Xavy Mercado
The tiTs LovEr
es este va ser que me equivoque de nombre: es el curl de bíceps con barra
This URL has been removed!
a mi como me gusta hacer el curl con Z, las congesiones las siento aun mejores que con la barra recta....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es este va ser que me equivoque de nombre: es el curl de bíceps con barra
This URL has been removed!
a ver por partes:Buen entreno campeon, estas todo fuerte eh!!
Opinión personal: las dominadas siempre las realizaría pronas y el jalons sería el que haría cerrado y supino.
Luego, no notas en falta un remo con barra???
En biceps no voy a decir nada, fenomenal!!
Pesos buenisimos, dominadas y remo sin duda es lo que mas destaco.
Mola leer tus entrenos, van mejorando cada vez más.
_abrazo_
a mi como me gusta hacer el curl con Z, las congesiones las siento aun mejores que con la barra recta....
Bueno despues de pasar de las mimas tonterias que me rondan la cabeza siempre, hay dejo el entreno de hoy día 24 de febrero:
ESPALDA
- Dominadas libres con agarre supino 4X7rep.
-Remo con mancuernas a una mano 3X11-9-8rep. cada lado X20-23-26kg mancuerna
- Jalón al pecho con agarre cerrado 3X11-8-6rep. X 50-55-60kg
- Pull over en polea alta 3X12-10-8rep X20-25-30kg
BÍCEPS
- Curl concentado de pie con barra Z 3X 11-8-7rep30-32.5-35kg (esta última serie con ayuda en las ultimas rep. )
- Curl scott 3X10X30kg
- Curl tipo martillo 3X10rep. cada brazo X 15kg/mancuerna
Bueno ahi esta lo de hoy.Despues de pasara página de las paja mentales por los datos puestos anteayer pues hoy creeo que subí algo el nivel por ello. Subí % de peso en el jalon, en el concentrado cosa que me alegra bastante.Sensaciones quemazón en los bíceps y algo de molestias en dorsales, eh de decir que hoy en esas dominadas hoy me costo un mundo ya que tengo agujetas en pectorales y abs y ahi me molestaban de lo lindo.
Venga ahi dejo el curro de hoy y a os toca a vosotros.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
lo primer me alegra de verte por aqui terece4x7 de dominadas esta bien, ya iras subiendo, puedes hacer 3x5 metiendo peso.
Buen entrenamiento.
eyss negro.Buenisimos pesos, Gale. El jalon y el remo de lo mejor junto con los curls
la bronca es que el muchacho se nos bajonea mucho, Gale despreocupate cuando dijiste que llevas en esto'??'
gale deja de desmoralizarte. en estos 3 meses seguro seguro seguro que has ganado bastante fuerza.
lo que te dije el otro dia, dale duro, entrena bien, come bien y descansa, veras como los resultados llegaran solos. y en cuanto tengas algun bajon ya sabes que aqui te intentamos subir el animo en seguida.
un saludo makina !
hombre es muy buen tiempo para los resultados que llevas y muy poco para los que te exiges cabron, mira que yo ayer platicaba con mi novia por telefono sobre el problema de mis rodillas y creeme, como deseo estar sano de mis piernas, sin embargo no se si volvere a estarlo y aunque tengo cojones suficientes para seguir adelante hasta alcanzar mi objetivo mi genetica me detiene, mi cuerpo no le sabe llevar al ritmo a mi mente...
No te estaras columpiando cual mona en celo para levantar el peso en biceps!!! Lo digo porque dices que no crece, si es por la medida de brazo ten en cuenta el triceps tambien eh!!
pues lo de columpiuarme se que no lo hago porque cada vez que lo hago presto atención a no hacer ese fallo.Alomejor no es ese el problema sino que lo entrena demasiado. El brazo crece cuanto menos lo tocas. A mí fue en la etapa de la rutina de Flesh cuando mas me crecio, ya que nunca lo tocaba (hacía 2 ejercicios en toda la semana creo)