Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

bueno ahi posteo el entreno de hoy día 27 de enero:

-press de banca en banco plano 3X12-8-7rep X 57,5-60-62,5kg
-cruce de cables en polea alta con banca inclinado 4X 12-12-10-8rep X10-10-15-15kg / cada lado

-fondos entre dos bancos planos 3X12-10-9rep. X mi peso +(15-20-20kg de lastre )
- extension de tríceps en polea alta con cuerda 3X 12-10-8rep X 10-15-20kg

- curl alterno en banco incliando 3X12-10-9rep cada brazo X 11-13-13kg / cada macuerna
- curl alterno tipo martillo 3X12-10-10 por brazo X 13-15-15kg / cada mancuerna

Bueno como está semana eh subido el nivel hoy creeo que mantuve esa linea. Sensaciones que tengo en estos momentos pues los brazos totalmente congestionados ( tanto bíceps como los tríceps ) y en el pecho no noto hasta el momento molestias notorias ( siento como que lo trabajé pero poco más ). Sigo saliendo muy pero que muy contento ya que tiré en ese plano lo mismo que en el declinado del lunes ( en este último ejercico es el que más tirabá de pecho y hoy puse ese plano al mismo nivel cosa que me enorgullece ) , también subí ese lastre en el dipinngs entre bancos ( otra cosa que me satisface).
Creeo que este semana me estoy dejando el alma en ese gym ( los pesos se que no son muy bueno pero solo llevo dos meses y 11días y más aún no puedo hacer).
bueno fieras ahi queda eso y ya os toca a vosotros.
un saludo y gracias de antemano

ups!! para los que no lo habeis visto!!!

subiendo y manteniendo pesos en la banca, oleeeeee

:D Ese press plano me fascina, a ver si llego ya a ese peso!! Y los fondos también muy bien... sigue así campeón!!
últimamente creeo que estoy dando lo máximo y eso me gusta XD
eso espero seguir asi y mejorar semana a semana xD
graciass por pasarte pan
El papel con lo que envuelven el pan, tambien te lo comiste? cuantas protes tiene eso?y no es broma

si me lo comí bruce y tiene cada 100gr pues 85gr de protes
esto es lo mas importante para crecer xD

muy buen entreno galeguiño!
ya practicamente me superas en todos los ejercicios en los que coincidimos. cosa que no pasaba hace unas semanas.
sigue asi tio!! a poco que cuides la dieta tiene que haber progresos!

salu2

muy buen entreno galeguiño!
ya practicamente me superas en todos los ejercicios en los que coincidimos. cosa que no pasaba hace unas semanas.
sigue asi tio!! a poco que cuides la dieta tiene que haber progresos!

salu2

jaja la verdad que últimamente eh espavilado en lso entrenos XD
lo de la dieta no se si sera ese el fallo de que no veo cambios pero no se XD
gracias por pasarte y en na me pasas tu de nuevo xD

bueno ahi posteo el entreno de hoy día 27 de enero:

-press de banca en banco plano 3X12-8-7rep X 57,5-60-62,5kg
-cruce de cables en polea alta con banca inclinado 4X 12-12-10-8rep X10-10-15-15kg / cada lado

-fondos entre dos bancos planos 3X12-10-9rep. X mi peso +(15-20-20kg de lastre )
- extension de tríceps en polea alta con cuerda 3X 12-10-8rep X 10-15-20kg

- curl alterno en banco incliando 3X12-10-9rep cada brazo X 11-13-13kg / cada macuerna
- curl alterno tipo martillo 3X12-10-10 por brazo X 13-15-15kg / cada mancuerna

Bueno como está semana eh subido el nivel hoy creeo que mantuve esa linea. Sensaciones que tengo en estos momentos pues los brazos totalmente congestionados ( tanto bíceps como los tríceps ) y en el pecho no noto hasta el momento molestias notorias ( siento como que lo trabajé pero poco más ). Sigo saliendo muy pero que muy contento ya que tiré en ese plano lo mismo que en el declinado del lunes ( en este último ejercico es el que más tirabá de pecho y hoy puse ese plano al mismo nivel cosa que me enorgullece ) , también subí ese lastre en el dipinngs entre bancos ( otra cosa que me satisface).
Creeo que este semana me estoy dejando el alma en ese gym ( los pesos se que no son muy bueno pero solo llevo dos meses y 11días y más aún no puedo hacer).
bueno fieras ahi queda eso y ya os toca a vosotros.
un saludo y gracias de antemano

up!!!

Como sabes, es posible ganar fuerza durante un tiempo sin que exista un crecimiento muscular concomitante. La mejor forma de saber si aumenta tu masa muscular es, aunque sea una obviedad no lo hace casi nadie, controlar cada semana tu peso y tu porcentaje graso anotándolos en un registro. No hay otra forma de saber si vas en la buena dirección, porque se tarda más en apreciar los cambios visualmente que con los instrumentos de medición.

Muy buenos entrenamientos. ;)

Como sabes, es posible ganar fuerza durante un tiempo sin que exista un crecimiento muscular concomitante. La mejor forma de saber si aumenta tu masa muscular es, aunque sea una obviedad no lo hace casi nadie, controlar cada semana tu peso y tu porcentaje graso anotándolos en un registro. No hay otra forma de saber si vas en la buena dirección, porque se tarda más en apreciar los cambios visualmente que con los instrumentos de medición.

Muy buenos entrenamientos. ;)

Platon yo tengo entendido que con una rutina de fuerza si llevas una buena dietas puedes aumentar masa perfectamente, esto es así no?¿

Platon yo tengo entendido que con una rutina de fuerza si llevas una buena dietas puedes aumentar masa perfectamente, esto es así no?¿

Si es de fuerza-hipertrofia útil a unas 5-8 reps aproximadamente sí, pero con una rutina de fuerza máxima a 1-4 reps difícilmente ganarás masa o lo harás muy lentamente. En general.

Esto es debido a que a 1-4 reps la tensión intramuscular es muy alta, pero el umbral de tiempo bajo tensión no es óptimo. Lo tengo comprobado.

Esto no quiere decir que no sea útil programar alguna semana así, sólo que no causa hipertrofia de forma óptima.

Última edición:
Buen entreno tio, asi si. Aprovechando estos meses de oro de cuando empiezas y las ganancias son mayores que despues.

Si es de fuerza-hipertrofia útil a unas 5-8 reps aproximadamente sí, pero con una rutina de fuerza máxima a 1-4 reps difícilmente ganarás masa o lo harás muy lentamente. En general.

Esto es debido a que a 1-4 reps la tensión intramuscular es muy alta, pero el umbral de tiempo bajo tensión no es óptimo. Lo tengo comprobado.

Esto no quiere decir que no sea útil programar alguna semana así, sólo que no causa hipertrofia de forma óptima.

Pero me refiero a una de fuerda de 5x5 pasaría lo mismo?¿

Pero me refiero a una de fuerda de 5x5 pasaría lo mismo?¿

Las rutinas de fuerza como la 5x5 son extraordinarias para su fin primordial, que es ganar fuerza lógicamente, pero no son óptimas si el objetivo es la máxima hipertrofia.

Cuando hay estancamientos en fuerza es muy recomendable hacer rutinas de ese tipo antes de hacer hipertrofia con sus métodos específicos.

+1 Lo he comprobado yo tambien en mis propias carnes, el unico cambio visual que he notado con estos entrenos es mas rocosidad; en cuanto a tamaño , mas bien poco o nada.

Gale estan muy bien esos progresos! en nada me pillas! se ve que tu cuerpo estaba deseando cambiar de rutina xd! dices que los pesos no son muy buenos, pero para lo que llevas son la ostia. y bueno, ten cuidado con las subidas, y controla la tecnica _cintura_

un abrazo

Las rutinas de fuerza como la 5x5 son extraordinarias para su fin primordial, que es ganar fuerza lógicamente, pero no son óptimas si el objetivo es la máxima hipertrofia.

Cuando hay estancamientos en fuerza es muy recomendable hacer rutinas de ese tipo antes de hacer hipertrofia con sus métodos específicos.

excelentes son por que he comprobado su resultado, pero durante esta etapa yo subi tambien de peso, que quiere decir que fue todo grasa?¿

Atrás