diario de fumeta

Conque esas tenemos ehhh mucha fiesta y poco entreno ufff como os envidio cacho cabrones , San Juan joderrrrrrr aqui en el norte de españa tengo hasta perdida la noción del tiempo jejejjjejejeejejeje, vi fumeta que no hace mucho empezaste una 5 x 5 de fuerza supongo seguirás con ella no?????? es una rutina que si la acabas es muy pero muy gratificante ya me contarás yo comenzaré una pero al final de verano que exige demasiado para este tiempo tan caluroso.....

Un salu2 y a darle duro tio.........

PD: te devía una visita pero a partir de ahora abrochaté los machos que vendré por aqui a destrozarte el diario jejejejejejjeejejejejejejejejeje, Una preguntilla cuanto mides......?????para esos 85kg que pesas ahora.........

Conque esas tenemos ehhh mucha fiesta y poco entreno ufff como os envidio cacho cabrones , San Juan joderrrrrrr aqui en el norte de españa tengo hasta perdida la noción del tiempo jejejjjejejeejejeje, vi fumeta que no hace mucho empezaste una 5 x 5 de fuerza supongo seguirás con ella no?????? es una rutina que si la acabas es muy pero muy gratificante ya me contarás yo comenzaré una pero al final de verano que exige demasiado para este tiempo tan caluroso.....

Un salu2 y a darle duro tio.........

PD: te devía una visita pero a partir de ahora abrochaté los machos que vendré por aqui a destrozarte el diario jejejejejejjeejejejejejejejejeje, Una preguntilla cuanto mides......?????para esos 85kg que pesas ahora.........

jajajajja ,ya ves viki ,tendria que estar mas serio con el gim,pero siempre por una cosa u otra ,la acabo jodiendo,tengo ganas de sentar cabeza,seguire pero no se cuanto timpo,de entrenos estoy perdio,yo me llevo dos toallas ,una para el banco y otra para mi jajaja,es un honor tenerte aqui siguiendome__pesas___abrazo_,pues mido 1.75

es verdad, que capullo, le queda wapisimo el tatu!!!!!!! que perra que estas hecha!!! ale ale, a darle duro y a lucir el tatu seguro que atraes a mas de uno, jejejejeee

Slu222

jajajajaj a mas de uno jajajajajaja,por ahora no puedo mucho hasta que no se cure del todo jajaja_culo2_

jajajajja ,ya ves viki ,tendria que estar mas serio con el gim,pero siempre por una cosa u otra ,la acabo jodiendo,tengo ganas de sentar cabeza,seguire pero no se cuanto timpo,de entrenos estoy perdio,yo me llevo dos toallas ,una para el banco y otra para mi jajaja,es un honor tenerte aqui siguiendome__pesas___abrazo_,pues mido 1.75

Manejas un buen peso corporal y no se te ve mal ..... ahora a ir metiendo volumen lo mas limpio que puedas y veras como empieza a lucir el musculo, Ya me iré pasando por aquí a bichearte los entrenos .......... el honor e mio .... Un salu2¡¡¡¡¡

Manejas un buen peso corporal y no se te ve mal ..... ahora a ir metiendo volumen lo mas limpio que puedas y veras como empieza a lucir el musculo, Ya me iré pasando por aquí a bichearte los entrenos .......... el honor e mio .... Un salu2¡¡¡¡¡

pero todavia me queda mucha grasa que eliminar,jejeje ya quisiera lucirlos pero con esa capa encima es dificil,aver si consigo que sea limpio ,estare atento al peso que cojo,pues sientete como en tu propio diario y critica sin miedo ,que te lo agradecere_abrazo_

¿Bocabajo no?, ¿es verdad entonces lo que dice eKeR de que atraes a más de uno no?

jjajajajaja,si esque de un grano se hace una montaña_latigo2_ jajaja,bueno ,me voi a entrenar,marujas ,despues me paso a poneros el entreno,salud2

jajajaja esque,ayer estube en san juan tirado por las playas ,tola noche y hoy estoy hecho polvo, pero ire a entrenar hoy y mas que este finde son ya las fiesta ,menuda semana de mierd.. para el gim ,apartir de la semana que viene ,os prometo ,que me voi a poner serio en los entrenos,una cosa peter llevo ya un mes con el 5x5 ,cuanto tengo que estar con el,cuanodo lo termine ,vate pensando una buena rutina para 3 o 4 dias ,quiero que me entrenes,si te animas , me dejo llevar,el brazaco jajaja,creo queme mide 40 cm ,no es nada peter,me alegro que te guste el tatu ,asin haces que no me arrepienta de avermelo hecho,jajaj alguno que otro hay hoombre ajajjajaj

40 centímetros reales es un buen brazo, (aunque por aquí parece la medida estándar, cuarenta de brazo y seguro que 20 de pinganillo, por eso las tias calculan tan mal las distancias a ojo,ja,ja,ja) y además no se te ve muy tapado, que es lo importante.
las rutinas normalmente oscilan entre mes y medio y dos meses. Si aun llevas un mes con ella,creo que todavía la puedes estirar un poco mas, aunque no soy demasiado entendido en el 5 X 5,esperemos que algún sabio de la materia nos saque de dudas.
Cuenta conmigo para montar una buena rutina cuando termines esta. tu veras si te fías, luego no me vegas con lamentaciones,ja,ja,ja
En cuanto al tatto, hombre, mejor que el corazon y la flecha o "amor de madre " si es, ja,ja,ja... de todas formas no me hagas caso con esas cosas, estoy chapado a la antigua y no me van mucho los adornos externos, (no llevo ni anillo de casado). Para imponerme me basta mi mirada fría como el hielo, (y por si esta falla,tambien tengo una automática del 45,ja,ja,ja)

martes dia 24-6

sentadillas

5x5 : 55/65/75/85/95

press banca

5x5 : 20/30/40/50/60

remo barra

5x5 : 20/30/40/50/60

joder con razon hay he dicho que facil el entrenamiento,solo me ha costado las sentadillas ,claro teniaa que subir de peso ,el 1x3 del viernes para usarlo hoy para el 5x5 maldita sea,un entreno perdio por una tonteria _latigo2_

abs pero me he quedao en oblicous,me ha dado un apreton de barriga,que he tenio ,que salir pitando ami casa jajajaj,pobre el del vestuario qu esa comio literalmente dos cuescos,estaba solo y el pobre a venido en el momento justo , hoy estoy cabreado,porque estoy cansado de no dormir y porque me a dicho el dueño ,que no me va a traer nada,que ese gim no esta dedicado al culturismo y hay mas opciones en el,que las sentadillas libres son pa los profesionales ,hoy me ha dejado con una rabia por dentro ,peor paso de discutir con el no entiende nada ,me callo y cuando pueda me voi a otro gim

40 centímetros reales es un buen brazo, (aunque por aquí parece la medida estándar, cuarenta de brazo y seguro que 20 de pinganillo, por eso las tias calculan tan mal las distancias a ojo,ja,ja,ja) y además no se te ve muy tapado, que es lo importante.
las rutinas normalmente oscilan entre mes y medio y dos meses. Si aun llevas un mes con ella,creo que todavía la puedes estirar un poco mas, aunque no soy demasiado entendido en el 5 X 5,esperemos que algún sabio de la materia nos saque de dudas.
Cuenta conmigo para montar una buena rutina cuando termines esta. tu veras si te fías, luego no me vegas con lamentaciones,ja,ja,ja
En cuanto al tatto, hombre, mejor que el corazon y la flecha o "amor de madre " si es, ja,ja,ja... de todas formas no me hagas caso con esas cosas, estoy chapado a la antigua y no me van mucho los adornos externos, (no llevo ni anillo de casado). Para imponerme me basta mi mirada fría como el hielo, (y por si esta falla,tambien tengo una automática del 45,ja,ja,ja)

peor si te crece el brazo ,te crece el pinganillo como tu le llamas jajajajajajjaja ,te agraadezco que me ayudes en la siguiente rutina ya sabras cuando es el dia dle juicio_abrazo_,jjajaja ya te digo el corazon y la flecha es del año catappun jajajjajaja,tu no llevas anillo para ligarte ala que quieras maricon,aunque hoy en dia eso no importa mucho que lo lleves puesto,pero que yo no llevo nada tampoco ,solo un pequeño collar de plata y se acabo,jajajja lo mejor es la automatica hay no hay fallo y puedes contra 10 o 20 tios ,con solo un dedo(el del gatillo)

fumeta, si con el apretón esperas hasta tener cerca al dueño del gimnasio, igual le haces cambiar de opinión,ja,ja,ja...
No pasa nada por un dia malo, (también era bastante lógico si ayer estuviste de mambo)

fumeta, si con el apretón esperas hasta tener cerca al dueño del gimnasio, igual le haces cambiar de opinión,ja,ja,ja...
No pasa nada por un dia malo, (también era bastante lógico si ayer estuviste de mambo)

jajajajajja,claro peter , me traes la jaula o preparate para morir jajajajajajja,vamos una guerra biologica ajajaj,bueno ,no me sentia tan mal y una vez en el gim se me olvida todo y me centro en entrenar,una hora de relax psicologico puro y duro, y tu no fuiste a ningun sitio peter

Buen entreno mariquita, el 5 x 5 es una rutina muy planificada, tiene una duración específica para sacarle el mayor partido, también te dice como hacer la semana de descarga.

Mira lo que hizo una forera:
Semana 1: trabajar al 80% de 5*5 RM ( los % del 5x5 se hacen el relación al 5x5RM, y los % del 1x5 se hacen en relación al 5RM, el 5x5RM suele ser entre un 80-90% del 5RM)
Semana 2: al 90%
Semana 3: al 100%
Semana 4: al 105% (que se convierte en nuevo 5x5RM y nuevo 5RM)
Semana 5: 3x3 con el 105 %
Semana 6: 3x3 con el 110 %
Semana 7: 3x15 (Semana trabajando todo a 15, va muy bien para las articulaciones)

Yo a veces en sentadilla me he tirado unos cuescos que han echo vaciar la sala de pesos libres.

Buen entreno mariquita, el 5 x 5 es una rutina muy planificada, tiene una duración específica para sacarle el mayor partido, también te dice como hacer la semana de descarga.

Mira lo que hizo una forera:

Yo a veces en sentadilla me he tirado unos cuescos que han echo vaciar la sala de pesos libres.

garcias matxaka ,por tu aporte lo pondre en practica ,ya la semana que viene,apartir de la semana 5jjajajajja ami se me escapo en pm ,jajajja me puse como un tomate de la verguenza y del peso jajajajajj,arriba esos pedorros jajajjaja_culo2_,dime de donde las piyado aver si hay mas info

pues de aquí: This URL has been removed!

En la imagen que hay en blanco y negro te sale como continuar a partir de la semana 4, que podría ser la 5.

jajajajajja,claro peter , me traes la jaula o preparate para morir jajajajajajja,vamos una guerra biologica ajajaj,bueno ,no me sentia tan mal y una vez en el gim se me olvida todo y me centro en entrenar,una hora de relax psicologico puro y duro, y tu no fuiste a ningun sitio peter

Que va tio, Las posibilidades se redujeron a una movida familiar y si voy se que acabo echando a mi cuñado a la hoguera...Ya se que eso podría haber resultado divertido, pero la verdad es que estaba hecho polvo del fin de semana y no me apetecía ni moverme

pues de aquí: This URL has been removed!

En la imagen que hay en blanco y negro te sale como continuar a partir de la semana 4, que podría ser la 5.

jajajaja_violento_es verdad coño, me toca leermelo entero y el diario de indu(que pereza) ,de hay lo saque, el 5 que llevo,es pa matarme_violento_

Que va tio, Las posibilidades se redujeron a una movida familiar y si voy se que acabo echando a mi cuñado a la hoguera...Ya se que eso podría haber resultado divertido, pero la verdad es que estaba hecho polvo del fin de semana y no me apetecía ni moverme

jajajaja si en el fondo te cae bien tu cuñao ,te diviertes quemandolo , me fueras pasado una foto ,me emborracho y hago el trabajito por ti,tampoco te pierdes tanto,yo alfinal me lo pase bien pero,esque es mas el mareo de estar parriba y pabajo ,las fatigas alli en la playa ,veremos aver el año que viene si voy ,mejo lo celebbro en micasa ,pero como soy mu put... lo mas seguro esque vuelva a caer en la tentacion de ir

Atrás