Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

muxaxo onde esta tu ultimo entreno????

Tanto remo al menton como con mancuerna y el press destacan bastante, metele caña papito porque en unas dos semanas mas ya te ando pisando los talones que yo ando en press y remo cuello con 25 kilos ambos, veremos esta semana entrante como me va con remo mancuerna.

Saludos maquina, buen entrenazo, cuidate.

Tanto remo al menton como con mancuerna y el press destacan bastante, metele caña papito porque en unas dos semanas mas ya te ando pisando los talones que yo ando en press y remo cuello con 25 kilos ambos, veremos esta semana entrante como me va con remo mancuerna.

Saludos maquina, buen entrenazo, cuidate.
que pasa bro que tal???
eso es buen sintoma que me pilles XD
tu cuanto hace que entrenas???
va dale tu durito tabién y en nada me pasarás XD
un saludo

Buen entrenamiento, a seguir por ese camino, no pares _cintura_

claro que si nute a muerte esta semana y la proxima ha mentener este nivel o mejorarlo si puedo
va un saludito guapetona

que pasa bro que tal???
eso es buen sintoma que me pilles XD
tu cuanto hace que entrenas???
va dale tu durito tabién y en nada me pasarás XD
un saludo

Pues entrenando ya tengo más de 6 meses pero inconstantes, apenas llevo 12 días de entreno planificado con dieta y todo (en la medida de lo posible).

Tons aca estare visitandote para tener una COMPETENCIA SANA!!!! _violento_

Pues entrenando ya tengo más de 6 meses pero inconstantes, apenas llevo 12 días de entreno planificado con dieta y todo (en la medida de lo posible).

Tons aca estare visitandote para tener una COMPETENCIA SANA!!!! _violento_

pues me comes 4 meses de entreno fiera
yo solo llevo dos y poco XD
ya espero tirar bien mas cuando llege a esos 6 meses y poder ver cambios en mi XD
me alegro que te motive picarte conmigo de cara al entreno un pique SANO
dale duro que pronto me pasarás rey
un saludo

bueno gente ahi dejo lo de hoy día 28 de enero:

- [SS]
dominadas libres 4 X2rep
-dominadas asistidas en máquina 4X 12-10-9-6rep X30-30-30-25kg de ayuda

-remo con mancuerna a una mano 4X12-10-9-7rep X 23kg la mancuerna
-pull over en polea alta 4X12-10-10-9rep X 20-25-30-35kg

-press militar con barra de pie 4X10-10-9-7rep X 30kg
- remo con barra al menton 3X10-10-8rep. X 30kg
-encogimientos libres con barra 3X 15-12-12rep X 40-50-50kg

ahi esta el entreno de hoy. Mantengo el nivelo que establecí esta semana cosa que me hace salir como a lo largo de la semana muy contento. Sensaciones que tengo ahora es molestias ( no las eh sentido tanto como ahora nunca aún ) en todo los dorsales , noto le trabajo en los deltoides y ídem en estos trapecios.
Bueno creeo que ya empiezo a tirar mas o menos fuertito ( al menos me da a mi esa impresión ).
Va no alargo más esto y ahi queda
un saludo y se agreden esas críticas y ánimos

Un buen entreno amigo, todo en orden y en clara mejora.
Es muy bueno que ya inicies poco a poco a meter dominadas, observaras que tu espalda progresa de buena forma con ellas.

Un saludo man y animo. _latigo2_

Un buen entreno amigo, todo en orden y en clara mejora.
Es muy bueno que ya inicies poco a poco a meter dominadas, observaras que tu espalda progresa de buena forma con ellas.

Un saludo man y animo. _latigo2_

que pasa black hacia dias que no te pasabas me alegro de verte por aqui de nuevo
si el tema dominadas va llendo poco a poco y espero seguir en esa linea
la verdad que hoy terminé K.O , tengo la espalda rota y en na me largaré a dormir que si no xD
va fiera gracias por andar por aqui de nuevo y por esos ánimos

ese gale que buen entreno tio! poco a poco vas dandole a esas dominadas libres eh! sigue asi!
Un saludo

ese gale que buen entreno tio! poco a poco vas dandole a esas dominadas libres eh! sigue asi!
Un saludo

que pasa malagueño
hay va en proceso XD
poco a poco bajo la ayuda de la máquina asistida y voy dandole a las libres XD
gracias por pasarte
un saludo

que pasa black hacia dias que no te pasabas me alegro de verte por aqui de nuevo
si el tema dominadas va llendo poco a poco y espero seguir en esa linea
la verdad que hoy terminé K.O , tengo la espalda rota y en na me largaré a dormir que si no xD
va fiera gracias por andar por aqui de nuevo y por esos ánimos

jeje, si man, es que con eso de la escuela el tiempo ya no es el mismo, pero ya sabes que sigo constantemente tus progresos que ya sabes que para mi, son buenos y lo mejor de todo es que aun vendrán muchos mas.
Las dominadas mejoran mucho la espalda, el día que puedas hacer 12 repeticiones en 3 series (por decir un numero, no es algo en especifico) observaras de lo que te hablo jeje.
Saludos GaLeGuiÑo

jeje, si man, es que con eso de la escuela el tiempo ya no es el mismo, pero ya sabes que sigo constantemente tus progresos que ya sabes que para mi, son buenos y lo mejor de todo es que aun vendrán muchos mas.
Las dominadas mejoran mucho la espalda, el día que puedas hacer 12 repeticiones en 3 series (por decir un numero, no es algo en especifico) observaras de lo que te hablo jeje.
Saludos GaLeGuiÑo

lo sé que es el mejor ejercico para espalda XD
seguiré ne eesa lucha de hacerlas libres algun día
normal lo de las clases quita mucho tiempo
va un saludo y cuando puedas espero verte por aqui

ese ejercico me gusta y mucho ( el remo ) siento quemazon en la parte exterior de la espalda y eso me gusta ( vamos noto el trabajo ) y que piensas que lo hago mal o que negro??
no eh subido tanto tampoco
el militar no está mal XD
un saludo

Digo que esta perfecto. :D

bueno gente ahi dejo lo de hoy día 28 de enero:

- [SS]
dominadas libres 4 X2rep
-dominadas asistidas en máquina 4X 12-10-9-6rep X30-30-30-25kg de ayuda

-remo con mancuerna a una mano 4X12-10-9-7rep X 23kg la mancuerna
-pull over en polea alta 4X12-10-10-9rep X 20-25-30-35kg

-press militar con barra de pie 4X10-10-9-7rep X 30kg
- remo con barra al menton 3X10-10-8rep. X 30kg
-encogimientos libres con barra 3X 15-12-12rep X 40-50-50kg

ahi esta el entreno de hoy. Mantengo el nivelo que establecí esta semana cosa que me hace salir como a lo largo de la semana muy contento. Sensaciones que tengo ahora es molestias ( no las eh sentido tanto como ahora nunca aún ) en todo los dorsales , noto le trabajo en los deltoides y ídem en estos trapecios.
Bueno creeo que ya empiezo a tirar mas o menos fuertito ( al menos me da a mi esa impresión ).
Va no alargo más esto y ahi queda
un saludo y se agreden esas críticas y ánimos

usp para esa gente que no lo ha visto!!
va me largo a dormir
buenas noches y un saludo

bueno gente hay dejo el entreno de patas de hoy día 29 de enero:

-sentadillas profundas en multipower 4X 12-10-10-9rep X 40kg (+ 16kg del multi )
- prensa 3X 12-10-7rep X 125-140-150kg
-extensión de cuádriceps en máquina 3 X12-10-9rep X 60-65-70kg

- extensión acostado en máquina para femorales 3 X 12-10-10rep X 25-30-35kg
-extensión de talon en máquina ( gemelo ) 3X12-10-9rep X 60-65-70kg

Ahi está lo de hoy un entreno completito de piernas ( a mi parecer vamos ), como apenas le dí a lo largo de la semana hoy hice un entreno de ellas ( piernas ).Sensaciones que tengo es quemazón en los cuaríceps ( más que últimamente ) y molestias en los femorales ( y eso que solo hice un ejercico directo para ellos ).
No salgo disgustado del entreno pero tampoco tan contento como estos días atras.
Bueno ahi queda eso y ya os toca a vosotros.
un saludo y gracias de antemano

Las sentadillas vienen bien, gale y la prensa buenisima.

las sentadillas no son mucho peso 56kg en total pero las intento hacer lo más profundas que puedo xD
la prensa puedo tirar pienso hasta los 160kg pero no quiese fundirme ya en el segundo ejercicio.
gracias por pasarte negro

pues a mi tu entreno de piernas me ha molado y mucho! por los ejercicios que has hecho, tus cuadriceps han tenido que sufrir de lo lindo!
sigue asi makina!

Atrás