Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Hola, mi corazón de melón!!!

27fiesta.gif
eysss piva estas perdida que ya ni por msm ahblas ehhhh
espero verte más amenudo por estos lares
un saludo y mola esa imágen
un beso y un _abrazo _
Cambia el agarre o altérnalo para incidir mas en el dorsal, que es lo que se quiere haciendo un remo.

ok mañana lo hare con agarre nbormal y ya te cuento!!!
ufff mirando lo que haré mañana me da miedo solo verlo ( tiene pinta de que va a ser muy duro jajaja ) pero a tope iré
va crack gracias por pasarte y un lujo tenerte por aquí ;)

Bueno mañana empezaré con esa nueva rútina torso-pierna.
Como pienso que es bien más dura que esta alta frecuencia II que acabo de terminar pues esta semana que viene la haré como una semana de adaptación y me moveré entre el 70-80% de mi %de pesos máximos.
va un saludo a todos y mañana me spera un entreno durito.

pues es que cabron no te decides por una rutina, pegate 6 - 8 semanas a una sola y empeñale todas las ganas para ver mejorias con ESE sistema, porque apenas super que estas terminando frecuencia II y yo ni en cuenta!!!

Gale cielo, hace días que no me conectaba, tengo que ponerme al día y comentar tus entrenos, de momento te dejo un kilo de besos _beso_

Gale cielo, hace días que no me conectaba, tengo que ponerme al día y comentar tus entrenos, de momento te dejo un kilo de besos _beso_
bueno si me daajas un kilito de besos merece la pena esperar jajajja
na caro no te preocupes mientras te pases cuando puedas me conformo
va dos kilos de _beso_ para ti
pues es que cabron no te decides por una rutina, pegate 6 - 8 semanas a una sola y empeñale todas las ganas para ver mejorias con ESE sistema, porque apenas super que estas terminando frecuencia II y yo ni en cuenta!!!

pues con la alta frecuencia empezé con ella a principio de ella y me apetece ya un cambio jajajjaja
la hra de 4 a 6semanas segun me valla con ella
va xavy gracias por pasarte man
un saludo

Bueno gente al final eh de decir que no voy a hacer la torso-pierna por varios motivos que expongo a continuación y voveré a esa weider :
- Volveré a la weider ya que me permite más movilidad a la hora de entrenar ( cambiar días de entreno que no pueda ir y demas )
- Otra causa de que vuelva a la weider es que el chaval que entrenaba conmigo está con ella y se que si entreno con él voy a dar más de mi que entrenando solo.

perdonad a todos por las molestias ocasionada pideinedo consejo de esa torso piernas. Pongo el esquema de la weider que pienso seguir:

LUNES (PECTORALES + TRÍCEPS)
-press de banca plano o press declinado 4X10-12rep.
-press inclinado con barra y lo alternaré con mancuernas 3X10-12rep.
-aperturas con mancuernas 3X10-12rep.
- fondos gironda o cruce de poleas 3X10rep

-dipping entre bancos planos 47X10-12rep.
-extensión de tríceps en máquina dominadas 3X 10-12rep.
- extensión de tríceps en ploea con cuerda 3X10-12rep

MARTES ( PIERNAS + GLUTEOS )

-sentadillas en multi ( ya sabes que no puedo hacerlas libres ) 4X12rep.
-prensa 3X12rep.
-peso muerto Rumáno 3X12rep.
-extension de femorales acostado en máquina 3Xrep.
-gemelos en máquina ( extensión de talones )3Xrep.
-aduptores en máquina 3X12rep.
- patadas ( para gluteos ) 3X10-12rep.lado

JUEVES (ESPALDA -BÍCEPS)

-dominadas 4X fallo
-remo 90º o con macuerna a una mano 3X 10-12rep.
-remo al pecho con agarre cerrado 3X10-12rep.
-pull over en polea alta 3X10-12rep.

curl con barra de pie o curl con mancuernas en banco inclinado 4X10-12rep.
-curl martillo 3X10-12rep.
-curl en banco scott o spider ( araña )3X10-12rep.

VIERNES
HOMBROS + CARDIO Y ABS )

-press militar o press bradfort 4X 10rep.
-remo al menton con barra 3X 10-12rep.
-elevaciones laterales o pajaros 3X10-12rep.
-elevaciones frontales 3X10-12rep.
-encogimientos con macuernas o barra 3X15rep.

SABADO ( CARDIO + ABS )

Ahi esta mi rútina durante 6 semaniotas o asi.
Lo siento por el mareo de la torso piernas pero esta me va mejor por lo motivos ya explicados.
un saludo y gracias de antemano

Última edición:
Gale!! hola campeon, si se te hace mejor una weider, no hay problema! yo seguia una torso-pierna pero personalmente me aburria y volvi a la kerida weider! saludos crack

Creo que deberías durar mas con las rutinas eh, 4 - 6 semanas me parecen poco.

Luego dices que vas a hacer una semana de acondicionamiento al 70-80% de tu RM...

Sabes lo que es eso? mas que una semana de acondicionamiento parece que estás entrenando serio.

Espero que no sea ese el orden de ejercicios en la rutina porque hay algunos que deberían ir antes y otros después.

Y lo del press declinado ya te han (hemos) dicho lo que opinamos sobre él, ahora tú decide.

En triceps quitaba esa extensión en máquina (que ya haces lo mismo haciendo dippings) y ponía una extensión con mancuerna o press francés.

En hombro quitaba las frontales y ponía pájaros y quitaba un ejercicio para trapecio (encogimientos).

En espalda añadía una serie al remo 90º ya que haces 13 series para uno de los grupos musculares mas grandes. Y metía un ejercicio para espalda baja.

AÑADO ahora que me acabo de dar cuenta, que podrías probar una:

pecho-biceps espalda-triceps

Creo que no tengo mas que añadir...

Última edición:
creo que deberías durar mas con las rutinas eh, 4 - 6 semanas me parecen poco.

Luego dices que vas a hacer una semana de acondicionamiento al 70-80% de tu rm...

Sabes lo que es eso? Mas que una semana de acondicionamiento parece que estás entrenando serio.

Espero que no sea ese el orden de ejercicios en la rutina porque hay algunos que deberían ir antes y otros después.

Y lo del press declinado ya te han (hemos) dicho lo que opinamos sobre él, ahora tú decide.

En triceps quitaba esa extensión en máquina (que ya haces lo mismo haciendo dippings) y ponía una extensión con mancuerna o press francés.

En hombro quitaba las frontales y ponía pájaros y quitaba un ejercicio para trapecio (encogimientos).

En espalda añadía una serie al remo 90º ya que haces 13 series para uno de los grupos musculares mas grandes. Y metía un ejercicio para espalda baja.

+1

A ver, te dejo mis humildes opiniones sobre la rutina.

Primero q nada como dice el negro, baja las reps en los basicos.
lunes: hace 2 ejercicios de triceps nomas ya q lo trabajaste indirectamente haciendo pecho. Yo sacaria las 2 extensiones de triceps y meteria 1 press frances.
martes: Hace lo que dice Supercop.
Jueves: saca el ultimo ejercicio de biceps. tambien mete hiperextensiones ;)
viernes: esta bien los ejercicios, aunq yo alternaria los ejercicios de cuadriceps y femoral.

Otra cosa, si el martes tienes "agujetas" en los triceps por el entrenamiento del lunes (pecho-triceps) creo q te va a molestar haciendo hombros.
yo haria martes, espalda biceps, jueves hombro.

Un saludo

Ya te han desmenuzado la rutina con buenos consejos.

Suerte. ;)

Añado además que podrías probar una:

Pecho-biceps ; espalda-triceps.

A ver, te dejo mis humildes opiniones sobre la rutina.

Primero q nada como dice el negro, baja las reps en los basicos.
lunes: hace 2 ejercicios de triceps nomas ya q lo trabajaste indirectamente haciendo pecho. Yo sacaria las 2 extensiones de triceps y meteria 1 press frances.
martes: Hace lo que dice Supercop.
Jueves: saca el ultimo ejercicio de biceps. tambien mete hiperextensiones ;)
viernes: esta bien los ejercicios, aunq yo alternaria los ejercicios de cuadriceps y femoral.

Otra cosa, si el martes tienes "agujetas" en los triceps por el entrenamiento del lunes (pecho-triceps) creo q te va a molestar haciendo hombros.
yo haria martes, espalda biceps, jueves hombro.

Un saludo

Creo que deberías durar mas con las rutinas eh, 4 - 6 semanas me parecen poco.

Luego dices que vas a hacer una semana de acondicionamiento al 70-80% de tu RM...

Sabes lo que es eso? mas que una semana de acondicionamiento parece que estás entrenando serio.

AÑADO ahora que me acabo de dar cuenta, que podrías probar una:

pecho-biceps espalda-triceps

Gale!! hola campeon, si se te hace mejor una weider, no hay problema! yo seguia una torso-pierna pero personalmente me aburria y volvi a la kerida weider! saludos crack

Estoy deseando ver nuevos avances ya (sea la rutina que sea)!! A por ello!

Yo que vos haria los basicos a reps mas bajas asi ganas algo de fuerza.

toda vuestar información es de agradecer cracks
ya modifico la rútina poniendo los diversos consejos.
un saludo y gracias a todos !!!!

LUNES (PECTORALES + TRÍCEPS)
-press de banca plano o press declinado 4X10-12rep.
-press inclinado con barra y lo alternaré con mancuernas 3X10-12rep.
-aperturas con mancuernas 3X10-12rep.
- fondos gironda o cruce de poleas 3X10rep

-dipping entre bancos planos 47X10-12rep.
- extensión de tríceps en ploea con cuerda 3X10-12rep

MARTES ( PIERNAS, GLUTEOS + ABS Y CARDIO )

-sentadillas en multi ( ya sabes que no puedo hacerlas libres ) 4X12rep.
-prensa 3X12rep.
-extension de femorales acostado en máquina 4X12rep.
-gemelos en máquina ( extensión de talones )3X15rep.
-aduptores en máquina 3X12rep.
- patadas ( para gluteos ) 3X10-12rep.lado

JUEVES (ESPALDA -BÍCEPS)

-dominadas 4X fallo
-remo 90º o con macuerna a una mano 4X 10
-remo al pecho con agarre cerrado 3X10-rep.
-pull over en polea alta 3X10-rep.
-PM 3X10rep.

-curl martillo 3X10-12rep.
-curl en banco scott o spider ( araña )3X10-12rep.

VIERNES( HOMBROS)

-press militar o press bradfort 4X 10rep.
-elevaciones laterales 3X10rep
-elevaciones estilo pajaro 3X10-12rep.
-encogimientos con macuernas o barra 3X15rep.

SABADO ( CARDIO + ABS )

Última edición:
Sólo te faltó coger el consejo de negro. Y cambiar el orden de los ejercicios.

Y si vas a hacer espalda-biceps quita un ejercicio de biceps que ya lo entrenas con espalda también y no hace falta hacer 3 ejercicios para el biceps.

Y otra cosa que me acabo de dar cuenta, haces 2 de cuádriceps y 2 de femorales? Es decir, con énfasis.

Metería 3 de cuádriceps y 1 de femoral ya que haciendo esos ejercicios de cuádriceps ya estás haciendo femoral también.

Última edición:
Atrás