GaLeGuiÑo
Tratando de progresar
Buahh tu press militar de pie es muy bueno tío sigue así mamón
no es gran cosa tio son 10kg por lado y la barra osea 30kg pero bueno poco a poco supongo que irá mejorando
un saludo y gracias por pasarte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buahh tu press militar de pie es muy bueno tío sigue así mamón
que pasa bro que tal???Tanto remo al menton como con mancuerna y el press destacan bastante, metele caña papito porque en unas dos semanas mas ya te ando pisando los talones que yo ando en press y remo cuello con 25 kilos ambos, veremos esta semana entrante como me va con remo mancuerna.
Saludos maquina, buen entrenazo, cuidate.
Buen entrenamiento, a seguir por ese camino, no pares _cintura_
que pasa bro que tal???
eso es buen sintoma que me pilles XD
tu cuanto hace que entrenas???
va dale tu durito tabién y en nada me pasarás XD
un saludo
Pues entrenando ya tengo más de 6 meses pero inconstantes, apenas llevo 12 días de entreno planificado con dieta y todo (en la medida de lo posible).
Tons aca estare visitandote para tener una COMPETENCIA SANA!!!! _violento_
bueno gente ahi dejo lo de hoy día 28 de enero:
- [SS]
dominadas libres 4 X2rep
-dominadas asistidas en máquina 4X 12-10-9-6rep X30-30-30-25kg de ayuda
-remo con mancuerna a una mano 4X12-10-9-7rep X 23kg la mancuerna
-pull over en polea alta 4X12-10-10-9rep X 20-25-30-35kg
-press militar con barra de pie 4X10-10-9-7rep X 30kg
- remo con barra al menton 3X10-10-8rep. X 30kg
-encogimientos libres con barra 3X 15-12-12rep X 40-50-50kg
ahi esta el entreno de hoy. Mantengo el nivelo que establecí esta semana cosa que me hace salir como a lo largo de la semana muy contento. Sensaciones que tengo ahora es molestias ( no las eh sentido tanto como ahora nunca aún ) en todo los dorsales , noto le trabajo en los deltoides y ídem en estos trapecios.
Bueno creeo que ya empiezo a tirar mas o menos fuertito ( al menos me da a mi esa impresión ).
Va no alargo más esto y ahi queda
un saludo y se agreden esas críticas y ánimos
Un buen entreno amigo, todo en orden y en clara mejora.
Es muy bueno que ya inicies poco a poco a meter dominadas, observaras que tu espalda progresa de buena forma con ellas.
Un saludo man y animo. _latigo2_
ese gale que buen entreno tio! poco a poco vas dandole a esas dominadas libres eh! sigue asi!
Un saludo
que pasa black hacia dias que no te pasabas me alegro de verte por aqui de nuevo
si el tema dominadas va llendo poco a poco y espero seguir en esa linea
la verdad que hoy terminé K.O , tengo la espalda rota y en na me largaré a dormir que si no xD
va fiera gracias por andar por aqui de nuevo y por esos ánimos
jeje, si man, es que con eso de la escuela el tiempo ya no es el mismo, pero ya sabes que sigo constantemente tus progresos que ya sabes que para mi, son buenos y lo mejor de todo es que aun vendrán muchos mas.
Las dominadas mejoran mucho la espalda, el día que puedas hacer 12 repeticiones en 3 series (por decir un numero, no es algo en especifico) observaras de lo que te hablo jeje.
Saludos GaLeGuiÑo
ese ejercico me gusta y mucho ( el remo ) siento quemazon en la parte exterior de la espalda y eso me gusta ( vamos noto el trabajo ) y que piensas que lo hago mal o que negro??
no eh subido tanto tampoco
el militar no está mal XD
un saludo
Digo que esta perfecto.![]()
bueno gente ahi dejo lo de hoy día 28 de enero:
- [SS]
dominadas libres 4 X2rep
-dominadas asistidas en máquina 4X 12-10-9-6rep X30-30-30-25kg de ayuda
-remo con mancuerna a una mano 4X12-10-9-7rep X 23kg la mancuerna
-pull over en polea alta 4X12-10-10-9rep X 20-25-30-35kg
-press militar con barra de pie 4X10-10-9-7rep X 30kg
- remo con barra al menton 3X10-10-8rep. X 30kg
-encogimientos libres con barra 3X 15-12-12rep X 40-50-50kg
ahi esta el entreno de hoy. Mantengo el nivelo que establecí esta semana cosa que me hace salir como a lo largo de la semana muy contento. Sensaciones que tengo ahora es molestias ( no las eh sentido tanto como ahora nunca aún ) en todo los dorsales , noto le trabajo en los deltoides y ídem en estos trapecios.
Bueno creeo que ya empiezo a tirar mas o menos fuertito ( al menos me da a mi esa impresión ).
Va no alargo más esto y ahi queda
un saludo y se agreden esas críticas y ánimos
Las sentadillas vienen bien, gale y la prensa buenisima.