Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

muy buen declinado pero ese inclinado??por lo de la comida, que mas da?! ;)

lo de la comida yo que se me dió por cambiar y preguntar !!
el declinado tiro mas que eso pero el tema es que al intentar subir las mancuernas hacia encima del pecho ( las de 18kg ) n puedo la izquierda porque me empieza a molestar la muñeca ( no se me da ido las molestias :S)

El declinado, muy bueno asi como los curls. ;)

ola tio que tal!!,, primero una cosa me sorprende que no hagas pres plano ya sea con mancuerna o barra y que hagas declinado (yo soi de los que le gustan hacer dcli porque pienso que igual ahy que desarollar abajo) pero nose me hace estraño n over plano en una rutina jaja pero si t va bien,, no ahy problema todo es cambiar,, pues nada tio buen entreno juntando los rbazos cn pecho y sigue aSII UN saludo

El declinado, muy bueno asi como los curls. ;)

los curl no pude darle con esos 30kg porque me molesta la dichosa muñeca izquierda tio
con eso 27,5kg me molesto tbm pero no tanto y le dí igual
el decliando no me quejo xD
gracias por pasarte

ola tio que tal!!,, primero una cosa me sorprende que no hagas pres plano ya sea con mancuerna o barra y que hagas declinado (yo soi de los que le gustan hacer dcli porque pienso que igual ahy que desarollar abajo) pero nose me hace estraño n over plano en una rutina jaja pero si t va bien,, no ahy problema todo es cambiar,, pues nada tio buen entreno juntando los rbazos cn pecho y sigue aSII UN saludo

jaja si que lo hago dani
hoy no me toca si no el jueves con cruces de poleas y demas
gracias por pasarte

pues cuida esa muñeca que te puede joder y mucho eh,sigue asi!!

la intento forzar lo menos que puedo a lo largo del día
pero a la ora del entreno segun lo que haga me toca los h......
no se que hacer para curarme del todo
me tendré que comprar unas muñequeras en la farmacia o algo :S

Buen declinado Gale, ojalá tu muñeca se recupere pronto del todo. No has probado hacer una semana de descarga (ahorita no me acuerdo si la llegaste a hacer).

saludos

El entrenamiento de hoy no está nada mal :D Sorry por haber desaparecido estos días... fiestas y tal jiji.

Tengo que probar ese curl araña!! Cuídate, campeón!

El entrenamiento de hoy no está nada mal :D Sorry por haber desaparecido estos días... fiestas y tal jiji.

Tengo que probar ese curl araña!! Cuídate, campeón!

na traquilo hombre no pasa nada
pruebalo esta de lujo
un saludo y gracias por pasarte

y por fin llego ese entreno jajaj!
pues mas de lo q te a dixo todo el mundo en cuanto al pecho el declinado de lujo aunke yo pienso q en el inclinado con una mancuernita de 20 kilos tb podrias es solo mentalizarte para dar ese salto...en cuando a lo demas...vaya biceps maricon jajaj!
sigue asi y x cierto salio bien el arroz con leche no? jajaj

y por fin llego ese entreno jajaj!
pues mas de lo q te a dixo todo el mundo en cuanto al pecho el declinado de lujo aunke yo pienso q en el inclinado con una mancuernita de 20 kilos tb podrias es solo mentalizarte para dar ese salto...en cuando a lo demas...vaya biceps maricon jajaj!
sigue asi y x cierto salio bien el arroz con leche no? jajaj

jaja si que salió bien y bien agusto me sentó jaajajja
lo de inclinado probé con las mancuernas de 18kg pero al subirlas hacia encima del pecho me molestó la muñeca que no me termina de curra y de ahi que no le diese con ese peso.
los bíceps también puedo darle mas ( 30kg se que pueso ) pero por el mismo motivo no lo hice ( probé también pero me molestó idem ).
por culpa de esto me estoy estancando en algunos ejercicios :S
va máquina gracias por pasarte
un saludo

En cuanto a las fotos, vas cogiendo forma!! La silueta de tu cuerpo es buena...ya verás como dentro de unos meses podrás hacer un antes y un después! :D Qué ganas de que pase el tiempo un poco, no? xD

En cuanto a las fotos, vas cogiendo forma!! La silueta de tu cuerpo es buena...ya verás como dentro de unos meses podrás hacer un antes y un después! :D Qué ganas de que pase el tiempo un poco, no? xD

si tio tu ignora esto va muy lento jajjajajaj
eso espero con el paso de los días ir mejorando
gracias de nuevo por pasarte y comentar

Buen entrenamiento.

En cuanto a tus fotos, yo te recomendaría insistir en las dominadas, que te darán amplitud dorsal, y en el press militar. Eso ayudará con la forma de V, soy un experto en ese tema porque tengo las caderas también un poco anchas.

Sigue así, estás en el buen camino. ;)

Buen entrenamiento.

En cuanto a tus fotos, yo te recomendaría insistir en las dominadas, que te darán amplitud dorsal, y en el press militar. Eso ayudará con la forma de V, soy un experto en ese tema porque tengo las caderas también un poco anchas.

Sigue así, estás en el buen camino. ;)

gracias platón tus palabras em animan bastante
mañana me toca ambos ejercicios e intentaré dar todo de mi
entonces estoy en lo cierto de que si amplio mi espalda se disimulará el culo no???
gracias por pasarte fiera siempre em ayudas bastante
un saludo

el press de banca con mancuernas lo vas intercambiando cada semana por el de barra?¿

llevo dos semanas haciendolo con mancuernas pero si que lo voy intencanmbiando ( hoy pensé en hacer con barra pero el banco estaba jodido)
un saludo lovez

Atrás