Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

gale buen entreno el de piernas eh!
porq haces las sentadillas en la multi y no libres?
destaco esa prensa sin duda

un saludo

lo de las sentadillas no lo sabras porque lllevas poco sigiendome, las hago asi porque en mi gym no hay jaula o soporte para poder hacerlas libres.
ESTOY K.O de entreno de hoy, la prensa subi 25kg y la verdad que me senti bastante comodo, pero ahora no hay quien me mueva.
un saludo y gracias por pasarte

Como suben los pesos en esas piernas, eh.
Cuidado con esas zancadas que pueden ser lesivas y mas si no podes hacer la tecnica lo mejor posible.

Como suben los pesos en esas piernas, eh.
Cuidado con esas zancadas que pueden ser lesivas y mas si no podes hacer la tecnica lo mejor posible.

hoy tiré como nunca en piernas xD
lo de las zancadas no las domino la técnica y no se si dejarlas aunque se que son un ejercicio cojonudo pa entrenar la parte inferior.
ya veré lo que hago.
gracias por pasarte negro ;)

yo hago zancadas porq al otro dia ademas de los cuadriceps tengo agujetas en las nalgas jaja, creo q es otro musculo como todos, pero no da para trabajarlo directamente en el gym con ejercicios de "nena" xD, al igual q lo aductores :p

yo hago zancadas porq al otro dia ademas de los cuadriceps tengo agujetas en las nalgas jaja, creo q es otro musculo como todos, pero no da para trabajarlo directamente en el gym con ejercicios de "nena" xD, al igual q lo aductores :p

jaja yo no tengo molestias en las nalgas si no en las piernas al completo nada más!!!!
yo si que trabajo los gluteos y los aduptores directamente XD ( toy hecho una nena ya ves )jajajja
un saludo campeón

Otro que no hace sentadillas libres porque no tiene jaula de potencia, sois todos unas nenazas jaja.

Es cuestion de ponerse a ello y hacerlas bien sin jaula ni nada. Viva el club de la sentadilla libre!!!

Va, buen entreno gale. Sigue asi (menos con lo de la multi)

Un abrazo

bueno pero en el gym q iras vos, seguro hay hombres q trabajan piernas y hagan esos ejercicios, pero donde voy yo, no veo a casi nadie haciendo piernas, y si hacen nunca los vi haciendo sentadillas y otros ejercicios basicos, solo extension de cuadriceps, curl femoral, pero nada de basicos. entonces si me ven haciendo patada para gluteos o aductores en maquinas me van a ver raro, ya q solo las mujeres utilizan esas maquinas Xd

Otro que no hace sentadillas libres porque no tiene jaula de potencia, sois todos unas nenazas jaja.

Es cuestion de ponerse a ello y hacerlas bien sin jaula ni nada. Viva el club de la sentadilla libre!!!

Va, buen entreno gale. Sigue asi (menos con lo de la multi)

Un abrazo
se hace lo que se puede
lo del multi pues no me queda otra que hacerlas ahi, me gustaria hacerlas libres sin dudsa
bueno pero en el gym q iras vos, seguro hay hombres q trabajan piernas y hagan esos ejercicios, pero donde voy yo, no veo a casi nadie haciendo piernas, y si hacen nunca los vi haciendo sentadillas y otros ejercicios basicos, solo extension de cuadriceps, curl femoral, pero nada de basicos. entonces si me ven haciendo patada para gluteos o aductores en maquinas me van a ver raro, ya q solo las mujeres utilizan esas maquinas Xd

jaja si en mi gym ay más genet que hace estos ejercicios y por eso no me miran con mala cara ( o eso creo )
eso nada tu dale también pasa de todo xD
un saludo

ESTOY ROTO!!!!! ahi queda el entreno de hoy día 26 de febrero:

PIERNAS

-sentadillas en multi 4X8-7-6-6rep. X 50-50-60-60kg + peso multi
-zancadas o tijeras en movimiento 4X la sala ida y vuelta X 30kg
-prensa 4X8-7-5rep X 170-190-205kg
-curl para femorales en máquina 3X10-9-7rep X25-25-35kg
- aduptores en máquina 3X10rep. X40kg

cardio: 20m bici en un programa a nivel medio a distintas intensidades

ABS
-triserie abs: 3X25rep
crunch para abs superiores
elevaciones de piernas en paralelas ( abs inferiores ) con resistencia ( compañero tirando al subir las piernas hacia abajo)
flexión laterales en banco (oblicuos)

eso es la paliza que me meti hoy en ese gym.No siento las piernas literalmente.Salgo hiper contento por subir peso en casi todo , pero algo decepcionado ya que no me gusto hacer esas zancadas ( no domino la técnica y creeo que no las trabajé del todo bien).
Lo dicho contento y destrozado.
un saludo y gracias de antemano.

resubo lo de hoy.
un saludo

PIERNAS

ABS
elevaciones de piernas en paralelas ( abs inferiores ) con resistencia ( compañero tirando al subir las piernas hacia abajo)

eso es la paliza que me meti hoy en ese gym.No siento las piernas literalmente.Salgo hiper contento por subir peso en casi todo , pero algo decepcionado ya que no me gusto hacer esas zancadas ( no domino la técnica y creeo que no las trabajé del todo bien).

resubo lo de hoy.
un saludo

Esooo, exelente entreno! andaremos igual con las piernas jajaja, cuidate gale, que andes de lujo!

PIERNAS

ABS

resubo lo de hoy.
un saludo

WAW pepino de entreno yegarias a tu kely y te meterias un kg de poyo no? xD un saludo

WAW pepino de entreno yegarias a tu kely y te meterias un kg de poyo no? xD un saludo

jajaa me imagino que qerras decir que cuando llege a mi casa como decentemente xD
estyo agotado pero satisfecho por el curro en ese gym

cuantas repes son la sala ida y vuelta??? más o menos eh.

Buenisima prensa, el curl para femoral espero que sea unilateral

cuantas repes son la sala ida y vuelta??? más o menos eh.

Buenisima prensa, el curl para femoral espero que sea unilateral

no sé con lo que quieres decir que le curl femoral sea unilateral compañero!!!
pues lo de la sala no sé cuantas serian pero de 12 a 15 o asi ( zanacadas amplias ).
la prensa es el ejercicio que mas me siento orgullosos del entreno de hoy.
gracias por pasarte rasko

PIERNAS

ABS

va de nuevo lo subo para esa gente que no lo ha visto!!!
y yo me largo a sobar.
un saludo a todos

Hoy hemos entrenado muy parecido Gale, solo que yo en vez de sentadillas me tocaba PM sumo, muy buena esa prensa, ¿este entreno es ya siguiendo la pauta que te dijo Platon?, ah y las zancadas me encantaría probar a hacerlas así, pero en mi gym es imposible.

Buen entreno Gale, al fin machacaste las piernas como se debe! Me parece que para no hipertrofiar tanto tienes que bajar un poquito más las repes. de todas formas que venga Platón y lo confirme.

Saludos

Atrás