Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Ahi va el entreno de hoy día 21 de febrero:

-press de banca en banco plano 4X11-10-8-6rep X60-60-65-65kg
- press de banca inclinado con mancuernas 3X11-10-7rep X18-18-20kg/ macuerna
- aperturas en banco plano 3X10X15kg/mancuerna
- fondos "libres " gironda 3X10rep

- dippings entre bancos planos 3X12-7-6( + mi peso al fallo ) X25-45-45kg de lastre
-extensión de tríceps en máquina dominada 3X12-10-9rep X60-65-65kg fuerza máquina
- extensiones en polea alta con cuerda 3X10rep X20kg

Bueno eso es lo de hoy. Salgo más cansado de lo habitual cosa que me satisface.Otra cosa que me hace estar contento es hacer yua los fondos libres y con un numer considerable ( la primera vez que me anímo a hacerlos asi y creeo que lo dí todo ya que me sorprendió haber 8rep. en cada serie ).Sensaciones es molstias notorias en tríceps ( hacia mucho que no los sentia asi ) y también noto el trabajo hecho en el pecho ( menos medida que el tríceps ).
bueno gente ya el lunes que viene no haré las correciones que me hicisteis y si hice hoy ( mientras entrenaba vosotros estarias posteando xD ).
un saludo y gracias de antemano

Última edición:
Sólo te faltó coger el consejo de negro. Y cambiar el orden de los ejercicios.

Y si vas a hacer espalda-biceps quita un ejercicio de biceps que ya lo entrenas con espalda también y no hace falta hacer 3 ejercicios para el biceps.

Y otra cosa que me acabo de dar cuenta, haces 2 de cuádriceps y 2 de femorales? Es decir, con énfasis.

Metería 3 de cuádriceps y 1 de femoral ya que haciendo esos ejercicios de cuádriceps ya estás haciendo femoral también.

Yo tambien tomaria mi consejo. :p

ok ya hago esoa cambios ;)

MUY BUENO el entrenamiengo GALE!!! buenísimo mas bien.

Esa extensión de cuerda es con las 2 cuerdas o a una mano?

Me gustan muchos esos pesos, a seguir así!

MUY BUENO el entrenamiengo GALE!!! buenísimo mas bien.

Esa extensión de cuerda es con las 2 cuerdas o a una mano?

Me gustan muchos esos pesos, a seguir así!

se que es cutre esa extension pero llege fundido ya ahi xD
es con las dos manos :s
los pesos no mejoré como le dije a negro pero me conformo con ya hacer los fondos libres y :)
un saludo y gracias por todo crack

Hombro el martes despues del pecho puede ser fatal, pero eso ya lo vas viendo

no se raskito pero esque n quiero hacer espalda depues de pecho ( lo hacia cuando empeze y... ) pues no se probaré y ya os cuento, si veo k es mucho la proxima semana meto las piernas el martes y pasaré los hombros al viernes
un saludo crack

Hombro el martes despues del pecho puede ser fatal, pero eso ya lo vas viendo

Gale ha contado hasta el infinito 2 veces, hacer hombro despues de pecho para él será coser y cantar.

Si quieres trabajar el biceps con mas fuerza lo metería con pecho. Metiéndolo con espalda estarás limitado.

bueeenasss buen comienzo de semana,ya entrenamos? yo aun no voy esta tarde jijiji al finnnnnn!:D hoy le voy a dar masa,masa y masaa jajaj XD
besoo galee :)

bueeenasss buen comienzo de semana,ya entrenamos? yo aun no voy esta tarde jijiji al finnnnnn!:D hoy le voy a dar masa,masa y masaa jajaj XD
besoo galee :)

eys que pasa boludita ( con cariño no te me ofendas )
si el entreno esta un par de post arriba xD
asi me gusta que ya vallas animadita a ese gym
ya contaras cmo te fué
un beso y gracias por pasarte

jaja ya te la mandate xD
pero no supercop pues entonces metere patas xD

pues metere patas
a cuantas rep. hago eso básicos???

4x8 por ejemplo.

En sentadillas 4x10-8

PD: Haces bien en meter pierna y culo después de pecho. Lo notarás a mejor, sobre todo en que la fatiga será menor.

Fondos con 45 de lastre, esos tríceps yo creo que si sinteron alguna que otra quemazon en las ultimas repes, mañana me toca darles...

Ahi va el entreno de hoy día 21 de febrero:

-press de banca en banco plano 4X11-10-8-6rep X60-60-65-65kg
- press de banca inclinado con mancuernas 3X11-10-7rep X18-18-20kg/ macuerna
- aperturas en banco plano 3X10X15kg/mancuerna
- fondos "libres " gironda 3X10rep

- dippings entre bancos planos 3X12-7-6( + mi peso al fallo ) X25-45-45kg de lastre
-extensión de tríceps en máquina dominada 3X12-10-9rep X60-65-65kg fuerza máquina
- extensiones en polea alta con cuerda 3X10rep X20kg

Bueno eso es lo de hoy. Salgo más cansado de lo habitual cosa que me satisface.Otra cosa que me hace estar contento es hacer yua los fondos libres y con un numer considerable ( la primera vez que me anímo a hacerlos asi y creeo que lo dí todo ya que me sorprendió haber 8rep. en cada serie ).Sensaciones es molstias notorias en tríceps ( hacia mucho que no los sentia asi ) y también noto el trabajo hecho en el pecho ( menos medida que el tríceps ).
bueno gente ya el lunes que viene no haré las correciones que me hicisteis y si hice hoy ( mientras entrenaba vosotros estarias posteando xD ).
un saludo y gracias de antemano

Tus pesos en press banca son muy altos gale, tenemos un buen pecho no?
Los fondos son los fondos de toda la vida en paralelas?
Por que no haces para triceps fondos en paralelas?
Press cerrado?
Lo digo porque lastrarse 45 kg debe ser cuanto menos incomodo xD.
Sds y sigue asi.

Fondos con 45 de lastre, esos tríceps yo creo que si sinteron alguna que otra quemazon en las ultimas repes, mañana me toca darles...
kemo mucho xavy de ahi que solo hiciese 6rep y luego continbuara al fallo XD
pues nada tu mañana dales caña ehhhh
un saludo y gracias por pasarte
Pues mete mañana piernas

Edito: mierda ya lo habias decidido
pue esoi mañana patas cardio y abs se ha dicho XD
Tus pesos en press banca son muy altos gale, tenemos un buen pecho no?
Los fondos son los fondos de toda la vida en paralelas?
Por que no haces para triceps fondos en paralelas?
Press cerrado?
Lo digo porque lastrarse 45 kg debe ser cuanto menos incomodo xD.
Sds y sigue asi.

a ver lo del pecho pues hago lo que puedo pero estoy cmo la principio tio ( no doy dado el cambio auqnue mañana me medirá el monitor y es ahi donde veré si avanzo ). los fondos en paralelo creeo que son los que hago ( no estoy seguro entre estos o si son los gironsa xD )
lo de los dipping jode un poc tener los discos encima de lso muslos pero el trabajo que me deja al hacer ese ejercico ya me jode para el resto de ejercicios de tríceps ( me mola muchgo ese ejercicio )
va ablando gracias por pasarte crack y espero verte más amenudo por aquí

Atrás