diario de fumeta

jajaja no creo, seguro que son recuerdo de su bisabuelo,jaja,ja

jajajajajaj,madre mia yo el mejor dia me meo encima jajajaja,estaran hechas de cuerda de esa delas que avia antes,esque no me acuerdo como se llama ese material,hoy me voi de fieta peter_fiesta__salta_

jajajajajaj,madre mia yo el mejor dia me meo encima jajajaja,estaran hechas de cuerda de esa delas que avia antes,esque no me acuerdo como se llama ese material,hoy me voi de fieta peter_fiesta__salta_

Que va hombre, para resistir el tute que les esta dando, madera de roble del mejor,ja,ja,ja.
pues a disfrutarla, fumeta...y si pasas cerca del Golden, paga la cuenta que me deje,que ya te la pagare yo a ti,ja,ja,ja

Que va hombre, para resistir el tute que les esta dando, madera de roble del mejor,ja,ja,ja.
pues a disfrutarla, fumeta...y si pasas cerca del Golden, paga la cuenta que me deje,que ya te la pagare yo a ti,ja,ja,ja

jajajajajjaj que cabron eres jajajajaj,claro que paso todo los dias, vive mi ermano muy cerca de alli,el canario nos mata jajaja jcon el caxondeo de las sillas, pero esque es uniko tio ,antes comere queme muero de hambre metere ch, por restar to la noche por hay

¿Qué tal esa fiesta fumeta? ¿Catabolizaste_mamada_ ?
Un saludo, máquina.

jajajajaja,al final no sali de fiesta,pero bueno ,entrene ese dia y tampoco queria salir ,para descansar ,hoy ya tocara,ojala catabolize hoy jajajajajaj_mamada_

jajajajaj,bien profunda jajajjajja ,ami no me gusta trabajar mucho ,cuando estoy en el tema,que catabolizo

Joder aunque ya te lo dije en mi diario creo bonito avatar je je(menuda pinta de gay embadurnado de aceite jajaja), y tu firma si pareces ya un poooofesionalllllll asombraito me tienes jajajaja....

La verdad es que se te ve un pedazo brazaco, fumeta...y el tatuaje es muy bonito...Si este diario tuviese algún entrenamiento, ya seria la ostia,ja,ja,ja
(Y luego hay quien se queja del mio)

La verdad es que se te ve un pedazo brazaco, fumeta...y el tatuaje es muy bonito...Si este diario tuviese algún entrenamiento, ya seria la ostia,ja,ja,ja

Y debajo del nick pone gran miembro juasssssssssss.........este llega aqui a ligar te lo digo yo Rafa... jajajajaja

no seas duro con fumeta que esta haciendo un 5x5 ademas.......el tuyo es para kejarse a consumidores........

ja,ja,ja a ligar perico,ja,ja,ja y ha empezado pidiéndoselo al Hova y al terence,ja,ja,ja...

el hova ha dicho que no.....

Joder aunque ya te lo dije en mi diario creo bonito avatar je je(menuda pinta de gay embadurnado de aceite jajaja), y tu firma si pareces ya un poooofesionalllllll asombraito me tienes jajajaja....

ajajajaja,no sabes como me pongo, cuanodo me hecho el acite jajajajjaja,ya te enseñare ,para que pongas tu diario ,asin como se ve el mio,jajajjaja un pofesional de los mejores jajajja

jajajaja esque,ayer estube en san juan tirado por las playas ,tola noche y hoy estoy hecho polvo, pero ire a entrenar hoy y mas que este finde son ya las fiesta ,menuda semana de mierd.. para el gim ,apartir de la semana que viene ,os prometo ,que me voi a poner serio en los entrenos,una cosa peter llevo ya un mes con el 5x5 ,cuanto tengo que estar con el,cuanodo lo termine ,vate pensando una buena rutina para 3 o 4 dias ,quiero que me entrenes,si te animas , me dejo llevar,el brazaco jajaja,creo queme mide 40 cm ,no es nada peter,me alegro que te guste el tatu ,asin haces que no me arrepienta de avermelo hecho,jajaj alguno que otro hay hoombre ajajjajaj

no seas duro con fumeta que esta haciendo un 5x5 ademas.......el tuyo es para kejarse a consumidores........

si el peter to lo que no sea levantar piedras ,no entiende jajajajaj

el hova ha dicho que no.....

ajajajaja,estos sacan una novela, de dos hormigas

.

es verdad, que capullo, le queda wapisimo el tatu!!!!!!! que perra que estas hecha!!! ale ale, a darle duro y a lucir el tatu seguro que atraes a mas de uno, jejejejeee

Slu222

Atrás