Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

pues que quieres que te diga pero yo tb le veo volumen a la espalda, es verdad q ay q trabajarla mas pero q llevas 2 meses tio...q vas de lujo...
Ahora eso si, sin lugar a dudas lo mejor de todas las fotos la minnie de la cama! jajaja

es lo que peor llevo pero bueno supongo que irá a mejor
gracias por esos animos y si la minnie es lo mejor Xd

ejercicios básicos hago negro
ya me deje del tema de biseries y demás por eso mismo XD

Yo me refiero a cosas tipo Stronlifts o algo de Rippetoe quizas.
De espalda no se te ve mal. Hasta es mejor que el pecho.

Yo me refiero a cosas tipo Stronlifts o algo de Rippetoe quizas.
De espalda no se te ve mal. Hasta es mejor que el pecho.

esto no lo entiendo: " cosas tipo Stronlifts o algo de Rippetoe " puedes explicarmelo ( disculpa mi ignorancia )
la espalda creeo que es lo peor que llevo peor que le pecho , no sé

gracia spor ese aporte guardaré la info del foro y cuando terminé con ests veré si la hago
gracias por la info!!
por cierto tu ya la has hecho??

No porque no tenia ideade entrenamiento ni nada cuando recien empezaba. Vos todavia estas a tiempo de hacer el cambio. No creo que necesites ningun ejercicio de aislamiento ni nada. Con peso muerto, sentadillas, presses de pecho y hombros, fondos, dominadas y remos te va a ir de 10!

No porque no tenia ideade entrenamiento ni nada cuando recien empezaba. Vos todavia estas a tiempo de hacer el cambio. No creo que necesites ningun ejercicio de aislamiento ni nada. Con peso muerto, sentadillas, presses de pecho y hombros, fondos, dominadas y remos te va a ir de 10!

es mas o menos lo que sigo negro pero no tanta cantidad de series eso sí XD

Gale menuda foto de avatar estas to mazao cabron!

jaja si mazao si jajajaja
estoy pequeño no lo siguiente ,pero bueno esa foto me gusto ( aparento estar de una forma que no estoy xD )
si quieres verla en grande está el la pagina anterior
gracias por pasarte

muy buen aspecto estas cogiendo mi gale, pero bueno, bien sabes que esto es constancia, sigue asi que en 6 meses constantes veras cambios notorios, que fuera de un mes o dos y ponernos como Cutler xD, pero pues triste realidad, preferiria estar como tu ecto-meso que endo, me cuesta mucho deshacerme de la grasa.

sigue asi macho llevas buen caminaso!!!

jaja si ahi ando fiera
yo tambien soy endo con meso pero ando bajo de peso ( cojo peso fácil a la que me descuido )
eso espero en 4 meses mas o si ya ser un hombre bien hecho ( no este cuerpo de enano vamos )
en eso persistiré
gracias por pasarte fiera
un saludo

la espalda esta super pequeña tio
no se donde ves tu la anchura xD
pero bueno de ahi mi lucha para mejorar
gracias por pasarte lovez

En una de las fotos se puede apreciar anchura en la espalda, una cosa es anchura y otra cosa volumen, eso si le tienes que dar duro basicamente a todo pero poco a poco

En una de las fotos se puede apreciar anchura en la espalda, una cosa es anchura y otra cosa volumen, eso si le tienes que dar duro basicamente a todo pero poco a poco

jajaja puede que lleves razon pero no sé yo xD
si a todo le tengo que dar pero en esas andamos xD
gracias por pasarte y por todo lovez

ya stoy espectante por ver tu entreno de hoy!

eysss antag a eso de las 5 y 15 ya estaré sandole caña
luego cuando llege por aqui postearé ese entreno
gracias por pasarte fenómeno

Atrás