GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
Si que estoy perdida, pero por temas de cpnexión y falta de tiempo _beso_
los pequeños nocillatros que te quitan el tiempo y es normal!!!!!
cuidate campeonaaa!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si que estoy perdida, pero por temas de cpnexión y falta de tiempo _beso_
Los nocilleitor me tienen estresada, no paran los jodios ....
el lunes con el cambio de rútina le daré al 120% xD
mañana y pasado bajaré a propisito el nivel ( al 80% ) para intentar llegar fresco al lunes
gracias por pasarte compadre _abrazo_
que te toca mañana'???
pues hoy me toca pectorales,tríceps, bíceps y algo de patas , vamos un día cojonudo xD
jojojo estoy impaciente por ver ese press ! xD
si claro que si las entrenaré más en serio pero a un peso moderaqdo ya que no quiero ganta voumen en ellas xDYa no me entrenas piernas en condiciones; a partir de la semana que viene con la torso pata te volveremos a ver dandole duro no??
Eso Eso las patas de roberto larcos "Como en el ispro" jajja
Buen entreno, por curiosidad cuanto descansas.
entre series, perdon por no aclararlo
La torso-pierna se amolda a 4 días (lunes martes jueves y viernes) o 3 días en esquema ABA BAB
Hombre la elección de 4 días que has hecho esta muy bien.
A cuanto tiempo descansas entre series de ejercicios, lo cuentas o no??
jaja en el inclinado eh mejorado notoramiente desde hace dos semanitas ( cosa que me satisface ahora a por las dominadas a tope )Buenos presess Gale, los veo balanceados, y el icnlinado muy bueno.
Saludos
jajaja si tio pense en marcarme un entreno light y al final le di con ganas ( quitando plano y el curl de bñiceps )hombre que bueno, namas como detalle, si manejaste el mismo peso en press y aperturas ambos inclinados te hubieras chingado superseries para terminar de machacar esos pectorales y se hubiera sentido cojonudo ehhh, vale todo muy bien y es entendible que a la intensidad nos vamos acostumbrando y llega el momento que no podemos volver atras (ligero)