Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no,porque el peso muerto es el ejercicio anabolico por excelencia. Te da potencia, fuerza,trabajas todo el cuerpo y aumenta la hormona del crecimiento. Ese tiene que ser el primero que es cuando estas mas fresco y puedes cargar con mas kilos. Las dominadas ya iran saliendo.
AMEN.
_lengua_ Calla puton y hacerle caso al Padre Petapeles jajajajajajaja..........
Pera que me hace ilusion poner esto je je........
Recuerda que en cada serie debes llegar justo a la ultima repetecion, sin quedarte ni corto ni pasarte.
Por lo tanto te pasaras los primeros dias calculando pesos y demas y cuando ya lo tengas controlado llegara el Padre Petapeles y te volvera a cambiar jajajaja
Si es que me quieren mucho fumanchu........^_^ Soy un buen tipo al final....
que pasa chedu,me alegro de vete por aqui ,si es la primer avez que te pasas ,jajajja vaya un ejercico con el nombre del canario jajjajaj y las sillas este alfinal se hace famoso el marica,ami megusta entrenar las patorras el mismo dia ,asin te libras de ellas de una vez,porque siempre es lo que menos gusta entrenar ,aunque sea lo mas buenomque ejercicio es el Clean&press,porque metes sentadillas hack y no sentadillas normales ,aunque bajes la intensidad siempre seran mejores
chedu ese ejercicio se lo he visto hacer alos de halterofilia,pues yo meto pm y sentadillas el mismo dia y no pasa nada, en la rutina 5x5, que tengo,jaja cuanto pesas y mides
Bueno, cuestión de gustos.
104'5 kilates -me he pesado hoy. para 1'98
Es la primera vez que hago uno de estos ejercicios por eso, pero buenas sensaciones, la verdad.
Si que he ido ligero de peso, Canario, con él, para pillar buena técnica y tal. Es un poco por cambiar.
_susto__susto__susto_,tu eres un bestia chedu jajajajaj,tio y fotos no tienes??,el pajarraco te preguntaba que musculos metes un ese ejercicio
+1 con las fotos............. pero lo veo dificil con Chedu jajajajaja.....
Analisis de Chedu con su permiso.......je je
Como bien sabe o eso creo lo aprecio para mi lo mejorcito del foro, un hombre de nervios templados jajaja, aparentemente serio, sabe muy pero muy bien de lo que habla y cuando lo hace es para eso.
En su haber novecientos y pico post pero toditos con sentido que ya tiene merito, no como nosotros o yo mil y pico y todos con gilipoyadas.
Por otro lado y ahora sabiend tu estatura y peso, creo que son de los que ves venir de frente e intentas cambiar de acera jajajaja....
Bueno disculpa en parte la coña que no lo es tanto, pero es lo que aprecio por internet me gusta mucho digamos analisas a cada persona jijijiji, y esto es lo que aprecio del amigo Chedu.....
Un abrazo y ya esta que al final tanto decirle cosas va a pensar que soy marica..........(enga con esto ultimo espero mil comentarios sin problemas).
Espero haberle arrancado una sonriza ^_^
PD: Igual cumple su post 1.000 en tu diario fumanchu je je.