Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eysss piva estas perdida que ya ni por msm ahblas ehhhhHola, mi corazón de melón!!!
![]()
Cambia el agarre o altérnalo para incidir mas en el dorsal, que es lo que se quiere haciendo un remo.
Gale cielo, hace días que no me conectaba, tengo que ponerme al día y comentar tus entrenos, de momento te dejo un kilo de besos _beso_
bueno si me daajas un kilito de besos merece la pena esperar jajajjaGale cielo, hace días que no me conectaba, tengo que ponerme al día y comentar tus entrenos, de momento te dejo un kilo de besos _beso_
pues es que cabron no te decides por una rutina, pegate 6 - 8 semanas a una sola y empeñale todas las ganas para ver mejorias con ESE sistema, porque apenas super que estas terminando frecuencia II y yo ni en cuenta!!!
creo que deberías durar mas con las rutinas eh, 4 - 6 semanas me parecen poco.
Luego dices que vas a hacer una semana de acondicionamiento al 70-80% de tu rm...
Sabes lo que es eso? Mas que una semana de acondicionamiento parece que estás entrenando serio.
Espero que no sea ese el orden de ejercicios en la rutina porque hay algunos que deberían ir antes y otros después.
Y lo del press declinado ya te han (hemos) dicho lo que opinamos sobre él, ahora tú decide.
En triceps quitaba esa extensión en máquina (que ya haces lo mismo haciendo dippings) y ponía una extensión con mancuerna o press francés.
En hombro quitaba las frontales y ponía pájaros y quitaba un ejercicio para trapecio (encogimientos).
En espalda añadía una serie al remo 90º ya que haces 13 series para uno de los grupos musculares mas grandes. Y metía un ejercicio para espalda baja.
Creo que no tengo mas que añadir...
Ya te han desmenuzado la rutina con buenos consejos.
Suerte.![]()
Añado además que podrías probar una:
Pecho-biceps ; espalda-triceps.
A ver, te dejo mis humildes opiniones sobre la rutina.
Primero q nada como dice el negro, baja las reps en los basicos.
lunes: hace 2 ejercicios de triceps nomas ya q lo trabajaste indirectamente haciendo pecho. Yo sacaria las 2 extensiones de triceps y meteria 1 press frances.
martes: Hace lo que dice Supercop.
Jueves: saca el ultimo ejercicio de biceps. tambien mete hiperextensiones
viernes: esta bien los ejercicios, aunq yo alternaria los ejercicios de cuadriceps y femoral.
Otra cosa, si el martes tienes "agujetas" en los triceps por el entrenamiento del lunes (pecho-triceps) creo q te va a molestar haciendo hombros.
yo haria martes, espalda biceps, jueves hombro.
Un saludo
Creo que deberías durar mas con las rutinas eh, 4 - 6 semanas me parecen poco.
Luego dices que vas a hacer una semana de acondicionamiento al 70-80% de tu RM...
Sabes lo que es eso? mas que una semana de acondicionamiento parece que estás entrenando serio.
Espero que no sea ese el orden de ejercicios en la rutina porque hay algunos que deberían ir antes y otros después.
Y lo del press declinado ya te han (hemos) dicho lo que opinamos sobre él, ahora tú decide.
En triceps quitaba esa extensión en máquina (que ya haces lo mismo haciendo dippings) y ponía una extensión con mancuerna o press francés.
En hombro quitaba las frontales y ponía pájaros y quitaba un ejercicio para trapecio (encogimientos).
En espalda añadía una serie al remo 90º ya que haces 13 series para uno de los grupos musculares mas grandes. Y metía un ejercicio para espalda baja.
AÑADO ahora que me acabo de dar cuenta, que podrías probar una:
pecho-biceps espalda-triceps
Creo que no tengo mas que añadir...
Gale!! hola campeon, si se te hace mejor una weider, no hay problema! yo seguia una torso-pierna pero personalmente me aburria y volvi a la kerida weider! saludos crack
Estoy deseando ver nuevos avances ya (sea la rutina que sea)!! A por ello!
Yo que vos haria los basicos a reps mas bajas asi ganas algo de fuerza.