Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Descargas en un entrenamiento general de pectorales?? no lo veo del todo bien Gale.

Puedes lo mismo en press que aperturas? ._.

Descargas en un entrenamiento general de pectorales?? no lo veo del todo bien Gale.

Puedes lo mismo en press que aperturas? ._.

en el inclinado puedo con 20kg por mancuerna pero al hacerlo en descarga bajé a proposito.
No se si hice mal entonces!!!!

bueno no esta mal teniendo en cuenta lo de los antebrazos de ayer jaja
por cierto, estas comiendo ya más o que?

pues me gusto lo de hoy me gusta destrozarm el pecho asi
pues si ando comiendo algo más y ya me veo un poquito más fondon, a ver si o mañana o el sabado me peso y ya te cuanto ando ( pienso que ya estaré cerca de los 71kilitos), a ver si llego en 4 meses o 5 más a los 80 que es mi objetivo.
gracias por pasarte

Entreno de hoy día 23 de marzo:

PECTORALES
-press de banca plano 3X8(+7+6rep.) X 65(50-40kg)
-press de banca inclinado con mancuernas 3X9rep(+5rep.) X18(+15kg)/mancuerna
- aperturas en banco inclinado 3X12-8-9rep.X13-15-15kg/mancuerna
- fondos con lastre (4kg en cada pierna ) X8-7-7rep.

BÍCEPS
[SS] 3X8-7-7rep.
- curl tipo scott X30kg
- curl alterno tipo martillo de pie X13kg/macuerna

Eso es lo realizado hoy en ese gym.Estoy más que contento sobre todo por esos presses ya que como veis lo hice en desgarga y se nota de lo lindo, me gusta esa forma de entrenar ya que desde la primera serie me deja el pecho tocado.Vuelvo a darle a los fondos con lastre también cosa que me orgullece ( hace un mes creía que no podía hacerlos libres y estaba haciendolos asistido).Sensaciones actuales lo brazos en cogestion máxima y los pectorales reventados.Creeo que empizo a entrenar a un nivel aceptable.
Va ahi queda eso y ya os toca a vosotros, un saludo y gracias de antemano.

no entiendo lo de los preses xD
felicitaciones por el lastree en los fondos

un saludo

pues los pesos que estan en parentesis son la descarga( le quito peso y sigo dandole hasta el fallo muscular) y el que esta por fuera es el peso con el que comienso la serie ( idem para el numero de repeticiones)
pues si es un logro esos fondos( pa mi al menos ) xD

vaya entreno makina! ya me estas cogiendo :( me alegro muxo de verdad!
sigue asi q se va notando tu esfuerzo
Me molan esas aperturas amigo!
Un abrazo

pues no sé si hice mal pero en mi gym lo hace bastante gente ( un par de ellos llevan solo dos semanas más que yo de entreno y ya estan dandole asi de ahi que este animando a trabajar asi )
porque creees que hago mal???
vaya entreno makina! ya me estas cogiendo :( me alegro muxo de verdad!
sigue asi q se va notando tu esfuerzo
Me molan esas aperturas amigo!
Un abrazo

que va me queda aun 10 o 15kilitos pa ello xD
se hace lo que se puede anti xD
las aperturas estoy por darle con 18kg ya pero no me atrevi ( tenia le pecho fundidio cuando llegé a ellas )
gracias por los ánimos y demas
un saludo

A lo mejor tenemos conecptos diferentes, a que te refieres con descarga?
A hacer una serie, descansar x segundos y luego hacer mas repes?

pues no sé si hice mal pero en mi gym lo hace bastante gente ( un par de ellos llevan solo dos semanas más que yo de entreno y ya estan dandole asi de ahi que este animando a trabajar asi )

Gale, no mires al resto de los mortales. La mitad de ellos sólo saben lo que es el curl de biceps y un press en máquina.

Ya te dijimos la última vez porque no era aconsejable.. hay que leer más..

Última edición:
A lo mejor tenemos conecptos diferentes, a que te refieres con descarga?
A hacer una serie, descansar x segundos y luego hacer mas repes?

pues hacer una serie quitando peso en ella sin descanso
por ejeplo: empezé con 65 baje a 50 y luego a 40 sin descaso e hice 8rep. + 7+6rep. con los pesos indicados , a eso me refiero con descarga xD

Gale, no mires al resto de los mortales. La mitad de ellos sólo saben lo que es el curl de biceps y un press en máquina.

Ya te dijimos la última vez porque no era aconsejable.. hay que leer más..

pues si se que tengo que informarme más pero lo busque y no vi nada relacionado con ello xD
Llevas razón con lo de la gente xD

Pues si, claro que esta mal.
LA gente entrena siempre en weider, y en definicion entrenan a 15 repeticiones, y piensan que hay abs superior e inferior, y hacen sentadilla hasta la paralela, y dicen que el peso muerto te puede lesionar la espalda ....
Sigo?

LA gente entrena siempre en weider, y en definicion entrenan a 15 repeticiones, y piensan que hay abs superior e inferior, y hacen sentadilla hasta la paralela, y dicen que el peso muerto te puede lesionar la espalda ....
Sigo?

nono yo era de esos indocumentados que afirmas eso, pero poco a poco voy cambiando gracias a vosotros.

Sigo?

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Última edición:
Atrás