Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

bueno gente hay dejo el entreno de patas de hoy día 29 de enero:

-sentadillas profundas en multipower 4X 12-10-10-9rep X 40kg (+ 16kg del multi )
- prensa 3X 12-10-7rep X 125-140-150kg
-extensión de cuádriceps en máquina 3 X12-10-9rep X 60-65-70kg

- extensión acostado en máquina para femorales 3 X 12-10-10rep X 25-30-35kg
-extensión de talon en máquina ( gemelo ) 3X12-10-9rep X 60-65-70kgAhi está lo de hoy un entreno completito de piernas ( a mi parecer vamos ), como apenas le dí a lo largo de la semana hoy hice un entreno de ellas ( piernas ).Sensaciones que tengo es quemazón en los cuaríceps ( más que últimamente ) y molestias en los femorales ( y eso que solo hice un ejercico directo para ellos ).
No salgo disgustado del entreno pero tampoco tan contento como estos días atras.
Bueno ahi queda eso y ya os toca a vosotros.
un saludo y gracias de antemano

Hola Galle, tengo entendido que los gemelos responden mejor a altas repes, mínimo 15, ¿las haces tan bajas por algo en concreto? _iloveu_

que mala sombra que no halla jaula de sentadillas en tu gym _adios_ . aun asi te marcaste un buen entreno.

en las extensiones de cuadriceps pondria un 3x10/12 ya que es un ejercicio de aislamiento. y meteria algo gordo para femorales, pm o pmr.

salu2 _coti_

pues a mi tu entreno de piernas me ha molado y mucho! por los ejercicios que has hecho, tus cuadriceps han tenido que sufrir de lo lindo!
sigue asi makina!
aún ahora noto molestias en lo cuadriceps
antes subiendo la escaleras de mi casa ví las estrellas xD
gracias por pasarte
Hola Galle, tengo entendido que los gemelos responden mejor a altas repes, mínimo 15, ¿las haces tan bajas por algo en concreto? _iloveu_
que pasa caro!!!
no no hago ese numero de rep. por algun motivo si no por seguir las mimas rep. que los demas ejercicos , si eso que dices es verdad subiré en este ejercico las rep.
gracias por la info y por pasarte
un beso _coti_
que mala sombra que no halla jaula de sentadillas en tu gym _adios_ . aun asi te marcaste un buen entreno.

en las extensiones de cuadriceps pondria un 3x10/12 ya que es un ejercicio de aislamiento. y meteria algo gordo para femorales, pm o pmr.

salu2 _coti_

mm si tio es una mierda lo de las sentadilas pero me tengo que apañar o en el multi o haciendolas con mancuernas .
lo del PM siempre lo estaba haciendo antes de joderme la muñeca y de ahi que hoy no lo intentase( quizas deberia averlo hecho en vez de hacer lo que hice)
gracias por pasarte

Buen entreno Gale
Yo tambien soy de hacer Gemelos con menos repes de momento ;)
que pasa perdido !!!!
yo me trabe por lo de caro pero como dice ngro en el post de abajo no tiene que ver
un saludo y espero verte mas por aqui
Gale no hay necesidad de hacer 15 o mas. Con las reps que venis haciendo, los gemelos van a crecerte. ;)

ok negro seguiré como hasta ahora
un saludo

Gale no hay necesidad de hacer 15 o mas. Con las reps que venis haciendo, los gemelos van a crecerte. ;)

Negro está en lo cierto, lo hemos comentado otras veces en el foro.

Los gemelos responden mejor al entrenamiento pesado porque predomina en ellos las fibras FT o blancas.

Los gemelos responden mejor al entrenamiento pesado porque predomina en ellos las fibras FT o blancas.

ok pues seguiré asi como hasta ahora
gracias por pasarte y la aclaración platón!!!
un saludo

Buen entreno Gale. Esas extensiones de cuadriceps están muy bien! Una lástima que no puedas hacer las sentadillas libres, la verdad es una sensación completamente diferente.

un abrazo

Última edición:

Gracias chicos por la aclaración, a mi me lo dijo un monitor de mi gym y creo haberlo leído también aqui en el foro, yo también voy a haceros caso _leyendo_

Uuuuuuuy que buenas patas tienes y esa prensa se ve buenisima, namas fijate de no dejar sin discos a los del gym cuando hagas la prensa xD!!!!

Todo lo demás muy bueno, slds...

Buen entreno Gale. Esas extensiones de cuadriceps están muy bien! Una lástima que no puedas hacer las sentadillas libres, la verdad es una sensación completamente diferente.

un abrazo
si ahora edita el post corrijiendo el error _humillaci _violento_
na se hace lo que se puede nando
un saludo
Gracias chicos por la aclaración, a mi me lo dijo un monitor de mi gym y creo haberlo leído también aqui en el foro, yo también voy a haceros caso _leyendo_
pues apuntaté la info como yo carooo
ya sabes XD
un saludo guapetona
Uuuuuuuy que buenas patas tienes y esa prensa se ve buenisima, namas fijate de no dejar sin discos a los del gym cuando hagas la prensa xD!!!!
que va por discos no sera ( hay un monton ), si hubiese la mitad y una jaula para esas sentadillas si que me conformaría XD
la prensa no es bueno es baja ( el % de peso ) casi toso por aki estan de 160kg para arriba pero yo poco a poco voy llegando XD
gracias por pesos ánimos xavy y por pasarte
Todo lo demás muy bueno, slds...

Fer este es el diario de gale jajajajaja.
lo mato , lo mato XD
un error lo tiene cualquiera xD

bueno gente hay dejo el entreno de patas de hoy día 29 de enero:

-sentadillas profundas en multipower 4X 12-10-10-9rep X 40kg (+ 16kg del multi )
- prensa 3X 12-10-7rep X 125-140-150kg
-extensión de cuádriceps en máquina 3 X12-10-9rep X 60-65-70kg

- extensión acostado en máquina para femorales 3 X 12-10-10rep X 25-30-35kg
-extensión de talon en máquina ( gemelo ) 3X12-10-9rep X 60-65-70kg

Ahi está lo de hoy un entreno completito de piernas ( a mi parecer vamos ), como apenas le dí a lo largo de la semana hoy hice un entreno de ellas ( piernas ).Sensaciones que tengo es quemazón en los cuaríceps ( más que últimamente ) y molestias en los femorales ( y eso que solo hice un ejercico directo para ellos ).
No salgo disgustado del entreno pero tampoco tan contento como estos días atras.
Bueno ahi queda eso y ya os toca a vosotros.
un saludo y gracias de antemano

up!!! para la gente que no lo ha visto!!
saludos

jajaj no puede ser no! x cierto la foto de tu avatar q es nueva o q? ponla en grande q se te vea como progresas!
un saludo

Atrás