Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

jojojo estoy impaciente por ver ese press ! xD

jja no es gran cosa lo máximo que tiro son 65kg de mierda XD
hoy le daré entorno a los 60kg porque quiero llegar al lunes lo mas fresco posible para empezar con buen pie la nueva rutina
un saludo crack y gracias por pasarte

Ya no me entrenas piernas en condiciones; a partir de la semana que viene con la torso pata te volveremos a ver dandole duro no??

Ahi está el entreno de hoy día 18 de febrero :

-press de banca plano 4X13-12-10-10rep. X 55-57.5-60-60kg
- press de banca en banco inclinad con mancuerna 3X10-9-fallo X20-20-15kg/mancuerna
- aperturas con mancuernas en banco inclinado 3X12rep.X15kg/mancuerna

-extension de tríceps en máquina de dominadas 3X12-11-9rep X 60-65-65kg de fuerza máquina

- prensa vertical 3X15repX120kg

- curl scott 3X10-9-7rep X30kg
- curl de bíceps en banco inclinadp 3X12rep. lado X11kg

Bueno ese es el entreno de hoy. Fuí con la intención de no trabara al 100% pero una vez allí no pude resistirme a no rendir al máximo ( todo despues del press plano ).Estoy contento del entreno sobre todo ese inclinado ( creeo que voy mejorando en él ) y en el scott.Por otro lado salgo con una espinita ya que se que podia aver dado más en el plano ( ahi aún matenia la intención de trabajar al 80% pero una vez terminado este cambié de opinión y me puse a trabajar a tope ) ,también por el curl de bíceps no haber dado más ( llege cascadito a ese ejercicio y hoy no lo hice alterno si no con los dos brazos a la vez).Un entreno más trabajé aguantando a tope la negativa y la positiva explosiva
Venga lo dejo ya que me estoy excediendo más de la cuenta, ya es vuestro turno family.
un saludo y gracias de antemano.

Buen entreno, por curiosidad cuanto descansas.

este semana descansaré tres dias pero por norma 2 nada mas ( 4 de rútina y el sabado toco algo pero poca cosa ), quizas ese es el problema para no ver en mi aún cambios no sé.
con la nueva rútina( la empezaré el lunes ) me planteo hacer solo 3sesiones y el sabado tocar lo que menos halla trabajado a lo largo de la semana.

entre series, perdon por no aclararlo
La torso-pierna se amolda a 4 días (lunes martes jueves y viernes) o 3 días en esquema ABA BAB

entre series, perdon por no aclararlo
La torso-pierna se amolda a 4 días (lunes martes jueves y viernes) o 3 días en esquema ABA BAB

a 4 días pero me planteo hacer otra rútina de solo tres dñias pero no sé jejejej
a que te refieres con lo de entre las series??

Hombre la elección de 4 días que has hecho esta muy bien.
A cuanto tiempo descansas entre series de ejercicios, lo cuentas o no??

Hombre la elección de 4 días que has hecho esta muy bien.
A cuanto tiempo descansas entre series de ejercicios, lo cuentas o no??

es que no sé pienso que quizas con los 4 dias el cuerpo no descanse lo suficiente para crecer ( al meno haciendo estos cuatro días no crezco a no ser en piernas y culo que es donde a tiendo a coger grasa) crees que este puede ser el problema???
pues claro que lo cuento suelo descansa 90" que es lo que me recomendo wesc en su día ( antes de este consejo solo descansaba 60" )

hombre que bueno, namas como detalle, si manejaste el mismo peso en press y aperturas ambos inclinados te hubieras chingado superseries para terminar de machacar esos pectorales y se hubiera sentido cojonudo ehhh, vale todo muy bien y es entendible que a la intensidad nos vamos acostumbrando y llega el momento que no podemos volver atras (ligero)

Buenos presess Gale, los veo balanceados, y el icnlinado muy bueno.
Saludos
jaja en el inclinado eh mejorado notoramiente desde hace dos semanitas ( cosa que me satisface ahora a por las dominadas a tope )
a que te refieres con lo de que los ves balanceados???
un saludo bro y gracias por andar por aqui
hombre que bueno, namas como detalle, si manejaste el mismo peso en press y aperturas ambos inclinados te hubieras chingado superseries para terminar de machacar esos pectorales y se hubiera sentido cojonudo ehhh, vale todo muy bien y es entendible que a la intensidad nos vamos acostumbrando y llega el momento que no podemos volver atras (ligero)
jajaja si tio pense en marcarme un entreno light y al final le di con ganas ( quitando plano y el curl de bñiceps )
lo del tema de SS aun no quiero hacerlas ya las haré cuando me estanque para sorprender asl cuerpo y que siga en crecimiento .
va gracias por pasarte rey
un saludo

Última edición:
Atrás