Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

ams eso no lo sabia yo, como me recomiendas entonces trabajare el vasto interno????

me alegra verte de nuevo por aqui
un saludo crack y espero que me respondas a esa cuestíon

Como te dijo Supercop, la extensión de cuádriceps con las puntas de los pies rotadas un pelín hacia afuera (no mucho, no vayas a hacerte daño).

Yo desde lo de mi rodilla invariablemente meto 3-4 series de extensión de cuádriceps cuando me toca pierna. No me emociona nada la extensión, pero para el trabajo del vasto interno es buena.

También trabaja el vasto interno en la sentadilla si colocas los pies dela misma manera que te dije en la extensión (que por otra parte es lo normal, porque lo de la sentadilla con los pies rectos es peculiar)

De todas formas yo tiraría con la extensión. Además, la forma de "lágrima" del vasto interno se ve muy bonita.

Un saludo campeón!

Como te dijo Supercop, la extensión de cuádriceps con las puntas de los pies rotadas un pelín hacia afuera (no mucho, no vayas a hacerte daño).

Yo desde lo de mi rodilla invariablemente meto 3-4 series de extensión de cuádriceps cuando me toca pierna. No me emociona nada la extensión, pero para el trabajo del vasto interno es buena.

También trabaja el vasto interno en la sentadilla si colocas los pies dela misma manera que te dije en la extensión (que por otra parte es lo normal, porque lo de la sentadilla con los pies rectos es peculiar)

De todas formas yo tiraría con la extensión. Además, la forma de "lágrima" del vasto interno se ve muy bonita.

Un saludo campeón!

ok entonces hoy las haré ( extensiones ) y en esas sentadillas me fijaré en la posición de los pies xD
gracias crack

Entreno de hoy día 25 de marzo:

PIERNAS
-sentadillas libres4X7rep.X70kg
- prensa 3x8-6-7rep.X 190-205-220kg
- extensión de cuadriceps en máquina 3X10-8-6rep. X 70-75-80kg
- PMR 3X10-8-7rep.X 50-60-70kg
- curl para femorales acostado en máquina 3X8rep.X30kg

[SS] 3X87rep.
- gemelos en prensa X120kg
- extension de talones en escalera( gemelos ) X4kg de lastre en cada pierna

-patada para gluteo3X8rep. lado X4kg de lastre ""

Ese es el entreno hecho hoy en el gym.Estoy más que fundido de este entreno ya que le dí a muerte desde el inicio.Como veis subí peso en algunos ejercicios ( extensiones, sentadillas( esta última no subí peso pero lo dí al máximo las 4 series... ) y aparte de esto desde que empece el entreno me puse el lastre de los 4kg por pierna ( segun llege me lo puse y estube todo el entreno con ello).Sensaciones actuales es que me tieblan las piernas al moverme ( cosa que hacia semanas que no me sentía así) y los gemelos cargados al máximo, por todo esto salgo contento.Esto de parar entre semana 2 días pienso que me ira mejor ya que me siento en los entrenos más agusto ( descansado vamos ).supecop, rasko trabajé esas extensiones y demás como me dijisteis.
Va ahi queda eso y ya os toca a vosotros, un saludo y gracias de antemano.

Última edición:
Un buen trabajo de piernas. Se nota de dónde salen esas zancas ;) El PMR muy bueno la verdad.

Saludos.

la verdad que últimamente me dejo la vida en el gym xD
Las piernas le doy con bastante facilidad xD
gracias por pasarte y demas crack

muy bueno el entreno de patas gale
esa prensa siempre tremenda ;)

un saludo

pues bajé un poco en esa prensa pero lo compense con los demas ejercicos xD
estoy literalmente jodido ahora que ya las piernas estan medias frías me cuesta andar horrores, mañana veremos como amanzeco xD
gracias por pasarte

Las sentadillas y el PMR realmente brutal, buenísimos pesos. Perdona si te lo han preguntando antes pero rompes la paralela en la sentadilla?

Buen entreno Gale, buenos pesos sobretodo.

Las sentadillas y el PMR realmente brutal, buenísimos pesos. Perdona si te lo han preguntando antes pero rompes la paralela en la sentadilla?

Buen entreno Gale, buenos pesos sobretodo.

estoy contento por los últimos entrenos y el de hoy estubo genial ( a mi parecer )
no entiendo la pregunta , a que te refieres con lo de romer la paralela????
un saludo nando

Buen entreno. Me cazaste en sentadilla, es profunda no?? pero en rumano aún no XD.

Aunque bueno contra esa genetica patorril yo no tengo nada que hacer XD.

si es profunda xD, el rimano me falla las muñecas porque me molestan de lo lindo con eso 70kg pero pienso que podría darle más
lo de la genetica no creeo que te saque mucho en patas mirando tus entrenos xD
un saludo y gracias por pasarte

Entreno de hoy día 25 de marzo:

PIERNAS
-sentadillas libres4X7rep.X70kg
- prensa 3x8-6-7rep.X 190-205-220kg
- extensión de cuadriceps en máquina 3X10-8-6rep. X 70-75-80kg
- PMR 3X10-8-7rep.X 50-60-70kg
- curl para femorales acostado en máquina 3X8rep.X30kg

[SS] 3X87rep.
- gemelos en prensa X120kg
- extension de talones en escalera( gemelos ) X4kg de lastre en cada pierna

-patada para gluteo3X8rep. lado X4kg de lastre ""

Ese es el entreno hecho hoy en el gym.Estoy más que fundido de este entreno ya que le dí a muerte desde el inicio.Como veis subí peso en algunos ejercicios ( extensiones, sentadillas( esta última no subí peso pero lo dí al máximo las 4 series... ) y aparte de esto desde que empece el entreno me puse el lastre de los 4kg por pierna ( segun llege me lo puse y estube todo el entreno con ello).Sensaciones actuales es que me tieblan las piernas al moverme ( cosa que hacia semanas que no me sentía así) y los gemelos cargados al máximo, por todo esto salgo contento.Esto de parar entre semana 2 días pienso que me ira mejor ya que me siento en los entrenos más agusto ( descansado vamos ).supecop, rasko trabajé esas extensiones y demás como me dijisteis.
Va ahi queda eso y ya os toca a vosotros, un saludo y gracias de antemano.

resubo el enteno para la gente que no lo ha visto.
uno que se va a sobar que no puedes más.
un saludo

Creeme que mis piernas son palillos, son largas y escuchimizadas. Son mucho más de la mitad de mi altura (tengo extremidades largas y poco torso).

Pero bueno, vamos a lo importante que es tu diario. Que agarre usas?? porque no pones correas para no fastidiar un peso muerto por el agarre?? y luego el sabado vas a hacer cardio y realizas entrenamiento de refuerzo para el agarre y muñecas

Tremendo entreno de patas tio, la prensa es de miedo al igual que el rumano. muy muy bueno tio el entreno de hoy.

Atrás