ya sabes lo que tienes que consumir, comprendes?
No vayas por ahi buscando la solucion de como hacer crecer a tu brazo, de como ganar peso, de como progresar ... tienes dos caminos: La paciencia o los esteroides.

Ea, pues ya sabes a los que hacerle caso.
Yo particularmente no le recomendaria una tecnica asi a una persona que lleva entrenando 6 meses?
Aunque es cierto que esa tecnica se usa en weider, creo que no esta al alcance aun.
Te voy a decir una cosa gale, tomatelo como quieras pero:
Tomate las cosas con calma y ten mas paciencia.

Creo que todo esto viene por tu ansia de crecer mas rapido de lo que en realidad tu (y cualquier persona) puede.
Ya te he dicho que en mi opinion estas siguiendo unos progresos muy buenos, si quieres progresar mas rapido ya sabes lo que tienes que consumir, comprendes?
No vayas por ahi buscando la solucion de como hacer crecer a tu brazo, de como ganar peso, de como progresar ... tienes dos caminos: La paciencia o los esteroides.
el segundo camino no lo coigere nunca ( al menos no tengo intención hasta el momento alguna).Con lo de la paciecia llevas razón pero es que uno se mata con el entreno y la dieta mientras que otro individuos con el mismo tiempo entrenando y sin dieta llevan mas progresos que yo ( eso me jode de lo lindo).Pues cmo ya sois varios lo que me recomendais qu eno haga esas desgargas no las haré de aquí en adelante.
gracias por todo hablando ;)

a ver que le hecho un ojo a ese enlace cop

ya lo ví cop y no me refería a nada relacionado con lo del enlace.
Creeo que se llama llegar al fallo bajando de peso en cada serie ( ir al fallo vamos ), asi a lo mejor intiendes a lo que me quiero referir.

el segundo camino no lo coigere nunca ( al menos no tengo intención hasta el momento alguna).Con lo de la paciecia llevas razón pero es que uno se mata con el entreno y la dieta mientras que otro individuos con el mismo tiempo entrenando y sin dieta llevan mas progresos que yo ( eso me jode de lo lindo).Pues cmo ya sois varios lo que me recomendais qu eno haga esas desgargas no las haré de aquí en adelante.
gracias por todo hablando ;)

Pero es que pocos de los de aqui somos designados por la genetica, aqui todos estamos en tu situacion y convivimos con eso.
Peterparker (un forero al que aprecio mucho) dice que todos somos alfareros, no todos tenemos el mismo material para trabajar, pero cada uno tiene que trabajar con lo que le toca.
Entonces, si no te quieres ver en esta situacion, o te buscas en lo que seas superior a todo el mundo o te resignas como todo el mundo, trabajas al maximo y tiras palante.
Muchas veces no importa el cuerpo que llegues a tener, sino el mirarte en una foto un par de años despues y decir "no tendre el mejor cuerpo, pero he conseguido muchos avances".

Es que si te comparas con los demas nunca vas a llegar a buen puerto (en todos los aspectos de la vida). O eres uno entre 7000 millones de personas (no es lo normal) o siempre habra alguien mejor que tu en todo lo que hagas. Osea que a hacerse a la idea.

ya lo ví cop y no me refería a nada relacionado con lo del enlace.
Creeo que se llama llegar al fallo bajando de peso en cada serie ( ir al fallo vamos ), asi a lo mejor intiendes a lo que me quiero referir.

Cuando lleves tiempo entrenando y estés acostumbrado mírate rutinas de alta intensidad que en ellas se entrena al fallo y te haces una idea de porque te deciamos que no era recomendable.

A mí antes me pasaba lo que ati, me corría prisa y fue cuando dejé de obsesionarme cuando mejor resultados obtenía.

Por si te sirve de algo :D

Pero es que pocos de los de aqui somos designados por la genetica, aqui todos estamos en tu situacion y convivimos con eso.
Peterparker (un forero al que aprecio mucho) dice que todos somos alfareros, no todos tenemos el mismo material para trabajar, pero cada uno tiene que trabajar con lo que le toca.
Entonces, si no te quieres ver en esta situacion, o te buscas en lo que seas superior a todo el mundo o te resignas como todo el mundo, trabajas al maximo y tiras palante.
Muchas veces no importa el cuerpo que llegues a tener, sino el mirarte en una foto un par de años despues y decir "no tendre el mejor cuerpo, pero he conseguido muchos avances".

Es que si te comparas con los demas nunca vas a llegar a buen puerto (en todos los aspectos de la vida). O eres uno entre 7000 millones de personas (no es lo normal) o siempre habra alguien mejor que tu en todo lo que hagas. Osea que a hacerse a la idea.
Quizas el problema es querer ponerme a la par con la demas gente .Seguir en la lucha tenlo por seguro que seguiré pero a veces es un tanto desquiciante esto :)
gracias por tus palabras, de vez en cuando es bueno que alguien te abra los ojos.
gracias fenómeno

Cuando lleves tiempo entrenando y estés acostumbrado mírate rutinas de alta intensidad que en ellas se entrena al fallo y te haces una idea de porque te deciamos que no era recomendable.

A mí antes me pasaba lo que ati, me corría prisa y fue cuando dejé de obsesionarme cuando mejor resultados obtenía.

Por si te sirve de algo :D

pues ok seguirñe vuestros consejos,
gracias a tí también cop

Entreno de hoy día 23 de marzo:

PECTORALES
-press de banca plano 3X8(+7+6rep.) X 65(50-40kg)
-press de banca inclinado con mancuernas 3X9rep(+5rep.) X18(+15kg)/mancuerna
- aperturas en banco inclinado 3X12-8-9rep.X13-15-15kg/mancuerna
- fondos con lastre (4kg en cada pierna ) X8-7-7rep.

BÍCEPS
[SS] 3X8-7-7rep.
- curl tipo scott X30kg
- curl alterno tipo martillo de pie X13kg/macuerna

Eso es lo realizado hoy en ese gym.Estoy más que contento sobre todo por esos presses ya que como veis lo hice en desgarga y se nota de lo lindo, me gusta esa forma de entrenar ya que desde la primera serie me deja el pecho tocado.Vuelvo a darle a los fondos con lastre también cosa que me orgullece ( hace un mes creía que no podía hacerlos libres y estaba haciendolos asistido).Sensaciones actuales lo brazos en cogestion máxima y los pectorales reventados.Creeo que empizo a entrenar a un nivel aceptable.
Va ahi queda eso y ya os toca a vosotros, un saludo y gracias de antemano.

resubo el entreno a esta página y uno que se larga a dormir
un saludo y gracias de nuevo a todos (En especial a hablando y cop por las molestias )
_abrazo_

pues si, claro que esta mal.
La gente entrena siempre en weider, y en definicion entrenan a 15 repeticiones, y piensan que hay abs superior e inferior, y hacen sentadilla hasta la paralela, y dicen que el peso muerto te puede lesionar la espalda ....
Sigo?

+1

+1

Hasta hoy me sigue sorprendiendo que a pesar de hacer las cosas bien, la "obsesión" de Gale es lo que mas lo frena más irónicamente.

Galeguiño por lo que he leido haces drop set en todos los ejercicios???

Y encima haces 3 drop sets por ejercicio, tu estas pasadito eh.

Concuerdo con los compañeros, Gale. Hay que tomarse las cosas con calma.

Yo siempre recomiendo y digo: a veces hay que retroceder un paso para dar dos hacia adelante. Es exactamente lo que estoy haciendo con la rutina de Wendler, no empecé cargando lo máximo que tenía, pero me aguanté. Pude luchar con mi ego para en el futuro poder tener mejores resultados.

Saludos

Galeguiño por lo que he leido haces drop set en todos los ejercicios???

Y encima haces 3 drop sets por ejercicio, tu estas pasadito eh.
ya ve las locuras que le da a uno por hacer
no lo volveré a hacer como me decis.
gracias por pasarte
exagerando es lo que está....

Que bueno lo de pecho, Gale!
estu8boi bien pero tras los diversos consejos no lo haré más
gracias por pasarte
se ven buenos esos drop´s pero como dicen talvez sea demasiado
tu como nos contaras mañana coto t sientes

un saludo
pues asta el momento no me siento con el pecho cargado pero también me cabo de levantar
ya esta o diré cmo estoy.
gracias por pasarte
Excelente man, todo muy bueno.
Un saludo muy grande y que estes de lo mejor.
gracias crack
veo que andas por aqui de nuevo cosa que me alegra
sabes que por aqui siempre eres bienvenido
un saludo fenómeno
Concuerdo con los compañeros, Gale. Hay que tomarse las cosas con calma.

Yo siempre recomiendo y digo: a veces hay que retroceder un paso para dar dos hacia adelante. Es exactamente lo que estoy haciendo con la rutina de Wendler, no empecé cargando lo máximo que tenía, pero me aguanté. Pude luchar con mi ego para en el futuro poder tener mejores resultados.

Saludos

tranqui nando no lo haré mas y seguire como hasta ahora
gracias por pasarte y demás
un saludo

No te equivoques, yo no digo que no lo hagas pero debes andar con cuidado con no sobrecargar tu entreno de ellas ya que desgastan mucho. Es una técnica más, a ti te puede gustar y venir muy bien cuando a otros no.

Si no me equivoco lo que has hecho es:
8 repes con 65, bajas a 50 y haces 7, bajas a 40 y haces 6. Y esto lo repites más de una vez por ejercicio??

Atrás