diario de fumeta

Pues no,porque el peso muerto es el ejercicio anabolico por excelencia. Te da potencia, fuerza,trabajas todo el cuerpo y aumenta la hormona del crecimiento. Ese tiene que ser el primero que es cuando estas mas fresco y puedes cargar con mas kilos. Las dominadas ya iran saliendo.

ok peter,si da mas el pm hay que dejarlo,por lo demas es cuestion de probar la primera semana aver que pesos rondo

_lengua_ Calla puton y hacerle caso al Padre Petapeles jajajajajajaja..........

Pera que me hace ilusion poner esto je je........

Recuerda que en cada serie debes llegar justo a la ultima repetecion, sin quedarte ni corto ni pasarte.

Por lo tanto te pasaras los primeros dias calculando pesos y demas y cuando ya lo tengas controlado llegara el Padre Petapeles y te volvera a cambiar jajajaja

_lengua_ Calla puton y hacerle caso al Padre Petapeles jajajajajajaja..........

Pera que me hace ilusion poner esto je je........

Recuerda que en cada serie debes llegar justo a la ultima repetecion, sin quedarte ni corto ni pasarte.

Por lo tanto te pasaras los primeros dias calculando pesos y demas y cuando ya lo tengas controlado llegara el Padre Petapeles y te volvera a cambiar jajajaja

jajajaja,mira quien habla el del bujero jajajaja,aver que agujetas ,me esperan ,estoy deseando empezar jajjja,lo que no me ha dicho es el tiempo que durara ,que buen nombre canario jajajjaa,padre petapeles

Me ha salido bordado ehh lo del Padre jajajaja.......

Y si lo bueno de empezar una nueva rutina es esto que dices, muchas ganas de hacerlo ya que sales de la rutina de todos los dias y eso incentiva mucho o almenos a mi..........

Tiempo ni idea seguro que un par de meses te tendra asi je je...

Suerte crack.

Hola, qué tal?

creo que es la primera vez que escribo en tu diario.

La rutina tiene buena pinta. Repasándola un poco, en tema de series, ejercicios y carga de trabajo yo he estado haciendo algo parecido pero de 4 días.

L: Pecho-remos. Un ejercicio de cada a 5x5 (a veces 4x6); uno de cada a 3x8; opcional (acabo haciéndolo siempre) uno de cada 3x12-15; gemelos 3x12-15 prensa horizontal.

M: Extensiones (para calentar, 4x ); Sentadilla 5x5 (ó 4x6); prensa horizontal a una pata (no tengo normal en el gym), 3x10-12; extensiones (éste no lo tengo muy cerrado), 4x (aquí una serie sería en plan 21s, 7 por pata, 7 las dos); PM rumano 4x10;

X: OFF/cardio (ver explicación final)

J: Hombros-dominadas/jalones. Ahora estoy probando con el Clean&press, en vez del militar. Sería 1 press de hombros, 1 remo al mentón, 1 jalones, 1 dominadas. Unos 3 sets por ejercicio, pero ya te digo, que este día no lo acabo de cerrar bien. Para acabar triserie sentado elevaciones frontales, laterales y pájarracos (en honor al canario)

V: Peso muerto 5x5 (ó 4x6); PM rumano 3x10-12; femoral tumbado 4x10-12; sentadillas hack (poco peso y sin descansar el peso arriba) 4x (las que puedas por serie)

Brazos a volonté, al igual que abs. La idea original era hacerlos los días de pata, pero lo normal es que me venga justo para hacer algunos abs y estirar un poco, de modo que hay semanas que acabé por hacer 1 ó 2 minisesiones en casa miércoles y sábado, pre-cardio; básicos con barra y mancuernas, y poco volumen, unas 6 series por grupo. Otras veces, he seaprado bíceps y tríceps y he metido uno de ellos L y J.

Bueno, vaya chapa, no?

Saludos

Prefieres 4 dias que 3 por algun motivo Chedu???

Yo tambien tengo rutina de tres dias, antes era de cuatro, por eso la pregunta, siempre me gusta saber tu opinion como bien sabes.

Un saludo.

que pasa chedu,me alegro de vete por aqui ,si es la primer avez que te pasas ,jajajja vaya un ejercico con el nombre del canario jajjajaj y las sillas este alfinal se hace famoso el marica,ami megusta entrenar las patorras el mismo dia ,asin te libras de ellas de una vez,porque siempre es lo que menos gusta entrenar ,aunque sea lo mas buenomque ejercicio es el Clean&press,porque metes sentadillas hack y no sentadillas normales ,aunque bajes la intensidad siempre seran mejores

que pasa chedu,me alegro de vete por aqui ,si es la primer avez que te pasas ,jajajja vaya un ejercico con el nombre del canario jajjajaj y las sillas este alfinal se hace famoso el marica,ami megusta entrenar las patorras el mismo dia ,asin te libras de ellas de una vez,porque siempre es lo que menos gusta entrenar ,aunque sea lo mas buenomque ejercicio es el Clean&press,porque metes sentadillas hack y no sentadillas normales ,aunque bajes la intensidad siempre seran mejores

Por variar. Ya hago normales el martes y hacer PM normal y sentadillas el mismo entreno como que no. La idea es hacer un día fuerte cuádriceps/ suave femoral y viceversa. De todas maneras te digo que quema horrores lo de las hack sin parar y a repes altas. Antes hacía zancadas, pero me ha gustado más lo de la hack.

Bueno, confieso que las hago así porque no quepo estirado en la máquina, entonces no puedo llegar a estirar las patas completamente. El rollo es que estás en tensión sin parar.

El clean/ press viene a ser esto

This URL has been removed!

Llevo poco con el tema, lo vi meterlo en una rutina DC y me gusto la idea. En el emule DC training Justin Harris.

Canario, simplemente prefiero hacer 4 en lugar de 3; en realidad, siempre he entrenado 4, aunque con otras distribuciones, claro.

Saludos

chedu ese ejercicio se lo he visto hacer alos de halterofilia,pues yo meto pm y sentadillas el mismo dia y no pasa nada, en la rutina 5x5, que tengo,jaja cuanto pesas y mides

Que se supone que trabajas con dicho ejercicio Clean and press, piernas y hombros tambien , y cintura baja no??

Vamos es casi casi lo que hago cuando hago press militar al arrancar je je.... pero sin el saltito y demas.

Se debe manejar muy bien la tecnica por lo que veo, ya que si metemos muchos kilajes hay bastante riesgo de lesion o no??....

chedu ese ejercicio se lo he visto hacer alos de halterofilia,pues yo meto pm y sentadillas el mismo dia y no pasa nada, en la rutina 5x5, que tengo,jaja cuanto pesas y mides

Bueno, cuestión de gustos.

104'5 kilates -me he pesado hoy. para 1'98

Es la primera vez que hago uno de estos ejercicios por eso, pero buenas sensaciones, la verdad.

Si que he ido ligero de peso, Canario, con él, para pillar buena técnica y tal. Es un poco por cambiar.

Bueno, cuestión de gustos.

104'5 kilates -me he pesado hoy. para 1'98

Es la primera vez que hago uno de estos ejercicios por eso, pero buenas sensaciones, la verdad.

Si que he ido ligero de peso, Canario, con él, para pillar buena técnica y tal. Es un poco por cambiar.

_susto__susto__susto_,tu eres un bestia chedu jajajajaj,tio y fotos no tienes??,el pajarraco te preguntaba que musculos metes un ese ejercicio

Analisis de Chedu con su permiso.......je je

Como bien sabe o eso creo lo aprecio para mi lo mejorcito del foro, un hombre de nervios templados jajaja, aparentemente serio, sabe muy pero muy bien de lo que habla y cuando lo hace es para eso.

En su haber novecientos y pico post pero toditos con sentido que ya tiene merito, no como nosotros o yo mil y pico y todos con gilipoyadas.

Por otro lado y ahora sabiend tu estatura y peso, creo que son de los que ves venir de frente e intentas cambiar de acera jajajaja....

Bueno disculpa en parte la coña que no lo es tanto, pero es lo que aprecio por internet me gusta mucho digamos analisas a cada persona jijijiji, y esto es lo que aprecio del amigo Chedu.....

Un abrazo y ya esta que al final tanto decirle cosas va a pensar que soy marica..........(enga con esto ultimo espero mil comentarios sin problemas).

Espero haberle arrancado una sonriza ^_^

PD: Igual cumple su post 1.000 en tu diario fumanchu je je.

Analisis de Chedu con su permiso.......je je

Como bien sabe o eso creo lo aprecio para mi lo mejorcito del foro, un hombre de nervios templados jajaja, aparentemente serio, sabe muy pero muy bien de lo que habla y cuando lo hace es para eso.

En su haber novecientos y pico post pero toditos con sentido que ya tiene merito, no como nosotros o yo mil y pico y todos con gilipoyadas.

Por otro lado y ahora sabiend tu estatura y peso, creo que son de los que ves venir de frente e intentas cambiar de acera jajajaja....

Bueno disculpa en parte la coña que no lo es tanto, pero es lo que aprecio por internet me gusta mucho digamos analisas a cada persona jijijiji, y esto es lo que aprecio del amigo Chedu.....

Un abrazo y ya esta que al final tanto decirle cosas va a pensar que soy marica..........(enga con esto ultimo espero mil comentarios sin problemas).

Espero haberle arrancado una sonriza ^_^

PD: Igual cumple su post 1.000 en tu diario fumanchu je je.

si tu eres marica tio ,que no te de verguenza reconocerlo jajajajaj,eso es verdad nunca hay un post de chedu diciendo una chorrada ,mu honorable por su parte,ala dejemos en paz a chedu ,que no se va a pasar mas por aqui en la vida,pero el marujeo sale sin querer jajajaja

Atrás