Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Bueno trás lo diveros consejos de que entrenase 4 días hoy fuí al gym ha hacer lo siguiente:

20m de bici estática a diferentes intervalos a una velocidad media de 110RPM
ABS [tríserie] 3X15rep.
- elevación de tonco en banco inclinado
- elevación de piernas en máquina X mi pso-4kg lastre en cada pierna X2
- flexión lateral de tonco de pie con mancuerna 3X8kg por lado

ANTEBRAZOS
- curl de antebrazos con barra agarre supino 3X10rep. X15kg
- curl de antebrazos con barra con agarre en pronunciación 3X10rep X12.5kg
INCLUYE PESO DE LA BARRA

Ese es el entreno de hoy ( entre " "), como me recomendasteis que bajase una sesión de entreno, hoy hice lo descrito.Sensaciones es molestias notorias en los antebrazos( no los eh trabajado directos nunca), y algo en los abs.
Va ahi queda
un saludo

muy buena esa triserie de abs
yo tampoco nunca trabaje directo los antebrazos.. como los sentiste?

un saludo

PD: q es el enrollamiento de disco con barra cop'?

un saludo

fr16.gif

Has probado el enrrollamiento de disco con barra?
No yo no lo eh hecho nunca pero eh visto a un par de chavales haciendolo

un saludo

ya te aclara la duda cop
Pues mientras hace es el ejercicio jode de lo lindo sobre todo con el agarre prono xD
gracias por pasarte

si es este el que he visto que lo hace la gente en el gym
me animaré con el el próxima entreno de antebrazos

Ese curl prono me parece fuertisimo; hiciste estrictamente el curl de muñeca o te ayudaste levantando el antebrazo del banco de apoyo?? Por cierto metelo antes que el supino.

Ese curl prono me parece fuertisimo; hiciste estrictamente el curl de muñeca o te ayudaste levantando el antebrazo del banco de apoyo?? Por cierto metelo antes que el supino.

ok pa la proxima tendré en cuenta el orden. Pues no el antebrazo lo deje apoyado en todo momento en el banco y le dí con las muñecas porque me molestaba bastante la que tengo media tocada , pero na alarmante ni doloroso.

Has probado el enrrollamiento de disco con barra?
+1

es el ejercicio que más me mata los antebrazos jaja, hace tiempo no los entreno directamente, pero cuando lo vuelva a hacer ese ejercicio estará de todas maneras.

Buen entreno gale, a mi también me sorprende el peso del curl pronado. muy poca diferencia me parece con el supino.

saludos

buen entrenopre-playa!!jaja por cierto gale si mañana entrenas no te preocupas si tiras con menos peso que te van a doler los antebrazos de lo lindo!!un abrazo!

y yo que no entreno los antebrazos.. haciendo biceps se me cargan suficiente ya jaja. ademas no es que los tenga atrasados tampoco. me pasa como el trapecio, suelo hacer 1 ejercicio cada 1 o 2 semanas y crece que da gusto jaja.

el enrollamiento de disco lo hice alguna vez para probar y es matador, sin lugar a dudas el que mas carga el antebrazo.

Haciendo peso muerto y elevaciones de talones con barra, todos pesados si que se trabajan bien los antebrazos jaja

El enrollamiento es la muerte, tambien puedes hacer el ejercicio de martillo con la barra, pero moviendo solo la muñeca, ese también te revienta que da gusto xD.

buen entreno gale.
te recomiendo dos cosas:

-aumentar el lastre y bajar las repes de los abs entr 10-12.

-el cardio para el final.

saludos!!

+1

es el ejercicio que más me mata los antebrazos jaja, hace tiempo no los entreno directamente, pero cuando lo vuelva a hacer ese ejercicio estará de todas maneras.

Buen entreno gale, a mi también me sorprende el peso del curl pronado. muy poca diferencia me parece con el supino.

saludos
pues no se si esta decompensando los pesos pero jodió de lo lindo
espero que no me pase mañana l que pone dandavid en el post de abjo xD
gracias por pasarte
buen entrenopre-playa!!jaja por cierto gale si mañana entrenas no te preocupas si tiras con menos peso que te van a doler los antebrazos de lo lindo!!un abrazo!
no me seas gafe que mañana tengo pensado un entreno matador con desgargas xD
y yo que no entreno los antebrazos.. haciendo biceps se me cargan suficiente ya jaja. ademas no es que los tenga atrasados tampoco. me pasa como el trapecio, suelo hacer 1 ejercicio cada 1 o 2 semanas y crece que da gusto jaja.

el enrollamiento de disco lo hice alguna vez para probar y es matador, sin lugar a dudas el que mas carga el antebrazo.
lo probaré como ya eh dicho ese enrollamiento
Yo los trabajo agora indirectamente ya que los tengo un tanto atrasados y para que el entreno se me haga muy light
gracias por pasarte
buen entreno gale.
te recomiendo dos cosas:

-aumentar el lastre y bajar las repes de los abs entr 10-12.

-el cardio para el final.

saludos!!

El tema cardio tengo entendido que es bueno hacerlo antes de los abs pero no sé.
ok intentaré lastrarme mas y ya te cuento
gracias por pasarte

PARA TODOS ahora mientras escribo me estan tirando ambos antebrazos( parte superior ) con lo que creeo que es buena señal xD

otra cosa mañana me toca día trampa _jodete_
patatas fritas con huevo frito y tomate frito ( hace años que no me mando una cosa asi xD )

El tema cardio tengo entendido que es bueno hacerlo antes de los abs pero no sé.
ok intentaré lastrarme mas y ya te cuento
gracias por pasarte

Según algunos estudios que dicen que se puede reducir grasa de forma localizada (yo no se si creermelo) es bueno comenzar con cardio para elevar la temperatura corporal y abrir las glandulas sudoríparas. Una vez realizado esto haces los abdominales; y una vez terminados vuelves a la carga con el cardio.

Si no crees en esto, y dado que el entrenamiento de abs y antebrazo no es muy exigente tanto da como lo pongas.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy este es delicioso!!!!

Cada viernes tengo un encuentro con ese cabron al final de la rutina de brazos!!!

Según algunos estudios que dicen que se puede reducir grasa de forma localizada (yo no se si creermelo) es bueno comenzar con cardio para elevar la temperatura corporal y abrir las glandulas sudoríparas. Una vez realizado esto haces los abdominales; y una vez terminados vuelves a la carga con el cardio.
p0ues no lo sé si es verdad lo que mencionas, pero yo lo hago antes ya que luego no es un entrenopesado y asi al terminar entreno con la misma pa la ducha xD
grcias por pasarte neno
Si no crees en esto, y dado que el entrenamiento de abs y antebrazo no es muy exigente tanto da como lo pongas.
yo lo probaré el siguiente entreno de antebrazos XD

Entreno de hoy día 23 de marzo:

PECTORALES
-press de banca plano 3X8(+7+6rep.) X 65(50-40kg)
-press de banca inclinado con mancuernas 3X9rep(+5rep.) X18(+15kg)/mancuerna
- aperturas en banco inclinado 3X12-8-9rep.X13-15-15kg/mancuerna
- fondos con lastre (4kg en cada pierna ) X8-7-7rep.

BÍCEPS
[SS] 3X8-7-7rep.
- curl tipo scott X30kg
- curl alterno tipo martillo de pie X13kg/macuerna

Eso es lo realizado hoy en ese gym.Estoy más que contento sobre todo por esos presses ya que como veis lo hice en desgarga y se nota de lo lindo, me gusta esa forma de entrenar ya que desde la primera serie me deja el pecho tocado.Vuelvo a darle a los fondos con lastre también cosa que me orgullece ( hace un mes creía que no podía hacerlos libres y estaba haciendolos asistido).Sensaciones actuales lo brazos en cogestion máxima y los pectorales reventados.Creeo que empizo a entrenar a un nivel aceptable.
Va ahi queda eso y ya os toca a vosotros, un saludo y gracias de antemano.

Atrás