fumeta
New member
Un poco si......_jodete_
hechate una foto y ponla ,que pinta un tio que no conozco hay en la esquina que parece que tiene depresion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un poco si......_jodete_
hechate una foto y ponla ,que pinta un tio que no conozco hay en la esquina que parece que tiene depresion
Que no tiene depresion, esta mirando y pensando....."Como Cojones levanto yo esto" jajajajajajajaja............
Que no tiene depresion, esta mirando y pensando....."Como Cojones levanto yo esto" jajajajajajajaja............
ya vas moviendo muy buenos pesos, fumeta. ¿cuanto te queda del 5X5?
bueno an sido a puros huev...,me ha costado lo mio terminar las repes peter,asin que otra subida no aguanto,pues ya llevaria 6 semanas ,asin que ,apurando,puedo aguantar 2 semanas mas,pero que ya puedo empezar si quieres y asin me vas controlando,se me olvidaba peter en la ultima repe de sentadillas ,no ha llegao a ser profunda
joder tio, si las sentadillas son profundas entonces los pesos no son buenos, son cojonudos
Fumeta, ¿que tal la feria?, a ver si te pasas por aquí un poco más _cintura_
Buen entreno, buscate una manera de salir del 5x5 que sea efectiva.
Vas como un tiro, máquina. Mira a ver si te interesa el entrenamiento alemán de volumen.
Maricondas........asi de simple juasss............_culo2_
tu si qu eestas hecho un marica pajarrakooooooooooo,envidia mas bien es lo que veo en ese mensaje jajajajja
esos son tres ejercicios de hombres y el resto tonteríalunes dia 30-6-08
Sentadillas
5 x 5 :60/70/80/90/100
press banca
5 x 5 : 35/35/45/55/65
Remo Barra
5 x 5 :30/40/50/60/70
abs
la ssentadillas hoy a tope ,pero estaba muy descansado y en remo hoy , he superado al banca,que en semanas pasadas no me sucedia,salud2
esos son tres ejercicios de hombres y el resto tontería![]()
No le digas eso joder que luego va y se lo cree........._loco_
entre tu y yo, que sean ejercicios de hombre no quiere decir que los haya hecho como tal_humillaci
_feooo_