Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Buen entreno campeon, estas todo fuerte eh!!
Opinión personal: las dominadas siempre las realizaría pronas y el jalons sería el que haría cerrado y supino.
Luego, no notas en falta un remo con barra???
En biceps no voy a decir nada, fenomenal!!
a ver por partes:
lo de el remo en barra lo alterno ( lo hago cuando no hay mucha gente en ese gym pa no estorbar a los demás )
las dominadas las hago asi porque con el agarre prono no hago ni 4 bien hechas y al menos asi ago un numero aceptable de ellas y noto el curro en la espalda.
lo de los bíceps me quema ya que es el musculo que con más facilidad le doy y es el que menos crece xD
gracias por pasarte y demás rako
un saludo
Pesos buenisimos, dominadas y remo sin duda es lo que mas destaco.

Mola leer tus entrenos, van mejorando cada vez más.

_abrazo_

jajaj eso intento loly de superrarme dia tras sía ( bueno semana tras semana jajajaj )
gracias por pasarte pivaaa!!
un beso y un abrazo_beso_ _abrazo_

a mi como me gusta hacer el curl con Z, las congesiones las siento aun mejores que con la barra recta....

yo la suelo hacer ese ejercicio con la barra recta pero hoty pa no estar moviendome mucho del banco de scott al otro lado a por la bara recta y demás lo hice todo en el mismo sitio cambiando la barra XD

No te estaras columpiando cual mona en celo para levantar el peso en biceps!!! Lo digo porque dices que no crece, si es por la medida de brazo ten en cuenta el triceps tambien eh!!

Bueno despues de pasar de las mimas tonterias que me rondan la cabeza siempre, hay dejo el entreno de hoy día 24 de febrero:

ESPALDA

- Dominadas libres con agarre supino 4X7rep.
-Remo con mancuernas a una mano 3X11-9-8rep. cada lado X20-23-26kg mancuerna
- Jalón al pecho con agarre cerrado 3X11-8-6rep. X 50-55-60kg
- Pull over en polea alta 3X12-10-8rep X20-25-30kg

BÍCEPS
- Curl concentado de pie con barra Z 3X 11-8-7rep30-32.5-35kg (esta última serie con ayuda en las ultimas rep. )
- Curl scott 3X10X30kg
- Curl tipo martillo 3X10rep. cada brazo X 15kg/mancuerna

Bueno ahi esta lo de hoy.Despues de pasara página de las paja mentales por los datos puestos anteayer pues hoy creeo que subí algo el nivel por ello. Subí % de peso en el jalon, en el concentrado cosa que me alegra bastante.Sensaciones quemazón en los bíceps y algo de molestias en dorsales, eh de decir que hoy en esas dominadas hoy me costo un mundo ya que tengo agujetas en pectorales y abs y ahi me molestaban de lo lindo.
Venga ahi dejo el curro de hoy y a os toca a vosotros.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

bueno subo el entrno pa esa gente que no lo ha visto
y el menda que se va a subar
un saludo y gracias a todos por andar por aqui. _abrazo_

Bueno despues de pasar de las mimas tonterias que me rondan la cabeza siempre, hay dejo el entreno de hoy día 24 de febrero:

ESPALDA

- Dominadas libres con agarre supino 4X7rep.
-Remo con mancuernas a una mano 3X11-9-8rep. cada lado X20-23-26kg mancuerna
- Jalón al pecho con agarre cerrado 3X11-8-6rep. X 50-55-60kg
- Pull over en polea alta 3X12-10-8rep X20-25-30kg

BÍCEPS
- Curl concentado de pie con barra Z 3X 11-8-7rep30-32.5-35kg (esta última serie con ayuda en las ultimas rep. )
- Curl scott 3X10X30kg
- Curl tipo martillo 3X10rep. cada brazo X 15kg/mancuerna

Bueno ahi esta lo de hoy.Despues de pasara página de las paja mentales por los datos puestos anteayer pues hoy creeo que subí algo el nivel por ello. Subí % de peso en el jalon, en el concentrado cosa que me alegra bastante.Sensaciones quemazón en los bíceps y algo de molestias en dorsales, eh de decir que hoy en esas dominadas hoy me costo un mundo ya que tengo agujetas en pectorales y abs y ahi me molestaban de lo lindo.
Venga ahi dejo el curro de hoy y a os toca a vosotros.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

ciego.gif

4x7 de dominadas esta bien, ya iras subiendo, puedes hacer 3x5 metiendo peso.

Buen entrenamiento.
lo primer me alegra de verte por aqui terece
lo de lastrarme aun n o lo voy a hacer ya que lo haré cuando me vea mas sobrado( cuando lllege sin problema a 10o 12rep.)
se agradece que estes por aquí y espero verete más veces.
un saludo y gracias por todo
Buenisimos pesos, Gale. El jalon y el remo de lo mejor junto con los curls
eyss negro.
salí contento por ese jalon que lo subí y por saber que hice un buen trabajo.
gracias por pasarte bro.
un saludo
la bronca es que el muchacho se nos bajonea mucho, Gale despreocupate cuando dijiste que llevas en esto'??'

si ese es el problema que me desmoralizo de vez en cuando, pero aún asi no dejo de darle caña!!
levo 3meses y 9días hace hoy.

gale deja de desmoralizarte. en estos 3 meses seguro seguro seguro que has ganado bastante fuerza.

lo que te dije el otro dia, dale duro, entrena bien, come bien y descansa, veras como los resultados llegaran solos. y en cuanto tengas algun bajon ya sabes que aqui te intentamos subir el animo en seguida.

un saludo makina !

gale deja de desmoralizarte. en estos 3 meses seguro seguro seguro que has ganado bastante fuerza.

lo que te dije el otro dia, dale duro, entrena bien, come bien y descansa, veras como los resultados llegaran solos. y en cuanto tengas algun bajon ya sabes que aqui te intentamos subir el animo en seguida.

un saludo makina !

ya lo veo crack que todos me prentendeis animar y os doy mil gracias
la verdad que gracias a todos estoy en la lucha sino seguro que ya lo habia dejado.
Lo de ganar fuerza ese cambio si que lo eh notado :)
va gracias cheyrus por todo. un placer tenerte por aqui
un saludo

hombre es muy buen tiempo para los resultados que llevas y muy poco para los que te exiges cabron, mira que yo ayer platicaba con mi novia por telefono sobre el problema de mis rodillas y creeme, como deseo estar sano de mis piernas, sin embargo no se si volvere a estarlo y aunque tengo cojones suficientes para seguir adelante hasta alcanzar mi objetivo mi genetica me detiene, mi cuerpo no le sabe llevar al ritmo a mi mente...

hombre es muy buen tiempo para los resultados que llevas y muy poco para los que te exiges cabron, mira que yo ayer platicaba con mi novia por telefono sobre el problema de mis rodillas y creeme, como deseo estar sano de mis piernas, sin embargo no se si volvere a estarlo y aunque tengo cojones suficientes para seguir adelante hasta alcanzar mi objetivo mi genetica me detiene, mi cuerpo no le sabe llevar al ritmo a mi mente...

ya me bueno ahora me centraré en el entreno y que le den a los demas que ya vendrá cone le tiempo.
ánimo con lo tuyo xavy.
un saludo

No te estaras columpiando cual mona en celo para levantar el peso en biceps!!! Lo digo porque dices que no crece, si es por la medida de brazo ten en cuenta el triceps tambien eh!!

Alomejor no es ese el problema sino que lo entrena demasiado. El brazo crece cuanto menos lo tocas. A mí fue en la etapa de la rutina de Flesh cuando mas me crecio, ya que nunca lo tocaba (hacía 2 ejercicios en toda la semana creo)

Gente hay va el entreno de hoy día 25 de febrero:

- press brandford 4X7-5-5rep-fallo X 22.5-25-25-20kg
- elevaciones frontales de pie con barra 3X11-9-9rep. X 15-18,5-18,5kg
- elevaciones laterales alternas 3X12-8-8rep. lado X 5-8-8kg/mancuerna
- elevaciones estilo "pajaro " 3X12-8-9rep X5-8-8kg/mancuerna
- encogimientos con barra 3X15-12-9rep X 50-58,5-58,5kg

Ese es el trabajo hecho hoy en ese gym, un entreno corto pero completo ( a mi parecer vamos ).Como veis hice alguna cosa nueva ( frontales con barra ) pero no em gusto nada ya que noté casi más el trabajo de los antebrazos que el de lo propios hombros( la proxima con mancuernas de nuevo).Subí % de peso en varios ejercicios ( encogimientos y sobre todo en ese bradford ( no mucho en este pero se nota ).Sensaciones es que casi no puedo levantar los brazos ( fui a coger antes un plato para comerme el post entreno y casi no puedo ).
Venga ahi queda eso y ya sabeis, un saludo a todos y gracias de antemano.

Alomejor no es ese el problema sino que lo entrena demasiado. El brazo crece cuanto menos lo tocas. A mí fue en la etapa de la rutina de Flesh cuando mas me crecio, ya que nunca lo tocaba (hacía 2 ejercicios en toda la semana creo)
pues lo de columpiuarme se que no lo hago porque cada vez que lo hago presto atención a no hacer ese fallo.
repecto a lo de entrenarlo más de lo debido ahi si que no puedo decir que no ya que lo trabajo bastante ( bno creeo que este sobreentrenando pero nio sé)
va un saludo

Gale q entrenazo el de hoy
estoy seguro q lo q dices es sierto, yo tampoco podria levantar los brazos despues de eso :p
un saludo gale, y sigue asi q vas mas q bien

Atrás