Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Las mejoras en torso las veo mejor que las de piernas a decir verdad. No tengas miedo a ganar algo de grasa, hazte batidos como los del vaquilla con 50 paquetes de oreo jaja (esto último es broma).

Para haber bajado de peso, me parecen muy buenas las ganancias en medidas.

No te desmotives GaLeGuiÑo, yo también llevo un par de meses y no veo cambios por ningún lado, tenemos que seguir dándole duro!

Las mejoras en torso las veo mejor que las de piernas a decir verdad. No tengas miedo a ganar algo de grasa, hazte batidos como los del vaquilla con 50 paquetes de oreo jaja (esto último es broma).

Para haber bajado de peso, me parecen muy buenas las ganancias en medidas.

la bajada de peso no es nada (100gr ) eso no em alarma ( aunque deberia tener mínimo un kilito mas en estos dos meses transcurridos).
El tema garasa lo tengo ya metalizadoiq ue voy a perder definicion pero bueno ya me lleghará el momento de secarme xD pero cmo van las cosas ni volumen ni na. Me estaré mas quieto de aqui en adelante a ver si es eso( que quemo esas kcal que como de más )
lo de lso batidos paso que a mi la comida solida es metermela y seguir con hambre xD
Respecto a las mejoras son insinificantes:s

No te desmotives GaLeGuiÑo, yo también llevo un par de meses y no veo cambios por ningún lado, tenemos que seguir dándole duro!

lop sé piva pero me quema que gente que no hace dirtas en mi gym estan mejor que yo y yo sacrificandome :S
me estaré mas quieto asi supongo que empezaré a subir de peso .
gracias por pasarte

Ya eso jode mucho, me pasa igual pero con chicas adelgazando! XD
Cómo es eso de que vas a estar quieto?

Ya eso jode mucho, me pasa igual pero con chicas adelgazando! XD
Cómo es eso de que vas a estar quieto?

pues estoy to el día de aqui pa alla y apenas estoy quieto ( que si voy a clases, que si limpio la casa que si subo y bajo del gym caminando y demas) y puede ser esto que no me aga gana peso ni masa muscular.
Intentaré estarme más quietecito y a ver.
gracias por pasarte de nuevo

a desmotivarse a otro lado Gale, no pasa nada coño como dicen muchos a comer comer comer para aumentar y esto es cosa de paciencia, aun con 3 meses es imposible que aumentes tanto y por lo que veo no es demasiado lo que haz crecido como para que sientas que los biceps estan estancados...

a desmotivarse a otro lado Gale, no pasa nada coño como dicen muchos a comer comer comer para aumentar y esto es cosa de paciencia, aun con 3 meses es imposible que aumentes tanto y por lo que veo no es demasiado lo que haz crecido como para que sientas que los biceps estan estancados...

pues ya ves lo bíceps no han crecido nada :S
y eso que es el grupo muscular que mas caña le doy
pues eso abra que comer más y tener el culo más quieto
gracias por los ánimos bro
un saludo

Por lo que veo el torso sí está cambiando. Si las piernas crecen un poco más al principio, puede ser porque estaban atrasadas. Dentro de un tiempo todo se irá igualando, no te preocupes.

Es como en la pubertad, puede haber asimetrías y crecimiento errático pero al final todo estará bien. No te desanimes.

En cuanto al brazo, seguramente necesitarás introducir bastante trabajo directo y de aislamiento para sacarle del estancamiento. Si has detectado ese problema, crea una estrategia para cambiarlo y adelante. ;)

Bien por medir regularmente tus contornos, son la clave para saber tu próximo paso.

Un abrazo.

GaLeGuiÑo dijo:
Datos 1º MES DE ENTRENO :

Peso : 69.1kg
Contorno hombros: 103cm
Contorno pectorales: 89cmContorno cintura: 76cm
Contorno bíceps: 36cm
Contorno muslos : 59cm

DATOS DE HOY 3º DE ENTRENO:
peso:69kg
Contorno hombros:106cm
Contorno pectorales: 92,5cmContorno cintura: 72cm
Contorno muslos :61cm

No se a que viene esto de que no te esta cambiando el pecho, tu estas viendo bien los cambios que hay???
Poco avance de brazo?
Hombre, te puede pasar, como a mi (a mis fotos me remito) que mis brazos son de nena en comparacion con mis piernas.
O te puede pasar que en tres meses simplemente estas ganando masa en general, y no es lo mismo ganar 1 cm en brazo que en pecho, si todo el mundo ganara un cm de brazo en tres meses yo tendria un brazo de 40 cm largos (no es el caso xD).
No te rayes con eso, has ganado cm y muchos, como dicen por ahi, a quejarte a otro sitio.

Nota: Recuerda que 2/3 de los cm del brazo los da el triceps, quiza la clave es que te estas centrando tanto en biceps que descuidas el triceps y no tienes un crecimiento fructifero.
Ademas, que es eso de que el grupo al que mas atencion le prestas es el biceps?
Si es el musculo mas pequeño del cuerpo.

me mola tu entreno galle! manejas buenos pesos en tus patass!
En referencia al desarrollo stoy con dandavid...si no as ganao peso dificilmente habras ganao musculo...y si te fijas has ganado mas en torso q en muslos asi q... no te agobiess!
Un saludoo

me mola tu entreno galle! manejas buenos pesos en tus patass!
En referencia al desarrollo stoy con dandavid...si no as ganao peso dificilmente habras ganao musculo...y si te fijas has ganado mas en torso q en muslos asi q... no te agobiess!
Un saludoo
no esuq no se eso de que tenga el bíceps igual me ralla pero bueno haré lo que dice platón y aver.
pues en e entreno de patas se que puedo mas ya que me modere en cierto ejercicos,
gracias por esos ánimos y demas rey
un saludo
Nota: Recuerda que 2/3 de los cm del brazo los da el triceps, quiza la clave es que te estas centrando tanto en biceps que descuidas el triceps y no tienes un crecimiento fructifero.
Ademas, que es eso de que el grupo al que mas atencion le prestas es el biceps?
Si es el musculo mas pequeño del cuerpo.
no digo que sea el que mas tencion le presto si no al que le doy con más facilidad .
nada lo que hare es centrarme de aqui en adelante en la técnica bajando un poco los pesos y a ver si me va mejor.
un saludo crack
No se a que viene esto de que no te esta cambiando el pecho, tu estas viendo bien los cambios que hay???
Poco avance de brazo?
Hombre, te puede pasar, como a mi (a mis fotos me remito) que mis brazos son de nena en comparacion con mis piernas.
O te puede pasar que en tres meses simplemente estas ganando masa en general, y no es lo mismo ganar 1 cm en brazo que en pecho, si todo el mundo ganara un cm de brazo en tres meses yo tendria un brazo de 40 cm largos (no es el caso xD).
No te rayes con eso, has ganado cm y muchos, como dicen por ahi, a quejarte a otro sitio.
jajajaj a quejarme a otro sitio dice XD
pues me ralla eso de los bíceps un poco pero pasaré de la movida
Por lo demas cambios no son nada notorios pero por ellos no me quejo tampoco ya que almenos hay algo de avance.
gracias por los ánimos y demas hablando
un saludo
Por lo que veo el torso sí está cambiando. Si las piernas crecen un poco más al principio, puede ser porque estaban atrasadas. Dentro de un tiempo todo se irá igualando, no te preocupes.

Es como en la pubertad, puede haber asimetrías y crecimiento errático pero al final todo estará bien. No te desanimes.

En cuanto al brazo, seguramente necesitarás introducir bastante trabajo directo y de aislamiento para sacarle del estancamiento. Si has detectado ese problema, crea una estrategia para cambiarlo y adelante. ;)

Bien por medir regularmente tus contornos, son la clave para saber tu próximo paso.

Un abrazo.
Que pasa platón. Pues lo que no quiero es gana piernas, auque el monitor del gym segun me esta medidendo me dijo " bueno muslos se te ve buen volumen en ellos" pero esto ya lo sé yo jajajajaj.
Por los comabios sigue penbsando que es poco para dos meses no sé.
lo de cambiar el entreno de bíceps y demás bajaré un poco los pesos en alguno de lso ejercicios de bíceps para hacer la técnica perfecta y más que lenta y a ver si esto avanza.
bueno gracias por pasarte crack y siempre son de buen agrado todos tus consejos.
un saludo fenómeno.

ese puede ser el problema ehhh!!!

no lo sé xavy

La verdad Gale, es que no son malos progresos. Es mas, yo los veo muy bien y no te desamines que recien empezas en esto y te queda un laaaaargo camino por recorrer.

Bueno hay está el entreno de hoy día 22 de febrero:

PATAS
- sentadillas en multi 4X12-12-12-10rep.X40kg + peso multi
- prensa inclinada 4X15-12-10-10rep. X 1230-140-140-165kg
- curl para femorales en máquina 3X12rep.X25kg
- aduptores en máquina 4X10rep. X40kg
- patadas en banco ( gluteos ) 3X10rep. cada lado X tobilleras 4kg
- [SS ] gemelos :
gemelos en prensa 4X10rep. X50kg
gemelos con tobilleras en escalera ( bajando lo talones y luego levnatandolos )

- SS de adominales superiores, inferiores
- SS de abdominales superiores con oblicuos y cintura

Bueno de lo que es el entreno estoy bastante satisfecho pero estoy de bajona por los datos que pondré ahora.Creeo que no fue un mal entreno pero estoy de bajona como ya eh dicho por esto:

Datos 1º MES DE ENTRENO :

Peso : 69.1kg
Contorno hombros: 103cm
Contorno pectorales: 89cm
Contorno cintura: 76cm
Contorno muslos : 59cm

DATOS DE HOY 3º DE ENTRENO:
peso:69kg
Contorno hombros:106cm
Contorno pectorales: 92,5cm
Contorno cintura: 72cm
Contorno muslos :61cm

La desmotivada como veis es porque me está pasando lo que no quiero ( sigo ganando volumen en patas y el torso no cambia apenas ).En bíceps despues de dos meses me mide lo mismo ( esto es lo que me bajona del todo ) y en lo demas casi no eh cambiado, me quema porque tanta dieta tanto machaque para esta igual que hace dos meses.
bueno ahi queda eso que ni ganas de escribir tengo
un saludo y gracias a todos por pasaros .

Me pasa igual que a ti, mi tren inferior crece, crece y crece pero el superior la nada misma. Crece pero no al ritmo del inferior.

A no desmotivarse y a seguir nada mas.

Ah, me suscribo a este diario, me veras seguido por aquí desde ahora.

Saludos.

te lo iba adecir...q yo creo q sobretodo en sentadillas tu peudes darle mas fuerte!

lo sé en eso en el curl para femorales y demás pero ya sabes lo que quiero yo de las patas mantenerlas más bien xD
gracias por pasarte fiera

- prensa inclinada 4X15-12-10-10rep. X 1230-140-140-165kg
.

Joder eso ni coleman XD.

Buen entreno y no te desmotives por las medidas. Mide también tus progresos en cuanto a fuerza que son notorios.
Venga dile a la parienta que te haga un abrazo (_mamada__mamada__mamada__mamada__mamada_) para que te animes.

Atrás