Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Bueno último día con la alta frecuencia II , entreno de hboy día 19 de febrero:

-dominadas libres con agarre supino 4X7rep.
- remo 90º de pie con agarre supino 3X10-7-6rep. X40-50-50kg
-pull over en polea alta 3X 12-10-7rep .X25-30-35kg

-patadas de gluteos 3X10rep cada pierna X 4kg de lastre en cada pata
-aductores en máquina 3X12rep X35kg
- extensión de talon en máquina (gemelo ) 4X12repX65kg

- press militar 4X10-7-6-fallo X30-32.5-35-30kg
- elevaciones estilo pajaro 3X10rep. X5kg/mancuerna
- encogimie4ntos de pie con barra 3X15rep X 50kg

último entreno ya de la alta frecuencia.El mismo nivel que lo largo de estas dos últimas semanitas. Salgo satisfecho por el trabajo realizado( por el militar en especial ya que subi algo peso y me alegro por esto más que por el resto) , las sensaciones actuales es trabajo en los pectorales ( supongo por el tute de ayer ),mo0lestias moderadas en los trapecios y algo la espalda( me estraña que no me moleste más esta última).
Venga lo dejo ya y os toca a vosotros , un saludo campeones y gracias de antemano._abrazo_

Por variar, podrías escoger una de tres días con alta intensidad.

Entrenando con alta intensidad, no podrías resistir cuatro de todos modos, y tienes tiempo de sobra para crecer.

pues no sé platón si hacer una torso pierna , volver a la weider o esa que mencionas !!!
a ti cual te ha ido mejor crack????
si ahora solo entrenaré 3 días en la sala musculación y dos de cardio más abs , te parece esto correcto???

pues no sé platón si hacer una torso pierna , volver a la weider o esa que mencionas !!!
a ti cual te ha ido mejor crack????
si ahora solo entrenaré 3 días en la sala musculación y dos de cardio más abs , te parece esto correcto???

Haría una torso-pierna o una rutina de alta intensidad, o full-body o de frecuencia dos. Una weider de tres días no vale la pena.

Haría una torso-pierna o una rutina de alta intensidad, o full-body o de frecuencia dos. Una weider de tres días no vale la pena.
entonces haré esa torso-pierna y a ver como me va. ahora la subo de nuevo para quele heches un ojo
un saludo y gracias por todo
Como mejoran esas dominadas!

PD: hacele caso a Platon que sabe lo que dice. ;)

negro,heandress lo sé por eso le pregunto a él xD
gracias por pasaros

ahi queda la que tengo en mente empezar ya el lunes:

Torso pierna

Lunes: TORSO
Press plano 4x6
Remo 90º 4x8
Press inclinado 4x8
Dominadas supinas 4x6-8
Elevaciones laterales 4x10
dipping entre bancos 2X12
curl martillo 2X 10

Miercoles: PIERNA suaves
Sentadilla 3x12
Peso muerto rumano 3x12
Prensa 3x12
Curl femoral acostado3x12
Gemelos en máquina 4x8-10

Viernes: TORSO
Press declinado 4x10
Dominadas Supinadas 3x12
press btadfort 3X10
press inclinado con mancuernas 3x12
Remo en polea baja o con mancuernas 3x12
Elevaciones laterales estilo pajaro3x12
fondo entre bancos planos 3X 8-10

O EL MARTES O EL JUEVES HARÉ CARDIO Y ABS , EL SABADO TAMBIÉN PERO ESE DÍA FIJO.

galee aqui estoy!
bien ya muy organizado t veo jaja
yo soy unpoco asi me hago la rutina q vy a hacer ese dia o al otro XD que mina ansiosa!
che no veo los pesos que manejas no lospusiste
porque haces solo un dia cardio y abs? eso no entiendo
hoy y mañana descansas no?
besotes galee!

galee aqui estoy!
bien ya muy organizado t veo jaja
yo soy unpoco asi me hago la rutina q vy a hacer ese dia o al otro XD que mina ansiosa!
che no veo los pesos que manejas no lospusiste
porque haces solo un dia cardio y abs? eso no entiendo
hoy y mañana descansas no?
besotes galee!
jaja no mujer esa rutina no tiene pesos ni nada porque empezaré con ella el lunes y eso es lo que haré durante 6semanas.
si quieres ver los entrenos y pesos en la página anterior está el entreno de hoy.El tema cardio lo haré dos dias en semana a una intensidas moderada ya que estoy en volumen y no me interesa perder peso si no todo lo contrario.
Va mujerzota espero verte por aqui mas amenudo
un _beso_
Ya nos contarás que tal te va con la rutina campeón!!

Un abrazo !

sisi supercop seguiré como hasta ahora posteando los entrenos y demas
un saludo y gracias por pasarte

Bueno último día con la alta frecuencia II , entreno de hoy día 19 de febrero:

-dominadas libres con agarre supino 4X7rep.
- remo 90º de pie con agarre supino 3X10-7-6rep. X40-50-50kg
-pull over en polea alta 3X 12-10-7rep .X25-30-35kg

-patadas de gluteos 3X10rep cada pierna X 4kg de lastre en cada pata
-aductores en máquina 3X12rep X35kg
- extensión de talon en máquina (gemelo ) 4X12repX65kg

- press militar 4X10-7-6-fallo X30-32.5-35-30kg
- elevaciones estilo pajaro 3X10rep. X5kg/mancuerna
- encogimie4ntos de pie con barra 3X15rep X 50kg

último entreno ya de la alta frecuencia.El mismo nivel que lo largo de estas dos últimas semanitas. Salgo satisfecho por el trabajo realizado( por el militar en especial ya que subi algo peso y me alegro por esto más que por el resto) , las sensaciones actuales es trabajo en los pectorales ( supongo por el tute de ayer ),mo0lestias moderadas en los trapecios y algo la espalda( me estraña que no me moleste más esta última).
Venga lo dejo ya y os toca a vosotros , un saludo campeones y gracias de antemano._abrazo_

Lo subo de nuevo para la gente que no lo ha visto.
un saludo

Como suben esas dominadas!!!

Vas a hacer semana de descarga para la de torso/pierna?

Y otra cosa, como es que hiciste el remo con barra con agarre supino? Es por algo en especial?

Y eso de patadas de gluteos lo veo un ejercicio un poco fitness mas que culturista xD

Como suben esas dominadas!!!

Vas a hacer semana de descarga para la de torso/pierna?

Y otra cosa, como es que hiciste el remo con barra con agarre supino? Es por algo en especial?

Y eso de patadas de gluteos lo veo un ejercicio un poco fitness mas que culturista xD

jjajajaja a ver por partes:
lo de las patadas es para endurecer el pompis ya que está grande y es ahi donde tiendo a coger grasa junto a las patas. lo del remo siempre lo ago asi lo que pasa que muchas veces me olvido de poner el tipo de agarre a la ora de postearlo.Lo de la semana de descarga pues no la eh hecho ( tenia intencion de darle mas suave de lo habitual ayer y hoy pero ya ves que no pude resistirme a darlo todo)
Las somindas me ayudaron un poco en las últimas rep. pero estoy contento aun así
un saludo fiera y gracias por pasarte

jaja dale bueno desp el lunes me dices como vas ehh,asiq subir peso no? dale q t vas a poner como hee mann jajaja
besos guachio:)

Esa torso piernas de 3 días la veo bien, ya veras que cambio jeje :D, aprovexa los dias de descanso para el cardio y abdominales para que no estes parado jeje

jaja dale bueno desp el lunes me dices como vas ehh,asiq subir peso no? dale q t vas a poner como hee mann jajaja
besos guachio:)
por aqui lo postaré como hago siempre.
pues no me quiero poner como un bestia pero mejor de lo que estoy actualmente sep XD
va un beso para ti también.
Esa torso piernas de 3 días la veo bien, ya veras que cambio jeje :D, aprovexa los dias de descanso para el cardio y abdominales para que no estes parado jeje

esa es mi intención lovez los dias de descanso cardio a intensidad moderada y abs( lo ahré el martes y el sabado ).
pues la rútina la veo jodida los dias de torso pero bueno la primera semana de adaptación y luego a ir en progreso como con esta que terminé.
gracias por pasarte

Buen entreno, destaco esas dominadas supinas!

Ya veremos como te va el Lunes con tu nueva rutina. Nos cuentas las sensaciones y todo eso!

saludos

Que te digo mi Gale, vas a pasos de gigante hombre...
que va tio llevo dos semanas sin mejorar en nada y ahora cone l cambio de rútina pues......
un saludo y gracias por los ánimos y por pasarte
Buen entreno, destaco esas dominadas supinas!

Ya veremos como te va el Lunes con tu nueva rutina. Nos cuentas las sensaciones y todo eso!

saludos

si claro por aqui pondré como em siento y demas como siempre
gracias por esos ánimos y por pasarte
un saludo nando

Hola, mi corazón de melón!!!

27fiesta.gif

Atrás