Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Buena foto la del avatar, te estás pareciendo poco a poco a la morfología marquiana (de Marcos), como llevas el aeróbico?

si la quieres verla en grande está dos o tres páginas mas atras
el cardio no hago mucho ( todos los dias haré 3km o asi caminando entre que voy al gym y demas) pero de ahi no hago mas nada ( a no ser dias que tengo mono de futbol que hay sí)
va lo dicho y gracias por pasarte

algo se hace hombre XD
aparte de eso asi de vez en cuando cuando una quiere pues hago algo de cardio pero placentero jajajajaj

va pongo en esta página las fotos subidas ayer para la gente que no las habesi visto ( ay estoy yo más que penoso )
http://i53.tinypic.com/2ajypw3.jpg
http://i56.tinypic.com/2nm2o40.jpg
en expansión ( o intento )
http://i56.tinypic.com/11awms4.jpg
http://i54.tinypic.com/14dms1x.jpg
abajo
http://i52.tinypic.com/zx8k1t.jpg
y una normal

POR FAVOR NO CONTESTEIS CITANDO LAS FOTOS POR SI ME DA POR BORRARLAS ( LO DUDO PERO POR SI ACASO )

te estas haciendo de un buen culo ehh Gale, sigue asi y las viejas van a querer ponerte la manos encima jajajaja, y bueno la espalda empieza a tomar amplitud pero falta trabajarla y en cuanto a brazo-hombro se ve muy bien tambien...

Entre esos pantalones y el muñeco de minnie da que pensar.

jajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaa

+1

PD: Es eso "coletilla" lo que tienes? Ay!! el gitanico!!!

Entre esos pantalones y el muñeco de minnie da que pensar.
te voy a dart yo a ti de que pensar XD
los pantalones son unos pitillos como otros cualquiera de berskha y lo del minnie es el cuarto de mi madre que quieres que haga XD
eso tu opina de lo que se vé en el resto de la foto pero no en mi _latigo2_
anda un saludo
te estas haciendo de un buen culo ehh Gale, sigue asi y las viejas van a querer ponerte la manos encima jajajaja, y bueno la espalda empieza a tomar amplitud pero falta trabajarla y en cuanto a brazo-hombro se ve muy bien tambien...
eys xavi lo primero gracias por eso ánimos
los brazos no tengo queja ( dentro de como estoy es lo mejor que llevo )
lo del culo no sabes tu bien lo grandito que es pero bueno lo disimulare espero al ampliar la espalda( tienes toda la razón que debo trabajarla y yo diría que mucho xD )
un saludo
Guapísimo Gale, tienes unas formas muy bonitas, me ha hecho mucha gracia el comentario de Thyr __meparto_
no se donde ves las formas caro XD
y si el tyrh se la mando XD
jajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaajajajajjaa

+1

PD: Es eso "coletilla" lo que tienes? Ay!! el gitanico!!!

jajajjaja
no es coleta hombre, si no que me hace ya una falta de un corte y mi nacimiento del pelo es asi también.
un saludo

bueno ahi está el entreno de hoy día 31 de enero:

-press de banca en banco declinado 4X 12-11-10-7rep X 55-55-60-60kg
-press de banca copn mancuernas en banco inclinado 4 X 12-10-10-8rep X 15kg / cada mancuerna
- fondos gironda en máquina 4 X 12-10-9-7rep X 35-30-25-25kg de ayuda de la máquina

-extensión de tríceps en máquina de dominadas 4X 12-11-10-7rep X 55-60-60-65kg de fuerza de la máquina

- curl concentrado con barra de pie 3 X12-10-9rep. X 25-27,5-27,5kg
-curl tipo araña 3 X 12-10-9rep. X 25-27.5-27,5kg

Ese es el entreno que me marque hoy. Salgo contento porque a pesar de en algunas ejercicios no tiré al máximo ( lo hice a proposito ya que fuí con el proposito de darle a 80% de mi fuerza pero haciendo una serie más e intentando aguntar toda la negativa y la positiva hacerla de forma explosiva ).
Sensaciones que tengo es lo bíceps y tríceps hechando humo ( con congestión aún ahora 1h y 30m despues )y notorias molestias en los pectorales.

otra cosa que tiene que ver con el post entreno, como sabeis los que andais por aqui habitualmente como post me suelo meter un bocata de atun ( pan blanco )esto a los 40m despues de salir del gym . Segun salgo también me meto atún ya que no tengo batidos.
Mi duda es si hice bien hoy ya que no metí ese pan pero si 120gr de arroz blancp con leche y ese atun
hice bien????? ( a lo largo del día consumiré las mismas kcal que si tomase el pan)

va ahi queda espero que me contesteis a eso último y gracias a todos por pasaros.
un saludo

jajajajaja

lo mismo estaba pensando yo!!
dejaos de troelar y mas críticar los entreno xD

¿Los fondos asistidos te estan ayudando a mejorar en este?
No veo mal lo que has hecho con la comida.

si los fondos voy mejorando cada semana ( la maoyoría de las cosas mejoro con el paso del tiempo, pero hoy mejoré en ellos )
bueno lo de la comida seguiré unso días y si veo k subo mal volveré al pan xD
gracias por pasarte

mmmmmmmmmmmmmm

me has dado una idea para llevarme mañana a la piscina, un arroz con leche vendra de lujo

me alegro hombre
pues bien que me lo mandé estaba buenisimo ( sera que al salir del gym y hambriento las cosas saben mejor )
va animate mañana a hacerlo

el inclinado me cuesta todo un mundo ( hoy quise hacerlo con barra y cuando fuí al banco esta roto y de ahí que volví a hacerli con las mancuernas )
el declinado se que tiro 2,56kg más pero sin aguntar la caida y de ahi que hoy lo hiciese algo mas bajo con respecto a la última semana.
lo del arroz seguiré con el y si veo que me tapo mucho volveré con el post que estaba haciendo siempre
gracias por pasarte cuca pequeña

muy buen declinado pero ese inclinado??por lo de la comida, que mas da?! ;)

Atrás