Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Pues que cuando yo cargaba 60 en el plano tambien cargaba las de 20 en el inclinado, y ahora que cargo 65-70 ya puedo cargar las de 24 xD, a eso me referia con balanceado jaja.

Ya te lo hemos dicho varios creo, pero es que esas aperturas me da que estan mal hechas. No puede ser que hagas el mismo peso que en inclinado, vamos, igual eres un power de las aperturas XD.

Ya te lo hemos dicho varios creo, pero es que esas aperturas me da que estan mal hechas. No puede ser que hagas el mismo peso que en inclinado, vamos, igual eres un power de las aperturas XD.
el declinado ya ando por 20kg hombre ( hoy hice la última serie con los de 15kg pero al fallo ) lo que estaba fallando era en el inclinadoi ( por no poder subir la mancuerna izquierda hacia encima del pecho, por que me molesta la mierda muñeca que tengo media jodida)
algun dia le dire a alguien que me grave haciendo esas aperturas para que veais que creeo que ahi no esta el fallo
un saludo fiera y me gustan que te fijes y tus críticas.

Pues que cuando yo cargaba 60 en el plano tambien cargaba las de 20 en el inclinado, y ahora que cargo 65-70 ya puedo cargar las de 24 xD, a eso me referia con balanceado jaja.
ams pues entonces eso es señal de que voy bien ( en el plano llego ya a 65kg que conste pero hoy ahi no force la máuina a tope xD )

Tu progresión en el inclinado me deja sin palabras! A esperar el video de las aperturas entonces.

un abrazo Gale, veremos como te va con la nueva rutina.

Tu progresión en el inclinado me deja sin palabras! A esperar el video de las aperturas entonces.

un abrazo Gale, veremos como te va con la nueva rutina.
pues aver que rutina hago no sé si hacer la torso-piernas que ya posteé o elejir alguna de tres días ( creeo que no crezco por entrenar mas (actualmente 4))pero no lo sé el amigo platón seguro que tiene algun articulo sobre ello XD, lod del inclinado era un ejercicio que queria mejorar en un peiodo corto y ya lo eh hecho ahora falta rematar el tema dominadas.
gracias por pasarte crack
Es que te lo creas o no, haces unas aperturas MUY FUERTES
No sé rasko pero me siento como haciendolas no como en el inclinado que voy apurado jejejej
Cada vez más fuerte.

Tu progresión está siendo excelente. :)
se hace lo que se puede crack.
por ciero mira la repuesta a frenando que planteé una cosa y no sé si tu tienes algo sobre ella.
gracias por pasarte fenómeno.
ya cogiste las mancuernas de 20 kg para el inclinad bien!!! jajaja
un abrazo gale!!
se ya la semana pasada los cojí XD
poco a poco peinso que voy progresando
gracias por pasarte
Como siempre, los curls destacan y el inclinado se ve muy bien. La prensa tambien esta buena. ;)

la prensa se que doy bien mas pero ya sabes que no quiero ganat volumen en piernas y de ahi que le de con un peso medio.
lo demas estoy contigo.
un saludo y gracias por pasarte negro

Buen entreno Gale, Yo levanto 75 en plano, y en inclinado con manc de 20 >.<
Pero eso culpa de una molestia en el hombro q tube en una epoca, y ademas nunca fue mi fuerte xD

Saludos gale

Buen entreno Gale, Yo levanto 75 en plano, y en inclinado con manc de 20 >.<
Pero eso culpa de una molestia en el hombro q tube en una epoca, y ademas nunca fue mi fuerte xD

Saludos gale

a mi me pasa algo similar pero en la muñeca , segun que ejercico haga me da la lata :s
grande el plano eh cabrón ( tu caso )
va fiera gracias por los ánimos y por pasarte
un saludo

Ahi está el entreno de hoy día 18 de febrero :

-press de banca plano 4X13-12-10-10rep. X 55-57.5-60-60kg
- press de banca en banco inclinad con mancuerna 3X10-9-fallo X20-20-15kg/mancuerna
- aperturas con mancuernas en banco inclinado 3X12rep.X15kg/mancuerna

-extension de tríceps en máquina de dominadas 3X12-11-9rep X 60-65-65kg de fuerza máquina

- prensa vertical 3X15repX120kg

- curl scott 3X10-9-7rep X30kg
- curl de bíceps en banco inclinadp 3X12rep. lado X11kg

Bueno ese es el entreno de hoy. Fuí con la intención de no trabara al 100% pero una vez allí no pude resistirme a no rendir al máximo ( todo despues del press plano ).Estoy contento del entreno sobre todo ese inclinado ( creeo que voy mejorando en él ) y en el scott.Por otro lado salgo con una espinita ya que se que podia aver dado más en el plano ( ahi aún matenia la intención de trabajar al 80% pero una vez terminado este cambié de opinión y me puse a trabajar a tope ) ,también por el curl de bíceps no haber dado más ( llege cascadito a ese ejercicio y hoy no lo hice alterno si no con los dos brazos a la vez).Un entreno más trabajé aguantando a tope la negativa y la positiva explosiva
Venga lo dejo ya que me estoy excediendo más de la cuenta, ya es vuestro turno family.
un saludo y gracias de antemano.

resubo el entreno para esa gente que no lo ha visto!!!
uno que se larga a sobarla.
que descanseis, un saludo

pues habra que ver un video de esas aperturas no???? sinceramente para mi el inclinado no es mi fuerte, me jode mucho los hombros, aunque ahora que ya estoy recuperado de ellos siento que estoy empezando a cogerle practica, creo que lo de hombros era cuestion de sobreentreno.

Tu estas bien Gale no hay p2, si levantas eso ya y que'??' ay unos que simplemente no nos preocupamos si los pesos van compensados, el chiste es sentir que se esta trabajando.

pues habra que ver un video de esas aperturas no???? sinceramente para mi el inclinado no es mi fuerte, me jode mucho los hombros, aunque ahora que ya estoy recuperado de ellos siento que estoy empezando a cogerle practica, creo que lo de hombros era cuestion de sobreentreno.

Tu estas bien Gale no hay p2, si levantas eso ya y que'??' ay unos que simplemente no nos preocupamos si los pesos van compensados, el chiste es sentir que se esta trabajando.

estoy contigo con lo de lo importante sea el trabajo hecho no los pesos.
Lo que pasa que por aqui me tiran de las orejas pues yo intento darle a tope XD
Cuidate el tema hombros man que a ver si et vas a joder.
un saludo y un placer tenerte por aqui.

Ahi está el entreno de hoy día 18 de febrero :

-press de banca plano 4X13-12-10-10rep. X 55-57.5-60-60kg
- press de banca en banco inclinad con mancuerna 3X10-9-fallo X20-20-15kg/mancuerna
- aperturas con mancuernas en banco inclinado 3X12rep.X15kg/mancuerna

-extension de tríceps en máquina de dominadas 3X12-11-9rep X 60-65-65kg de fuerza máquina

- prensa vertical 3X15repX120kg

- curl scott 3X10-9-7rep X30kg
- curl de bíceps en banco inclinadp 3X12rep. lado X11kg

Bueno ese es el entreno de hoy. Fuí con la intención de no trabara al 100% pero una vez allí no pude resistirme a no rendir al máximo ( todo despues del press plano ).Estoy contento del entreno sobre todo ese inclinado ( creeo que voy mejorando en él ) y en el scott.Por otro lado salgo con una espinita ya que se que podia aver dado más en el plano ( ahi aún matenia la intención de trabajar al 80% pero una vez terminado este cambié de opinión y me puse a trabajar a tope ) ,también por el curl de bíceps no haber dado más ( llege cascadito a ese ejercicio y hoy no lo hice alterno si no con los dos brazos a la vez).Un entreno más trabajé aguantando a tope la negativa y la positiva explosiva
Venga lo dejo ya que me estoy excediendo más de la cuenta, ya es vuestro turno family.
un saludo y gracias de antemano.

resubo el entreno para esa gente que no lo ha visto!!!
uno que se larga a sobarla.
que descanseis, un saludo

Muy bueno gale, cada vez mejor, destaco el inclinado _beso_
SIGUE ASI _abrazo_

Muy buen entreno gale , destaco el inclinado (uno de mis preferidos ) y el scott.
Sigue asi compañero un saludooo

Muy buen entreno gale , destaco el inclinado (uno de mis preferidos ) y el scott.
Sigue asi compañero un saludooo
lo primer gracias por esos ánimos pipe
lo del inclinado mejore en estas semanas peroe s el ejercico de pecho que mas detestesto pero aun asi le doy lo que puedo.
el scott quemo mucho ya que lo hice super lento y entre serie y serie los picos de los bíceps me hechaban chispas.
va un placer tenerte por aqui.
un saludo compañero.
Por Galicia, por los celtas.

Muy bien. ;)

eso eso por los celtas jajajjajaja
gracias por los ánimos platón

Por variar, podrías escoger una de tres días con alta intensidad.

Entrenando con alta intensidad, no podrías resistir cuatro de todos modos, y tienes tiempo de sobra para crecer.

Atrás