diario de fumeta

hechate una foto y ponla ,que pinta un tio que no conozco hay en la esquina que parece que tiene depresion

Que no tiene depresion, esta mirando y pensando....."Como Cojones levanto yo esto" jajajajajajajaja............

lunes dia 30-6-08

Sentadillas

5 x 5 :60/70/80/90/100

press banca

5 x 5 : 35/35/45/55/65

Remo Barra

5 x 5 :30/40/50/60/70

abs

la ssentadillas hoy a tope ,pero estaba muy descansado y en remo hoy , he superado al banca,que en semanas pasadas no me sucedia,salud2

ya vas moviendo muy buenos pesos, fumeta. ¿cuanto te queda del 5X5?

bueno an sido a puros huev...,me ha costado lo mio terminar las repes peter,asin que otra subida no aguanto,pues ya llevaria 6 semanas ,asin que ,apurando,puedo aguantar 2 semanas mas,pero que ya puedo empezar si quieres y asin me vas controlando,se me olvidaba peter en la ultima repe de sentadillas ,no ha llegao a ser profunda

bueno an sido a puros huev...,me ha costado lo mio terminar las repes peter,asin que otra subida no aguanto,pues ya llevaria 6 semanas ,asin que ,apurando,puedo aguantar 2 semanas mas,pero que ya puedo empezar si quieres y asin me vas controlando,se me olvidaba peter en la ultima repe de sentadillas ,no ha llegao a ser profunda

joder tio, si las sentadillas son profundas entonces los pesos no son buenos, son cojonudos

joder tio, si las sentadillas son profundas entonces los pesos no son buenos, son cojonudos

jajajaj,no se antes no las hacia profundas ,pero entre al foro y empeze a hacerlas,bueno peter intento que sean siempre,pero claro ,cuando estas a tope,no llegare mu abajo,otra cosa yo no soy igual de mariquita como el pajarrako

Fumeta, ¿que tal la feria?, a ver si te pasas por aquí un poco más _cintura_
Buen entreno, buscate una manera de salir del 5x5 que sea efectiva.

Fumeta, ¿que tal la feria?, a ver si te pasas por aquí un poco más _cintura_
Buen entreno, buscate una manera de salir del 5x5 que sea efectiva.

la feria imaginate tio ,demasiado jajajaj,que pena hasta el año que viene ya se acabo ,con lo cerca que me piya ,a pocos metros de mi casa ,puedo ir andando(mas bien de lado a lado jaja),si maxaka voi a preguntar aver que me recomiendan y lo pongo en el diario para que lo veais

Vas como un tiro, máquina. Mira a ver si te interesa el entrenamiento alemán de volumen.

Vas como un tiro, máquina. Mira a ver si te interesa el entrenamiento alemán de volumen.

jajaja jpor eso tanto cachondeo con tigo vardok jajajja,pero que no te digo,que lo tengo que probar ,en alguna ocasion,esque no se nada de ese entrenamiento,buscare info salu2

tu si qu eestas hecho un marica pajarrakooooooooooo,envidia mas bien es lo que veo en ese mensaje jajajajja

Pues es posible pero envidia sana ehhh que conste je je...

Haber si te subes un par de fotitos con fundamento cacho perra anda.....

Y bueno haber que has echo hoy...fumanchu.

lunes dia 30-6-08

Sentadillas

5 x 5 :60/70/80/90/100

press banca

5 x 5 : 35/35/45/55/65

Remo Barra

5 x 5 :30/40/50/60/70

abs

la ssentadillas hoy a tope ,pero estaba muy descansado y en remo hoy , he superado al banca,que en semanas pasadas no me sucedia,salud2
esos son tres ejercicios de hombres y el resto tontería :D

entre tu y yo, que sean ejercicios de hombre no quiere decir que los haya hecho como tal_humillaci

_feooo_

Ahh bueno eso me ha gustado mas...

Tu cuchastes fumanchu?? Ahh no no ahora esta entrenando el tirillas este je je haber que nos trae.

Atrás