GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
bueno ahi posteo el entreno de hoy día 27 de enero:
-press de banca en banco plano 3X12-8-7rep X 57,5-60-62,5kg
-cruce de cables en polea alta con banca inclinado 4X 12-12-10-8rep X10-10-15-15kg / cada lado
-fondos entre dos bancos planos 3X12-10-9rep. X mi peso +(15-20-20kg de lastre )
- extension de tríceps en polea alta con cuerda 3X 12-10-8rep X 10-15-20kg
- curl alterno en banco incliando 3X12-10-9rep cada brazo X 11-13-13kg / cada macuerna
- curl alterno tipo martillo 3X12-10-10 por brazo X 13-15-15kg / cada mancuerna
Bueno como está semana eh subido el nivel hoy creeo que mantuve esa linea. Sensaciones que tengo en estos momentos pues los brazos totalmente congestionados ( tanto bíceps como los tríceps ) y en el pecho no noto hasta el momento molestias notorias ( siento como que lo trabajé pero poco más ). Sigo saliendo muy pero que muy contento ya que tiré en ese plano lo mismo que en el declinado del lunes ( en este último ejercico es el que más tirabá de pecho y hoy puse ese plano al mismo nivel cosa que me enorgullece ) , también subí ese lastre en el dipinngs entre bancos ( otra cosa que me satisface).
Creeo que este semana me estoy dejando el alma en ese gym ( los pesos se que no son muy bueno pero solo llevo dos meses y 11días y más aún no puedo hacer).
bueno fieras ahi queda eso y ya os toca a vosotros.
un saludo y gracias de antemano
ups!! para los que no lo habeis visto!!!