Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

No esta nada mal ese entreno, mira un consejo que es lo que yo hacia y me fue bastante bien, es realizar las elevaciones frontales apoyado en el respaldo el asiento del gym, eso si el respaldo inclinado ligeramente unos 80 grados o asi y madre mia como quemaba bueno que digo dolíaa jeje

no se como harias eso !!!
me lo puedes explicar mejor lovez!!!!

No esta nada mal ese entreno, mira un consejo que es lo que yo hacia y me fue bastante bien, es realizar las elevaciones frontales apoyado en el respaldo el asiento del gym, eso si el respaldo inclinado ligeramente unos 80 grados o asi y madre mia como quemaba bueno que digo dolíaa jeje

imagino como ha de quemar eso!!!! +1

no se como harias eso !!!
me lo puedes explicar mejor lovez!!!!

Gale Lobezno dice que te coloques en esta posicion sentado en el banco
inclinbiceps.png

solo que con los brazos colgados y las mancuernas en pronación y asi pegado al respaldo del banco levantar la mancuerna realizando la clasica elevación frontal.

Que me corrija si me equivoco pero estoy seguro que no, debe de quemar bonito porque se evitan balanceos y ha de aislar muy bien el trabajajo del deltoide anterior...

Pfff pobres hombros Gale, que buen machaque les diste. Me gustó tu entrenamiento, me alegro que sigas subiendo tus pesos.

un abrazo

Última edición:
y ese entreno galeguiño? _guerra_
no estabas con una torso-pierna? o has hecho una excepcion?xD
buena subida de pesos

jajaj veo que llevas varios días sin pasarte ehhhhh _violento_
estaba con una alta frecuencia II antes y pense qen hacer esa torso piernas como mencionas pero alfinal volví con la weider !!!!!
en un rato iré a ese gym ha acer algo de cardio y abs !!!!
gracias por pasarte perdidooo

ya ves, uno que esta ocupado.
ahh pues que te valla bien. eres el unico que conozco que tras venir de la alta frecuencia regresa a las weiders _latigo .
pro cierto los hombros responden bien a SS, a lo mejor te interesa meter alguna en las elevaciones.

salu2

ya ves, uno que esta ocupado.
ahh pues que te valla bien. eres el unico que conozco que tras venir de la alta frecuencia regresa a las weiders _latigo .
pro cierto los hombros responden bien a SS, a lo mejor te interesa meter alguna en las elevaciones.

salu2

se que mi cuerpo resiste las SS ya que hubo dos emanas al principio que estube haciendolas pero tras las diversas recomendaciones las deje para cuando me estanque y tenga que sorprender de algun modo al cuerpo xD
lo de volver con la weider ya puse los motivos de volver con ella en páginas anteriores!!!!
va un saludo campeón!!!

Si le funciona mejor una weider, pues que la haga. ;)

Lo importante es que use lo que le funciona mejor, aunque sea insólito.

Un abrazo.

Bien Gale, un entreno muy compacto y efectivo para el hombro, ¿has probado alguna vez las elevaciones estilo glass?.
Un saludo macho!!!

Bien Gale, un entreno muy compacto y efectivo para el hombro, ¿has probado alguna vez las elevaciones estilo glass?.
Un saludo macho!!!
no ni habia oido ablar de él XD
como es ese jercicio peco?????
gracias pror pasarte y demás
Lo que lovezno quiere decir (creo) es esto:

hombro_elevacionfrontalesincli.jpg

Hacer el superman como yo digo jaja
jjajaa supertman dice jajjaa
tien una pinta cojonudo ese ejercicio
probaré en le próximo enteno con él
un saludo y gracias por las info
Si le funciona mejor una weider, pues que la haga. ;)

Lo importante es que use lo que le funciona mejor, aunque sea insólito.

Un abrazo.

jajaja si estoy llelno de agujetas por culpa de la vuelta a estar weider
ya os iré contando como me va
un saludo y gracias por pasarte platón

ESTOY ROTO!!!!! ahi queda el entreno de hoy día 26 de febrero:

PIERNAS

-sentadillas en multi 4X8-7-6-6rep. X 50-50-60-60kg + peso multi
-zancadas o tijeras en movimiento 4X la sala ida y vuelta X 30kg
-prensa 4X8-7-5rep X 170-190-205kg
-curl para femorales en máquina 3X10-9-7rep X25-25-35kg
- aduptores en máquina 3X10rep. X40kg

cardio: 20m bici en un programa a nivel medio a distintas intensidades

ABS
-triserie abs: 3X25rep
crunch para abs superiores
elevaciones de piernas en paralelas ( abs inferiores ) con resistencia ( compañero tirando al subir las piernas hacia abajo)
flexión laterales en banco (oblicuos)

eso es la paliza que me meti hoy en ese gym.No siento las piernas literalmente.Salgo hiper contento por subir peso en casi todo , pero algo decepcionado ya que no me gusto hacer esas zancadas ( no domino la técnica y creeo que no las trabajé del todo bien).
Lo dicho contento y destrozado.
un saludo y gracias de antemano.

Última edición:
gale buen entreno el de piernas eh!
porq haces las sentadillas en la multi y no libres?
destaco esa prensa sin duda

un saludo

Atrás