Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Gale q entrenazo el de hoy
estoy seguro q lo q dices es sierto, yo tampoco podria levantar los brazos despues de eso :p
un saludo gale, y sigue asi q vas mas q bien

va mi entreno en comparación con muchos es una mierda
pero el bradford hopy me dejo k.o pal resto de entreno y aun asi subie pesos xD
me gusto bastante el entreno de hoy la verdad.
un saludo y gracias por pasarte andrés.

oye gale buen entreno de hombros y muy buenos pesos. hoy tambien he entrenado yo hombro, estoy que no los siento y eso que he metido menos peso de lo que meto habitualmente pero las triseries y el press militar del principio me han matado jajaja

Entreno joyita mi Gale, es curioso lo que mencionas en las frontales con barra, yo las hice y tampoco senti mucho enfasis en hombros, lo sentia mas en antebrazos como tu, porque no pruebas con disco aunque bueno si lo haces con mancuernas, son las de toda la vida jeje xD... Las frontales con mancuerna en que posicion pones la mano??? pronas o neutras'??'

oye gale buen entreno de hombros y muy buenos pesos. hoy tambien he entrenado yo hombro, estoy que no los siento y eso que he metido menos peso de lo que meto habitualmente pero las triseries y el press militar del principio me han matado jajaja
ya vi tu entreno y cojonudo macho
buen nivel te gastas y normal que estes así xD
ujn saludo y gracias por pasarte
Entreno joyita mi Gale, es curioso lo que mencionas en las frontales con barra, yo las hice y tampoco senti mucho enfasis en hombros, lo sentia mas en antebrazos como tu, porque no pruebas con disco aunque bueno si lo haces con mancuernas, son las de toda la vida jeje xD... Las frontales con mancuerna en que posicion pones la mano??? pronas o neutras'??'
en esas frontales las mano las puse pronas pero que va prefiero el trabajo mil veces de las macuernas o del disco como dices que hay si que siento a tope los hombros.
va gracias por los ánimos y demas crack
un saludo
Buenos pesos, Gale.
Yo cambiaria el Bradford por el militar comun.

los alterno negro
una semana uno y otra el otro
gracias por pasarte

cabron me dan ganas de .... tu sabes.... en la mujersita de tu avatar, esta pa chuparse los dedos....

pd. si si si, mejor las de toda la vida (con mancuerna), superas la paralela del piso????

cabron me dan ganas de .... tu sabes.... en la mujersita de tu avatar, esta pa chuparse los dedos....

pd. si si si, mejor las de toda la vida (con mancuerna), superas la paralela del piso????

lo sé jajajjaaja es mi fondo de la ps3 jajaj y la puse por aqui
solo digo ay mama que rico jajajaj
la tuya no se queda atrás ehhh xD

pues se esta dando mucho eso de poner mujeres jajajaja, a mi el que me inspiro fue wesc y me dije "¿porque jodidos no hacerlo?", ademas me deleita la pupila ver a esa mujer y me motiva a darle mucho mas el dia siguiente jajajja.. además salgo de la monotonía de no ver un mismo avatar todos los dias...

pues se esta dando mucho eso de poner mujeres jajajaja, a mi el que me inspiro fue wesc y me dije "¿porque jodidos no hacerlo?", ademas me deleita la pupila ver a esa mujer y me motiva a darle mucho mas el dia siguiente jajajja.. además salgo de la monotonía de no ver un mismo avatar todos los dias...

jaja yo me animé por las chicas de por aqui que alguna tiene avatares de chicas fitnness y me puse a buscarlas y ala xD
eso esta bien de ir cambiando, yo prefiero este al que tenia de mi kaka de cuerpo xD

Veo todo muy bien, pero estoy con negro.

Cambia el bradford por un militar de pie y observa como creces. ;)

Veo todo muy bien, pero estoy con negro.

Cambia el bradford por un militar de pie y observa como creces. ;)

hago una semana uno la siguienteel otro, de toas el militar no me deja tan roto como este pero aun lo procuro hacer xD
Del entreno no hay queja
gracias por pasarte platón ;)

Gente hay va el entreno de hoy día 25 de febrero:

HOMBROS
- press brandford 4X7-5-5rep-fallo X 22.5-25-25-20kg
- elevaciones frontales de pie con barra 3X11-9-9rep. X 15-18,5-18,5kg
- elevaciones laterales alternas 3X12-8-8rep. lado X 5-8-8kg/mancuerna
- elevaciones estilo "pajaro " 3X12-8-9rep X5-8-8kg/mancuerna
- encogimientos con barra 3X15-12-9rep X 50-58,5-58,5kg

Ese es el trabajo hecho hoy en ese gym, un entreno corto pero completo ( a mi parecer vamos ).Como veis hice alguna cosa nueva ( frontales con barra ) pero no em gusto nada ya que noté casi más el trabajo de los antebrazos que el de lo propios hombros( la proxima con mancuernas de nuevo).Subí % de peso en varios ejercicios ( encogimientos y sobre todo en ese bradford ( no mucho en este pero se nota ).Sensaciones es que casi no puedo levantar los brazos ( fui a coger antes un plato para comerme el post entreno y casi no puedo ).
Venga ahi queda eso y ya sabeis, un saludo a todos y gracias de antemano.

lo subo a está página para facilitar comentarios.
un saludo y gracias de antemano.

Gente hay va el entreno de hoy día 25 de febrero:

HOMBROS
- press brandford 4X7-5-5rep-fallo X 22.5-25-25-20kg
- elevaciones frontales de pie con barra 3X11-9-9rep. X 15-18,5-18,5kg
- elevaciones laterales alternas 3X12-8-8rep. lado X 5-8-8kg/mancuerna
- elevaciones estilo "pajaro " 3X12-8-9rep X5-8-8kg/mancuerna
- encogimientos con barra 3X15-12-9rep X 50-58,5-58,5kg

Ese es el trabajo hecho hoy en ese gym, un entreno corto pero completo ( a mi parecer vamos ).Como veis hice alguna cosa nueva ( frontales con barra ) pero no em gusto nada ya que noté casi más el trabajo de los antebrazos que el de lo propios hombros( la proxima con mancuernas de nuevo).Subí % de peso en varios ejercicios ( encogimientos y sobre todo en ese bradford ( no mucho en este pero se nota ).Sensaciones es que casi no puedo levantar los brazos ( fui a coger antes un plato para comerme el post entreno y casi no puedo ).
Venga ahi queda eso y ya sabeis, un saludo a todos y gracias de antemano.

lo subo a está página para facilitar comentarios.
un saludo y gracias de antemano.

No esta nada mal ese entreno, mira un consejo que es lo que yo hacia y me fue bastante bien, es realizar las elevaciones frontales apoyado en el respaldo el asiento del gym, eso si el respaldo inclinado ligeramente unos 80 grados o asi y madre mia como quemaba bueno que digo dolíaa jeje

Atrás