Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Te juro por Dios que he leído me voy a comer mi amorcito con leche, yo estoy muy mal!!! __meparto___meparto___meparto_

Besitos!!! _beso_

tienes esas hormonas disparadas con lo del concurso cati XD
fuerte mujer está XD _beso_

No es similar. En el curl banco scott cuando subes dejas el antebrazo en angulo 90º con el brazo? si lo subes mucho mas lo estás haciendo mal, a eso me referia.

La tensión del curl en banco scott es muy distinta a un spider curl (ver en youtube)

Un saludo.

entonces estoy falando yo en el scott ya que subo el brazo asta arriba
gracias por esa correción la tendré en cuenta.
un saludo

entonces estoy falando yo en el scott ya que subo el brazo asta arriba
gracias por esa correción la tendré en cuenta.
un saludo

Tranquilo, es un error muy común, subiendolo del todo lo que haces es descansar el músculo, y lo queremos es trabajarlo no?

Curl-en-banco-Scott.jpg

scott02.jpg

Así es como debería quedar. Y la bajada así:

images

Un saludo ;)

Última edición:
Tranquilo, es un error muy común, subiendolo del todo lo que haces es descansar el músculo, y lo queremos es trabajarlo no?

Curl-en-banco-Scott.jpg

scott02.jpg

Así es como debería quedar. Y la bajada así:

images

Un saludo ;)

si yo bajaba asta bajo del todo y lo subía asta ariba no asta la mitad XD
el jueves lo meteré a ver como me va y ya te cuento ;)

Aprendí algo nuevo, por eso no me gustaba tanto el scott, porque no sentia tanto como el spider y eso que lo probe una vez, el jueves lo pruebo para biceps aver que tal me va coño.

Mi Gale, tu entreno de lujo la verdad, buenos pesos y esas sensasiones que mencionas denotan un buen trabajo realizado, sigue así que progresivamente vas a levantar más peso y los cambios físicos se iran notando a la voz de ya.

Buen trabajo... no no... excelente!!!

bueno ahí vá el entreno de hoy día 1 de febrero:

[SS ]
-dominadas libres 4 X2rep.
- dominadas en máquina asistida 4 X 10-10-9-5rep X 30-30-30-25kg de ayuda

- remo con mancuerna a una mano 3 X 12-9-7rep X 23-26-26kg
- jalon al pecho abierto con agarre supino 3 X 10-9-7rep X40-45-45kg
- jalon al pecho con agarre cerrado en poela alta 4 X 12-10-7rep X 40-45-50kg

- press militar con barra de pie 4X 10-10-8-6rep X 30-30-32,5-32,5kg
- elevaciones estilo " pajaro " 4X 12 X 5kg / cada mancuerna

buen machaque de espalda/hombro si señor,lo unico yo meteria mas remos y quitaria algun jalon,en hombro incluiria laterales.

sobre lo del biceps ademas de no subir del todo,subid el peso con el biceps,parece una tonteria pero concetrarse en apretar,en ese tipo de ejercicio para mi es la clave.

Aprendí algo nuevo, por eso no me gustaba tanto el scott, porque no sentia tanto como el spider y eso que lo probe una vez, el jueves lo pruebo para biceps aver que tal me va coño.

Mi Gale, tu entreno de lujo la verdad, buenos pesos y esas sensasiones que mencionas denotan un buen trabajo realizado, sigue así que progresivamente vas a levantar más peso y los cambios físicos se iran notando a la voz de ya.

Buen trabajo... no no... excelente!!!

jajaj gracias lo primero por tus palabras
no está mal el entreno pero soy un novato más que se va adentrado por este mundillo y no es gran cosa aun esos entrenos.
lo de los cambios mira no me quiero obsesionar ya con ello ( de ahi vino el bajo que tuve hace unas semanas ) y me centraré en darle y disfrutar más de los entrenos
pues dale caña y ya nos contaras
un saludo bro y gracias por pasarte ;)

buen machaque de espalda/hombro si señor,lo unico yo meteria mas remos y quitaria algun jalon,en hombro incluiria laterales.

Sobre lo del biceps ademas de no subir del todo,subid el peso con el biceps,parece una tonteria pero concetrarse en apretar,en ese tipo de ejercicio para mi es la clave.

+1.

El remo, como siempre, de maravilla.

sobre lo del biceps ademas de no subir del todo,subid el peso con el biceps,parece una tonteria pero concetrarse en apretar,en ese tipo de ejercicio para mi es la clave.

ok lo de los bíceps lo tendré en cuenta tanto tu aporte como el de supercop
lo de los jalones suelo hacer solo tres ejercicios de espalda pero oy me animé y probre con ese jalon con agarre supino ( lo noté y mucho ese ejercicio ).
El tema de los hombros las elevaciones laterales me tocan el viernes ( estoy con una lata frecuencia y reparto los ejercicios )
va fieraa te espero ver más por aqui
un saludo y gracias por pasarte

pues pa llevar eso tiras bastante
seguro que cuando lleges al tiempo que yo llevo tirarás más que yo a estas alturas XD
sigue a tope ;)

llevo un poco más de tiempo en esto, pero nunca fui constante, esta es la primera vez que me prometo a mi mismo hacer las cosas bien, pero vamos semejantes en pesos, asi que si en un momento uno de los dos esta quedandose atras el otro le jala las orejas va'???'

llevo un poco más de tiempo en esto, pero nunca fui constante, esta es la primera vez que me prometo a mi mismo hacer las cosas bien, pero vamos semejantes en pesos, asi que si en un momento uno de los dos esta quedandose atras el otro le jala las orejas va'???'

claro hombre XD
yo también en serio solo llevo este tiempo antes iva y hacia las cosas mas que mal hechas y no hacia dieta ni ostias xD

+1, incluir mas remos y dejarte de jalones. Y en hombro obligatorio laterales.

Xavy te digo lo que a Gale, si subes del todo descansas el músculo y no es la manera de trabajarlo en el banco scott. Ahí teneis las imagenes para que os sirvan de guia, vais a notar bastante la diferencia. No seais bestias y poneros un peso moderador para realizar bien la concentración (como dice Kal) del músculo, que es lo mas importante en este ejercicio.

bueno ahí vá el entreno de hoy día 1 de febrero:

[SS ]
-dominadas libres 4 X2rep.
- dominadas en máquina asistida 4 X 10-10-9-5rep X 30-30-30-25kg de ayuda

- remo con mancuerna a una mano 3 X 12-9-7rep X 23-26-26kg
- jalon al pecho abierto con agarre supino 3 X 10-9-7rep X40-45-45kg
- jalon al pecho con agarre cerrado en poela alta 4 X 12-10-7rep X 40-45-50kg

- press militar con barra de pie 4X 10-10-8-6rep X 30-30-32,5-32,5kg
- elevaciones estilo " pajaro " 4X 12 X 5kg / cada mancuerna

Gente ahi está lo de hoy. Salgo contento ( pa no variar últimamente ) ya que subí en varios ejercicios el % de ese peso ( militar , remo ) y metí un ejercicio nuevo ( bueno ya lo habia hecho pero cambié ese agarre y la verdad que se nota ). Sensaciones actuales es los dorsales muy pero que muy tocados ( del trabajo claro está ) y diversas molestias en los hombros.
Va creeo que hoy matengo el nivel de últimamente .
Ya os toca a vosotros un saludo
up!!! para esa gente que no lo habeis visto!!!

Oleeeeeeeeeee!! Por fin vemos dominadas libres, enhorabuena por el cambio.

Ese remo con mancuerna es muy muy muy bueno. De hecho los jalones comparado con el me parece algo bajo, pero bueno, estarías cansado de las dominadas.

Atrás