diario de fumeta

hay tenneis unas fotos de mi estado actual y para ver que mejorar ,peter echale un vistazo aver que hacemos y todo el que quiera criticar ,pues que lo haga sin ninguna comtemplacion salud2

Attachments

• Imagen074.jpg
    Imagen074.jpg
    9,8 KB · Visitas: 45
  • Imagen088.jpg
    Imagen088.jpg
    50,2 KB · Visitas: 52
  • Imagen091.jpg
    Imagen091.jpg
    92,8 KB · Visitas: 56
  • Imagen093.jpg
    Imagen093.jpg
    91,8 KB · Visitas: 59
En la cuarta foto te gastas un buen antebrazo tio :D, una pregunta, ¿en que porcentaje de grasa andas?

Las extremidades, brazos y patas, verdaderamente bien, fumeta. Los hombros también se ven con volumen, donde tienes que meter caña de verdad es en el pectoral.

Las extremidades, brazos y patas, verdaderamente bien, fumeta. Los hombros también se ven con volumen, donde tienes que meter caña de verdad es en el pectoral.

ok peter,me falta una de espalda para que la veais ,aver como va,pero creo que tambien falta cincelarla,salud2 viejo_abrazo_

En general te veo guay tio,pero como ya te han dicho por ahi daria prioridad al pecho. _lengua_

Buenas fotos cabroncete, me uno a lo dicho y añado que aunque se ve poco las patas se ven bien tambien je je....

Te veo mas tapadillo que en las ultimas, pero tambien te noto mas grande y claro una cosa conlleva la otra sin duda.

Me estoy quedando rezagadooooo jajajajaja

Buenas fotos cabroncete, me uno a lo dicho y añado que aunque se ve poco las patas se ven bien tambien je je....

Te veo mas tapadillo que en las ultimas, pero tambien te noto mas grande y claro una cosa conlleva la otra sin duda.

Me estoy quedando rezagadooooo jajajajaja

jajajaja,pues si me lo noto en la cara que se me pone como un pan de la sierra jajajajjj,como voi a empezar volumen,digo unas fotuelas no vienen mal para luego ver como he evolucionado ,de aqui a un par de meses o asin otra tirada,tu mismo ,te vas a quedar solo,como no progreses

jajajaja,pues si me lo noto en la cara que se me pone como un pan de la sierra jajajajjj,como voi a empezar volumen,digo unas fotuelas no vienen mal para luego ver como he evolucionado ,de aqui a un par de meses o asin otra tirada,tu mismo ,te vas a quedar solo,como no progreses

Yo aqui calladito ni muuuuu dire........Pero tiempo al tiempo...._diablo_

Lo único bueno el tatuaje, jaja, que va. Buen conjunto brazos/hombros/trapecio, dale duro al pecho.

Última edición:
lunes dia 7-7-08

Peso muerto

5 X 5 : 60/70/80/90/100 x3 repes

remo barra

10-8-6-10 :40/50/50/30

supèrserie jalones al pecho/remo maquina

10-8-6-10 :105-71/105-71/111-77/98-64

Dominadas

4 X :3/4/3/3

-Hombros

pres militar

10-8-6-10 :20/22.5/25/20

superserie elevaciones laterales/fronales

4 X 10 :7.5-75/10-75 x3 series

pajaro

3 X 12 :7.5

encogimientos

4 X 10/12 :22.5

pues en pm en la ultima serie se me ha escapado la barra,el agarre a sido mixto pero no he podido mantenerlo,en remo,yase el peso que le voi a poner la semana que viene quiero hacer bien la tecnica aunque baje peso,en dominadas y aestab amuerto ,pero bueno he tirado como he podido,el militar me he asombrado ,porque me faltaban fuerzas jajajajaj,pero las he subido solo,apoyandolas primero en los hombros y de hay parriba y otra cosa perter estas enfadado conmigo o algo jejejje ,muy dura la rutina me gusta,m eh epasado 80 o 90 minutos en el gim,salud2

fumeta:

¿Que onda con la primera foto? ¿Te echaste talco en el brazo? Que fea foto hermano, no me corresponde con todo lo demás. Existe una desproporción muy evidente entre tus pectorales y el resto de tu cuerpo. Tienes buenos hombros y trapecios que contrastan con el pecho que pareciese que no lo trabajas (obvio que es visual). No entiendo el nivel de la desproporción. Un buen pectoral y ya podemos pensar en algo más. Sin acritud.

Un abrazo makina!!!

Buen entreno si señor ;), un saludo fumeta!

Atrás